Volver al foro
F
fusfi
14/04/2008 13:01

COLOR FINAL DEL TOLDO Y EL BREZO?

¿Cuál fue el color mayoritario elegido en la reunión del Viernes para el toldo y el brezo?

976 lecturas | 11 respuestas
Alguien sabe cual fue el color mayoritario que elegimos el Viernes en la reunión tanto del toldo como del brezo?
Me gustaría ir poniendo ya el brezo por lo menos. Si alguien tiene alguna información al respecto por favor que escriba.
Un saludo,
 
F
fusfi
15/04/2008 10:12
El toldo es en liso, nada de rayas.
Cada uno puede pedir presupuesto individualizado, pero no mejor será pedirlo en conjunto que saldrá mas barato.
 
Carlitos_82
Carlitos_82
15/04/2008 10:04
el presupuesto lo pedimos nosotros,bueno nuestros vocales en concreto, si quieres Eva escribeles sugiriendo el tema del toldo plastificado,por q es verdad el color claro va a durar limpio nada y menos.

No recuerdo exactamente si tenía alguna ralla o algo, creo que no, pero no estoy seguro.

saludos
 
evacoslada
evacoslada
15/04/2008 09:58
Una pregunta, quien se va a encargar de pedir presupuesto, Bigeco o nosotros?
Es por pedir presupuesto con el toldo plastificado. Que desde la calle no se nota, y evita que se llene de mierda, por que por experiencia, el color claro, va a durar 1 año limpio.
Y otra duda, sera color canela liso, o con rayas de otro color?
 
Carlitos_82
Carlitos_82
15/04/2008 09:10
Lara tienes razón en lo que comentas,pero digo yo que el que halla puesto un cartón o plástico lo habrá hecho como una solución a corto plazo y que luego lo cambiará.

En cuanto al toldo y al brezo es obligatorio ponerlo todos del mismo color,los que hallan puesto el brezo antes de tiempo deberán quitatlo y poner el que se ha acordado por mayoria.
Es mas si no lo hacen creo que incluso se les puede hasta denunciar.

saludos
 
L
lara5
14/04/2008 19:20
Yo sólo espero que pongais todos el mismo toldo, sea bonito o feo, y que no pase como con el tema del "cristal" del tendedero, que no es por nada pero la fachada que había quedado tan bien se ha echao a perder porque cada uno ha puesto en el tendedero cosas distintas:
plásticos opacos y horrorosos, cartones, bolsas de plastico...

Pocos habeis puesto un cristal a medida transparente que es lo único que queda bien ahí, cualquier otra cosa es fastidiar la fachada. Yo cada vez que veo lo que han puesto algunos me pongo de muy mala leche y sobre todo con Bigeco que por ahorrarse cuatro duros en el cristal ha fastidiado una fachada que les había quedado bien bonita.
Y tampoco creo que a cada vecino nos suponga tanto gasto poner un cristal decente, digo yo, no mola gastarse la pasta pero se pone una sóla vez y tu piso gana en calidad.

Con esto no quiero meterme con nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero es que tenía que decirlo porque esos cartones y plásticos maluchos dan una imagen pésima del edificio, y le dan pinta de edificio de protección cuando no lo parecía.
Así que please, que al menos haya acuerdo con los toldos para que el edificio no parezca una escombrera...
 
Carlitos_82
Carlitos_82
14/04/2008 16:40
anda mira que bien que ya sabemos el color de todo,pensaba yo que no, gracias Fusfi !

saludos
 
F
fusfi
14/04/2008 15:06
Tiene razón Carlitos-82, las firmas han contado tanto las del viernes como las que se dejaron con el muestrario en donde el Conserje.
Me acaban de confirmar los vocales que el brezo tiene que ser VERDE, y el toldo color CANELA.
 
Carlitos_82
Carlitos_82
14/04/2008 14:20
vamos aver si os aclaráis un poco que menuda estáis liando.
En la garita estuvo durante un mes aprox. el muestrario de los colores para que la gente votara, en la reunión del viernes se volvió a comentar lo de los toldos y había gente que no había votado aún, entonces se volvió a pasar la misma hoja,mismo muestrario,para que esas personas pudieran votar y que asi estuviera el mayor número de vecinos.

Y no creo que aun se sepa el color, ya que la votación total se hizo el viernes y tal vez no hallan estado el fin de semana contando firmas si no que habrán decidido descansar como es lógico y normal.

saludos
 
evacoslada
evacoslada
14/04/2008 14:04
Vamos a ver, que no me entero.
Si se va a elegir la que salio por mayoria en la reunion, a la que creo que no fuimos todos, para que hemos tenido que votar durante un mes con el catalogo que habia en la garita del conserje?
De verdad que no lo entiendo.
Si tuvimos que rellenar las preferencias, creo que se deberia elegir el que salio por mayoria de esa primera eleccion, no de una reunion a la que no hemos ido todos (por falta de informacion, no por no querer ir, en mi caso al menos).
 
F
fusfi
14/04/2008 13:45
Si que se tiene que saber ya, porque el viernes firmamos todos los que asistimos a la reunión. Y el color que haya salido por mayoría en esas firmas es el que se pone.
Tendré que preguntar esta tarde a los vocales que son quienes se llevaron las listas.
 
Carlitos_82
Carlitos_82
14/04/2008 13:10
Hola fusfi, aun no se sabe nada de ninguno de los dos, eso si esta al caer, ya que lo antes posible queremos empezar a pedir los presupuestos.

saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento