Volver al foro
T
tin
26/09/2006 12:57

Autogrill atenderá a 12.000 comensales diarios

8.115 lecturas | 24 respuestas
Al final lo de tener Telefonica al lado nos esta majorando el barrio, esperemos que no cambie..... cuando esten todos....
http://www.tubarrio.es/lastablas/index.php
 
S
shakira
29/09/2006 09:25
cibernic dijo:

Un depila piernas y te forras


Yo estoy con cibernic. Si pones una peluquería que además ofrezca servicios de estética y depilación con cera te haces de oro. Y ya puestos a pedir, si es en la zona oeste del PAU, por la zona de las vías mejor que mejor ;-)
 
C
cibernic
28/09/2006 18:04
Un depila piernas y te forras
 
M
mapacu
28/09/2006 12:35
Opción factible: voy a enterarme de quién concede las licencias,de los precios, etc., porque ahí mi miedo es el que dices: al final en toda zona nueva acaba habiendo no uno, sino varios kioscos. Por precio del local supongo que conviene, pero por demanda y competencia quizá fuese mejor tener otro negocio principal en el que se vendiera también prensa. Ya os contaré cuando me entere. Gracias mil
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
28/09/2006 12:05
Por mi parte, otra opción:

¿Sabes lo que echamos de menos mucho toda la peña en Distrito C?

Una tienda de periódicos. De los 14.000 trabajadores que estaremos aquí yo calculo que al menos la mitad vendrán en coche bien por tenr plaza de garaje o bien porque aparcan alrededor del edificio o les traen sus parejas.

Son +/- 7.000 periódicos diarios mas todas las revistas, fascículos, etc. Es un pequeño pueblo y todo el mundo que no viene en metro o bus se queja de esto.

Si bien en el curro es totalmente imposible leerlo, en el descanso de las 10.30 o, para los que tienen/tenemos jornada partida, a la hora de comer, se echa mucho de menos.

Pequeña inversión, y gran demanda.

Otra cosa es de quién es el terreno si pones un kiosko (dudo que haya espacio para una tienda en el complejo o que el alquiler sea aceptable), si del Ayuntamiento por ser una calle, del consorcio del parque empresarial o de Telefónica.

Habría que ver si se puede, si sale a cuenta (alquiler) y si no hay competencia, no vaya a ser que autoricen un par de kioscos más y te dividan el mercado.
 
M
mapacu
28/09/2006 11:51
Efectivamente un super se sale de mi presupuesto. Pero ¿qué os parece una pequeña tienda gourmet con productos varios de conservas, aceites, embutidos, panes, repostería salada y dulce, donde además puedas tomar unas raciones y unas tapas? ¿cómo veis eso? Podría poner también algún producto fresco y dependiendo del tirón reforzar más una línea u otra.
 
E
ernene
27/09/2006 19:50
Buenas tardes,

particularmente pondría un negocio de Loterías y Apuestas del Estado o un bar de copas
 
V
vengador
27/09/2006 18:59
Pues maja, yo no te pido un super porque sé que cuesta pasta, pero pones un pequeño ultramarinos o una frutería o ¡algo de comer por dios! y te forras.
 
monikk
monikk
27/09/2006 12:47
¿Has pensado en una droguería- perfumería?, estaría bien.
 
M
mapacu
27/09/2006 12:29
Si, se que hay bares, digo sitios de tapeo que estén realmente bien, para tomar el aperitivo, cenar o quedarse de copas sin tener que ir al centro. ¿De eso hay en serio? Estudiaré la opción de la tienda de alimentación, aunque está claro que el precio de los locales limita algunos negocios.
Muchas gracias a todos
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/09/2006 12:06
Mapacu, por si te sirve de algo, aquí van a abrir siete sitios de restauración, entre ellos uno similar a Rodilla y otro de tapeo, así como un gimnasio.

En fin, con la gente de Distrito C, en principio, no cuentes mucho para hacer negocio en esto.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/09/2006 12:03
A decir verdad, es la primera vez que he visto esa palabra en la documentación de Distrito C. En el resto de documentos no aparece, y en el diseño oficial original tampoco.

Yo no creo que vaya a haber, aunque claro, puedo equivocarme.

DE todas formas, como sea como lo que hay por aquí, casi es mejor ir al HiperCARO de Sanchinarro.

Hoy un trocito de pastel de manzana de esos planos como una bayonesa en el Autogrill, de 7 centímetros de largo por unos 3 o 4 de ancho, 200 pelas o 1,20 euros.

Yo lo veo mediano-caro. En una pastelería pagas lo mismo o un poco más pero te dan el doble.
 
M
mapacu
27/09/2006 11:55

Hola,
Ayer escribí, pero como era nueva en el foro no se muy bien si lo hice bien. Estas noticias me afectan mucho, aunque no como vecina. Yo tengo la intención de abrir un negocio en Las Tablas, y estoy barajando muchas opciones. Entre ellas un gimnasio, un horno de pan, una franquicia tipo rodilla, o una cafetería - bar de tapas y copas, para abrir tanto días de diario como fines de semana. ¿Cómo lo veis? Tengo conocidos que viven alli y me dicen que realmente no hay muchos bares donde picar algo en plan bien.
Muchas gracias y si tenéis alguna idea, contádmela por favor!!
 
N
Nayara
27/09/2006 11:23
Buenos días,

Habéis dicho supermercados? aclarad algo más de información por favor. Cuáles son y están abiertos?

Muchas gracias.

 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
27/09/2006 10:00
Más info, de la web corporativa Distrito C:

De acuerdo con sus valores de transparencia, cercanía, eficiencia e innovación, Telefónica ha
configurado distrito C, no como un complejo cerrado, sino como un espacio abierto. El complejo,
que está dotado de unidad desde el punto de vista arquitectónico, está formado por 17 edificios
que se integran por medio de amplios espacios ajardinados y soluciones innovadoras en
medioambiente (como la marquesina). Estos espacios, así como los servicios comunes
(restaurantes, guardería, gimnasio, supermercado, etc...), están abiertos para que puedan ser
utilizados por todos los ciudadanos. A medio plazo está previsto, así mismo, abrir a otras
el uso de algunos edificios de oficinas del complejo.

-------------------------------
distrito C ocupa una extensión de 200.000 metros cuadrados, y va a acoger en torno a 14.000 profesionales de las diferentes empresas de Telefónica, que van a ir llegando a lo largo de las diferentes fases hasta 2007. Nuestro Campus es un espacio abierto, sin barreras.
--------------------------------------------------------

Está formado por 17 edificios, pero el conjunto tiene unidad gracias a las cuatro torres de las esquinas que delimitan el perímetro y a la enorme marquesina que sobrevuela el resto de los edificios. Todo ello, en un entorno ajardinado, abierto a la ciudad.

El complejo carece de barreras, por lo que cualquier persona puede acceder a los jardines. También vamos a compartir servicios como las cafeterías, el gimnasio o la propia estación de metro. En las proximidades se encuentran un centro comercial y un club deportivo (golf y paddel) que así mismo abren su oferta a los habitantes de distrito C.
---------------------------------
"GIMNASIO

En la primavera de 2007 distrito C dispondrá, dentro de sus Edificios Auxiliares, de un gimnasio gestionado por una empresa de reconocido prestigio en esta actividad.

Con una superficie de 1.430 m2., y con una capacidad estimada aproximadamente de 1.400 clientes, la actividad del gimnasio estará orientada a todas las personas que se encuentren en distrito C, tanto empleados de Telefónica como a visitantes del campus. Este es un aporte de Telefónica a la consecución de una vida más sana y equilibrada para sus usuarios"
 
J
jacobogs
26/09/2006 18:23
Gracias por la información. Yo solo escribí lo que me comentó una persona de RRHH, pero parece que no están muy enterados. Creo que pronto iré de visita, ya que el traslado nos lo van a retrasar.De todas formas, no creo que utilice mucho los restaurantes ya que voy a vivir cerca.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/09/2006 17:23
Por tus palabras creo deducir que aún no curras aquí. Si es así, tendrás que navegar un poco más para ver los entresijos de Distrito C, desde donde yo estaba antes pensaba lo mismo que tu (acceso restringido y tornos a la entrada de Distrito C) hasta que tuvimos la visita para conocerlo, y hasta hoy no me enteré de lo que te he puesto arriba de las áreas de libre acceso.

La seguridad es buena, con bastantes vigilantes en entradas de garaje y patrullando, pero no se meten en nada. Donde la seguridad es exhaustiva es en los edificios y allí están los tornos y las pantallas detectoras de metales y los aparatos para scanear los bolsos.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/09/2006 17:18
Jacobogs, entérate mejor. Yo también trabajo allí (ya está, ya lo he dicho) aparte de vivir en el barrio y hoy ha sido mi primer dia en el edificio y te puedes leer en la intranet y en la página que se te abre cuando inicias el explorer que es para todo el mundo.

No sólo los restaurantes sino (creo que) hasta el gimnasio, y la guardería. En todo caso, en estos dos últimos tampoco hará falta llevar la acreditación.

Entre toda la información de medias verdades que nos han ido dando, como que habría 14 o 16 restaurantes (y estaban contando los de Moraleja Green), puede que te hayan dado esa info mal, pero es como te digo.

Pasate por la Intranet - Distrito C y en los .PDF que te dicen las normas de Distrito C lo puedes ver, si no lo encuentras, mañana lo pego oyo aquí.

En Distrito C no hay paredes que lo cierren y sólo se exige acreditación dentro de los 12 edificios de curro y alguno otro más entre los que no está el Autoservicio (Edificio de Servicios).

Desgraciadamente porque eso significa que en vez de querer dar TdE un servicio de empresa a precio de coste o casi como hacen muchas empresas, lo que sigue es jodiendonos como siempre cobrando alquileres exhorbitantes a estas empresas, que nos lo repercutirán a los primos de TdE y a los incautos que se acerquen.

Ya te digo, hay que ir comprando Tupper, porque esta mañana los nuevecitos aparatos de "Vending" de Serventa (de sandwiches) iban tan mal en los ultramodernos edificios, como los antiguos en los edificios venerables de otras unindades, quedandose con las pelas, etc..
 
T
tin
26/09/2006 16:33
Es suposición mia, pero estando entre la moraleja green y Las Tablas, los fines de semana ya no habrá tanta gente de Telefonica, y si ademas estan abiertos al publico (SEGUN LA NOTICIA, solo es un link....) pues los del barrio podremos aprovecharlo, creo que por otro lado la gente que venga a trabajar sera un potencial para las tiendas que abren en nuestro barrio, a la hora de hacer un estudio de mercado eso tambien cuenta...
Aunque este al otro lado del la rotonda y de la M40 sigue estan mas creca de las Tablas....., tambien va a significar mas "Taxi" por la mañana (para los que lo necesitan claro)..... seamos optimistas en algo.... sobre todo que no lo tenemos encima, si no al lado....
 
J
jacobogs
26/09/2006 16:31
Me lo acaban de confirmar, son solo para empleados y visitas, es decir, que si vas a reunirte con alguien o conoces a una persona de Telefónica, puedes acceder después a los restaurantes.
Es lógico, ya que están dentro del recinto de Telefónica, y la seguridad suele ser bastante estricta.
 
J
jacobogs
26/09/2006 16:10
A lo mejor estoy equivocado, pero a nosotros nos contaron (yo trabajo en Telefónica), que los restaurantes son solo para empleados. Y no me parecen demasiados teniendo en cuenta que vamos a trabajar allí 14.000 personas
 
C
coli
26/09/2006 14:52
me vais a perdonar pero el tono del foro se está volviendo muy cansino ; son todo quejas de todo y por todo, si es verde porque es verde, si es azul porque es azul, y si no nos gustaba azul y ahora nos lo pusieron verde, pues ¿por qué nos lo cambiaron?

al barrio le faltan muchas cosas, y hay otras que funcionan mal (por ejemplo el transporte), pero no TODO es horrible si no ¿qué hacemos viviendo aquí?. Y en fin, protestamos porque no hay servicios y ahora que abren unos cuantos en telefónica, tampoco nos gusta y también protestamos.

En fin, que creo que hay que ser un poco más optimista y ver la botella medio llena y no siempre medio vacía ; e disfrutar lo bueno del barrio y no qumarse "sufriendo" sólo lo malo (que esto no quiere decir que no debamos seguir reclamando mejor transporte, un centro de slaud y un instituto). Este es un consejo personal, pienso que al final uno es más feliz con esta actitud frente a la vida
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
26/09/2006 14:43
Sé de buena tinta que es para todo el mundo.

Otra cosa es que la calidad (por ahora) de la comida no es buena y que no hay menú del día convencional, con lo que si te lo haces tu, no te ba a bajar de unos 10 euros, pero puede que sean 11 o 12 por lo menos.

Tienen unos "menús" de ejemplo (de momento no hay "menu del dia", te lo haces tu a la carta) que son primer plato + bebida + una fruta: entre 5 y 7 euros, y si vas a un menú convencional, salvo uno los demás son de 7 para arriba, sin contar la bebida (el de 7 con fruta, ya de otros postres sube más).

Vamos, calidad ya veremos, precio no ganamos nada, localización no muy a mano.
 
C
coli
26/09/2006 14:42
sí que es una buena noticia para todos, si la lees bien verás que pone que los restaurantes estarán abiertos al público, no son sólo para empleados de telefónica.


 
J
jacobogs
26/09/2006 14:20
El restaurante del que hablas es solo para empleados de telefónica, lógicamente, así que no sé a qué ventaja te refieres
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento