Volver al foro
F
fusfi
16/10/2007 14:07

SUGERENCIAS A LA PRESIDENTA ´ESPE´

¿Es justo el Plan Joven de Vivienda de la Presidenta?

612 lecturas | 4 respuestas
Este es un escrito que he mandado a su web....


y tú ....¿qué opinas?
Pues bien, opino que el Plan Joven de Vivienda que promueve nuestra Presidenta, no sólo deja mucho que desear sino que nadie tiene muy claro la normativa.
De los 70m2 que se publica a diestro y sieniestro que tendrán estos pisos, luego nos encontramos con que la gran mayoría tiene 38, si 38 m2m, con 1 sóla habitación. Y este maravilloso piso para menores de 35 años que por su`puesto tendrán casa, pero se verán muy limitados a tener familia, puesto que no nos queda otra que meter a nuestros hijos o bien en el tendedero o bien en el baño. ¡ Somos jóvenes y queremos un piso digno y poder tener familia!
Por otro lado el Plan se anuncia con una renta máxima de 440 €, pues increible, porque entre el alquiler, más el IVA, más la comunidad, nos ponemos en +-500-530€. No os resulta increible? Pagar esto con los sueldos que tenemos por un piso de Protección Oficial! Alucinante!!
Y que hablar del IVA. En un alquiler normal el IVA es cosa del propietario, y en nuestro super alquiler maravilloso del plan Jóven tenemos que pagar ni mas ni menos que un 16% de IVA en cada mensualidad y luego a la hora de la compra también. Este pico del IVA a lo largo del año supone mucho dinero!
La información que hemos tenido los beneficiarios de las 2 promociones de RIVAS ha sido nula, y lo mejor de todo llegará el próxima día 19 cuando la Presidenta nos entregue las llaves, y todo parezca ideal.
Espero que esto no llegue a un saco roto, y que se tenga la delicadeza de poner interés en el tema.
En cuanto al IVA me parece indignante que se nos cobre, y me gustaría que alguien me dijera dónde está la normativa, porque en la página de la vivienda no aparece, en la Oficina de la Vivienda y en la C/ Marcelina nadie sabe nada.
Espero respuestas.
Un saludo
 
M
monteatos
16/10/2007 19:26
Hola.

Soy de la parcela de al lado, estamos proponiendo ideas para el dia de la entrega, para que se haga público este fraude del plan de vivieda "joven", creo que estaría genial que nos juntaramos las dos parcelas para protestar sobre lo que nos vende esta Sra, por que es indignante.
Estamos avisando a diferentes medios de comunicación, ya que suponemos que la primera y no sabemos si la única cadena de televisión que irá, será la de Espe ( es decir telemadrid), hemos echo carteles (bueno pamfletos ) para ver si los imprimimos y los damos el día de la entrega, si lo hacemos juntos llamará mas la atención,.
 
melindria
melindria
16/10/2007 19:19
jejejeje, foto=carta, sq con la indignación se me va la cabeza...
 
melindria
melindria
16/10/2007 19:17
yo tb creo q deberias colgar esta foto en varios periodicos, seguro q más de un@ se queda de piedra.
 
N
nissu00
16/10/2007 15:51
te animo que escribas esta carta a los periodicos a cartas al director.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento