Volver al foro
miguelyfati
miguelyfati
23/11/2010 18:56

Hola Aniyjavi, Yo los papeles los entregé al promotor, y él se ha encargado de llevarlos a los bancos. Primero los llevó a Caixa Geral, me llamaron para hacer una entrevista y me comentaron que estaba complicado, pq ahora tenían paralizado las hipotecas. así que Román llevó los papeles a Caja Vital y al banco Pastor, y ahi me dijeron los dos que si. El banco Pastor me dijo que ya me llamarían para concretar, pero Caja Vital enseguida me llamó para entregar más papeles (originales) y hacer las cosas rápido, así que nos hemos decidido a hacerlo con Vital.

No sé hasta cuanto dan en Caja Vital, pero supongo que andará en torno a los 155.000, como en el banco pastor. Nosotros es que hemos pedido menos pq teniamos dinero ahorrado.

Lo mejor es que llames a Roman y él te informa de todo. Hoy he coincidido con él en Caja Vital y estaba llevándoles más papeles de más gente.

Suerte!

 
A
aniyjavi
23/11/2010 12:30

Hola miguelyfati, soy a lo mejor un futuro vecino de la promocion de junio que viene, mis papeles para la hipoteca la presentaron en la Caixa Geral, y de esto hace un mes y no me han dicho nada, me ha llamado de la inmobiliaria que a lo mejor miran otros bancos,me imagino que no tiene muy claro lo de Caixa Geral.

Mi pregunta es si tu has ido a preguntar por los bancos o se han encargado la inmobiliaria y si has ido tu ademas de presentar los datos economicos ( trabajo, nominas, IRPF, etc..), has tenido que presentar algo de la constructora como planos, valoraciones , tasaciones.

Ah otra cosa en Caja Vital,¿sabes hasta cuanto estan dando de hipoteca?, porque caixa geral llegaba hasta 176000 euros.

Gracias


Editado por aniyjavi 23/11/2010 12:32
 
miguelyfati
miguelyfati
23/11/2010 08:00

Muy buenas. Nosostros la vamos a hacer con Caja Vital. caixa Geral nos dijo que estaba complicado, y el banco Pastor y Caja Vital nos dió el Ok, así que finalmente la haremos con Caja Vital. Las condiciones son muy parecidas, pero la Caja Vital es un poco más económica en los gastos bancarios.

La verdad que de momento nos han atendido genial. A ver si firmamos ya pronto.. Un saludo

 

Fin del hilo
83  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento