Volver al foro
S
superglue
12/09/2006 13:24
abuelito dijo:

Estimado Superglue, ¿tener cuidado de los puntos del aviso legal? por supuesto,y si encuentras algun incumplimiento por mi parte , me lo dices y rectifico donde tenga que rectificar.Pero hoy dia me cuido muy mucho de su cumpliento porque entre otras cosas el mentir en este foro y en la vida es que no le veo ningun significado.

Y perdona, el vecino Tiye, es que es una tras otra, hasta que le sale otro vecino y le dice que no es asi su catrastofismo , y es cuando se pone muy digno y es cuando rectifica.

No entiendo sus comentarios engañosos y encima su carga politica o si quieres su carga politica para producir engaños.

Este es un foro de vecinos y si quiere uno politico que lo busque, que ya esta bien de chuparnos el dedo todos los dias.

Eso si cuando se le acaban os argumentos engañosos, nos viene con la retaila de nicks duplicados.

Venga Tiye,dedicate a tus cositas que ya tiene bastante.


Perdón por la tardanza en contestar.
Abuelito, creo que a estas alturas podemos distinguir entre exageraciones, errores no intencionados y la intoxicación de la que hablas cada dos por tres. Muchos de los argumentos que has calificado como mentiras en tus últimas intervenciones son, como poco, discutibles, así que no veo a qué viene tanta indignación. Yo si que he encontrado muchas afirmaciones tuyas discutibles, hasta inexactas si me apuras, pero no se me ocurre decir que mientes. Para ponerte un ejemplo, para mi es un hecho objetivo que un tranvía es más peligroso que el metro, pero según tus intervenciones que he podido leer afirmas lo contrario. ¿Estás diciendo una mentira? No, como mucho una opinión mal informada (no entres al trapo, es que no me pude aguantar).
Por otro lado están tus continuas referencias a la intoxicación cuando interviene Tiye. No te veo intervenir con la misma vehemencia cuando intervienen con falacias evidentes los foreros del "otro bando".
A ellos no se te ocurre decirles que se busquen un foro político, por eso tu actitud resulta, como mínimo, poco objetiva desde mi modesto punto de vista.
Y creo que ha estado de más decirle a Tiye que se dedique a sus cositas. Tiene derecho a intervenir como quiera y con esa frase solamente estás dándole la razón, intentas cohibir su libertad de expresión.
Un poco de diálogo sano y una pizca de tirarnos los trastos a la cabeza creo que son los ingredientes.
Haya paz.
 
T
tiye
12/09/2006 13:07
¿Donde digo que le expulsen?.

¿Quien te ha dicho que quiero dar pena?.

¿Me puedes buscar un mensaje mio en el que insulte a alguien?.

¿Sabes lo que es demagogia?
 
T
tiye
12/09/2006 11:44
mransar...estoy de acuerdo contigo en todo lo que dices. Solo quiero hacerte dos salvedades de las que igual no te has dado cuenta porque entiendo que no vas a leerte todo el tema (largo y aburrido) y la lectura rapida puede haberte llevado a equivocos.

En primer lugar...si te lees este tema en profundidad veras que no se trata ni de izquierdas ni de derechas ni de centro, es posible que (para variar) haya derivado alli pero no es el tema...se trata de evitar que un par de foreros trate de linchar a todo aquel que no piensa, opina o propone lo que el. Por eso, el tema se titula como se titula y no de otra manera.

Un matiz...yo no quiero que restrinjan la libertad de expresion de nadie no no. Yo lo que quiero, y por eso lo he demandado publicamente, es que se respete el mio y por extension el tuyo y el de todos.

Lo que he denunciado publicamente es una persecucion, un linchamiento constante de un forero con muy malas maneras...ya esta, nada mas. Un forero que por cierto tiene una larga historia de enfrentamientos.

¿Mi objetivo?...que por favor, no haga de este foro una tribuna que no sea de los problemas del barrio. Entiendo que existen otros foros mas adecuados para hablar de lo que a el le gusta. He tratado de utilizar otras estrategias como la de no responderle nunca, ni entrar en sus provocaciones (esto puedes comprobarlo tu mismo metiendo te en los distintos temas). Pero no ha dado resultado, me persigue por el foro y en lugar de que se olvide de mi ha sido ser mas virulento.

Hecha esta aclaracion supongo que ahora veras con mas claridad lo que pido y el motivo de por que lo pido.
 
M
mransar
12/09/2006 11:21
Solamente decir, Tyre, que no estoy deacuerdo con limitar la capacidad de expresión de nadie, si un debate se vuelve demasiado político, personal o simplemente estúpido, como suele ocurrir la mayoría de las veces, simplemente deja de intervenir en él. Y si te insultan o te persiguen ignorarlo, al fin y al cabo cada uno se retrata con lo que dice y en su mensaje se juega su credibilidad ("la idea de democracia no salió del pensamiento de izquierdas").

Además, yo creo haber visto dos bandos en este foro y amiguismos y ayudas personales en ambos. Realmente, los asuntos personales no deberían interesarnos y sí los problemas y los argumentos, los ladridos de uno y otro lado sólo hacen daño si se quiere. Yo entiendo que hay gente inteligente de "derechas" y de "izquierdas" en este barrio y un debate serio, real y posible ; y por encima de ello gente inteligente sin más, y las quejas, los lamentos y los ataques personales hacen flaco favor a ambas posturas.
 
J
jartodesandeces
12/09/2006 10:51
bla bla bla izquierdas muy malos, bla bla bla derechas lo mejor, stalin castro que te muerdo.


 
T
tiye
12/09/2006 10:08
Estoy seguro que a todos nos parece fenomenal. Lo que no se es si nos estamos equivocando de foro o queremos llevar el foro de vecinos de nuestro barrio por estos derroteros.

Un saludo
 
B
Belvi
12/09/2006 10:03
Se os acabó la guerra de Irak y bluff, se deshinchó el globo. Entiendo que la pluralidad os hiera en tal medida pues la idea de democracia no salió del pensamiento de izquierdas. Las ideas de izquierda campan a sus anchas en regímenes totalitarios. El Sr. Bush que tanto odiáis (tampoco es santo de mi devoción) en unos meses se irá a casita y dejará su sitio a otro que elegirán libremente los norteamericanos. Los líderes de los regímenes que defendéis no soltarán la poltrona en su vida. Odiáis a Bush pero alabáis y defendéis a Castro, Chavez, Sadam, El Che (que orgullosos de llevar la camiseta de un genocida), tal vez Stalin? Los genocidas de izquierda molan porque acaban con los disidentes de lo que debe ser la sociedad. Faltaría más. Sois sectarios y tanto que criticáis lo que se habla o se debe hablar en el foro os dedicáis a escribir mensajes, que no tienen nada que ver con las Tablas, tan sólo para intentar acallar al que no gusta. Descalificaciones de Abuelito? Pero como tenéis la desfachatez de ofenderos cuando le estáis descalificando vosotros constantemente y lo que me cabrea aun más, intentando anular su libertad de expresión reclamando un moderador para que lo calle. No sabéis que la censura ya no existe? Comparáis las intervenciones de abuelito con la pederastia, apologismo del esclavismo, ... Esto no es intoxicar y faltar a la verdad? Pero en que país pensáis que estáis viviendo? Todavía nos queda un poquito para llegar al estado de Venezuela, aunque os gustaría. Que orgullo poder decir que NO soy de izquierdas.
 
T
tiye
12/09/2006 09:42
Cada vez me asombro mas...ahora resulta que todo es un...plan perfectamente pensado donde el pobre forero con nick "abuelito" que es un ejemplo de moderacion y respeto a los demas es una victima y un ejemplo...jaaaaaaaaajajajaja

De todas maneras despues de leer el post de "cibernic" defendiendo a su "amigo"...os dareis cuenta por los modos que y como se dirige, en este caso a mi, que estan cortados por el mismo patron.

Piensan igual se comportan de la misma manera...lasima que un foro tan potencialmente util como este se vea salpicado por foreros como estos.

Eso si, por favo, os pido que no os echen ni se hagan con el.
 
C
cibernic
12/09/2006 09:33
tiye, eres un lobo con piel de cordero, en el primer post vas de ay, pobre de mí y de todos los foreros por culpa del eje del mal abuelito-geppeto y luego eres el peor... vete a la mierda.
 
cordero05
cordero05
12/09/2006 08:38
abuelito dijo:

Cordero05, por favor revisa los temas y despues me dices quien es quien.

Como seas tan moderador como en tu mensaje, creo, que mejor seria que Dios nos coja confesado entrando en tu foro.

Tu revisa y luego comentas.


tu solo compara tu usuario con el resto de la gente, por ejemplo conmigo, tú te registraste unos cuantos meses antes que yo, casi 8 para ser exactos y compara la cantidad de mensajes que tienes posteados
esa cantidad de mensajes indica que, o te aburres mucho y estás aquí dando la brasa a todo el mundo y meterte en todos los "fregaos", o ganas algo entrando en la página, porque sino no es normal que en todos los post haya mensajes tuyos en los que siempre quieres tener la razón y ser el que más sabe de leyes, de política o del tema que sea (si hablamos de jugar a las chapas seguro que también eres el que más sabe, jeje)

relájate, un foro es para expresar tu opinión y en este caso, este foro se ha hecho para resolver dudas entre los vecinos sobre los distintos temas, que, en este caso, competen al barrio de Las Tablas, para hablar de otros temas y cambiar completamente el contenido de los foros como sueles hacer, hay otros foros...

anda, tranquilízate y no quieras tener siempre la razón, deja a los demás que tengan su propia opinión, ya sea acertada o equivocada

venga va, un saludo y a cuidarse
 
T
tiye
12/09/2006 06:40
Totalmente de acuerdo con cordero05...lo que pasa es que dicho forero da muchas entradas al dia en la pagina ya que genera mucha "polemica" en el foro (pero nunca sobre el barrio)...lo que, tu sabes bien, reporta muchos ingresos por publicidad y esas cosas...pero bueno, personalmente me parece una mala politica de empresa..."pan para hoy hambre para mañana".
 
T
tiye
12/09/2006 06:35
Hola Conosu...no no confundo la libertad de expresion con la educacion.

Muy al contrario. Lo que aqui denuncio es que hay cierto forero que (como no esta deacuerdo con lo que yo digo) me pergsigue por el foro, me acosa, trata de lincharme y en muchas ocasiones me insulta.

Por tanto, no es un problema de si me adjetiva o no. No, es un problema del acoso constante a ojos de los demas tratando de despretigiar cualquier tipo de opinion que yo de.

Es, por tanto, acoso, mobbing (si quieres llamarlo con este barbarismo). Una agresion en toda reglar. Un tal Buss distingue entre agresion verbal-fisica, directa-indirecta, activa-pasiva. Bien pues este señor lo que hace es agredirme con una combinacion verbal-directa y activa, machacando constantemente al resto del foro de que soy tal cosa u otra, intoxicador, mentiroso, manipulador, constantemente, machaconamente. Faltando, creando una imagen machacona e insistentemente, que al final algo queda.

Por eso, atenta a mi libertad de expresion...nada tiene que ver con la educacion. Se puede ser muy educado y muy cruel y mala persona y muy mal educado y ser un ser encantador.

Gracias por lo demas.
 
C
conosu
12/09/2006 02:42
Sr/a. tiye:

No voy a entrar en el problema personal o político que tienes con el forero que denuncias, pero creo que no tienes claro lo que es la libertad de expresión y lo confundes con la falta de educación.
Tengo derecho a oponerme a las ideas de otro y si las juzgo deleznables no tengo porque respetarlas (eso del respeto es una frase hecha que cada vez me parece más erronea: ¿hay que respetar las ideas de un pedrasta -hay un partido político que defiende ésto en Holanda-,las de un homicida sin motivos o las de un apologista del esclavismo?. Yo creo que no, yo al menos no los respeto y me temo que tú tampoco, si bien la frase hecha así lo afirma: "hay que respetar todas las posturas, todas las ideas"
Otra cosa es la descalificación y el insulto, eso entra dentro de las formas y de la educación cuando no se tratan temas tan extremos como los que he puesto de ejemplo.
Creo que ante alguien que actúa así, yo al menos defendería mis ideas con firmeza y con educación, pero en ningún caso podría reprocharle que esté en contra de mis ideas o contra la libertad de expresión, e interpreto que a ti también te molesta que alguien no comparta tus posturas.
Por lo demás estoy de acuerdo contigo.
Los extremismos existen en los dos "colores" políticos aunque nos quieran hacer pensar que sólo pertenecen a uno de ellos.

saludos


 
E
EGGG
12/09/2006 00:37
madolores dijo:

Tiye:
Pues chico, si ha votado a todos los que dices, casi no ha habido elecciones suficientes para tan amplio espectro en toda la historia de la democracia. No obstante puedes intentarlo en el libro guiness de los records.

Pero no sé por qué me da en la nariz que vuelves a ser un poquitín mentirosillo, y que tú siempre has votado al PSOE ; no te preocupes yo entiendo que te dé vergüenza declararte votante del PSOE (a mí me la daría).

Oye y cuanto más hables mejor, porque se te ve más el plumero, así que por favor sigue en tu linea y no cambies.

Eres votante de Gallardon y Esperanza y por eso les das caña ; en otro hilo decías ser un gran cristiano y por eso estabas en contra de la construcción de la Iglesia en Las Tablas. No cuela, lo siento.



Madolores, enhorabuena, no había leído un mensaje tan sectario en mucho tiempo. ¿Así que en el momento que votas por un determinado partido político no puedes criticar nada de lo que hagan? Eso sí que es entender la democracia y lo demás son tonterías.
Soy votante del PSOE (lo digo a las claras para que luego no digas que se me ve el plumero), pero eso sí, en las últimas elecciones, no se lo que haré en las próximas, a lo mejor entiendo que hay una alternativa mejor, o no. Pero en ningún caso se me ocurriría decir que me daría vergüenza ser votante del PP, por muy en desacuerdo que pueda estar con su política. Un poquito de respeto a las ideas de los demás.
 
A
argad
11/09/2006 22:45
Cordero, es como los italianos. Piove! Porco Governo.
 
A
abuelito
11/09/2006 22:44
Cordero05, por favor revisa los temas y despues me dices quien es quien.

Como seas tan moderador como en tu mensaje, creo, que mejor seria que Dios nos coja confesado entrando en tu foro.

Tu revisa y luego comentas.
 
G
gart45
11/09/2006 22:03
Simplemente ignorar los comentarios de aquellos que molestan en el foro.

Ello solos se ponen en evidencia.

 
cordero05
cordero05
11/09/2006 21:51
buenas
yo soy administrador de otros foros y por lo tanto he visto y leído muchas cosas parecidas, pero lo de este foro veo que sea el tema que sea, siempre acaba en política
vamos que se puede estar hablando de si las ruedas de los autobuses están muy gastadas y fijo que alguno sale diciendo que es culpa del partido que sea...

el problema es que en este foro no hay un moderador, o por lo menos pasa , y mucho, del tema

luego están los que van a saco con el que sea, siempre poniendo pegas a todo y a veces, molestando a los demás.

Muchas veces entro para enterarme de cosas sobre el barrio, pero termino aburriendome de gente que no hace más que desvariar e intentar llevar a la gente por donde quiere...

si yo fuese el administrador de este foro alguno no entraría por lo conflictivo que es... (por ej abuelito) y lo de que se cambie el nick... hay formas de evitarlo

espero que haya más libertad de expresión en el foro, si, pero hay unos límites que ya llegan a lo personal y eso ya si que no debemos aguantarlo

un saludo

 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
11/09/2006 21:30
Joer, que elemento el abuelo este. Mucho cuidadín, y a ver si le paran los pies.

Tiye, coincido contigo, los partidos nos han de seguir. Yo tampoco seré jamás votante de nadie, elijo al menos malo en cada momento.
 
T
tiye
11/09/2006 21:17
Venga a dormir que ya es tarde y hoy ya te has llevado bastante.
 
A
abuelito
11/09/2006 21:14
Estimado Superglue, ¿tener cuidado de los puntos del aviso legal? por supuesto,y si encuentras algun incumplimiento por mi parte , me lo dices y rectifico donde tenga que rectificar.Pero hoy dia me cuido muy mucho de su cumpliento porque entre otras cosas el mentir en este foro y en la vida es que no le veo ningun significado.

Y perdona, el vecino Tiye, es que es una tras otra, hasta que le sale otro vecino y le dice que no es asi su catrastofismo , y es cuando se pone muy digno y es cuando rectifica.

No entiendo sus comentarios engañosos y encima su carga politica o si quieres su carga politica para producir engaños.

Este es un foro de vecinos y si quiere uno politico que lo busque, que ya esta bien de chuparnos el dedo todos los dias.

Eso si cuando se le acaban os argumentos engañosos, nos viene con la retaila de nicks duplicados.

Venga Tiye,dedicate a tus cositas que ya tiene bastante.
 
T
tiye
11/09/2006 20:51
?????????????

jaaaaaaaaajajajaja te lo prometo me estoy riendo en alto

jaaaaaaaajajajaja

no he visto intervencion mas absurda a la tuya en mucho tiempo y tienes un estilo parecidisimo a uno qu eyo me se...no me extrañaria nada que fueras el mismo con otro nick pero bueno....

oye mira creetelo o no, ese es tu problema pero que tu no digas la verdad en el foro no quiere decir que los demas sigamos tu estela.

ah! yo no he dicho que sea votante de nadie...porque nunca sere votante de alguien (si por eso entiendes- como me temo- fidelidad a cambio de nada)

yo he dicho que he votado...y eso significa que en aquellos momentos dadas aquellas circunstancias y con aquella edad decidi que lo mejor para la España que yo queria (y la que no queria) era aquello

Y si tu tienes en tan poca estima tu voto que lo consideras un cheque en blanco y eres tan reaccionario, dogmatico o poco flexible que jamas te has planteado que otras opciones pueden ser buenas...ese es tu problema pero bueno..abre los ojos...hay muchos como yo a ver porque motivo te crees que se cambian gobiernos...

jaaaaaaajajajaja y muchisimas gracias por lo mucho que me has hecho reir

jaaaaaaaajajajajaja
 
M
madolores
11/09/2006 20:18
Tiye:
Pues chico, si ha votado a todos los que dices, casi no ha habido elecciones suficientes para tan amplio espectro en toda la historia de la democracia. No obstante puedes intentarlo en el libro guiness de los records.

Pero no sé por qué me da en la nariz que vuelves a ser un poquitín mentirosillo, y que tú siempre has votado al PSOE ; no te preocupes yo entiendo que te dé vergüenza declararte votante del PSOE (a mí me la daría).

Oye y cuanto más hables mejor, porque se te ve más el plumero, así que por favor sigue en tu linea y no cambies.

Eres votante de Gallardon y Esperanza y por eso les das caña ; en otro hilo decías ser un gran cristiano y por eso estabas en contra de la construcción de la Iglesia en Las Tablas. No cuela, lo siento.
 
T
tiye
11/09/2006 19:54
Hay gente que se cree que debe estar al servicio del partido que vota (curioso efecto psicologico este).

Otros, en cambio, pensamos que los partidos estan a nuestro servicio (el de los ciudadanos).

Esa es la pequeña pero crucial diferencia.
 
thecayflow
thecayflow
11/09/2006 19:39
tiye dijo:

Vote a Aznar para quitar a Felipe y a Zapatero para quitar a Aznar, he votado a Gallardon (para la CAM 2 veces) y a Trinidad Jimenez, a Fraga y a Llamazares

Facha....!!!!!
Rojo.......!!!!!

(broma, calamar...) :-P
 
T
tiye
11/09/2006 19:06
Efectivamente se me ve el "plumero politico"...en el colegio me llamaban rojo y un par d emeses despues en la universidad facha...he votado a todos los partidos...desde la agrupacion de votantes ruiz mateos a IU, pasando por PP y PSOE.

Vote a Aznar para quitar a Felipe y a Zapatero para quitar a Aznar, he votado a Gallardon (para la CAM 2 veces) y a Trinidad Jimenez, a Fraga y a Llamazares...es lo que tiene tratar de "pensar" por encima de los partidos.

¿Que le doy caña al Alcalde y a la Presidenta?...¿a quien deberia darsela si no?...pues claro a los que gestionan...llevan 20 años en el ayuntamiento y 12 en la CAM...¿a quien debo pedir explicaciones entonces?..y si encima lo hacen mal (a mi parecer...) ¿porque no voy a poder decirlo?

Y eso es todo lo que hago aunque a algunos (ya sabemos quien) traten de impedirnoslo todos los dias...
 
S
superglue
11/09/2006 18:50
thecayflow dijo:

tiye dijo:

no ¿como lo hago?.

< a href=mailto:webmaster@nuevosvecinos.com webmaster@nuevosvecinos.com<>>webmaster@nuevosvecinos.com< /a >

Di que sí, Tiye , yo te apoyo y como castigo para abuelito propongo hacerle llevar una camiseta del Ché durante toda la semana... :-P


Le daría un sarampión...
 
S
superglue
11/09/2006 18:50
Estimado abuelito, otros muchos debieríaMOS tener más cuidado con los puntos 3.3 y 3.5 (apartado g), incluído tu. No veo que Tiye intoxique más que yo, que tu mismo o muchos otros.
Por otro lado, hincapié es con ache, Tiye no ha rectificado a Geppeto, sino que ha recificado él (cosa muy loable) a causa de la intervención de Geppeto (muy informativa).
Si otros muchos rectificaraMOS más a menudo cuando metemos la para el foro sería mucho más informativo.
Esperaré a ver una rectificación tuya. Si no la veo, una de dos, no tienes por qué porque eres infalible o no quieres hacerlo porque atenta contra tu orgullo u honor.
Desde luego que a Tiye se le ve el plumero político, pero no más que a muchos otros (entre los que me incluyo) que también "intoxican" según tu propia definición.
Así que tengamos la fiesta en paz y dejemos el tema de la libertad de expresión (tema que, por cierto, te encanta sacar cada dos por tres según te conviene).
No quiero enfrentamientos, simplemente dejar las cosas en su sitio.
 
thecayflow
thecayflow
11/09/2006 18:48
tiye dijo:

no ¿como lo hago?.

webmaster@nuevosvecinos.com

Di que sí, Tiye , yo te apoyo y como castigo para abuelito propongo hacerle llevar una camiseta del Ché durante toda la semana... :-P
 
A
abuelito
11/09/2006 18:14
Tiye, te recomiento, si es que te interesa, que leas el Aviso Legal de este Foro y si haces un poquito mas de incapie en los puntos 3.3(veracidad de la información) y 3.5 partado (g) te daras cuenta lo que es la libertadad de expresión,y claro asi no te ocurrira lo que has tenido que comentar y rectificar a Geppeto en el post de Autobuses de EMT de hace unos minutos.

Primero "suelta la piedra" generalizando todo y despues tienes que rectificar.
 
A
abuelito
11/09/2006 17:59
Tiye, venga se un poquito mas vecinos y al pan pan y al vino vino.

Dejate de "tonterias" con la libertad de expresión, deja de llorar en el foro, el foro es libre y por supuesto, asi lo entiendo yo.

Lo que no me puedo callar es la INTOXICACIÓN politica que constantemente estas en el foro,intoxicación basadas en mentiras que por no se interes las tratas de promover.

Claro, tu lo que pretendes es que mi libertad de expesión en el foro me la niegen, tu si tiene derecho a la libertad de expresión, yo no ¿verdad? ese es tu juego.


 
T
tiye
11/09/2006 17:32
no ¿como lo hago?.

aqui os envio las joyas de hoy:

http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/mensaje.asp?id=998025&page=4

solo en esta pagina hay tres como podreis comprobar pero si nos ponemos a buscarlos hay de cada una de mis intervenciones y siempre en el mismo sentido.
 
thecayflow
thecayflow
11/09/2006 17:29
¿Has avisado a algún webmaster/moderador?
 

Fin del hilo
73  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento