Volver al foro
D
Deividd
23/02/2012 22:49

OTRA VEZ SIN LUZ!!!!

1.433 lecturas | 6 respuestas

Otra vez estamos sin luz y esta vez no solo es del Portal 3 Como es habitual, por lo que veo es en todo el Recinto… Acabo de poner una reclamación en Unión Fenosa y me indican que lo más rápido se desplazan para solucionarlo.
Podéis ver la TV? Yo en mi casa tengo electricidad pero no tengo señal de la Tv y los ascensores no funcionan…
Otra mierdecita más de la tan maravillosa comunidad.
 

 
RODRIPOZU
RODRIPOZU
06/03/2012 20:12

voy a ver si me entero , xq me parece que la CAM tiene una oficina para estas cosillas, y voy a intertar pasarme. Xq como bien decis, hay gente q no es nada respetuosa y en vez de cuidar las cosas las jode mas, pero tmbn es cierto, q esta gentuza de bigeco nos toma el pelo cada dos por tres,si voy les voy a comentar: lo del IBI, lo de los calentadores de agua, las roturas de las cosas y el tiempo para arreglarlas, desperfectos q tienen muxas casas todavia desde la entrega, y me parece q una denuncia q hay puesta cn la rampa del garage xq no tiene la inclinacion necesaria y dan ciertos coches, si me decis algo mas os lo agradezco, y si puedo ir, llevo todas las quejas a ver q dicen,o a unas malas al ayuntamiento

 
Carlitos_82
Carlitos_82
27/02/2012 10:51

Hola , está claro que nos chulean todo lo que pueden y más , si a dos de vosotros desde Fenosa os han dicho que la luz estaba cortada por impago es que es por eso , por muchas gilipolleces que digan desde bigeco.

En cuanto a lo que comentáis de el mantenimiento y demás , creo que falta decir que el problema son los propios vecinos que no han cuidado en absoluto las instalaciones, ya que muchas de las cosas que pasan no es por un desgaste propio del tiempo si no por tratar mal las cosas.

Y eso va desde el que deja que su perro cague dentro de la urbanización, los que fuman en los ascensores,rompen interruptores etc. etc. En cuanto a lo de las puertas , si cierto que deberían tener algo para que se cerraran solas , pero también la gente debería ser capaz de cerrar solitos la puerta igual que la abren para entrar, algo que no sucede.

Lo del agua del portal 1 fue durante casi una semana , tan pronto había agua como no , luego volvía de nuevo y así estuvimos , hasta que se arregló.

Tenemos también el tongo este del recibo que nos pasan por "calentar" el agua ese que viene como recibo comunidades , que también tiene huevos la cosa que ahí tenemos ese pago que tampoco se nos ha explicado claramente a que se debe.

Saludos

Lo que se puede ir haciendo es pasar toda consultao reclamación a Bigeco por escrito y reclamar contestación de las mismas por escrito también,  para que de esta forma quede constancia de todo. Cuando no se atiendan las peticiones que se les hacen pues los que seáis socios de la OCU podéis poner una reclamación directamente (no se si sin ser socios se puede) y que les llegue a bigeco, así como también en la oficina de la vivienda y la Comunidad de Madrid.


Editado por Carlitos_82 27/02/2012 10:57
 
D
Deividd
24/02/2012 20:29

Suerte que hoy hablasteis con la administradora… x llamarla de algún modo xq hoy  me saltaba durante toda la mañana el contestador todo el rato. (Orange)
Ya Cansado llame a Bigeco y Hable con una tal Mercedes que es la que lleva la finca esta y cuando la dije que si me podía explicar que pasaba con la luz no sabia donde meterse… empezó a dar larga y yo sabia ya que era por impago, así me lo dijeron la gente de unión Fenosa ayer por la noche.  “al final mintió y dijo que todo esta al corriente que es una avería” menuda mentirosa. ¿Qué hacemos?
Yo soy del Portal 3 y al menos 2 veces al mes salta algún diferencial y en mi pasillo se queda sin luz… si saber el motivo luego al día siguiente ya esta otra vez bien. Se lo comento  y me dice que pasara nota, menuda nota…  De todas formas  mande una reclamación por escrito al Correo electrónico que tiene de vivienda joven comentado todas estas incidencias, la comente a la tal Mercedes esta que a partir  de ahora todo por escrito y si no cumplen a la OCU tendré que ir ya me estoy empezando a casa o la Oficina de la Vivienda.

No es normal como tienen las instalaciones… como dice RODRIPOZU. Todas las puertas de los portales tendrían que tener un sistema de cierre con muelle… para que se cierren solas. Todo esta sucio y descuidado, hace unos años tenían unas personas solo para la limpieza y ahora tiene que hacer todo el Portero y la verdad que no quiero meterme en el trabajo de esta persona pero las instalaciones están que dan pena…

Creo que tenderíamos que juntarnos todos y  ver que podemos hacer.
 

 
RODRIPOZU
RODRIPOZU
24/02/2012 14:18

señores/as no se como lo veis, pero nos tendriamos q juntar todos otra vez para hablar del tema, yo en el portal 1 e estado un par de veces sin agua tmbn y era xq no traian un fontanero para arreglar no se q cosa, las puertas estan casi todas reventadas, los accesos, paredes, luces, etc sin mantenimiento y hecho todo una mierda, y nuestro dinero sin saber q es de el...y ya va qdando menos para q seamos propietarios y nos vamos a qdar encima con todos los pufos

 
xtress
xtress
24/02/2012 13:24

Hola acabo de llamar a Fenosa, y efectivamente me dicen que es por impago, LA LECHE, esto se veia venir, el caso es que me dice que ya está abonada la deuda entonces lo restablecen hoy y como muy tarde mañana si no está arreglado podemos llamar y mandan un equipo para dejarlo funcionando, ya que tiene plazo al parecer.

He llamado a Montse también y no me ha dicho nada de esto claro, tan solo que están avisados y que vendrán a arreglarlo.

Yo voy a ir informandome como pueda para ver que posibilidades tenemos porque me temo que esto se puede volver a repetir proximamente

 

 

 
D
Deividd
24/02/2012 07:59

Sorpresa Sorpresa!!! A las 23:00 recibo una llamas de Unión Fenosa que están en la puerta de nuestra Urbanización y que todo esta bien y que la luz llega, les indico que toda la urbanización por dentro esta sin luz, ni los portales, ascensores etc.…

Tengo que vestirme y bajar porque no funciona el portero automático y no pueden entrar para revisar la acomedida interior.

Y cual es mi sorpresa cuando bajo y los Técnicos ya tenían todo revisado y me comentan que esta precintada la Luz de Uso común por IMPAGO.

Hoy llamare a la administradora a ver que mentira me cuenta o a Bigeco directamente a ver si es cierto.

Que hacen con el dinero de la Comunidad???


Lo que nos faltaba ya por parte de estos piratas llamados BIGECO
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento