Volver al foro
C
crisgarci29
14/01/2008 15:52

Ideas para el proyecto

¿Cómo mejorar la intimidad en una casa con pasillo o corrala?

3.218 lecturas | 5 respuestas
cedy dijo:

Hola a tod@s .
Me parece que al pasillo o corrala daban dos habitaciones ,la cocina y el lavadero . Me gusta el pasillo a un nivel inferior de las ventanas , de esa forma, y con el cambio de habitación ganariamos intimidad
Gracias por la información Carmen84




A mi también me gusta esa idea.
 
C
cedy
29/05/2009 19:20
Hola jayma, siento decirte que ya no se puede cambiar nada del proyecto, se cambio la habitación , pero esta todo muy avanzado y ya tenemos hechos muchos papeles que impiden estos cambios
 
C
Carmen84
29/05/2009 10:05
Hola jayma81

Por las preguntas que haces creo que no tienes demasiada información sobre el proyecto, ¿eres socio nuevo?

Te comento un poco. Al final hubo un cambio en el proyecto, y si no me acuerdo mal, lo que daba al pasillo distribuidor - corrala , era el tendedero y las 2 habitaciones pequeñas.
Por el otro lado (daría al patio central enfrente del otro edificio, estaría la habitación de matrimonio y el salón. Aqui hay varias fotos del plano en la zona de Galería.
http://www.nuevosvecinos.com/blasinfante189/galeria.asp

Lo del pasillo a nivel inferior, la idea pienso que estaría bien, pero no se yo si al final se haría... Es que aunque seamos respetuosos los unos con los otros y no pasemos cerca de las ventanas, la separación es muy pequeña, y al final pues hay poca intimidad.

Si tienes cualquier duda, pregunta a ver si te podemos ayudar.

Saludos
 
J
jayma81
29/05/2009 09:28
hola:
estoy deacuerdo contigo, yo tambien pienso que el pasillo deberia ir a nivel inferior que las ventanas porque si no perdemos toda la intimidad e los dormitorios y el salon que es lo que yo entiendo que va al pasillo de la corrala no?
salu2
 
C
cedy
08/02/2008 16:39
Estoy deacuerdo con cambiar la pista de padel por una multiusos, ya que con la cantidad de vecinos que somos no habría horas para jugar al padel y la podriamos disfrutar todos , no solo los que jugamos al padel
saludos
 
C
crisgarci29
14/01/2008 15:56
Otra idea más

vardisan dijo:

Buenas a todos!!
Muchas gracias carmen muy muy claro todo, y todo cosas que me apetecian saber, parrafada bien puesta jejeje!! estas cosas son las que me hubieran gustado oir en la reunión porque no todos podemos ir a la cooperativa (por trabajo), pero me ha gustado mucho lo que has contado. Lo unico que yo tenia entendido que lo que se pidio fue cambiar un dormitorio por otro, es decir, que el principal tambien diese a la otra parte junto con el salón ( que se suponia que eran las dos habitaciones que se preferia mas intimidad , como es lógico) no cambiar el salon por el dormitorio principal o en cualquir caso cambiar la distribución para que el dormitorio principal y el salón diesen al otro extremo o eso me parecio entender. Tambien me ha gustado eso de la puerta de acceso al pasillo donde estan las dos viviendas, asi que en cuanto a seguridad es como otro portal cualquiera.
En definitiva lo mas importante era el tema de seguridad y lo de distribucion por el dormitorio.
La pista de padel llevaria una especie de vallado no?? es que eso queda como feo... veo mejor eso que dices(carmen) qeu dijo Gabi de la pista multiusos no?
MUCHAS GRACIAS POR ESTA INFORMACION.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento