Volver al foro
miguelyfati
miguelyfati
22/11/2010 19:52

Fase Junio

¿Cómo funcionan las casas de las fases anteriores?

10.523 lecturas | 72 respuestas

Hola, somos Miguel y Fati y ya nos han concedido la hipoteca. ´Nuestra parcela es la 5b de la manzana 18.

Que tal van las casas de las fases anteriores?

que tal está funcionando la calefacción por suelo radiante?

A ver si nos vamos conociendo la gente de esta fase de Junio. Hoy he hablado con Román y nos ha dicho que ya han empezado a hacer algo.

Un saludo a todos!

 
miguelyfati
miguelyfati
24/07/2011 15:01

Enhorabuena LAURACM! por fin! Entoces ya os han dado las llaves? A ver si las que quedan no se retrasan mucho.

 
J
jesus_raquel
24/07/2011 12:01

Hola a todos!! 

Somos ya varios vecinos los que estamos medio de acuerdo con el tema del muro, en esta semana que entra me pondré en contacto con vosotros para intentar cerrarlo, pero... necesitaría saber si alguien conoce a los de la parcela 2B, ya que el teléfono que nos han dado en la oficina, y que es el único que tienen, está siempre apagado.

Un saludo

 
E
estherycarlos
22/07/2011 18:18

Hola a todos!

LauraCM, ya tienes tu casa? Me parecía por tu mensaje... Nosotros ayer hablamos con Román y nos dijo que hoy iban a entregar cinco casas del final de la calle Fco de Quevedo y que el resto de esta calle sería la próxima semana, entre ellos el nuestro espero. Sabeis alguno algo más?Enhorabuena a los que ya tengan sus llaves!!

 
L
LAURACM
22/07/2011 15:34

Si si si que el fin de obra ya esta aqui¡¡¡¡¡¡¡¡Enorabuena a los q ya tienen su casita y paciencia xa la proxima fase

 

Hola laplacita me imagino q sois la casa nº32 verdad?Pues si es asi somos vuestros vecinoss los q tienen el terreno con esa forma rara rara rara jajajaj,asi q ya nos conoceremos.Saludos

 
M
maquitos
21/07/2011 20:50

Buenas tardes Laplacita.

Me alegro por ti. Espero que todo te vaya muy bien.

Quería hacerte una pregunta. ¿A qué te refieres cuando comentas que firmarás la semana que viene? ¿Es la hipoteca o es el final de obra? Gracias

Saludos

 
L
Laplacita
21/07/2011 13:24

Hola!! Buenos dias. Soy nuevo porque hemos decidido agregarnos al foro algo tarde, pero daros la felicitacion porque ya por fin se ve la luz del final del tunel, firmamos la semana que viene seguro (nosotros el martes). Somos el 1º empezando por abajo de la calle Francisco de Quevedo el llamado "la placita de toros" por los albañiles. Un saludo y ya nos conoceremos.

 
Javi-Leti
Javi-Leti
20/07/2011 18:02

Hola chicos, aunque puede que sea el mas ansioso de todos, y estoy deseando que nos entreguen ya las casas, tengo que poner un poco de calma entre tanto ansia.

Es verdad que se nos dijo que la promoción estaría acabada antes de Agosto, pero si teneis un rato pasaros por cualquier otro foro de Nuevos Vecinos, uno al azar, y comprobareis que nosotros no estamos teniendo prácticamente ningún problema con nuestras casas, al menos que yo sepa, y que se retrasen uno o dos meses, es una caca, pero entra dentro de lo comprensible. Al menos no son varios años como en otros casos. Sé que no es justificación, y que nos está trastocando las vacaciones a algunos,  y si se dijo que se entregaban antes de agosto, deberían entregarse, pero al menos a mí me consuela pensar que otros están peor. Mal de muchos consuelo de tontos ¿no se dice así?, pues seré el mas tontin de todos, pero tal y como está el tema de la vivienda, creo que va todo bastante bien.

Un saludo a todos, y que sepais que estoy deseando saludaros por fin como vecinos oficiales. 

 
L
LAURACM
18/07/2011 20:04

Totalmente de acuerdo contigo Iregomez yo prefiero q se pasen de largo a q nos tengan asi todas las semanas q viene son las de la entrega y eso te desespera viendo q pasan las semanas y nada de nada.Sobre los retrasos de las obras x los extras sigo pensando q si xq nosotros x ejemplo q somos de los primeros q empezaron las obras llevamos mas de 2 semanas xa q nos acaben 2 tonterias mientras q ya tienen hecho los muros y piscinas empezando x los ultimos chalets cuando ni siquiera estan los patios allanados¿esto no era una cadena q se empezaban por los primeros?no se no se

 
E
estherycarlos
18/07/2011 15:24

Hola a todos!

Nosotros estuvimos el sábado por la mañana en nuestra casita. Justo ese día estaban los de la empresa de limpieza trabajando en él. Por lo que pudimos ver el nuestro es el nº14 y desde el nuestro hasta el final de la calle ya tenían las persianas bajadas y las puertas cerradas con lo que quiero pensar que ya estaban limpios listos para entregar.

Por dentro el nuestro estaba terminado del todo, los zócalos puestos, las llaves de la luz, la pintura, las puertas, la barandilla, los grifos de los baños... así que... acabadito por fin!!!

Por eso quiero pensar que los de Fco de Quevedo estan todos =.  Dijo Román que se entregarían esta semana pero la verdad es que ahora dependemos de todos los papeleos y el Banco de cada uno. Lo malo es que nos hemos metido en "periodo vacacional", espero que no nos influya mucho....

En fin... esperemos vernos pronto de mudanza, que nosotros al menos ya tenemos el verano organizado en función de ella!!

 
kyros71
kyros71
17/07/2011 22:56

Que pasa vecinos! Yo lo d las obras creo k no debería influir para la entrega de llaves. Se supone k ahora estamos a falta de los papeleos no?y Se supone k se firmó el fin de obra el lunes pasado..

Alguien se ha pasado x las obras está semana para saber como va la cosa?o habéis hablado con el banco?

Un saludo!

 
L
LAURACM
16/07/2011 21:51

Hola chic@s¡¡Oye sabeis alguna novedad sobre la entrega de nuestros chalets?Nosotros pensamos que lo estan haciendo un poco mal porque creemos q deberian de haber acabado primero los chalets y luego hacer los extras como muros,solados y piscinas ya que eso es algo opcional Que pensais?Saludos

 
M
mls2
08/07/2011 16:56

si poneis mas suelo dejar los tubos de agua metida si vais a hacer piscina, que luego os tocara levantarlo otra vez

 
miguelyfati
miguelyfati
07/07/2011 23:32

El largo del patio es en teoría 11,10 y el ancho 8m

 
M
mls2
07/07/2011 19:38

hola a ver si alguien me hace el favor de decirme sobre vuestro plano el ancho de la casa, y el largo  del terreno sin la casa, vamos de la parte de atras

 
Javi-Leti
Javi-Leti
07/07/2011 17:51

Hola vecinos!

Pues la verdad es que yo veo los chalets de la Calle Tirso de Molina un poco "verdes" aún como para entregarlos dentro de 15 días.

El nuestro que está en esa calle, aún no tenía ni el suelo radiante puesto. Pero tampoco puedo opinar nada ya que entiendo que las casas no se hacen de un día para otro.

A mí Román me dijo hace algunas semanas que para mediados de julio, y la verdad es que veo que tienen buena intención en entregarlos todos antes de agosto. Imagino que será porque en agosto está la cosa muy parada en cuestión de papeleos y hasta septiembre no se vuelve a la normalidad.

Nuestra casa está en Tirso de Molina, espero que nos la den también en breves! frown ya que me he cogido vacaciones para por lo menos ir limpiando y pintando la casa... como supongo que la mayoría de vosotros.

Bueno, un saludo a todos y ya nos iremos viendo por allí!

Lety

 
E
estherycarlos
07/07/2011 11:53

Hola a todos!!

Nosotros somos de la C/ Fco de Quevedo y estuvimos ayer con el de la cocina para medir. Ya estaba puesta la tarima y las puertas, pero faltaban los rodapiés, las llaves de la luz... y una limpieza intensiva!! Jeje.  A ver si tenemos suerte con el día de entrega pq como ahora faltan los papeleos a ver si no se nos va muy lejos... es lo malo del periodo vacacional, una cosa es que las casas estén terminadas y otra es que estén todos los papeles y el banco/notaría/registro, etc para poder darnos las llaves!

 
M
mls2
07/07/2011 11:14

segun roman, la entrega de toda la promocion de junio es el 25 dejulio

 
miguelyfati
miguelyfati
06/07/2011 23:31

Al final habeis firmado ya hoy los de Fco Quevedo? Sabeis algo de las casa de la calle Tirso de Molina? Según Román era para finales de Julio, pero no sé yo..

y si al final nos vamos a Agosto? trabajarán ese mes? Se podrán entregar en Agosto?

Saludos!

 
kyros71
kyros71
05/07/2011 18:37

Nos han dicho en el banco que esta semana se firma el final de obra(pero que para eso no tenemos que ir ninguno), y hay que volver a tasar la vivienda terminada...(otros 300 pavos)

Despues de la firma de final de obra piden la cedula de habitabilidad y ya lo que tarden en darsela, tienen estimado que para la semana del 18 de julio. a ver si es verdad

Un saludo!

 
E
estherycarlos
04/07/2011 18:06

Hola a todos!!

Pues nosotros tb estuvimos por las obras el sábado y nos dijo Román que el fin de obra era esta semana. Lo único, nosotros somos de Banco Pastor, y nos ha dicho Sagrario que aún no les habían informado del fin de obra, que cuando lo recibiera tenía que pedir la tasación definitiva que tarda una semana o así y luego volver ir al notario a firmar el fin de obra. Espero que dé tiempo pq ella se va de vacaciones el día 20-julio y no vuelve hasta 16-agosto y sino... nos vamos a quedar a la espera!! Alguno que seais del Banco Pastor tenéis otras novedades? Gracias!

 
kyros71
kyros71
04/07/2011 17:33

Que buena noticia, el domingo estuvimos en la piscina d carranque y al pasarnos x las casas ya tenían el suelo puesto, estaban pintadas y con el termo puesto tb,sólo faltaban los rodapiés la caldera y enchufes así a ojo, x lo menos hasta mi casa k es el 20.

Entonces se supone k firmamos el miércoles?a nosotros d momento no nos han llamado del banco, a ver si es verdad k firmamos ya, k estos se van d vacaciones y nos dejan sin casas hasta k vuelvan!

Un saludo!

 
M
mls2
04/07/2011 17:22

entonces los de tirso asta septiembre na de na jeje

 
L
LAURACM
04/07/2011 15:13

Hola chic@s muy buenas noticias¡¡¡hemos ido hoy a caja vital y nos ha dicho el chico que firman el fin de obra los chalets de la C/Fº de Quevedo este miercoles¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡antes de q Roman se vaya de vacaciones

 
L
LAURACM
01/07/2011 13:20

Hola Iregomez¡Aqui te mando mi correo para que me mandes el tlf de Roman cuando puedas y asi no tengo que estar llamando a la oficina y que me den largas para hablar con el.Gracias

sectorcordoba@hotmail.com

 
L
LAURACM
28/06/2011 21:16

Vaya formalidad que se gastan,llevamos todo el dia intentando localizar a Roman y cuando no esta reunido esta hablando x tlf cuando no, no se encuentra en la oficina cuando no...... y nada de devolver las llamada,nos tiene contentos¿A vosotros tambien os cuesta tanto contactar con el?

Bueno algo positivo las casas del nº 22 al 32 ya tenemos las rejas delanteras puestas,aunque para nuestro gusto las que pusieron en la fase anterior son mas bonitas,las nuestras son franjas anchas horizontales con un espacio considerable entre ellas,a ver que os parece cuando las veais.Saludos

A¡¡Y minimo para la entrega de las casas 20dias


Editado por LAURACM 28/06/2011 21:20
 
miguelyfati
miguelyfati
20/06/2011 21:38

900€ era: todo lo ancho de la parcela (que no recuerdo cuanto era) por 3,5m de largo. Sólo la parte de atrás. Si quieres la parte de delante tb eran 1400€. Tal vez si en vez de 3,5m son 4, y tb la parte delantera pues ya si que te sube a esos 1700

 
Javi-Leti
Javi-Leti
20/06/2011 21:27

Hola miguelyfati,

900 euros? Pero 3.5 metros lineales, cuadrados?? Es que yo le he pedido presupuesto al solador de la obra para poner 4 metros por la parte de detrás, que suponen unos 32 m2 y solar también la totalidad de la entradita, y nos piden 1700 euros.

Sabéis con exactitud que son 3.5 metros x 8 m de largo?

A ver si me podéis aclarar la duda porque nosotros la próxima semana tenemos que dar una respuesta.

Un saludo y gracias,

Lety

 
miguelyfati
miguelyfati
20/06/2011 21:21

El sábado estuve allí con Román y me dijo que esa calle estaría para dentro de 15 o 20 días. Y la de Tirso de Molina para finales de Julio.

Por cierto, pude entrar dentro de algunos chalets y van guay, y hablé con los de albañílería, que están solando parte de algunas parcelas. Por si os interesa, teneis que decirlo, y os pueden solar por ejemplo 3,5m del patio por unos 900 euros.

Venga chicos que ya no queda nada!

 
L
LAURACM
20/06/2011 20:07

Hola chicos¡¡Alguien tiene idea de cuando nos entregaran los chalets de que estan en la calle Fº de Quevedo de la fase de Junio?Nos dijo Roman que estarian este mes pero las ultimas veces q nos hemos pasado por alli no hemos visto apenas adelantos.No se si alguien esta en nuestra situacion:de alquiler y deseando de mudarnosss.Saludos

 
kyros71
kyros71
14/06/2011 21:56

Que pasa vecinos! he colgado unas fotos de ayer, ya está casi echo.

Un saludo!

 
M
mls2
07/06/2011 19:17

donde hablais con el aparejadores es que yo piso poco la obra pero si esta terminada para medir cocinas y esas cosas si me interesa entrar

 
Javi-Leti
Javi-Leti
06/06/2011 16:53

Hola!

Por lo que tengo entendido sólo bajan el techo de la cocina a aquellas casas que van con más "retraso", es decir, las que dan para la Calle Tirso de Molina, que son las de la otra fila.

Ánimo! Que ya está chupao!!!

Un saludo,

Lety

 
M
mls2
06/06/2011 11:38

estoy de acuerdo con kyros en no protestar, porque no se si a mi me lo bajaran o no hace tiempo que no voy por la obra pero para mi bajar el techo es una mejora, hay otras cosas que se han mejorado respecto a obras anteriores como la puerta del garaje, imaginaros que una vez puesta la gente pide a roman que se la cambien, pues esto es igual los techo que estan puestos no los va a quitar, y si puede mejorar fase tras fase ira mejorando cosas, por cierto alguien sabe los que bajan y los que no

 
L
LAURACM
04/06/2011 18:51

Hola kyros71 totalmente de acuerdo contigo en el motivo que no me dijo Roman pero que todos los sabemos pero bueno lo que tu dices veremos lo positivo que ya no nos queda nada para estar x alli,ayer estuve y ya estaban todas las ventanas puestas y creo que estaban pintando por dentro pero ya eso no pude verlo muy bien.

 
kyros71
kyros71
04/06/2011 13:04

Buenos dias vecinos!

Despues de leer lo que ha escrito laura de los techos, se confirma lo que pensaba.

La respuesta de Román de  "lo de bajar los techos no es a todos solo a algunos y que no es por el motivo de la salida de humos q era por otro motivo"  El motivo ahora lo tengo claro, los techos que todavia no estan montados son los que van a bajar, y los que estan montados no se van a bajar.
¿Es justo?no, ¿Es lo normal?si, Han tomado la decision de bajar el techo un poco tarde y no van a rectificar lo que ya está echo.

Lo malo de estos casos es que si protestamos, es mas probable que no le bajen el techo a nadie a que nos lo bajen a todos.

Asi que laura... tendremos que ir casa por casa de los vecinos de enfrente a que nos indemnizen con una barbacoa!!jeje.

 

Un saludo gente, que ya no keda ná!

 

 

 
L
LAURACM
02/06/2011 14:56

Hola chic@s¡¡¡He hablado hoy con Román y no se que le pasa a este hombre pero lo veo cada vez mas serio cuando hablo con él por telefono y mira que lo molesto poco.... pero en fin él sabra.Bueno me ha dicho que lo de bajar los techos no es a todos solo a algunos y que  no es por el motivo de la salida de humos q era por otro motivo que no me ha especificado,asi que los propietarios de los chalets que van mas adelantados como el mio que es la parcela 14A no nos lo bajan.

Luego le he comentado que cuando sera la entrega y me ha dicho que la obra se entregara dentro del plazo en Junio pero que no sabe el papeleo de ayuntamiento etc cuanto tardara,pero creo que una vez terminadas nos podrian dejar entrar para limpiar e ir amueblando no? y por ultimo hemos hablado del sistema de refrigeracion que nos explico que era algo parecido al de la calefaccion pero haciendo pasar agua fria en lugar de caliente por las tuberias y me ha dicho que  no lo iban a poner en ninguna casa que probaramos a ver que tal pasabamos el verano xq son bantante fresquitas las casas.

Saludos

 
kyros71
kyros71
01/06/2011 09:57

El techo lo van a bajar en todos los chalets?de toda la promocion de junio me refiero


Editado por kyros71 01/06/2011 9:59
 
M
mls2
31/05/2011 12:41

lo logico es que metan el tubo hasta donde esta el enchufe de la campana que es en el centro de la cocina, porque si lo dejan donde esta, habra que abrir el techo para meterlo, doble de curro

 
Javi-Leti
Javi-Leti
31/05/2011 12:34

¿¿¿Van a dejar el tubo de la campana puesto??? , o lo vamos a tener que poner nosotros hasta el rincón. Quiero decir el tramo que vá desde la campana hasta el tubo de subida.

A ver si alguien sabe algo. Un saludete a todos.

 

Fin del hilo
73  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento