Volver al foro
G
gegalu
08/02/2009 12:40

llave terraza comun

¿Cómo puedo conseguir la llave de la cerradura de la terraza común del último piso?

1.904 lecturas | 16 respuestas
Hola
Me gustaria saber como puedo conseguir la llave que abre la puerta de la terraza comun del ultimo piso. Antes tenia la llave de candado. He subido esta mañana y me he encotrado con que han quitado el candado y has puesto cerradura. Digo que estas cosas se deberian avisar. Se alguien me puede decir algo. Lo agradecira. Muchas gracias
 
C
cheeks
11/02/2009 11:48
No te equivoque que yo no te he dicho donde tienes que tomar el sol, yo solo te he notificado la respuesta de Bigeco a tu deseo de tomar el sol en la terraza común, ni más ni menos. Solo he transmitido lo que m eha dicho a mi Bigeco ayer cuando llame para preguntar, pero vamos que estrán encantados de responder a tus preguntas.
 
antonie
antonie
11/02/2009 11:34

Hola vecinos, veo que estamos de vuelta con este tema.

Pero creo que estaba claro no?

Las terrazas son zonas comunes que estamos pagando todos y que tenemos derecho a disfrutar todos.

Por lo tanto todos deberíamos de tener llave,y cualquier cambio en la cerradura hay que comunicarla.

Saludos.

 
evacoslada
evacoslada
11/02/2009 10:01
A ver si me vas a decir tu ahora donde tengo que tomar el sol, sería lo último.
Y desde luego que voy a informarme, puedes estar segur@.
Y aqui lo dejo, por que creo que no tengo nada mas que hablar contigo.
Otro cordial saludo
 
F
Fere
10/02/2009 20:56
PARA EL LISTO Q ESCRIBE EN MAYUSCULAS!! q piensas q por escribir asi te van hacer mas caso!! pues si soy mas listo,como para saber q esa zona es comun `pero no para el disfrute de todo el personal y te explico. esa zona es comun porq esta dentro del edificio, pero tu no pagas eso porq eres ARRENDATARIO!! NO TIENES DERECHOS SOBRE EL EDIFICIO!!. y no vale de nada hacer reuniones o votaciones porq esa parte del edifio no es zona de paso y segundo el edificio es de bigeco no nuestro. asi q si te vale esa contestacion bien.. sino le pegas un toke a bigeco y se lo comentas a ver q te cuenta. ya me paseare por donde me salga de los cojones...
 
C
cheeks
10/02/2009 20:36
Queridos vecinos:

Siento deciros que estais todos muy equivocados. He hbalado esta misma tarde con Bigeco y efectivamente tengo razón al igual que fere. La llave de la terraza común la tiene exclusivamente el conserje, y solo se utilizara en caso de necesidad, no para usos privados, es decir, reuniones de amigos, fumarse un cigarrito o tomar el sol, ya que le he comentado tu necesidad de tomar el sol "evacoslada" y me han respondido que te bajes a la piscina que para eso esta- Asique sintiendolo mucho solo queda una cosa: que hableis con Bigeco para corroborarlo y lo segundo "ajo y agua"

Un afectuoso saludo
 
evacoslada
evacoslada
10/02/2009 11:57
Jope, esta es la discusion de siempre.
Yo pago una parte de alquiler y comunidad por las zonas comunes, y la terraza, les guste o no a algunos, es zona comun.
Yo soy muy blanca de piel, y en cuanto haya dos rayitos de sol, subire a la TERRAZA COMUN con mi tumbona a ponerme como un conguito.
 
FeLPuMaN_19
FeLPuMaN_19
09/02/2009 20:01
PERO QUE COJONES ES ESTO??? LAS TERRAZAS SON COMUNES PARA TODO EL MUNDO,FERE... SI KIERES TE PASEAS POR DONDE TE SALGA DE LOS HUEVOS PERO TENEMOS TANTO DERECHO A ENTRAR A VER LA VISTAS O HACER LO QUE NOS VENGA EN GANA SIN MOLESTAR O DESTROZAR SIN TENERTE QUE DAR EXPLICACIONES NI A TI NI A CHEEKS... QUE PARECE QUE VAIS MUY DE LISTOS... QUE A TODOS NOS COBRAN EN LA COMUNIDAD EL USO Y DISFRUTE DE LAS ZONAS COMUNES.
 
R
Rivas2007
09/02/2009 19:38
Vaya, creo que eso no es lo que tiene entendido todo el mundo, yo por lo menos no.
Y la última noticia que yo tuve de esto era que podíamos hacernos copia de la llave del candado los que quisiéramos, y así podríamos subir a la terraza cuando quisiéramos.
Y estoy con Gegalu en que el único interés de subir a la terraza es por aprovecharla por lo menos, ya que la pagamos y poder ver las vistas desde arriba, tomar el fresco en verano o poder echarme un cigarrito mientras veo las estrellas.
Creo que esta conversación ha empezado muy civilizadamente y no entiendo tus tonos irónicos.
Puede ser que haya noticias o novedades y no todo el mundo se haya enterado, malentendidos, o diferencias de opiniones por estar en diferentes situaciones. No saquemos las cosas de quicio.
Saludos.
 
F
Fere
09/02/2009 18:13
Pues si no tienes terraza lo siento mucho. yo no voy a los pasillos comunes de los pisos a pasearme porq no tenga pasillos en casa, es simple no es de uso comun porq sino tendria llaves todo el mundo y no es asi. ya se hablo con bigeco para q nadie salvo una persona de cada portal y el coserje tuviera llaves. si kieres subir a ver las vistas a las terrazas comunes le pides la llave al conserje te das una vuelta y la devuelves. sencillo.
 
G
gegalu
09/02/2009 18:05
Pues mi interes, es porque yo en mi piso no tengo terraza, imagino que tu, viviras en algunos de los aticos y dispondras de ella, de ahi que no tengas ningun interes si no me equivoco. Yo como no tengo pues a lo mejor en algun momento pues me apetece subir arriba, es solo eso.
 
C
cheeks
09/02/2009 17:58
Pues partiendo de que la llave de la terraza comun del portal 2 en este caso, solo la tenia una persona y que el candado apareció roto, porque algun "kinki" porque no se me ocurre otra forma de llamarlo se empeño en entrar en la terraza y optó por cargarse el candado, pues eso para mi si es un problema. Digo yo que si hubieran querido que todos entrasemos en la terraza pues el dia de la entrega de llaves habrian incluido en el juego la que corresponde a esa puerta digo yo. De todos modos aun sigo sin entender el increible interes por la terraza...
 
G
gegalu
09/02/2009 17:31
Pues es la primera noticia que tengo que las terrazas comunes solo se utilizan en caso de emergencia como tu dices. Yo tenia entendido que las podia ultilizar todo el mundo, de ahi que sean terrazas comunes. No se desde cuando se han cambiado su uso, de hecho yo antes tenia la llave del candado, por si en algun momento me apetecia subir, poder entrar. Otra cosa, es que haya habido problemas, yo ahi ya no me meto. Pero de verdad que yo no tenia conocimiento de nada.
 
C
cheeks
09/02/2009 16:10
Exactamente por que tanto interes en acceder a las terrazas comunes??La llave es solo para casos de emergencia o vital necesidad, que yo sepa.
 
G
gegalu
09/02/2009 16:01
Bueno pues entonces me gustaria saber del portal 2 quien tiene la llave, para poder pediersela y asi acceder a las terrazas comunes, porque para eso son comunes.
Muchas gracias
 
F
Fere
09/02/2009 15:07
hola, me parece q os confundis todos, la llave de esas terrazas solo la deben tener un vecino por portal.ya se hablo con bigeco para q nadie mas tuviera esas llaves y se pudiera colar en las terrazas ajenas a la terraza comun. porq si era de esa forma bigeco tendria q poner rejas a ambos lados de la terraza comun y en la zona q comunica con las placas solares, dado q en nuestra querida comunidad hay mucho ladron suelto.
 
R
Rivas2007
08/02/2009 16:17
Pues estoy de acuerdo contigo, estas cosas se deberían avisar, porque ya se habló en una reunión y que yo sepa se quedó en que se iba a poner un candado y todos los que quisieran podían hacerse copia de la llave.
A mí me pasó lo mismo que a tí hace un tiempo. Subí a la terraza y no pude entrar. Pensé en decirlo en la última reunión, pero no pude ir, por lo que no pude comentarlo.....
Si alguien sabe algo, por favor que nos diga.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento