Volver al foro
L
la manga
02/01/2008 20:07

REUNION 11 DE ENERO

2.862 lecturas | 29 respuestas
HAY UNA REUNION, SEGUN HE LEIDO EN EL ASCENSOR DE MI BLOQUE, EL DIA 11 DE ENERO A LAS 19:30 CON GENTE DE BIGECO
 
K
kedana
10/01/2008 20:36
En los soportales que hay entre el portal 1 y el 4.
 
L
lara5
10/01/2008 19:13
Por cierto, ¿DÓNDE VA A SER LA REUNIÓN?

Se ha dicho la hora, las 19.30 pero no el lugar. ¿Alguien lo sabe?
 
A
ANITA Y RUBEN
09/01/2008 22:56
MUY BUENAS A TODOS,PARA EMPEZAR NOS GUSTARIA AGRADECER TODO LO QUE HA ECHO HASTA AHORA FCOLMENAREJO,QUE YO SEPA A SIDO UNO DE LOS POCOS QUE A TOMADO LA INICIATIVA PARA SOLUCIONAR LOS PRIMEROS PROBLEMILLAS DE LA COMUNIDAD,POR LO QUE NO ENTIENDO EL COMENTARIO DE MCAD.ES MUY DIFICIL CONVOCAR A 200 VECINOS,Y QUE TODOS PODAMOS ACUDIR A DICHA REUNION,PERO BUENO,SI DE CADA PORTAL VAMOS UNOS POCOS,CREO QUE PODEMOS IR SOLUCIONANDO LAS COSAS.DEBERIAMOS TOMAR EJEMPLO DE ESTA PERSONA,YA QUE SIN NADIE DECIRLE NADA, HA SIDO EL UNICO QUE SE A EMPEZADO A PREOCUPAR POR LA COMUNIDAD,Y QUE ADEMAS EN ESTE FORO A EXPLICADO MUY BIEN LO QUE SE HABLO EN LA ANTERIOR REUNION,TANTO YO COMO MI NOVIA IREMOS A LA REUNION,NOS VEMOS ALLI FCOLMENAREJO,Y MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HAS ECHO HASTA AHORA,Y NO HAGAS NI CASO A TODAS ESAS PERSONAS QUE SE CREEN QUE ESTAS COSAS SON FACILES,Y QUE NO CONLLEVAN NINGUN TIPO DE MOLESTIA PARA TI,PORQUE TODOS SABEMOS QUE SON QUEBRADEROS DE CABEZA.
 
RODRIPOZU
RODRIPOZU
08/01/2008 23:13
yo tampoco me entere,pero lo lei por aqui y m quedo mas o menos claro,lo que creo es que no hay que ponerse nervios@s y mas que discutir,lo que teniamos que hacer es piña,para que se mueva la cosa mas rapido,y apoyar a los que se estan molestando por hacer el curro sucio de los demas.
saludos y nos vemos el viernes
 
E
elena27
08/01/2008 21:06
Cierto es que pocos se enteraron de la antigua reunión (yo no sabía nada), pero también es verdad q fcolmenarejo explicó en este foro los temas que se trataron y además muy detalladamente ; revisando el foro se encuentra lo que se habló en esa reunión así que no me parece justo lo que se ha escrito anteriormente. Somos muchos y siempre va a ser complicado que nos pongamos todos de acuerdo. Gracias a los que se han tomado las molestias en organizar la reunión que espero que siga en pie este viernes porque nos hace falta.
Saludos vecinos!!!
 
veronicabf
veronicabf
08/01/2008 20:19
Yo hare todo lo posible para acudir a la reunion ya que me interesa como a todos nosotros, y aunque lo tengo complicado hare todo lo que pueda para llegar.

Sobre todo quiero darles las gracias a los que se estan tomando tantas molestias en nombre de todos, soy de las que tampoco se entararon de la primera reunion pero aun asi les agradezco todo lo que hicieron.
Sinceramente me parece fatal la actitud de este vecino que al parecer le parece muy mal que alguien se tome molestias en su nombre, en fin, para la proxima que se encargue el y asi que el se queda agusto y los demas no tienen que molestarse.
Sinceramente no lo entiendo, siempre hay gente desagradecida.
Por supuesto no lo digo por ti Eva tu siempre te has preocupado por todo y tan solo has mostrado tu opinion al respecto.
Por cierto os queria comentar porque creo que es un punto muy importante a tratar en la reunion, el tema de la puerta del garaje, es muy necesario poner otro metodo de apertura puesto que lo que tanto nos temiamos que pasara algun dia que fallara el mando y nos pudieramos entrar ni salir ya ha pasado ademas segun tengo entendido un par de dias.
La semana pasado estabamos 2 vecinos dentro y otro par de vecinos fuera y ni podiamos ni entrar ni salir por ninguna de las 2 puertas y con los mandos de ninguno de nosotros, menos mal que al final lo conseguimos.... Yo por ejemplo me levanto a las 5:00 de la mañana para irme a trabajar y a esa hora como comprendereis no puedo pedir ayuda a nadie.

UN SALUDO Y LO DICHO POR MI PARTE MUCHAS MUCHAS GRACIAS
 
evacoslada
evacoslada
08/01/2008 12:11
A ver chicos, que creo que no me habeis entendido bien.

Mi unica queja, ya que el resto de comentarios son contestaciones a las alusiones que me hacen directamente, es que para la primera reunion no se informo correctamente que se hacia. Y fue en esa reunion donde se hablaron todas los temas, de los que nadie nos ha informado en el foro. Y ahi, no me podeis decir que no tengo razon, porque incluso fcolmenarejo ha comentado que se enteró horas antes.

Yo AGRADEZCO enormemente lo que se esta haciendo.
Pero tenemos que entender que somos 200 vecinos, y que es muy dificil cuadrar una fecha para que a todos nos vaya de perlas acudir a la reunion.

Solo pido, POR FAVOR, que SI A LA MAYORIA DE LOS VECINOS les parece bien, se ponga en el foro lo que hableis.
Creo que no pido tanto.
Yo no voy a poder ir a la reunion, como tampoco podre ir a la mayoria. Puedo ir a la puerta del vecino de al lado a preguntar lo que se ha hablado, pero sinceramente, me parece mas facil que, y no solo por mi, que se explique un pelin lo que se ha hablado. ( Yo no me mudare hasta dentro de unos meses).

Pero vamos, que siempre me queda la opcion de enterarme, como dice fcolmenarejo (y que me parece despectivo utilizar esa frasecita) a toro pasado.
(A toro pasado: Hacer algo cuando ya ha pasado la dificultad)

Repito, no voy a la reunion por que no puedo, no por que no quiera.

Y repito tambien, que agradezco mucho a los que os estais preocupando. Se lo dificil que resulta. GRACIAS.

Y ya, por mi parte, zanjo el tema.

Un beso, Eva
 
E
evamartinrivas
08/01/2008 09:54
Yo no creo que lo que está haciendo Fcolmenarejo sea motivo de crítica, al fin y al cabo está moviendo asuntos que nos interesan a todos. A mi la fecha de la reunión me parece bien, llegaré un poquito justa de hora, pero iré.
Saludos
 
F
fusfi
08/01/2008 09:37
Todo mi apoyo para Fcolmenarejo. Estaré allí el Viernes a las 19:30. Es de agradecer que haya gente que se preocupe por lo que a todos nos afecta.
 
L
lbalaguer
07/01/2008 22:57
Estoy de acuerdo en que es de agradecer las molestias que se esta tomando fcolmenarejo, pero tampoco pasaba nada porque informase aqui en el foro para la gente que no pueda ir, se ha estado haciendo asi hasta ahora.
Gracias de todos modos
 
K
Krisshg
07/01/2008 21:40
Estoy totalmente de acuerdo con Lara5. Necesitamos gente con iniciativa (como la está teniendo Fcolmenarejo) para poder ir tomando decisiones y hacer mejoras que van a beneficiar a TODO el mundo. Así que por favor, seamos mas comprensivos y dejemos de malmeter. Que además es por el bien de todos.
Saludos. Y gracias Fcolmenarejo.
 
L
lara5
07/01/2008 20:17
Fcolmenarejo, no hagas caso de esa gente que no sabe valorar lo que haceis los que si os moveis y sólo sabe criticar. En la comunidad hay gente de todo tipo y siendo tantos pues ya se sabe. Ahora piensa que hay vecinos que sí valoran lo que haceis.

Si sois vosotros los que habeis hablado con la promotora, sois vosotros los que teneis que poner fecha y hora de la reunión, y al que no le guste o no pueda venir pues que no venga. Si quiere, se puede informar de lo que se ha tratado.
La verdad que motivos tienes para estar cabreado con comentarios como lo de Mcad y otros pero piensa que no todos los vecinos pensamos así ni mucho menos.
De todas formas haz lo que tú creas más conveniente.

Un saludo!
 
L
lara5
07/01/2008 20:05
Mcad, tendrás que entender que es totalmente imposible encontrar una fecha y hora para hacer la reunión que le venga bien a los 200 vecinos que somos (es ya casi imposible en una comunidad pequeña de vecinos, imaginaros en esta que es de 200).
Yo por lo que leo por aquí nadie se ha negado a informar a los que no vengan a la reunión por lo que sea de lo que se trate. Lo lógico es que si tú o yo o el que sea no viene a la reunión pues que pregunte al vecino de puerta que sí que ha ido y que se informe de que se ha tratado.
No es tan difícil. Incluso seguro que alguien pondrá en el foro un resumen de lo que se haya tratado.

A mí me parece que no es plato de gusto para nadie tener que representar a vecinos delante de la promotora o de lo que sea,para que encima vengan algunos vecinos con exigencias que no vienen a cuento. A mí me parece perfecto lo que están haciendo Fcolmenarejo y otros de tratar asuntos que nos incumben a todos los vecinos, y yo no veo que hayan faltado el respeto a nadie en sus comentarios (y que conste que yo no les conozco personalmente de nada). Si están representando a los vecinos de gratis, quizás porque sean gente con más iniciativa que otros, no se les puede exigir nada ni meterse con ellos de esa forma porque no hay ningún motivo para ello.

Así que please, un poco de buen entendimiento y de buenas maneras que hacen mucha falta en una comunidad de 200 si es que queremos conseguir mejoras. El que no quiera conseguir nada, pues que se quede como está y ya está pero que no cree malos rollos.

Un viernes a las 8 para una reunión creo que es una hora lo bastante buena para que pueda acudir una mayoría de vecinos (y la próxima reunión, si es que se hace, que se ponga otro día y a otra hora para que así puedan acudir otros vecinos).

Un saludo
 
F
fcolmenarejo
07/01/2008 19:54
Yo no me he negado en nada. No creo que sea prepotente. no soy ni quiero ser presidente de nada de la comunidad. y si quereis cambiar las fechas muy sencillo. Poner otro cartel. Es muy muy sencillo ¿no creeis?. Yo si puedo iré a la que digáis.

A si que ya está, se acabaron los lios yo paso totalmetne de este tema. Me mantengo 100% al margen. Que se lo curre el que quiera.

un saludo.

 
M
mcad
06/01/2008 19:49
Poca flexibilidad para cambiar las fechas de las reuniones que se han prefijado entre unos pocos... poca flexibilidad e incluso negativa para informar a través del foro a la gente que no puede asistir a las reuniones...

Al señor "presidente, representante de la comunidad" (que dudo que lo sea, porque hasta dentro de siete años la propiedad de las casas es de Bigeco) se le rogaría que por favor se bajara un poco los humos, se enterara mejor de las cosas, y dejara la prepotencia para su privacidad del Portal 4 Bajo F.



 
F
fcolmenarejo
04/01/2008 10:45
Eva lo de estar ya viviendo es porque ha expirado ya el plazo que la comunidad daba para ocupar la vivienda, tengo entendido que este mes van a inspecionar las viviendas para ver quienes han hecho obra y quienes aún no vivien. Aunque esto no me lo ha dicho Bigeco y no puedo estar seguro de la fiabilidad.

Lo de no cambiar al fecha no es porque yo no pueda otra. Ahora ya si que puedo otra, pero esta ya está fijada.

Yo tambien creo que es mejor un fin de semana.

Me encanta que quieras colaborar si te parece bien, proponte como representante de tu bloque. Que es lo que vamos a necesitar de entrada.

Si quieres pasate por mi casa cuando puedas y te explico todo personalmente, poniendote al dia y ya cerramos este hilo si te parece bien.

Portal 4 Bajo F.

un abrazo.



 
evacoslada
evacoslada
03/01/2008 17:36
Me parece perfecto que se hagan reuniones, y agradezco a los que os estais preocupando. Se que es dificil.
Pero yo no vivo aun alli, y todavia, muy a mi pesar, me queda un tiempo hasta que me mude definitivamente (no entiendo por que dices que a dia de hoy todos deben vivir alli, sinceramente, soy yo la que decide cuando me mudo).

Trabajo de lunes a domingo, de 10 a 19 horas, en el centro de Madrid, me es imposible acudir a las reuniones, a no ser que se hagan un dia de fiesta o que coincidan con un viernes que libre.

Entiendo que lo mas facil es hacerlo un fin de semana, sabado o domingo, y no un viernes por la tarde, que trabaja la mayor parte de la gente. No todos tenemos un trabajo que nos permita escaquearnos o con un horario flexible. Ya ves.

Yo no voy a poner una fecha de reunion, si no voy a poder ir, creo que es de cajon.

Que hay que imprimir 200 copias, pues digo yo que se puede hacer entre todos. Que hay que poner un bote, pues se pone. Que hay que ir a la asesoria, pues se va. Que hay que ir a Bigeco, pues se va. Que hay que pegar carteles, pues se pegan. Pero entiende, que si nadie me explica, no pueda colaborar. Que parece que no lo hago porque no quiero.

Y repito, que si no voy a las reuniones, no es por que sea una escaqueada, ni porque prefiera estar en el sillon de casa de mis padres tocandome la barriga, es por que no puedo.

Luego dices, que se ha puesto esa fecha, y no das opcion de cambio, porque tu no puedes otra fecha.
Y me ha parecido leer tambien, que fuisteis dos personas a hablar con Bigeco.
Digo yo, que a lo mejor, con que este una de las dos personas en la reunion es suficiente.

En fin, que es mi opinion, y no significa que este cabreada, pero que a lo mejor se deberian tener en cuenta mas opciones, pues si.

Por mi parte, intentare mandar a alguien, y sino, pues me enterare de las cosas por mis medios, por que si dices que tampoco te parece correcto exponer las cosas en el foro, tu diras que otra cosa puedo hacer.
 
F
fcolmenarejo
03/01/2008 16:57
Es cierto que al del día 8 fue precipitada, yo leí el cartel horas antes. Pero en esta nos hemos adelantado dos semanas y además de poner el cartel en la entrada de la puerta se ha puesto en los ascensores.

Yo personalmente quería dejarla en el buzón de cada vecino... Pero como aún no hay ningún bote, me parecía excesivo imprimir 200 hojas. Como ves hemos mejorado en cuanto a cómo poner la fecha.

Tambien hablamos de poner un papel en el que cada uno propusiese una fecha, pero pensamos que no sería buena idea porque hay varios problemas como ¿dónde se pone ese papel?, somos todos responsables como para cuidar y respetar las opiniones de los demas y no romper el papel, o habrá tachones, etc... ¿Qué fiabilidad tendría?....

Ahora ya puesta es mejor no cambiarla y hacer cada uno de nosotros un esfuerzo por ir. Ni siquiera a firmar a Parla pudieron ir todos y era a firmar. A si que yo creo que esta bien así. Lo que no descarto que tengamos seguidamente una reunión como consecuencia de esta que vamos a celebrar a corto plazo. Si quieres, puedes ir poniendo la fecha y en la reunión del 11 se comenta si esa próxima fecha es buena o no y si se dá por buena.

¿Qué te parece Eva?, más no puedo hacer o no sé hacer. Un abrazo.
 
F
fcolmenarejo
03/01/2008 16:16
Perfecto, intentaremos empezar un poco más tarde para que pueda ir llegando la gente.

Eva no te ofendas y no te mosquees con nosotros, es dificil organizar cosas y siempre se intenta hacer lo mejor posible.

Por otro lado se quiere contar con todo el mundo pero luego resulta que mucha gente pasa otra si que quiere que se hagan cosas pero ellos no se molestan, etc, etc.

Por ejemplo. ¿Quienes organizan las reuniones?, ¿porqué hemos sido nosotros los que hemos puesto la fecha de la reunión?, la podias haber puesto tu. Yo he esperado un mes a ver si alguien ponía una fecha y tras hablar con 6 vecinos que se han preocupado, hemos decidido poner esta fecha.

No quiero decir que tu seas de esos que pasan, etc, no me mal entiendas que no quiero generar un mal royo sino al contrario, quiero y estoy intentado hacer algo para el beneficio de todos, como la vecina que ha puesto los carteles como las personas que fueron a la asesoría, etc, etc...

A día de hoy todo el mundo debe estar viviendo allí. Lo que no vamos a hacer es llamar a las personas ni tampoco me parece una buena idea que el Foro sea el centro de reuniones y punto de información... podría serlo pero si así lo queremos los vecinos. Ahora mismo hay muy pocos en Rivas con Internet. Yo si tengo por ejemplo, pero me consta que no mucha más gente.

Un saludo

 
xtress
xtress
03/01/2008 16:08
Intentaremos mandar a alguien en nuestro lugar, pero de todos modos no se si hay posibilidad de que nos adelantes lo que os contaron en Bigeco.

Gracias
 
F
felipe y susi
03/01/2008 15:37
nosotros tmp podemos ir a esa hora.salgo alas 7:30 de trabajar y tenemos 30 min de camino a rivas sin pillar atasco.de todas formas intentaremos estar lo antes posible ayi xo como min alas 8:15 nada.weno feliz 2008!!!!
 
evacoslada
evacoslada
03/01/2008 14:37
Tampoco me entere de la reunion del dia 08, y me consta que no soy la unica.
De ahi, que no me enterase de todo lo demas.
Me parece bien que se hagan reuniones, solo pido que se informe. Por que de la reunion del dia 08 no se informó correctamente, porque somos muchos los que no vivimos y no pasamos con frecuencia por alli.
Por mi parte, intentare mandar a alguien, y sino, pues me tendre que enterar a "toro pasado".
 
F
fcolmenarejo
03/01/2008 12:38
Es imposible que nos juntemos todos en uno u otro día. La fecha está puesta.

de todas formas es un paso más de muchos que tenemos que dar. Se ha puesto esa fecha porque Yo me iba a Mexico por trabajo. y no tenía fisicamente ninguna otra opción. Es importante que yo esté porque soy uno de las dos personas que han hablado con Bigeco. Ahora ya no me voy a México, pero está todo el mundo avisado que es el día 11 y no es buena idea cambiar la fecha, todos tenemos tiempo para organizarnos ese día y al qeu no pueda venir, pues nada que se encarge de pedir a alguien que venga en su nombre o ya se enterará de que se dice a toro pasado.

Es importante que ya si podéis os organiceis quienes van a ser los representatnes. Porque en estos temas la cooperación es importante y porque si no hay representantes las cosas seguirán igual.

 
xtress
xtress
03/01/2008 11:55
Nosotros el día 11 nos resulta imposible, preferiríamos el día 12. De todos modos no se si es posible que nos adelantes en algun mensaje en este foro los temas que tratasteis y lo que os contaron, para la gente que no podamos ir ese día, estemos al corriente.

Gracias de antemano
 
F
fcolmenarejo
03/01/2008 10:46
Eva.

no se por qué no te has enterado, pero esto nació en la reunión del día 8, en la que acordamos que dos personas fueran a hablar con Bigeco para conocer de primera mano la situación actual, trasladar un poco nuestras problemáticas e intentar abrir una via rápida de comunicación.

Lo que se ha dicho en esa reunión de Bigeco, se quiere exponer en esta reunión que se está convocando. A día de hoy Solo Jorge y yo sabemos que es loq ue se habló, porque somos las personas que fuimos allí. Lo que no ibamos a hacer es contarle vecino a vecino que es lo que hablamos sino que organizaríamos una reunión.

Para adelantar, en esta reunión tienen que salir 4 personas que representen cada una de ellas a un portal en concreto.
Un saludo.
 
K
Krisshg
03/01/2008 09:48
Buenas!!! Y Feliz Año a tod@s!!!!!
Yo soy del portal 4 y he visto que está el cartel puesto en el ascensor. Me parece muy bien que vayamos organizando reuniones a ver si poco a poco vamos avanzando algo entre tod@s. El viernes 11 a las 7,30h. Yo iré.
Saludos!!!
 
evacoslada
evacoslada
03/01/2008 09:34
Hola otra vez.
Es la primera noticia que tengo de que alguien hubiese hablado con Bigeco. Ni siquiera de que hubiese intencion de hacerlo.
Por favor, informar de estas cosas, que somos 200 vecinos.
No se si he sido yo, que no me he enterado por que estoy en mi nube, y si es asi, me callo, o hay mas gente como yo.
 
F
fcolmenarejo
03/01/2008 09:12
Pues el papel se ha puesto en todos los portales en la entrada y en los ascensores.

Espero que nadie los haya quitado.

La reunión no es con nadie de Bigeco. La reunión es para que os contemos lo que hemos hablado con Bigeco y saber que situaci´ñon tenemos. Despues hay que tomar una serie de medidas y necesitamos que seamos todos.

un saludo
 
RODRIPOZU
RODRIPOZU
03/01/2008 00:49
y cual es tu bloque? xq yo estube ayer q soy del 1 y no ponia nada
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento