Volver al foro
xtress
xtress
16/05/2006 20:22

VISITA HACE 2 SEMANAS

¿Cuándo estarán terminados los pisos de la obra?

840 lecturas | 2 respuestas
A ver si le damos vidilla al foro, que está un poco apagado, aunque es normal, ya que seguimos sin saber nada.
Pues estuve hará 3 semanas o así, y la cosas va muy rapidita, a ver si cuelgo algunas fotos que hice. Además estuve hablando con el encargado de la obra, muy majo por cierto, y me comentó que para Junio o así tendrían terminado los pisos. También le pregunté sobre la tabiqueria (tema que me preocupaba bastante), y malas noticias, son de PLADUR. Y poco más, bueno también tenían allí las pruebas para elegir los ladrillos de la fachada, y me dijo cual iba ganando de momento, ya colgaré fotos.

A parte de esto, también me han comentado, que Bigeco aun no tiene la lista de la comunidad de madrid, así que dificil que nos llamen.
 
N
NMM
11/08/2006 20:17
HOLA, A MI TAMBIEN ME HA TOCADO UNO DE ESOS PISOS Y ESTUVE HACE POCO Y YA HAN EMPEZADO A PONER LADRILLOS, ME QUEDE UN POCO SORPRENDIDA PORQUE VAN MUY DEPRISA. TENGO FOTOS YA LAS MANDARE
 
K
Krisshg
28/05/2006 21:05
Hola vecinos!!!!
Como vamos?? Parece que ya nos lo vamos tomando con mas paciencia, eh!!! Weno, la verdad es que no nos queda otra...
Nosotros estuvimos en Rivas ayer, y la verdad es q nos kedamos bastante sorprendidos, van bastante rapido, estan ya por la tercera planta. Hicimos varias fotos, ya las he mandado, a ver si las cuelgan prontito.... En 2 de ellas se ve tambien un poco cómo van los de Martinsa, un pokito mas atrasaos pero muy bien tambien, son los de los andamios rojos.
Estuvimos tambien en el nuevo centro comercial, q por cierto estaba hasta arriba, por lo menos el Decathlon q es donde entramos.
Bueno vecin@s, q ya keda un poco menos.
Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento