Volver al foro
A
aten9
29/01/2008 18:01

TOLDOS/AIRE ACONDICIONADO

¿Cómo podemos protegernos del calor en el salón sin afectar la fachada? ¿Se ha considerado la instalación de aire acondicionado?

691 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

He visto que en la parcela de al lado ya están eligiendo el color para la lona de los toldos...Creo que es importante que empecemos a mirar estos temas porque no queda tanto para el verano y el salón sobre todo puede ser un cocedero...
Me gustaría saber también si alguien se ha planteado poner aire acondicionado o si se lo ha planteado ya a Bigeco y cómo hacerlo si en teoría no podemos poner ningún elemento "extraño" en la fachada.

Saludos
 
Carlitos_82
Carlitos_82
31/01/2008 09:16
HOla, hombre aqui ya somos 4 los que lo hemos planteado y seguro que habrá mas gente, no se trata de si es sustancial o no lo que se plantea o de si les damos el coñazo, se trata de que se les ponga en los huevos hacerlo, si para arreglar una cerradura o cualquier cosa de nuestras casas se tiran todo lo que pueden y mas, para esto que encima han de preparar un escrito etc etc. pues no te quiero ni contar lo que puede ser.

Si queréis lo que podemos hacer es ir llamando cada semana uno a ver que nos van diciendo y lo ponemos aqui.

saludoss
 
A
aten9
30/01/2008 22:39
La verdad es que no creo que sea tan complicado decirnos algo al respecto de las reformas que podemos hacer en los pisos (creo que ninguno de nosotros hemos planteado nada que sea sustancial)...han pasado 4 meses y seguimos igual.

El tema de los toldos y/o aire acondicionado ya lo deberían tener previsto porque no se pensarán que vamos a estar todo el verano aguantando la solanera que entra por el mirador del salón sin ningún tipo de protección.

Yo llamé a Bigeco a principios de diciembre y me dijeron que en un par de semanas tendriamos respuesta, y han pasado casi 2 meses y ahí seguimos...O les damos el coñazo, o no nos van a hacer ni caso








 
Carlitos_82
Carlitos_82
30/01/2008 10:52
pues habrá que enterarse bien de todo esto, estaría bien ponernos de acuerdo y solicitar el presupuesto conjunto asi nos saldría mas barato la instalación de los toldos.

Y del tema del aire acondicionado sabéis algo? gracias

saludoss
 
evacoslada
evacoslada
30/01/2008 10:48
Hola,
yo llamé la semana pasada para el tema de los toldos, y me dijeron que estaban en ello. Ellos eligen el color y luego cada uno decide si ponerlo y la tienda donde quiera encargarlo.
Me dijeron que llamase en un par de semanas.
Ciao.
 
Carlitos_82
Carlitos_82
29/01/2008 18:08
en teoría no se puede hace ningún tipo de obra y menos aún poner algo en la fachada.
Cuando estuve firmando el contrato pregunté sobre el aire acondicionado y me dijeron que lo podía poner en la cocina es decir lo que normalmente va fuera de las casas pues ponerlo en la zona del tendedero.
Pero que en ningún momento estaba permitido ponerlo en la fachada.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento