Volver al foro
antonie
antonie
30/03/2008 22:46

POR MAL CAMINO

¿Estamos poniendo todo de nuestra parte para solucionar los problemas de nuestra comunidad?

714 lecturas | 2 respuestas

Buenas vecinos.

Empiezo a pensar de que no estamos poniendo todo de nuestra parte para dar con la solución a los problemas que nos aquejan.

Si, hablo del "éxito" de público de la manifestación del sábado y de la "masiva" afluencia por parte de nuestro bloque.

La recriminación empieza por mi mismo, sólo pude estar una horita debido a los compromisos de marras, pero tan sólo pude encontrar a Elena como único representante de nuestra comunidad. Elena, un saludo desde aquí. En cambio por parte la parte de Matinsa tuve el gusto de conocer no menos de seís personas.

Y es que está muy bien eso de andar protestando todos los días de forma sobradamente justificadas, pero tambien hay que saber estar para exigir nuestros derechos porque nadie lo va hacer por nosotros.

Pienso que como no nos tomemos esto más en serio no vamos a llegar a ningún lado.

Un saludo.
 
E
elena27
31/03/2008 12:03
Hola vecinos!! Ante todo, agradecer la asistencia a la veintena de personas que estuvieron el sábado dejándose la garganta, recordando los motivos por los que nos encontrábamos allí, y los pulmones a golpe de silbato.
Antonie, otro saludo para ti, y también para Esther, del portal 3, a los únicos que conocí de Bigeco.
A ver si para la próxima vez se anima más la gente ....
Saludos!!!
 
Carlitos_82
Carlitos_82
31/03/2008 09:51
Hola Antonie, tienes toda la razón del mundo en lo que dices,yo por motivos personales (que no vienen al caso)no puede ir a la manifestación. Lo que al menos intenté es organizar algo,dentro de lo que desde un ordenador se puede organizar en una manifestación.
Y estando en la posición de "organizador" lo que ves es que la gente pasa del tema,se queja pero no actua,que es lo fácil,me quedo en el sofá de mi casas mal dicendo mi suerte por pagar el IVA pero no hago nada. Y asi es como las cosas no se consiguen,pero claro de listos que no hacen nada y se benifician del trabajo de otros esta el mundo lleno y nuestra comunidad no iba a ser menos.

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento