Volver al foro
P
paussi
22/09/2007 12:34

DICHOSO IVA

¿Se puede cobrar el IVA en las mensualidades de una compra de vivienda?

4.679 lecturas | 41 respuestas
vamos a ver hacia mucho que no entraba en el foro por falta de tiempo...yo que trabajo en una promotora os dire que que en los contratos, en las reservas,,,etc que firmamos siempre se especifica el iva con el que se gravan las cantadides, el contrato que nosotros hemos firmado solo hace referencia a que pagaremos iva en el momento de la compra nunca en las mensualidades¡¡¡ lo que mosquea un poco ,no sera que no tienen tan claro que lo puedan cobrar y por eso no lo especifican.

POR OTRO LADO OS DIRE QUE HE CONSEGUIDO UN INFORME DE LA DIRECCION GENERAL DE TRIBUTOS TRAS UNA CONSULTA DE LA OFI DE LA VIVIENDA EN EL QUE DICE MUY CLARAMENTE QUE NO SE PUDE COBRAR EL IVA EN LAS MENSUALIDADES, DADO QUE EL ALQUILER Y LA COMPRA SON 2 MOMENTOS FISCALES DIFERENTES POR LO QUE DURANTE EL ALQUILER NO SE PAGA IVA, YA OS HARE LLEGAR DE ALGUNA FORMA ESTE INFORME PARA QUE LO UTILICEIS PORQUE YO LO VOY A HACER
 
T
titina
16/10/2007 21:22
Pues a quejarse!! yo ya les he puesto una e-mail queja,y espero que se anime todo el mundo,pq admas el plan joven lo venden muy bien, viviendas de 70m2 construidos(y luego muchos se quedan con 38m2 habiles)y un alquiler de no más de 400 euros.Eso queda divino para los que lo escuchamos y esperamos nuestro piso,y para los q desde fuera ven que se portan bien con los jovenes, y luego resulta que a la hora de la verdad... nos timan.
Animo a todos a que se quejen, que no nos engañen más y encima se pongan medallitas delante de la gente que ignora la verdad, a ver si es verdad que va la tele el viernes y que se enteren todos de los "mal entendidos" del fabuloso plan de vivienda joven.
 
L
lara5
16/10/2007 17:25
Titina, claro que estaría muy bien que todos los del Plan Joven reclamáramos por el pago del IVA en el alquiler. Si una gran mayoría protestásemos, ya veríais como se daban mucha prisa en resolver lo de la "consulta vinculante". Es muy fácil para la CAM echar balones fuera y decir que están esperando a que Hacienda les conteste. !El Plan Joven es responsabilidad de la CAM y no de Hacienda!
Y si la CAM dice que pagaremos unos 400 euros de renta, pues que lo cumplan y que luego no se tranformen en más de 500 por culpa del IVA cuando en la normativa del plan Joven no hacen ninguna referencia al pago del IVA en el alquiler.

Hay que reclamar, reclamar y reclamar. Y si pueden ser todos los del Plan Joven mucho mejor.Te digo yo que si la gente está quemada y desvela la letra pequeña del Plan Joven (pago del IVA y demás) seguro que la CAM se da prisa en darnos una solución para taparnos la boca.
 
F
fusfi
16/10/2007 15:24
Pues ojala tengas razón y no paguemos IVA.
 
K
kedana
16/10/2007 15:15
No sé, pero a mi no me van a cobrar IVA. En mi contrato que firmé (igual que el vuestro) en ningún momento se habvla nada de IVA, si de las subidas correspondientes al IPC, cosa que es mu lógico.
PERO DEL IVA NA DE NA.
Así no se pero creo que deberías leer el contrato que firmasteis con detenimiento y sabiendo entender lo que pone. Antes de actuar, informaros muy bien.
YO, lo tengo muy clarito, y se que no me van a cobrarIVA. El contaro es vinculante para ambas partes, y con una duración de 7 años. Por lo que no me van cobran IVA. VAMOS SEGURO!
 
T
titina
16/10/2007 13:17
Hola a todos, yo tb soy adjudicataria, pro mi parcela aun no la han tocado, os leo con frecuencia, y queria deciros que si haceis algo para mandar a la cam (recogida d firmas o dmas) podeis contar creo q con todos los jovenes del plan de vivienda, los que todavia no tenemos el piso, los que ya lo tienen y stán pagando iva, pq no creo q a ninguno le sobre el dinero como para dar pasta de más a hacienda.
Lo dicho, si al final haceis algo,creo q deberiais informar a más jovenes (hay mogollón de foros) pq si 400 suenan mas q 200... imaginar si nos quejamos mas d 1000...
Estaré pendiente.
Saludos y suerte!
 
P
paRivas
08/10/2007 10:45
Buenas, soy de la parcela a al lado. En nuestro contrato sí viene que tenemos que pagar un IVA del 16%.
Con respecto a la CAM, yo creo que se han lavado las manos con el tema, ellos consideran que no nos lo tienen que cobrar pero no pueden hacer nada por no ser competencia suya (según el documento de Paussi).
Yo también estoy de acuerdo en hacer una reclamación conjunta si hace falta... tienen más peso 400 personas que 200
 
L
lara5
07/10/2007 15:20
Está muy bien, Paussi, que hayas conseguido este documento por escrito.Aunque no sea la respuesta a la consulta vinculante, sí que creo que puede sernos muy útil a la hora de hacer una reclamación conjunta.


Creo que son especialmente interesantes las Conclusiones, ya que afirman que la Dirección General de Tributos (es decir, los que mandan en esto del IVA) han RATIFICADO VERBALMENTE las conclusiones que saca este informe (dicho de otra manera, dicen verbalmente que lo que dice este informe es verdad, por tanto sólo cabe esperar que nos lo confirmen también POR ESCRITO, no?
Tendremos que presionar a la CAM y meterles prisa para que ellos a su vez "metan prisa" a Hacienda en darnos una repuesta por escrito a la consulta vinculante.
La CAM es responsable de no haberles hecho esa consulta vinculante mucho antes, antes incluso del primer sorteo. ¿Y ahora qué? Pues que nosotros tendremos que pagar el dichoso IVA y nadie nos dice a día de hoy si lo tendremos que pagar durante 7 largos años y perder por tanto un millón de pesetas, que se dice pronto.

Pienso que para hacer la reclamación, además de basarnos y adjuntar el informe que nos ha proporcionado Paussi, también deberíamos investigar si a los inquilinos cuyo promotor es el IVIMA (por tanto público y dependiente de la CAM )les están exigiendo también el IVA o por el contrario se lo está pagando el IVIMA (la CAM). Porque si fuese esto último, como sospecho, podríamos "pillar" por ahí a la CAM y hacerles que paguen nuestro IVA también a nosotros hasta que se resuelva lo de la consulta vinculante. Porque las condiciones del Plan Joven tienen que ser LAS MISMAS para todos, independientemente del promotor que tenga tu piso.
Se les puede presionar por ahí también. El caso es que no debemos consentir que la CAM se vaya de rositas en esto del IVA, porque según ellos no es de su competencia. Si ellos han creado el Plan Joven, son ellos los que tienen que darnos una respuesta clara y soluciones para que no estemos pagando unos impuestos abusivos.

Tenemos que movernos y reclamar, porque una vez nos lo cobren nadie nos va a devolver un euro, y estamos hablando de mucho dinero.

Saludos!
 
evacoslada
evacoslada
06/10/2007 18:36
Joer, esto es un follon.
el mismo lunes llamare para que me lo aclaren, por que tengo memoria de pez, pero estoy segura de que en la firma del contrato me dijeron que no se iba a cobrar el Iva de momento.
En fin, ya os diré que milonga me cuentan el lunes.
Buen findeeeeee.
 
P
paussi
05/10/2007 23:19
vamos a ver no es la consulta vinculante,es simplemente una consulta que hace la cam si os fijais en las conclusiones finales dice muy claramente que no nos tienen que cobrar el IVA.creo que debemos utilizarlo en la medida de lo que podamos....
Monica 82 ten muy claro que te van a cobrar el iva, llama a Bigeco y preguntalo yo estuve ayer en sus oficinas y me dijeron claramente que si.
 
F
fcolmenarejo
05/10/2007 10:56
Paussi, de donde has sacado este documento....

Es la consulta vinculante o la respuesta a la consulta vinculante....

Entendemos entonces que no hayq eu pagar IVA?

un abrazo
 
P
paussi
05/10/2007 10:29
YA TENEIS EL DOCUMENTO EN DESCARGAS
 
L
lara5
04/10/2007 22:13
A mí en el momento de la firma sí que me dijo la chica que nos iban a cobrar IVA, y se lo pregunté dos veces para confirmarlo. Y es que además está muy claro, sucede lo mismo con lo de Martinsa, si al promotor le cobran el IVA, el promotor nos lo pide a nosotros, así de simple.Ojalá tengais razón los que decís que no,pero no creo.

Lo que decís de hacer una reclamación conjunta si finalmente nos cobran el IVA me parece una buena idea, estaría bien que reclamáramos los de las dos parcelas, ya que esto nos afecta por igual.
Pero aparte de la reclamación, sigo pensando que el día de la entrega de llaves deberíamos decir algo los vecinos, sin follones, simplemente informar a los "jefes" de la vivienda que van a estar allí (no hace falta que sea a la Espe directamente) de que nos parece un abuso en toda regla que tengamos que pagar IVA 2 veces, y que por tanto esperamos una solución por parte de la CAM. No me parece bien que la CAM tire balones fuera en esto del IVA y le eche la culpa a Hacienda y al gobierno. Ellos como artífices del Plan Joven tienen que tener una responsabilidad con nosotros, y no cobrarnos impuestos que a los que están de alquiler no les cobran.

Y tened en cuenta que seguro que en la entrega de llaves hay también gente de la prensa o de la tele por allí y si nos preguntan, sería el momento de decir que no estamos conformes con lo del IVA. Resumiendo, que lo de hacer una reclamación individual o conjunta, no quita que también podamos hacer esto, con buenas maneras, en la entrega de llaves. Es una buena oportunidad que no deberíamos desperdiciar.

Saludos

 
antonie
antonie
04/10/2007 20:40

Bueno se lo podemos preguntar a la Aguirre en persona.

Jijiji.
 
evacoslada
evacoslada
04/10/2007 12:41
Yo por mi parte lo tengo claro, NO NOS VAN A COBRAR IVA.
De todas formas, todo es cuestion de preguntarlo el dia de la entrega, por que es cuando me dijeron que nos darían la copia del contrato sellado por la Comunidad de Madrid.

La verdad es que es un ahorrillo, son unos 800 euros al año en mi caso.

YA NO QUEDA NADA CHICOSSSS, 15 DIAS JUSTOS, Y RESTANDO
 
J
jimRivas
04/10/2007 11:29
Hola a todos,

Supongo que las respuestas que nos da BIGECO respecto del IVA se deben un poco a su propia desinformación.

Lo que está claro es que si tienen que cobrar el IVA, nos lo van a cobrar, al menos hasta que haya una resolución en firme al respecto entre la CAM y Hacienda.

Al fín y al cabo BIGECO es sólo un intermediaro que nos lo repercute a nosotros.

Aunque duela me temo que el IVA, salvo sorpresa de última hora, nos lo van a cobrar. Por lo demás, estoy con vosotros en denunciarlo formalmente por su canal correspondiente, e ir y con tranquilidad el día de la entrega. Aunque ya se sabe, cuando no se arma algo de follón, a nadie le interesa.

Saludos
 
E
evamartinrivas
04/10/2007 10:54
Cuando fui a firmar el contrato al ver que la cantidad mensual venía sin IVA, le pregunté al chico si se iba a cobrar o no y me dijo que de momento NO se iba a cobrar hasta que se aclarasen las cosas, que si en su momento se decidía que nos corresponde pagarlo nos avisarían para que lo pagáramos. Y se lo pregunté varias veces para estar segura, es más le pedí que me calculase cómo quedaría el importe con IVA para saberlo en caso de que tuviéramos que pagarlo. Me dijo también que sólo llevaría IVA la mensualidad, el importe de los gastos de la comunidad no llevaba IVA
 
evacoslada
evacoslada
04/10/2007 10:31
Pues yo no estoy tan segura de que tengamos que pagarlo.
Estoy segura de que la chica de Bigeco al firmar el contrato me dijo que en principio no lo iban a cobrar hasta que la Comunidad se aclarase con Hacienda, y en caso de que tuvieramos que pagarlo ya lo pagariamos en su momento.
Y ademas, en el contrato que he firmado no pone nada del Iva, por lo que no me lo pueden cobrar.
De echo, en la mensualidad que me pone, VIENE SIN IVA.
 
E
evamartinrivas
04/10/2007 10:11
Yo estoy totalmente de acuerdo en que no tendríamos que pagar IVA, con el tema de que es un alquiler con opción de compra nos están cargando todo lo malo de la compra como IVA, el IBI si al final nos hacen pagarlo.

También pienso que la mejor opción, como decís es ponernos todos y hacer una reclamación conjunta para que surta más efecto, y a ver si entre todos conseguimos que el IVA no nos lo cobren.
 
P
paussi
04/10/2007 09:52
HOLA:
NO ESTA NADA DE CLARO QUE NO NOS VAYAN A COBRAR EL IVA, ES MAS NOS LO VAN A COBRAR DE TODAS TODAS MIENTRAS LA CAM NO DIGA ALGO, POR OTRO LADO YO TAMBIEN CREO QUE NO HAY QUE MONTAR NINGUN POLLO HAY QUE DECIRLO EDUCADAMENTE, NO HACE FALTA SER BORDE NI GRITAR NI NADA PARECIDO...AH¡¡¡ YA HE MANDADO AL WEB MASTER EL DOCUMENTO ASI QUE EN BREVE DIGO YO QUE LO PODREIS LEER
 
L
lara5
03/10/2007 20:45
Pues yo pienso que no es necesario montar un pollo, las cosas se pueden decir igualmente con educación. Pero desde luego la entrega de llaves es un momento perfecto para que todos les digamos a los responsables del Plan Joven que van a estar allí (al consejero de Vivienda y demás) y también a los medios de comunicación que NO estamos de acuerdo con que a los inquilinos del Plan Joven nos cobren el IVA DOS VECES (un 16% durante 7 años de alquiler más un 7% en el momento de la compra).

Yo como muchos de vosotros me siento muy discriminada por tener que pagar IVA en el alquiler (nada menos que unos 800 euros al año, que nos darían pa comprar muchas cosas), sencillamente porque la gente que paga un alquiler NUNCA PAGA IVA (ni en alquiler de protección ni en alquiler libre). A nosotros se nos está obligando a pagar un IVA abusivo sencillamente por ser ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, y se nos obliga a pagarlo durante 7 largos años, ya que no nos dejan comprar el piso antes.

No sé si habeis hecho la cuenta, pero sólo en el alquiler vamos a pagar de IVA unos 6000 euros en los 7 años, más luego el 7% a la hora de comprar. Eso es una auténtica salvajada de dinero.
Y hay que reclamar a la CAM porque en ningún momento han dicho en su propaganda o en las guías de la oficina de la vivienda ni en sus revistas que haya que pagar esa burrada de IVA todos los meses que estés de alquiler, con lo cual ESTÁN ENGAÑANDO A LA GENTE. Dicen que pagaremos unos 400 euros de renta al mes, cuando al final con el IVA son más de 500. Están engañando a todo el mundo y por eso hay que reclamar. Por lo menos tenemos que conseguir que paguemos menos IVA, un 16% todos los meses es una auténtica burrada.
Si la mayoría nos callamos, y no protestamos por esto pues lo tendremos que pagar y el piso nos saldrá 1 millón de pesetas más caro.

Saludos
 
E
esteroi2007
03/10/2007 11:40
Hola Paussi,
He estado leyendo un poco de las conversaciones del foro, para ponerme al dia, soy novato en esto de los foros y no he estado muy pendiente del piso por estar bastante liada de trabajo. Respecto a lo del IVA, ya sabia yo que iba a traer cola pero no sabia que hacer exactamente para luchar contra ello. Tu que estas puesta en este tema, como nos recomiendas utilizar ese informe contra la promotora? Tiene que ser atraves de un abogado?
No se como se debe proceder en estos casos y como nos afecta a todos podriamos ponernos de acuerdo para resolverlo conjuntamente.

Gracias & Saludos


PAUSSI dijo:

vamos a ver hacia mucho que no entraba en el foro por falta de tiempo...yo que trabajo en una promotora os dire que que en los contratos, en las reservas,,,etc que firmamos siempre se especifica el iva con el que se gravan las cantadides, el contrato que nosotros hemos firmado solo hace referencia a que pagaremos iva en el momento de la compra nunca en las mensualidades¡¡¡ lo que mosquea un poco ,no sera que no tienen tan claro que lo puedan cobrar y por eso no lo especifican.

POR OTRO LADO OS DIRE QUE HE CONSEGUIDO UN INFORME DE LA DIRECCION GENERAL DE TRIBUTOS TRAS UNA CONSULTA DE LA OFI DE LA VIVIENDA EN EL QUE DICE MUY CLARAMENTE QUE NO SE PUDE COBRAR EL IVA EN LAS MENSUALIDADES, DADO QUE EL ALQUILER Y LA COMPRA SON 2 MOMENTOS FISCALES DIFERENTES POR LO QUE DURANTE EL ALQUILER NO SE PAGA IVA, YA OS HARE LLEGAR DE ALGUNA FORMA ESTE INFORME PARA QUE LO UTILICEIS PORQUE YO LO VOY A HACER
 
P
paussi
02/10/2007 20:30
HOLA A TODOS EN EL CONTRATO NO PONE NADA DE QUE NOS COBREN EL IVA EN LAS MENSUALIDADES,Y ME TEMO QUE ES PORQUE NO PUEDEN, YA DIJE QUE TENGO UN DOCUMENTO EN EL QUE PONE QUE NO SE NOS PUEDE COBRAR EL IVA HE TENIDO EL SCANER DEL TRABAJO ESTROPEADO PERO A VER SI MAÑANA PUEDO ESCANEARLO Y MANDARLO PARA QUE LO CUELGUEN Y LO VEAIS TODOS A VER SI LO PODEMOS UTILIZAR PORQUE YO NO ESTOY DISPUESTA A PAGAR EL 16% DE IVA EN LAS MENSUALIDADES CUANDO NO NOS LO PUEDEN COBRAR JOER QUE MORRO QUE TIENEN Y ADEMAS CREO QUE EL DIA 19 TENIAMOS QUE SACARLO A RELUCIR DELANTE DE LA ESPE EN LA ENTREGA DE LLAVES PARA QUE HAGA ALGO.
 
xtress
xtress
02/10/2007 13:40
En el contrato no ponia nada,creo recordar, pero a nosotros nos hicieron los calculos del recibo que nos iban a pasar e incluian la cuota, iva (16%) y comunidad.
 
evacoslada
evacoslada
02/10/2007 13:05
Hola chicos,
yo vuelvo a la carga con lo del Iva.
Es que en el foro de Martinsa he leido que les cobran el Iva en cada mensualidad.
Y al final no me ha quedado claro si a nosotros nos lo cobran o no. Yo creo que en el contrato ponía que No nos cobran Iva, pero ya me ha vuelto a entrar la duda.
Vosotros que creeis?
 
melindria
melindria
28/09/2007 13:01
Creo q lo mejor es que llames directamente y te informes, a ver que te dicen, vaya a ser que si que conste y te pongan pegas, (espero que no).
Saludos!
 
P
PatriciaCM
24/09/2007 18:02
Yo tengo 1/10 del piso de mi madre, pero no es por herencia y lo voy a donar a una hermana para que no aparezca que tengo parte de un piso, cuando luego solicitas lo del registro de la propiedad que es lo que pone??? si has tenido pisos aparece???
 
evacoslada
evacoslada
24/09/2007 17:41
Monteatos,
te puedo decir los metros totales.
*Superficie construida: 69.90 m2
*Superficie util: 53.11 m2

Es el modelo de piso mas grande de los normales, no se que medidas tendrán los aticos. Es de los que dan a los chalets, no se si eso te servirá de algo.

 
M
monteatos
24/09/2007 17:29
Hola evacoslada.

Soy de la otra parcela, oyes una pregunta nos puedes decir que medidas tiene tu piso??

Por que dices que es de los mas grandes, y nosotros vamos a pagar un poco mas, es por comprobar si es que los nuestros son mas grandes o esque nos están cobrando de mas.


Vaya follón
 
M
monteatos
24/09/2007 17:26
Pongo unos cuantos enlaces que tratan el tema del IVA:

http://www.eurosur.org/CONSUVEC/contenidos/economia/iva/iva.html

http://www.consumer.es/web/es/vivienda/alquiler/2004/11/17/111970.php

http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070724022752AANaV4l&show=7

http://www.forosuvivienda.com/2007/03/iva-en-alquiler-de-vpo.html



BUENO DESPUES DE MAREARME MIRANDO FOROS Y NOTICIAS SOBRE EL TEMA DEL IVA, HE LLAMADO A HACIENDA 901 33 55 33

Y HE PREGUNTADO, LO SIGUIENTE-

"¿UNA VIVIENDA, PROTEGIDA DEL PLAN DE VIVIENDA JOVEN DE LA CAM, QUE VA A SER DESTINADA A DOMICILIO HABITUAL Y QUE ESTÁ EN REGIMEN DE ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA LLEVA EL INCREMENTO DEL IVA?"

-* RESPUESTA: NO LLEVA IVA, ESTÁ EXENTO.lO MARCA LA LEY,
LEY DE IVA, ARTICULO 20. PUNTO 32, LETRA B, DE LA LEY DE IVA, VIGENTE.

20. Los arrendamientos que tengan la consideración de servicios con arreglo a lo dispuesto en el artículo 11 de esta Ley y la constitución y transmisión de derechos reales de goce y disfrute, que tengan por objeto los siguientes bienes:

a) Terrenos, incluidas las construcciones inmobiliarias de carácter agrario utilizadas para la explotación de una finca rústica.
Se exceptúan las construcciones inmobiliarias dedicadas a actividades de ganadería independiente de la explotación del suelo.

b) Los edificios o partes de los mismos destinados exclusivamente a viviendas o a su posterior arrendamiento por entidades gestoras de programas públicos de apoyo a la vivienda o por sociedades acogidas al régimen especial de Entidades dedicadas al arrendamiento de viviendas establecido en el Impuesto sobre Sociedades. La exención se extenderá a los garajes y anexos accesorios a las viviendas y los muebles, arrendados conjuntamente con aquéllos.



EL IVA NO NOS LO TIENEN QUE COBRAR ESTÁ EXENTO, EN EL CASO DE QUE NOS LO QUIERAN APLICAR TENDRÁN QUE DECIRNOS A QUE PUNTO DE LA LEY SE ACOGEN PARA APLICARLO Y DE NO SER CORRECTO, SE TENDRÁ QUE HACER UN ESCRITO Y PRESENTARLO ANTE HACIENDA, O ANTE UN TRIBUNAL O JUEZ.


PODEIS VER LA LEY DE IVA EN LA SIGUIENTE PAG.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Fiscal/l37-1992.t2.html#a20
 
evacoslada
evacoslada
24/09/2007 16:12
Si, hay habitaciones de dos dormitorios y de 1.
Y no todos son con la misma distribucion ni con los mismos metros. Y aparte hay aticos.
Dependera de cada promotora, por que por ejemplo, los de la otra parcela, tienen tambien duplex.
Para que te hagas una idea, el mio es de los mas grandes de dos dormitorios, y pago 417 euros.
 
P
PatriciaCM
24/09/2007 15:54
evacoslada dijo:

De fianza hemos pagado el importe del alquiler, en mi caso 417 pavitos.



Pero vosotros no pagais todos lo mismo??? eso como va??? hjay pisos de distintas habitaciones????
 
evacoslada
evacoslada
24/09/2007 11:46
De fianza hemos pagado el importe del alquiler, en mi caso 417 pavitos.
 
P
PatriciaCM
24/09/2007 11:31
CUANTO HABEIS TENIDO QUE PAGAR DE FIANZA???? YO HE SIDO BENEFICIARIA DE UNO DE LOS PISOS DE MAJADAHONDA Y LEYENDO HE VISTO QUE HAY QUE PAGAR FIANZA
 
melindria
melindria
24/09/2007 11:21
Estimada Paussi,(jejeje, q fisna soy) a mi me tocó un piso en torrejon en la parcela 19,(ojala q sepas algo)y me encantaria echar un vistazo a los papelillos esos q tienes del IVA, serias tan amable de colgarlos en descargas, asi lo ojeamos todos y no t damos tanto la brasilla.
Muchas gracias por la info wapa.
Saludos!!.
 
V
VecinoM24
24/09/2007 09:01
Hola Paussi, a mi me ha tocado un piso en Torrejon de Ardoz en la parcela M24,sabes algo de esta parcela como dices que trabajas en una promotora que está construyendo en Torrejon viviendas del plan joven.
Un saludo
 
M
monteatos
23/09/2007 22:10
Ok paussi.

Yo también trabajo en una constructora, promotora.´
Bueno, pues cuando puedas nos lo pasas..


Muchas gracias
 
P
paussi
23/09/2007 17:48
nop lo siento no trabajo en la avd. de la zarzuela,trabajo en una promotora muy grande.... jajajja y da la casualidad que tenemos que hacer viviendas como estas del plan joven pero en torrejon que te parece?? en fin a ve si puedo pasaros el dichoso informe lo antes posible
 
M
monteatos
23/09/2007 01:29
Hola Paussi.

Soy de la parcela de al lado, oyes tu no trabajaras en la avda de la zarzuela, no serás la compañera de alfonso sierra, (no digo la empresa para no hacer publicidad),

Bueno si lo puedes escanear antes te lo agradeceriamos, si no pasamelo por fax y yo lo escaneo, mi fax es el 91 781 07 33

Muchas gracias

 
P
paussi
22/09/2007 19:19
hola este informe tiene fecha 6 de Febrero de 2007 ¡¡¡¡¡
y lo he conseguido a traves de mi trabajo el lunes o el martes a mas tardar quiero tenerlo escaneado a ver si os lo puedo mandar vale?? y porcierto soy chica jajajjaja
 

Fin del hilo
42  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)

    IVA

  • 11 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento