Volver al foro
F
fcolmenarejo
02/11/2007 09:18

MUY IMPORTANTE ATRANCO EN LA CAÑERÍA GENERAL

¿Por qué se ha cortado el agua en el portal 4?

1.816 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos.

SE HA TENIDO QUE CORTAR EL AGUA DEL PORTAL 4, a TODAS LAS LETRAS H e I.

Soy Fernando de portal 4 Bajo F, cualquier duda me podeis llamar al 646658511.

Siento muchisimo que esto haya tenido que ser así, el problema es de todos. El motivo es que cualquier cosa que se tire por las cañerias sale por la taza del bater del Bajo. A si que os ruego, no tireis ni siquiera de la cadena o hecheis agua que traigais de fuera. Todo lo que hecheis por poco que sea sale por nuestra taza del bater ya que está colapsada la general.

En principio sólo afecta a la bajada de los baños y no a la de la cocina ya que tienen bajadas distintas, pero aún así no lo hemos podido ratificar aún a si que os ruego que nunca tireis de la cadena ni hecheis un cubo de agua ni cosas asi, ya que me emana a mi. Si no hubiese problemas por hacerlo por la de la cocina, os informaría.


Hemos llamado al seguro comunitario y tras venir de urgencia, nos dicen que un atranco está excluido del seguro y que no pueden hacer nada. Ni el seguro particular ni el comunitario. A si que se tiene que hacer cargo la constructora. Estamos detras de Bigeco, pero se han ido de puente a si que hasta el lunes no nos harán caso.

El problema es VITAL, ya que no os inmaginais lo desagradable que es. Y con suerte de que lo hemos podido localizar a tiempo, sino se nos inunda la casa. Hemos conseguido hasta ahora que no pase del baño, pero estamos constantemente en alerta y limpiando. Hasta ahora los vecinos con los que hemos podido contactar se han portado de puta madre, aunque por ejemplo esta mañana subía le nivel porque alguno estaba tirando algo, poco pero algo por el baño, un chorrillo, pero es acojonante.

Os doy mil gracias, me sabe fatal por los que se vean afectados si venían a ponerles el gas y cosas de esas, pero espero que nos puedan comprender a nosotros.
Realmente el problema es de todos y a todos los que viven en el bajo les recomiendo que vayan a revisar urgentemente el estado de sus baños, por si a alguno de ellos también les afecta un problema parecido.

Un saludo. Y gracias.

 
F
fcolmenarejo
07/11/2007 10:15
Hola monica82

Nuestro atranco ya lo han solucionado por fin. Pero me temo que no es el mismo que el vuestro.

Por loq ue he podido saber hay otro atranco y creo que una fuga más. En otros portales, no en el 4.

Lo siento mucho por vosotros, porque es un rollo de la ostia. Un saludo y lo que necesites aqui estamos.

 
F
fcolmenarejo
06/11/2007 08:56
Esperemos que lo resuelvcan hoy.

Hoy se supone que venía el camión de desatrancos.

un saludo.
 
S
srblanco
05/11/2007 19:47
No me fije el número pero en la -1 entrando por la puerta de los trasteros de la izquierda segun sales del ascensor, a la derecha del todo... Tenia un charquillo pero ya te digo que no vi bajar a nadie en toda la mañana (me tire desde las 11 y pico hasta casi las tres).
 
K
kedana
05/11/2007 19:31
sabes que trastero era???? Gracias
 
S
srblanco
05/11/2007 18:30
Hola, yo aprovechando las vacas he estado toda la mañana en el trastero montando estanterias, he visto que uno de los trasteros está inundado pero en toda la mañana no he visto pasarse nadie por allí...

Saludotes!!!
 
F
fcolmenarejo
05/11/2007 07:11
Los trasteros afectados son creo del del 26 al 28, ambos incluidos y creo que el 58 y 59, pero no estoy seguro del todo.

gracias a la colaboración de TODOS los vecinos, hemos conseguido no sólo que no salga más residuos por mi baño, sino que no siga inundando los trasteros. A si que si todo se arregla pronto que esperemos que así sea, sólo tendremos un recurdo oloroso de este problema.

Sinceramente gracias.
 
F
fcolmenarejo
05/11/2007 07:06
hola a todos.

Gracias por vuestra colaboración, la verdad es que se nota que estáis ayudando porque no hemos vuelto a tener problemas.

No ha afectyado a la tarima porque lo detectamos muy a timepo. Tan a tiempo que pudimos salir corriendo a coratar agua y avisar unopa unoa todos los vecino.


el problema es si no lo arreglan y lleve porque me da la sensación, no puedo estar seguro que los desagües de los áticos que pillan encima nuestra de la lluvia, vana nuestra bajante y eso sería inundación segura.

hoy voy a estar todo el día detras de la constructora. Un saludo.
 
S
srblanco
02/11/2007 15:11
Hola Fernando, yo soy del 2-I y me enterado esta mañana cuando he visto la nota que has puesto, vaya putada, lo que no he ido es a ver los trasteros, así que iré en cuanto pueda . Por mi parte no te preocupes que no voy a tirar nada por el baño, a ver si hay suerte y se arregla cuanto antes...

¿Te ha llegado a afectar a la tarima también o solo el baño?

Un saludo
 
F
fcolmenarejo
02/11/2007 12:10
Pues ya estamos seguros de que hasta el lunes no comienzan a solucionar el problema.

uns aludo.
 
F
fcolmenarejo
02/11/2007 10:30
Bueno parece ser que los trasteros en sí no están afectados. Que se ha debido romper algo y sale por donde los ascensores

Y está abjando por la conducto donde están las cañerias, pero por fuera.

A si que la cosa va a tener cola. porque parece que hay más de un problema.

un saludo.
 
F
fusfi
02/11/2007 10:14
Hola Fernando, los trasteros tb ???!!!! No me lo puedo creer. Espero que podaís solucionar el problema. Luego iré a mirar y si te puedo ayudar en algo, no dudes en decírmelo.
 
F
fcolmenarejo
02/11/2007 09:45
Gracias.

ya hemos puerto una nota en cada puerta de los afectados.

No sabemos donde está el atranco ni a cuantos les puede afectar.

Cada vez va a peor.

Mi letra es la F, pero como en los bajos sólo hay pisos por un lado, no hay ninguno hacía el interior, realmente por encima mía están los H y los I.

Muchas gracias por no tirar nada de agua, es importantisimo.
 
M
Mariete220
02/11/2007 09:42
Hola Fernando.

Vaya putadón.
No me ha quedado muy claro qué letras te afectan. la H y la I? pero tu eres la F no?
Bueno, yo estoy arriba en la E. De todas formas no tiraré nada de agua por ningún sitio por si acaso. Siento no poder ayudarte con lo del teléfono de Rafa (espero que no esté de puente).
De todas formas estaría bien poner un aviso en el portal o en los ascensores para toda la gente que no lee el foro. Yo ahora estoy en el trabajo y no voy a poder ir. Si puedo, esta tarde me paso y pego algún cartel.
 
F
fcolmenarejo
02/11/2007 09:30
Por cierto ya no sólo nos afecta a nosotros. Los trasteros se estan encharcando.

ES URGENTE QUE SI ALGUIEN TIENE EL TELÉFONO DE RAFA, EL DE LAS REPARACIONES, ME LO DE URGENTEMENTE AL TELËFONO 646658511.

ES IMPORTANTE QUE VAYAIS A VER SI VUESTRO TRASTERO SE ESTÁ ININDANDO:


UN SALDUO.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento