Volver al foro
B
becara
05/09/2010 20:53

informacion de chalets

¿Quedan chalets disponibles y a qué precio en esta zona? ¿Están cerca de servicios?

1.108 lecturas | 3 respuestas

hola, soy nueva por aqui y estoy buscando informacion sobre estos chalets. ¿sabeis si todavia quedan o ya estan todos vendidos? de quedar alguno sabeis si el precio es cerrado? y otra cosa, esta cerca de bares, tiendas colegios etc o esta alejado?

muhcas gracias

 
G
gimnastic
09/09/2010 21:13

Gracias por la respuesta cotonclub16, a ver si puedo pasarme mañana por la mañana por el piloto y aclaro alguna duda allí.

Un saludo.

 
cotonclub16
cotonclub16
09/09/2010 15:55

Hola

Cerca las cosas no estan cerca pero tampoco esta lejos, teneis el polideportivo al lado que es el edificio de enfrente y la piscina municipal.

Luego el bar mas cercano es el de la plaza la charca y la urbanizacion del coto del zagal, pero vamos que la plaza del pueblo no esta muy lejos que digamos.

Lo de si quedan chalet no se pero alomejor de los de abril si quedan eso es mejor que os paseis por el chalet piloto y que os informen.

Espero haber ayudado.

 
G
gimnastic
06/09/2010 00:19

Hola, yo también estoy bastante interesado en estos chalets, pero tampoco poseo gran información al respecto, por lo que me uno a tus preguntas e imagino que alguien sabrá contestarlas.

Yo si he estado por la zona de pasada y lo que he visto cerca es un polideportivo, aunque no he tenido tiempo para ver el lugar detenidamente.

Tengo entendido que la construcción es algo distinta a lo que estamos acostumbrados, ya que primero se adquiere la parcela y luego se empieza con la edificación, quedando al final escriturado ambas cosas o algo parecido.......

La duda que me surge a mi con este tipo de construcción es que si solo empiezan a construir tu chalet una vez que compras la parcela o si existen chalet empezados a los que poder acceder??

Un saludo.

 

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento