Volver al foro
C
cheeks
07/10/2008 21:24

donde va a parar el dinero de la comunidad??

¿Dónde va a parar el dinero de la comunidad?

717 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos, alguien se ha preguntado donde va a parar el dinero d ela comunidad?. Gasto fijo supongo que sera el sueldo del portero, limpieza y mantenimiento, aunque no se paraq ue pagamos mantenimiento si la mayoria de las puertas o no cierran o se rompen cada tres por cuatro, sin contar el garaje que también he sufrido el intentar salir por la noche y terminar quedandome en casa...Dado que ya no hay gastos de la piscina ni socorrista, donde va a parar ese dinero??. Alguien sabe si el administrador deja unas copias de su gestión??. porque a mi me gustaria saber una relación de gastos, en los que supuestamente se invierte ese dinero..En fin, ahi dejo la pregunta a ver si alguien puede aclararme algo...
 
K
kedana
08/10/2008 17:28
Buenas cheeks, y demás vecinos....
En teoria cuando se haga un año, Bigeco tiene la obligación de hacer una reunión y explicar todos los gastos y demás.
Además están obligados a presentar relación de ingresos y gastos de todo el año. Gastos de limpieza, conseerje, socorrista, cualquier material comprado... vamos que tiene que rendir cuentas de todo.
Además esta obligado a presentar una relación de ingresos de todas las viviendas, al igual que las que no están ocupadas tienen que pagar ellos la cuota de comunidad, no de alquiler NO, pero si la comunidad.
De todas formas yo en dos semanas les llamaré y les comentaré alguna que otra cosilla de la reunión, cómo cúando la van ha hacer, etc.
Pero nos tienen que explicar alguna que otra cosa, porque para qué pago yo una comunidad y la tele (antena) está cada dos x tres jodida.
Bueno en fin ya veremos que va pasando y que lo que me vayan diciendo os lo cuento.
Saludos
 
N
nissu00
08/10/2008 09:06
Hola,

las cuentas claritas, eso queremos claro.

Yo creo que parte iran a sueldos de los empleados, pero estos empleados o almenos el portero no cumple con su horario pues rara es la vez que se queda hasta su hora (creo que las 19.00).

Las instalaciones si bien lo decis no son las propicias, la puerta de entrada a los trasteros del portal 2 esta fallando desde el dia que nos dieron la casa...

bueno, yo calculo que los trabajadores cobran en torno a 50.000 mas o menos eso es sueldo y seguridad social, lo mismo me he pasado 3 pueblos no lo se pero como no tenemos datos... eso sale 250 euros por vecino y anyo y sale un poco menos de 21 euros mes que pasa con el resto porque para pagar luz y agua pues bien queda. Con eso supongo que pagaran parte de la piscina pero con 5 euros mes y vecino pues yo creo que es mucho asi que yo calculo que se deben quedar entorno a 10 euros por mes y vecino para sus cuentas.

De paso como nos acaban de subir las cutas queria volver al tema de IVA, porque llevamos pagado mas de 800 euros a dia de hoy en ese injusto aspecto.
saludos y que se aclare.
 
RODRIPOZU
RODRIPOZU
07/10/2008 22:52
pues ya te lo digo yo, a sus bolsillos,xq lo q dices tu,no se de q portal seras,pero el mio el tema de la puerta es guapa,parece q se va a partir en una de estas,y lo del garage es pa q ahorremos los findes y no salgamos de parranda,si lo hacen por nosotros,pa que arreglemos los desperfectos de las casas que no han reparado ellos,si esq nos quejamos xq queremos.
Mira hasta pagamos hasta un servicio tecnico pa la puerta del garage,lo q no han dicho si es de 24 horas o de 24 dias....y asi algo mas habra...es triste pero seguro que no me equivoco mucho,saludos y paciencia que las cosas de palacio...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento