Volver al foro
thecayflow
thecayflow
03/10/2006 14:51
etanol dijo:

tiye dijo:

Dos alcaracines para evitar terjiversaciones interesadas:

a) el metro ligero en superficie al lado de los colegios es un peligro. No entiendo que ningun padre le parezca genial que pase un vagon de varias toneladas por donde sus hijos tienen que cruzar.

b)Para los demagogos (solo para ellos). El metro ligero viene direccion Sanchinarro-El Corte Ingles- (que tiene sus propios colegios) y no hace recorrido por Las Tablas. En ningun caso el metro ligero de Las Tablas puede acercar a los niños de la zona Sur hasta la zona de colegios. Por lo que hablamos de otra evidente incompetencia.


Venga ya mujer ( tiye)déjate de toneladas pasando al lado de los colegios, déjate ya de meter miedo en el cuerpo sin ninguna razón, te repito vengo de una ciudad con un tren ligero y pasa por colegios( todo el mundo contento) por sus quehaceres de cada día( todos contentos ) por su conexiones con otros medios de comunicación (todos contentos ) etc. etc. etc. etc.( lugar del que te hablo Bilbao)

¿Pero que quieres de verdad?.

Y por favor te pido que no me llames demagogo por expresar mi experiencia vivida durante años.
Gracias




Demagogo!!!


Es broma... :P

 
S
Sacosita
03/10/2006 14:12
Veras Bacardi, no es pura cuestión política, las cosas hay que ir pidiéndolas pero ya, para así entre que dicen que ok, que vamos "palante", que la obra pa mi coleguilla, que si atrasos, que si tal y cual, los crios ya tienen un bigotazo que parecen el Kaiser Guillermo.
Yo tengo ya un crío en el instituto y otro que en un año estará, imagino que no seré el único - de hecho no lo soy, si quieres te cuento las rutas que entran en el barrio de los institutos - y en un año o dos habrá para llenar un par de clases, fijo, quizás no de bachiller, pero seguro que de secundaria si.
Comentas del cole de primaria, pues mira este año como están las clases y eso en un año y eso faltando aun por llegar mas del 60% de la peña del barrio, si eso son prisas, chico, es que vas de un tranquilo que asusta.
El tren bajo en azúcar, pues joder, como está concebido en las Tablas es una jodida chapuza, no vale absolutamente para nada, no da servicio a nadie de Las Tablas - salvo el Cortinglis, claro -. Si lo llevan donde se precisa pues cojonudo, si no, pura apariencia.
¿Tienes tu razón o la tiene el de enfrente?, pues no lo se, pienso que tan solo es cuestión de ser mas o menos conformista, si tu con lo que tienes te vale, perfecto, yo personalmente me siento algo estafado, pues como dice por ahí, creo que picajoso, no me van a cobrar menos de IBI que al vecino de otro barrio.
Es un hecho que en el barrio, salvo el de limpieza, carecemos de todos los servicios básicos, ya estamos viviendo la tostada de gente y si no nos movemos nos va a comer la miseria, si no, al tiempo.
 
Bacardi
Bacardi
03/10/2006 13:45
El curso pasado, en el periodo ordinario de matriculación, los cuatro colegios públicos de los PAU sólo cubrieron la mitad de los puestos de Infantil de que disponían. En concreto, el colegio de Las Tablas disponía de 44 vacantes y sólo fueron solicitadas 28 ; el de Montecarmelo ofreció también 44 plazas y adjudicó sólo 11 ; en Sanchinarro, de las 66 disponibles, únicamente se pidieron 44. Finalmente, el centro de Carabanchel apenas cubrió 30 de las 88 plazas disponibles.
Esto viene al hilo de que ya tenemos vecinos que piden un Instituto, pero ya, no para dentro de unos años. Y da igual que vaya ha estar vació durante años, primero lo construyes, pagas al profesorado y ya iremos nosotros llenándolo cuando crezcan nuestros crios.
Igual que esto parece la mayoría de las criticas de los Paus, si el tren ligero pasa el Sanchinarro por las VPO malo, si en Las Tablas pasa lejos, peor..
De verdad no sé si yo tengo razón o la tiene el de enfrente. Yo creo que hay gente que todo le parece ó le parecerá mal siempre por pura cuestión política y esa actitud no ayuda a los vecinos que de buena fé buscan mejorar el Pau.
 
P
picajoso
03/10/2006 12:36
Greeeennnnnnnnnfeeeee, en ningun momento, al menos yo he pretendido buscar una disputa entre los vecinos de un lado u otro, simplemente nos quejamos de como estos incompetentes de la adminitración hacen las cosas, mira el plano del tren ligero de sanchinarro y te darás cuenta de como han tratado a las tablas, como una mierda. Una cosa son los servicios privados de personas privadas y otros son los publicos los que pagamos todos. Si quieren poner un corteingles en el este, que lo pongan donde les salga los gue..., pero la realidad es que tanto el metro norte como el ligero no dan cobertura a la mayoría del pau. Esa es la opinión, y por darla no somos unos gilipollas, no insultes, vale.
 
T
tin
03/10/2006 12:30
Solo comentarte que Las Tablas llega hasta detrás del cuartel militar!!!!!! no empecemos a echar a la gentes del barrio....
Llevando tanto tiempo... pues no entiendo que seas tan condescendiente...
También, hay gente que esta sin trabajo y no es motivo para no mejorar mis condiciones de trabajo.
También hay gente que no tiene para comer y no por ello voy a dejar de comer....
Podemos ser solidarios, pero las desgracias de los otros NO JUSTIFICAN LAS NUESTRAS y tampoco que se olviden de nosotros....
Lo repito, le pido al gobernante sea cual sea, que haga previsiones y proyecciones, no solo ELECCIONISMO, y si no lo entiende que se vaya a hacer un cursillo de sistemas de calidad o excelencia empresarial (ya sabes el sello de Gallardón, Madrid Excelente), actualmente SOLO APAGAN FUEGOS y además CON PARCHES, menos en las zonas que pagan:
* El Corte Inglés = Línea fija del 172 solo hasta el metro, cuando se protesto ... cambiaron el Trayecto.
* Telefónica = Metro particular y se le añade una línea especial desde la RENFE ...... Alguien de la parte mas baja de las Tablas tienes acceso a la RENFE??? seguiremos protestando hasta que nos lo pongan...
* El Corte Inglés + Telefónica = Metro ligero, que en su Terminal se cruza con el 172 que va a Telefónica..... eso es para la gente de Las Tablas??? que ilusos somos
* La línea especial del Metro Fuencarral... cuanto tiempo llevamos pidiéndolo????? lo ponen para Telefónica y ni siquiera lo hacen pasar por Las Tablas!!!!!!!!!!! a través del famoso túnel de la M40 alucinante...
Y piensas que tenemos que esperar a que se acuerden de nosotros..... se ha hecho mas en este ultimo año y medio de protestas que los años anteriores en los que nadie protestaba.....
Somos todos contribuyentes y tenemos el derecho de exigir que resuelvan YA los problemas PREVISIBLES que no ha querido ver.....
(vaya charla...)
 
P
picajoso
03/10/2006 12:21
Pedro de donde te sacas tu que no pertenece a las tablas??????????? Quiza tienen un Rh disitinto o un Codigo postal distinto, o simplemente son batasunos colonos que se nos han colado. Pero cuanto conformista tenemos, vamos que segun algunos tendremos que aguantar como todos, pues no y por qué???? Aguantará el ayuntamiento cinco años en pasarnos el IBI, digo. Hay que reclamar que los servicios publicos lleguen a todo el barrio y que se hagan paralelos a como se vaya habitando el barrio y no el contrario, primero se hacen ricos los expeculadores y luego los vecinos a pagar las consecuencias. Pedro, lo tienes muyyyyyyyyyyyyy cerquita, date una vuelta por sanchinarro y verás que tienen más colegios, carril bici desde hace tiempo, un centro de salud a punto de terminarse, ya veras como lo inaguran antes de las elecciones, proyecto de centro cultural, badenes en alguna avenida para evitar que los coches se pasen corriendo, etc. La cuestión es que tenemos una junta municipal de incompetentes, y ahora que salgan todos los voceros del PP a criticar y a manipular lo que es una realidad, que no tenemos una mierda de servicios basicos, para vivir. Y que la junta municipal es inoperante. Es una verguenza.
 
T
tiye
03/10/2006 12:17
Y para el que quiera ver lo que le digo y asi evitar a los demagogos podeis consultar lo que os digo en la pagina de descargas:
http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/descargas.asp

y bajaos el plano

Plano_parcelas.zip

Luego que cada uno saque sus propias conclusiones
 
T
tiye
03/10/2006 12:12
Dos alcaracines para evitar terjiversaciones interesadas:

a) el metro ligero en superficie al lado de los colegios es un peligro. No entiendo que ningun padre le parezca genial que pase un vagon de varias toneladas por donde sus hijos tienen que cruzar.

b)Para los demagogos (solo para ellos). El metro ligero viene direccion Sanchinarro-El Corte Ingles- (que tiene sus propios colegios) y no hace recorrido por Las Tablas. En ningun caso el metro ligero de Las Tablas puede acercar a los niños de la zona Sur hasta la zona de colegios. Por lo que hablamos de otra evidente incompetencia.
 
thecayflow
thecayflow
03/10/2006 11:46
ni2d2 dijo:

¿Ya ha comenzado la Campaña Electoral?

Ni me había enterado.

http://images.google.es/images?q=tbn:PSJZMlc2WrxoiM:http://www.antena3.com/a3n/a3n_contenidos/contenidos/3/3/omnjl1555-003744.jpg
 
P
picajoso
03/10/2006 11:16
Son de una desverguenza que te pasas, tin, toda la razón alguna patadita o patadón tendremos que dar. Pero como tienen tan poca verguenza, hace más de siete años que lleva gente viviendo en la parte más antigua de las tablas, ni un solo servicio publico, ni una sola parada de metro o metro ligero, tanto cuesta hacer lo mismo que han hecho en sanchinarro, recorrer la mayoria del PAU, con el metro ligero. Son unos sinverguenzas y hay que decir las cosas muyyyyyyyy claritas, solo una parada de metro norte, ahhhh perdón otra en telefonica y que paguen ellos su estación no justifica, que los que no la podamos pagar no la tengamos??? a caso me van a perdonar este año mi recibo del IBI. Pues eso como pago reclamo y no intento justificar la pesima gestión de la junta municipal y de la comunidad de madrid. Elecciones.... metro barato y cutre, eso es lo que vamos a tener, bueno en realidad lo tendremos a 25 minutos andando, claro que el servicio domestico de la zona de la vivienda libre lo tendrá muyyyyyyyy cerquita, ya vereis que rapidito viene el alcalde faraón con su coorte de zanganos a inagurar el carril bici, eso sí a cortar cintas antes de las elecciones no les gana nadie.
 
JBSI
JBSI
03/10/2006 10:55
pepepepepero k me cuentas???? Vaya escandaloooooo y no solo eso, os habeis fijado k no solo los trenes, sino tb los coches pasan por la superficie este es el verdadero escandalo!!!!!!!!!
 
T
tin
03/10/2006 10:54
pedro yaner®, tienes razón las cosas no salen de un día para otro, pero:
* Algunos ya llevamos unos cuantos años viviendo en Las Tablas (puede que tu acabes de llegar y lo veas nuevo)
* Los legisladores estan para hacer proyecciones de necesidad, y no apagar fuegos solo cuando protestan los ciudadanos.
* Viendo la ultima carta de la AAVV en la que relata su entrevista con la junta de fuencarral, esperaran a que tenga nietos para moverse....
Me da igual el politiqueo extremo de unos y otros que sean de PP, PSOE o IU, solo veo que en mi barrio de Las Tablas NO SE MUEVEN SIN QUE LES DEN PATADAS y aun asi solo te promenten para años futuros (algunas migajas justo antes de las elecciones, pero yo no olvido el resto del tiempo que he tenido que furir por culpa de su incompetencia o mejor dicho su ignorancia a nuestras quejas....
pues a dar patadas donde les duela ... es decir en las proximas elecciones, y va a ser la primera vez que vote...
 
P
picajoso
03/10/2006 09:40
Ya se sabe de que palo va esta gente, ta claro. Todo muyyyyyyyyy cerquita de telefonica, con perdón. Tiye, solo una puntualización, parece ser que el centro de salud que tendremos en el 2008....2009... estará en la parcela B16.

Por lo demas, ya parlarem, cuando empiecen las quejas con las vias del trenino. yayaya. Todavia tienen la cara de decir que los servicios estan situados en el centro del PAU, el centro lo deben tener ellos en el cu.....por que de cerebro muyyyyyyyyyyyyyyyy poquito.
 
S
Sacosita
03/10/2006 08:33
Por supuesto fler, me alegro por ti.
Sin embargo yo a los míos no, es más, a uno lo deberé seguir llevando en coche al colegio de primaria y al otro pues deberá seguir tomando la ruta para ir al IES San Fernando, ya que no tenemos - y parece ser que va para largo - un Instituto Público.
Asimismo también tendré que seguir usando el coche para ir y llevar a los míos al ambulatorio y si quiero ir a coger el tren a la estación de Fuencarral, ¿adivináis como?, si, en coche, dando un soberano rodeo.
No sé si es dejadez, incompetencia u otras cosas peores, lo cierto es que este barrio, en cuestión de servicios públicos es un desastre y no tiene demasiados visos de arreglarse, echadle un vistazo a esto:

http://nuke.aavvlastablas.org/Default.aspx?tabid=101

Y no, ni2d2, te confirmo que no estamos aún en campaña electoral, pero también te comunico que las elecciones no están muy lejos y que quizás ahora seria el momento de empezar a dar pataditas en los bajos a los gestores, ahora están "sensibles", ahora es el momento de presionar, luego cuando pasen las elecciones y gane el que gane, aquí paz y después gloria, otros tres o cuatro años de vacas flacas.
En fin, id pensándolo.
Saludetesssss.
 
F
Fler
03/10/2006 08:14

Cojonudo! podré mandar a mis hijos en metro al cole XD
 
N
ni2d2
03/10/2006 07:42
¿Ya ha comenzado la Campaña Electoral?

Ni me había enterado.
 

Fin del hilo
56  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento