Volver al foro
M
Moorehead
17/10/2006 21:36

Me parto de risa

14.390 lecturas | 82 respuestas
http://tubarrio.es/lastablas/modules.php?name=News&file=article&sid=225
 
S
superglue
27/10/2006 19:25
Se utilizan expresiones trasnochadas para personajes trasnochados. A los Reyes Católicos no se les puede tildar de "enrollados", así como a ti es incorrecto calificarte de demócrata. Son mucho más acertadas, desde mi punto de vista, las expresiones que he utilizado. Se trata de coherencia histórica.
Así que, como demuestras en tus mensajes, el que no ha evolucionado (es más, involucionas) eres tú, mi querido abuelito.
Además ¿tu nick no era "abuelito"? Pues todas esas expresiones deben ser de tu época ¿no? Y Losantos que yo sepa tiene un programa en la radio actualmente.

Siempre me toca explicarte las cosas un par de veces, pero no te preocupes que lo hago encantado. Sobre mi aportación al foro, no es por presumir, pero ahí están datos, argumentos, opiniones, enlaces, cifras...
Si leyeras los mensajes (o supieras leerlos) los verías y estarías mejor informado.

De nada.
 
A
abuelito
26/10/2006 22:32
superglue

Yo no he aportado ESOS datos, he aportado OTROS datos porque ese debate no me interesa . Doy la información para que al que le interese busque esa información en la página de la Asociación de Vecinos. La he visto pero no la he consultado.
[/quote dijo:




Vamos a ver Superglue, después de tu cita/comentario y visto lo visto, es decir el poquito interés que tienes en este tema y muchos otros, ¿tu has aportado algo al foro , descontado lo de los tildes?

Por cierto te veo muy caduco y trasnochado, tus expresiones de "aguilucho", " Caudillo", " sa


Vamos a ver Superglue, después de tu cita/comentario y visto lo visto, es decir el poquito interés que tienes en este tema y muchos otros, ¿tu has aportado algo al foro , descontado lo de los tildes?

Por cierto te veo muy caduco y trasnochado, tus expresiones de "aguilucho", " Caudillo", " saboteador", " Losantos", etc, te hacen muy mayor y muy fuera de la actualidad democrática.

¿Tú has evolucionado en la vida o siempre has sido así?

 
S
superglue
26/10/2006 02:00
abuelito dijo:

Por mucho impermiable que te pongas tus dogmas de "fe" son tan claros como lo que dices en tu mensaje.... No tengo los datos, están en la página web de la asociación de vecinos de Las Tablas, pero no los tengo

¡¡¡Tus aclaraciones son impresionates!!!.



A ver, abuelito, tranquilo. Yo no he aportado ESOS datos, he aportado OTROS datos porque ese debate no me interesa. Doy la información para que al que le interese busque esa información en la página de la Asociación de Vecinos. La he visto pero no la he consultado.
Por cierto, Abuelito, ¿Qué me criticas o me hechas en cara exactamente? ¿A qué te refieres con aclaraciones? ¿Qué estoy aclarando exactamente?
Una vez más te aconsejo que te leas los mensajes para criticarlos.
Imagino que te divierte meterte conmigo, a mi me fascina ver cómo con unas reglas ortográficas pilladas con alfileres, sin ninguna reflexión ni argumentación, sin aportar nada al foro (ni siquiera un razonamiento simple), con insultos que no llegan ni a los de patio de colegio (para ello te recomiendo que tomes ejemplo de tu amigo Losantos), con esa falta de imaginación tan extrema que no puedes más que repetir argumentos ajenos, con esa tirria que tienes a cualquier sospechoso de rojerismo (es más, a cualquiera que se atreva a criticar a sus líderes espirituales) y con esa manía especial que me tienes (dudoso honor que sin embargo agradezco), sigues apareciendo en este foro sin pudor, sin tapujos, tal y como tú eres. Me admira sinceramente, y me proporciona inolvidables instantes de diversión y regocijo. Eres todo un personaje (de guiñol). Te agradecería que siguieras metiéndote conmigo, a ver si voy a perder la forma.
¡Ataca Abuelito! ¡Vais!
 
A
abuelito
26/10/2006 01:37
Por mucho impermiable que te pongas tus dogmas de "fe" son tan claros como lo que dices en tu mensaje.... No tengo los datos, están en la página web de la asociación de vecinos de Las Tablas, pero no los tengo

¡¡¡Tus aclaraciones son impresionates!!!.
 
S
superglue
26/10/2006 01:13
marlboro dijo:

Superglue y donde estan tus datos gran gurú estadista? Ah, claro, se me olvidaba que tu palabra es dogma de fe. Patetico.


No tengo los datos, están en la página web de la asociación de vecinos de Las Tablas, pero no los tengo. Tampoco se me ha ocurrido hacer afirmaciones tan categóricas como las tuyas al respecto. Por cierto, alguna cifra si que he dado, si revisas mis mensajes.
No pretendo que mi palabra sea dogma de Fe, el que pretende eso eres tu. Si es que con tanto mensaje te lías, es comprensible.
Sobre quién queda más patético, el que lo dice para insultar o el que pone en duda las afirmaciones categóricas de otro forero... que lo juzguen los lectores.
Lo siento, estoy impermeabilizado contra las groserías, mérito de Abuelito, principalmente, así que permítame que me resbale su comentario.
 
E
extin
25/10/2006 08:53
marlboro dijo:

Picajoso, dejando de un lado tus soeces apelativos, 18.000 habitantes residiendo? ...que tengas 18.000 cedulas de primera habitabilidad quiere decir que se pueden ocupar y vivir "legalmente" en 18.000 pisos, no que estos estén ocupados...y lo del 75% es una expresión...aunque date una vuelta de vez en cuando los fines de semana y dime donde está toda esa gente....si la mitad de las casas se venden o alquilan nada más entregarlas sino vete a contar los cartelitos o entra en idealista.com....pero tu mismo con tu ignorancia y con tu lucha por el "todo es malo"...aunque con ese nick no me extraña...


Dice que no ponga palabras que no escribio.
Pero que cara tienen algunos,menos mal que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
S
Sacosita
24/10/2006 22:06
Apreciado Blogerxpert, yo le encontré tres – dos en idealista y uno en segunda mano - el otro día y anteriormente en otro post comenté que no había ninguno, hoy menos de 16 y mañana alguno más, doy por supuesto que según pase el tiempo habrá mas, es de cajón, pero de ahí a miles o centenas, no se, va una diferencia, ¿no cree?, nos vamos a hacer viejos esperando.
Otra cuestión, piense una cosa, estamos hablando de ocupación, esas viviendas cuando estén alquiladas o vendidas - que tarde o temprano lo estarán - ya no entraran en su muy peculiar contabilidad, ¿no cree?, pasaran a estar ocupadas.
Por supuesto no me valen 16 - menos, recuerde que las promotoras no valen -, aún así creo recordar, y si no lea mas arriba, que reconozco y valoro esos 16 del patíbulo en la proporción que se merecen.
Decía que claro que lo valoro, pero alma de cántaro, no me haga demagogia, lo que aquí se esta discutiendo no es eso, estamos intentando dilucidar si de verdad son cientos o miles las viviendas ya entregadas que se venden o alquilan y hasta ahora, estará conmigo, mal que le pese, que menos de 16 no son muy significativas.
Pero bueno, lamento profundamente mi perdida de credibilidad, de verdad, le pido disculpas si alguna vez pensó que yo tenia razón en algo, de hecho creo recordar que yo jamás afirmé nada, tan solo me he limitado a pedir datos, y que cuando esos datos no se me han dado yo he dudado de que el argumento tuviera validez.
Pero en fin, tragaré bilis y usaré el betún para lustrar mis zapatos, mientras tanto ahí arriba tiene usted un par de cuestiones que aún no han merecido su respuesta.
Y le rogaría que ya que me tomo la molestia de ir aclarándole las cosas y argumentando bien o malamente lo que digo, tómese usted asimismo la molestia de responderme a alguna y no se limite a tirar con bala contra mi persona, eso puede funcionar entre políticos, pero le repito que aquí queda todo escrito y ya nos vamos conociendo.
El trato lo mantengo, aunque carezco de credibilidad, aún me queda palabra.
Y para finalizar, por favor, no se me encrespe, lo de palmero no iba con mala intención, si le ha molestado lo retiro, pero recuerde que no se tiene mas razón o menos por ir de agresivo.
Saludetesss.
 
M
marlboro
24/10/2006 21:37
Superglue y donde estan tus datos gran gurú estadista? Ah, claro, se me olvidaba que tu palabra es dogma de fe. Patetico.
 
B
blogerxpert
24/10/2006 21:32
Sacosita, no es tema de palmeros, es tema de honradez, usted pedía enlaces y esgrimía que solo existían 3 y le enseñan a modo de ejemplo 16 y entonces ya tampoco le valen, eso es penoso y lamentable.
Ya podemos comprobar como traga ustes bilis e intenta ver lo blanco negro al comprobar que le han dejado a la altura del betún. Mal perder veo pues. Con su falta de palabra y actitud ha dejado claro que sus opiniones ya no tendran ningún valor hasta que cumpla lo que con tanta chulería en este foro plasmó.
 
S
superglue
24/10/2006 21:18
marlboro dijo:

Extin, tu si que mientes al poner palabras que yo no he escrito en mi haber...por mucho que te empeñes la ocupación del Pau no es del 90% ni de lejos , aunque en tu bloque si lo sea, y se puede tener un piso vacío y/o a la venta sin "cartelito". Dame estadísticas de empadronados y vemos ese 90% tuyo.
Así que aplicate el cuento mentirosillo que se te ve el plumero.


Hombre, haberlo dicho. Con soltar la frase "por mucho que te empeñes la ocupación del Pau no es del 90% ni de lejos" quda todo probado, no hace falta aportar más datos.
Haber empezado por ahí y no por idealista."pues Es bien sabido que en este santo país frases como "pues a mi me han dicho", "es de cajón de madera de pino"o la excelente "por mucho que te empeñes" sirven tanto para demostrar la cuadratura del círculo como para destituir seleccionadores de fútbol. A mi me vale como prueba, si Marlboro dice "por mucho que te empeñes" es inútil seguir aportando datos: él tiene no la sartén, sino la Verdad por el mango.
 
S
superglue
24/10/2006 21:05
abuelito dijo:



Superglue, te veo explendido, vamos a este paso te sales...pero por desgracia muchas veces de muy mala educación y de "pinocho"
Menos mal que siempre queda la escapatoria de los tildes, que gran aportación la tuya, y para remate me pides fantasia, ¿fantasia de que?, si lo maximo que llegas es a "bambi".



Ya veo que me ve usted tan espléndido (con ese) que ni sabe escribirlo.
Permítame que, si usted osa sin argumentos ni prueba ninguna, llamarme mentiroso yo afirme que es usted un saboteador poco hábil aportando pruebas (como si hicieran falta).
Y como ni ha entendido ni va a llegar a entender mi comentario sobre la fantasía ni creo que la vaya a tener usted nunca relájese, llame a su vecino y disfruten de su colección de DVDs de inauguraciones de pantanos por parte del Caudillo. Supongo que tampoco entenderá esta ironía, pero es que (como dice un amigo mio argentino) "al sonso torearlo es atormentarlo" y yo disfruto con ambas cosas así que. Si precisa traducción de la máxima o explicación de las frases que contienen más de cuatro palabras (se que le cuesta) no tiene más que pedirlo.
Y no se ponga nervioso, que acaba repitiendo dos veces su mensaje y cayendo en sonrojantes simplezas infantiles como su comentario sobre Bambi.
 
S
Sacosita
24/10/2006 21:01
Apreciado/a Sr/a Blogerxpert.
Antes de nada comentarle que el disfraz de palmero le queda fatal. Ayude a Malboro y busque alguno, sea productivo, colabore.
Bien, he quedado como una alpargata vieja, lo reconozco, 16 alpargatas viejas para ser exactos, alguna alpargata de promotora pero alpargata al fin y al cabo.
Seamos serios, ¿16 son multitud?, ¿lo son 80?, ¿lo son cuando hablamos de miles de viviendas?. Le digo lo mismo que le comento al Sr/a Malboro, piense un poco y dígame
a que postura favorece esa cantidad, o dóblela, triplíquela, cuadruplíquela, usted mismo, acople si lo desea los hechos a su realidad si así se siente mejor, pero no me canso de repetirlo, los hechos son la ostia, no dejan de darnos en los morros.
Bien, una vez que lo ha pensado, ¿sigue creyendo que servidor falsea datos?, ¿miento cuando digo que son pocos y como argumento es una porquería?, ¿hablo por hablar?, si es así pues nada, poco puedo decir o hacer salvo encogerme de hombros, para usted la perra gorda.
Esto acaba siendo cansino, hagamos un trato, cuando usted – o cualquier otro - me consiga demostrar, bien mediante enlaces, no hace falta uno por uno, - démelos genéricos que yo los busco uno por uno, le prometo que soy justo, no mentiré -, bien mediante cualquier otro medio que haya, por lo menos – y fíjese que le digo por lo menos – hay un 10 asqueroso por ciento de viviendas entregadas en venta o en alquiler, yo humildemente pediré perdón y rectificare todos los apelativos injuriosos que haya podido expresar.
Mientras tanto, me comprenderá usted, voy a seguir diciendo que quien sostenga la opinión que defiende el/la Sr/a Malboro y que usted aplaude y taconea, miente como un bellaco.
Saludetesss
 
M
marlboro
24/10/2006 20:44
Extin, tu si que mientes al poner palabras que yo no he escrito en mi haber...por mucho que te empeñes la ocupación del Pau no es del 90% ni de lejos , aunque en tu bloque si lo sea, y se puede tener un piso vacío y/o a la venta sin "cartelito". Dame estadísticas de empadronados y vemos ese 90% tuyo.
Así que aplicate el cuento mentirosillo que se te ve el plumero.
 
S
Sacosita
24/10/2006 20:40
Vaya, sorry, se me fue el dedito.
Decía que nunca es tarde si la dicha es buena. Le ha costado pero no se puede decir que no haya hecho el esfuerzo, ha habido que empujar y empujar, pero el esfuerzo da sus frutos.
Solo son 16, pocos en comparación con las multitudes de pisos a los que hacia referencia en sus primeros post, pero por algo se empieza.
Yo si me he mirado todos los anuncios, los de idealista y los de segunda mano, los que usted me citó, cierto que hoy no, el otro día y supongo que irán poniendo más, podemos esperar si lo desea, será cuestión de tiempo que lleguemos al millar o a una mísera centena..
Y lamentablemente, de esos 16, más de la mitad son de promotoras, no de particulares, que eran, si mal no recuerdo a lo que hacia referencia. Cito para los desmemoriados:

“si la mitad de las casas se venden o alquilan nada más entregarlas sino vete a contar los cartelitos o entra en idealista.com....”

Doy por supuesto que habla usted de particulares.

Poca cantidad me sigue pareciendo 8 ó 10 en comparación – como dice por ahí alguien – con las miles de viviendas del barrio, pero si a usted le vale, por mi perfecto
Decía que pocos me parecen para defender una postura, si su argumento se basa en que encuentra 8 pisos en venta, o mejor, vamos a ser generosos, 50 pisos en venta POR PARTICULARES - las grúas hoy por hoy no se consideran vivienda, pero démosles tiempo – mal argumento sigue siendo y lamentablemente – aunque he de reconocerle el esfuerzo y que tenia usted algo de razón, “alguna” vivienda se vende o alquila nada mas entregada, le prometí reconocerlo en la medida precisa y eso hago – debo seguir manteniendo mi opinión de que habló por hablar sin mas conocimiento que la típica reunión de portería o de coleguillas en las que se cuenta, se comenta, se rumorea y que ahora se mantiene en sus trece por puro cerrilismo. No lo tome como un insulto, no lo es.
Alguien comenta por aquí lo de su comunidad, yo voy a comentar lo de la mía, Vitra, parcela A19, 180 viviendas, un (1) cartel de “se alquila”, nada más.
Por cierto, para salir de dudas, podríamos pedir a todos los que por aquí pasan que nos pusieran el número de viviendas en alquiler o venta de sus promociones, yo me fío, ¿qué le parece?.
Eso sí, plazas de garaje se alquilan un cerro, pero hoy por hoy, al igual que con las grúas, no se consideran viviendas, pero al igual que las grúas, démosles tiempo.
¿Sigue considerando un absurdo que le afee el uso de argumentos no comprobados y que le tenga que presionar y presionar para que me ponga 16 miserables enlaces – de los cuales, repito, la mitad de promotoras – que lo único que demuestran – piénselo y piénselo bien – es que usted NO tiene razón, que entre miles de viviendas 16 o 70 no son más que un tanto por ciento insignificante y que su argumento se desploma, no me haga sacar la calculadora, me manejo con ella peor aún que con el ratón y el teclado.
Repito, piénselo y piénselo bien, no siga cayendo en la política de repetir y repetir por si cuela. Hechos, repita conmigo, hechos, hechos.
Saludetesss.
 
S
Sacosita
24/10/2006 20:07
Bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, ha costado pero al fin se ha conseguido.
Solo q
 
A
abuelito
24/10/2006 14:56
 
E
extin
24/10/2006 09:35
Lo siento Marlboro pero mientes cuando dices que la mitad de las casas se venden o alquilan.
Que aparezcan en idealista 16, 50 o 100 casas en venta es una insignificancia con todo lo que se está construyendo en el barrio, por ponerte un ejemplo en mi urbanización que es una de las más grandes apenas si tenemos cartelitos de venta y la ocupación puede ser de un 90%
Saludos y seamos realista y no politiqueros.
 
S
superglue
23/10/2006 23:21
abuelito dijo:


Superglue, dices que tienes mucho trabajo en este foro, mas del que puedes abarcar, pero si te gusta y te lo pagan adelante ¿de que te quejas?

Pero parece mentira que una persona de tan exquisito lenguaje, sea tan mal hablada y tan insultante, ¿ira en el sueldo o es una prima extraordinaria?

Ya puedes decir lo que te de la gana, vamos que me la traes como muy floja.

No me voy a extender mucho en el mensaje pero me quedo con "tu anécdota" de tu amigo el periodista. Casi seguro que esa es tu táctica y tu fin en este foro y claro te ries de que la política para ti ni fu ni fa, como te lo lean te rebajan el sueldo) pero mira por donde lo tuyo no es plumero lo tuyo es “muy digno” y encima remunerado. ¿Que mas quieres?



1) Por favor, pon aunque sea algunas tildes.
2) Haz un ejercicio de fantasía, por favor. Queda muy patético que cuente una anécdota y que digas "¡Eso! ¡Eso es lo que eres tú!" Por lo menos, no se, invéntate una historia. Antes calumniabas con más creatividad, no se.
Vamos, que encima de patosote sin fantasía, una joya de saboteador...
 
B
blogerxpert
23/10/2006 22:42
Sacosita dijo:

Y para finalizar, que me rugen las tripas de jaaambre, Sr. Blogerxpert.
Ahora bien, si habla por hablar, da cifras por darlas y no demuestra un carajo, esa persona miente, miente como un bellaco y falsea datos para adecuarlos a su teoría o argumento, ni más ni menos. Y no creo que sea ningún pecado afearles esa practica.
Usar argumentos falsos, dar datos que no se ajustan a la realidad tan solo demuestra que se carecen de argumentos y que lo que se defiende no es defendible, por lo menos desde ese enfoque.



Estimado Sacosita, me parece que después de ver una muestra 16 enlaces dados por el Sr/Sra.Marlboro y que me he molestado en vistar uno por uno y están todos en el PAU creo que no has quedado en muy buen lugar y el que mentías parece que eras tú, así que creo que podrías aplicarte la propia cita de tus palabras "mientes como un bellaco y falseas datos para adecuarlos a su teoría o argumento, ni más ni menos". Así que predica con el ejemplo de no hablar por hablar.
 
M
marlboro
23/10/2006 22:25
Sacosita dijo:

Bien, de nuevo por alusiones y vayamos por partes, uno para cada uno que luego se me amontonan.
Sr./a. Malboro, le repito, una vez mas - ya van creo que tres - que ya me he dado una vuelta por idealista.com, el enlace al que usted hacia referencia, y ni he encontrado ni uno solo, no ya miles, ni uno.
Eso, indudablemente será uno de los absurdos a los que usted, de nuevo, hace referencia, pero le repito lo que ya le dije, los hechos son rebeldes y por mucho que usted se empeñe no le van a hacer caso, una lastima.
Pero bueno, como siempre he dicho, estoy abierto a estar equivocado, póngame usted un enlace a idealista.com donde vendan pisos en las tablas de segunda mano y le daré la razón, tan simple como eso, eso sí, en la proporción exacta de los pisos que se vendan. Pero para hoy o mañana, que la cosa se prolonga demasiado.
Por cierto, yo le puedo poner alguno donde si se encuentre, pero ya le digo, yo, cuando escribo, escribo con conocimiento.
por ejemplo:

< a href=http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000380991&numInm=93&edd=list target=_blank >http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000380991&numInm=93&edd=list< /a >

En Maria Tobau, aunque hay quien dice que eso no pertenece a Las Tablas

< a href=http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000490247&numInm=94&edd=list target=_blank >http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000490247&numInm=94&edd=list< /a >

En Camino de Santiago.

< a href=http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=52802939&total_anuncios=170&categoria_id=69&subcategoria_id=5100&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=54&idmunicipio=664&iddistrito=95 target=_blank >http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=52802939&total_anuncios=170&categoria_id=69&subcategoria_id=5100&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=54&idmunicipio=664&iddistrito=95< /a >

Este es de Segunda Mano.es, aunque tengo mis dudas de si es por promotora.

Tres, solo tres en las páginas de las que usted habla, saque sus conclusiones.
.
A mí, le repito de nuevo, Rivas me da lo mismo, vamos, sé donde está pero poco más, pero si quiere me informo, algo más, mas que nada porque no vuelva a meter la pata y de nuevo se me sonroje.
Y lo de progre contrariado, bueno, si usted se empeña le daré la razón, total, cuesta tan poco contentar a la gente.
Y le repito, no se me enfade, que no vale la pena, acepte sus peculiaridades tal y como son.
Mal lleva lo de los enlaces, mal, de verdad que lo lamento, pero para que no vuelva a errar de la misma manera, humildemente me ofrezco para, dado mi manejo de ratón y teclado, enseñarle a buscar, comparar y si encuentra algo mejor, comprar.
Saludetesss.



Bien Sacosita, después de tanta palabrería socarrona ya puedes empiezar a darme la razón como tu mismo te has comprometido por escrito...ya que obviamente no tienes mucha idea de buscar. Quieres enlaces de pisos en venta en Las Tablas y en idealista pues aquí tienes unos cuantos:
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000725769&numInm=2&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000502604&numInm=3&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000426851&numInm=6&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000342397&numInm=8&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VC0000000329247&numInm=7&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000545946&numInm=12&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000725771&numInm=13&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000510742&numInm=14&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000693601&numInm=16&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000256040&numInm=17&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VP0000000512651&numInm=18&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000489284&numInm=22&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000490247&numInm=30&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000380991&numInm=32&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000516875&numInm=49&edd=list
http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000481816&numInm=54&edd=list

Y estos solo en idealista ycomo comprenderás no voy a leerme los 187 anuncios de venta, los 15 de obra nueva y los 82 de alquiler de la zona de valerde para ver cuales te encajan mejor...pero una gran mayoría estan en las tablas...que cosas tiene la vida eh? Asi que antes de escribir ABSURDOS como los que usted intenta achacar a los demás aprenda a usar el ratón y el ordenador como ya le aconsejé.

Saludetes????
 
M
marlboro
23/10/2006 21:53
Superglue, duermes hasta a los muertos...infumable...tropecientos mensajes para no decir nada que no se te presuposiera...vamos que seguro que con esas opiniones y verborrea debes tener en el salon una foto de Rubalcaba...y obviamente muuuuuucho tiempo libre, o a lo mejor tu eres uno de los que pagan los partidos políticos para "controlar" los foros que te contó tu amigo el periodista visionari e imagino del pais? Ja,ja,ja,ja, menuda idea tan brillante...deberían darle a tu amigo el premio pulitzer y a tí contratarte en la SER. Me parece que ya no sabemos de donde sacar fantasmas eh?
 
A
abuelito
23/10/2006 20:49
superglue dijo:



Vaya vaya, se me acumula el trabajo.



Para terminar voy a contar una anécdota, si se me permite. Un amigo mío periodista, algo visionario y fantasioso, me comentó en una ocasión que el PP había reclutado a miles de personas para que intervinieran en diversos foros estratégicos en Internet para "controlarlos" en la medida de lo posible. Por supuesto nos reimos de su comentario como una más de sus historias de informadores "fiables". Sin embargo, mi convicción de que esto es imposible se tambalea por momentos a medida que voy conociendo más la forma de actuar de Abuelito y otros secundarios.




Superglue, dices que tienes mucho trabajo en este foro, mas del que puedes abarcar, pero si te gusta y te lo pagan adelante ¿de que te quejas?

Pero parece mentira que una persona de tan exquisito lenguaje, sea tan mal hablada y tan insultante, ¿ira en el sueldo o es una prima extraordinaria?

Ya puedes decir lo que te de la gana, vamos que me la traes como muy floja.

No me voy a extender mucho en el mensaje pero me quedo con "tu anécdota" de tu amigo el periodista. Casi seguro que esa es tu táctica y tu fin en este foro y claro te ries de que la política para ti ni fu ni fa, como te lo lean te rebajan el sueldo) pero mira por donde lo tuyo no es plumero lo tuyo es “muy digno” y encima remunerado. ¿Que mas quieres?
 
S
superglue
23/10/2006 00:41
... y ya puestos, y como deferencia a las molestias que se ha tomado Marlboro para buscar cualquier cosa con la que descalificar algo de mi mensaje, aunque no tuviera nada que ver con lo que se habla, me he leído la noticia.
Y resulta que, por lo que leo, se acusa a dicho concejal de algo que el ayuntamiento no ha hecho. Dice el PP que el ayuntamiento ha dado licencia para instalar una depuradora sin el estudio de impacto ambiental (si, ya se que esto le suena a más de uno a cosas de faraones) y realiza una denuncia por lo que el juez hace su trabajo. Pues bien, este es un fragmento jugoso de la noticia:

"El concejal imputado, Alfredo Pelegrín, respondió ayer a las acusaciones del Partido Popular. "En ningún momento hemos concedido ninguna licencia para una depuradora ; y sólo la mala fe y la ignorancia de los procedimientos administrativos de la que hace gala el PP de Rivas explican esta denuncia", aseguró. Según Pelegrín, el partido de la oposición municipal ha comenzado una campaña electoral a largo plazo "intentando disparar en redondo".

Cierto es que el concejal puede mentir, pero parece un poco absurdo y de nada le serviría. En fin, a mi me parece más un "calumnia que algo queda" que una acusación con fundamento, pero supongo que el juez será el que decida en este caso.


Yo creo que un informe medio ambiental para una depuradora no tiene mucho que ver con lo que se discute aquí, pero no me resistía a poner en su sitio al señor Marlboro, que debería leer los enlaces que le sirve Google antes de llenarse la boca con peroratas.
 
S
superglue
23/10/2006 00:27
marlboro dijo:

Superglue, ya que te veo tan "lanzado" en el tema periodistico en la defensa de Rivas y el ABC, que no es que se pueda considerar a dia de hoy precisamente como el defensor de los conservadores de este pais, te dejo una joya sobre Rivas y su especulación...donde esos señores con toga negra llamados jueces ha citado como IMPUTADO A UN CONCEJAL DE IU DE RIVAS POR EL TEMA URBANISTICO...pero claro la noticia viene del PERIODICO EL PAIS, que creo que como bien sabrás es de extrema derecha y está controlado por el PP: < a href=http://www.elpais.es/articulo/madrid/Imputado/edil/ripense/IU/delito/medio/ambiente/elpepiautmad/20060916elpmad_4/Tes/ target=_blank >http://www.elpais.es/articulo/madrid/Imputado/edil/ripense/IU/delito/medio/ambiente/elpepiautmad/20060916elpmad_4/Tes/< /a >

Lamento mucho si esta noticia va contra tu ¿"confesión"? y no te gusta demasiado.



Torpe, muy torpe. A mi se me pidió que pusiera un ejemplo de desarrollo urbanístico con las infraestructuras ya puestas en marcha. Lo he puesto. Si eso le escuece a usted a mi no me culpe, ni me acuse de confesiones, si le escuece darse cuenta de que mintió cuando dijo que sólo se ponían enlaces del propio ayuntamiento de Rivas tampoco se me altere. En cualquier caso esta noticia no tiene nada que ver con lo que se comentaba, así que sosíeguese y vuelva a argumentar y razonar, que cuando pierde los papeles pierde absolutamente la coherencia.
 
S
superglue
23/10/2006 00:24
Vaya vaya, se me acumula el trabajo.
A mi querido Marlboro: pensaba que estábamos hablando de infraestructuras en Rivas y no de escándalos urbanísticos. Yo en ningún momento los he mencionado, ni para bien ni para mal. Sería muy fácil comentar todo lo que hay detrás de los PAUs del norte, pero este no es el tema del debate. Si lo que quiere usted es "caña" gustoso me uniré al hilo que tenga a bien poner en marcha para discutir quién es más chorizo urbanísticamente hablando, el rojerío masón que tento inquieta a la reserva moral del foro o los peperos. Si es capaz de decir sin pestañear ni ruborizarse que los conservadores jamás han metido la cuchara en el negocio urbanístico me admirará su incondicional apego a sus próceres. El propio señor Rajoy no ha tenido a bien formar un pacto contra los delitos urbanísticos, y yo de eso no saco conclusiones apresuradas como parece hacer usted.
Yo, por mi parte, conozco muchos chanchullos realizados por unos y por otros, con lo que el tema de Rivas (del que para opinar debería conocer más detalles, aunque en superficie parece una chorrada, hay que distinguir entre imputados y condenados) ni me sorprende ni me deja de sorprender, y mucho menos hace mella en mi supuesta línea de flotación, como comenta un alegre espontáneo en otro mensaje que supongo que me tendrá ganas por alguna razón y al que invito a expresar alguna idea u opinión en vez de quedarse en la barrera a reir las gracietas de los demás (por cierto radicalmente fallidas). En resumen, para las mentes tiernas, ¿hay corrupción en Rivas? ¿Y eso qué tiene que ver con que haya infraestructuras que es de lo que estábamos hablando?
A mi me pareció mal que entráramos en la guerra de Irak, ¿eso descalifica los argumentos de Marlboro? Un poco de seriedad y coherencia, por favor. Si se quedan ustedes sin argumentos no utilicen el sistema de descalificar por descalificar (aunque se haya convertido en una práctica habitual en política).

Luego entra Abuelito en la contienda, con el habitual objetivo de que el tema del hilo se pierda en sus burdas descalificaciones y berridos de hoolligan nostálgicos del aguilucho. Tiene la desfachatez, este personaje, de intervenir en el momento que expreso mi opinión después de haber dado argumentos, datos, citas y hasta rectificaciones (de las que mo me averguenzo si son para acercarnos a la verdad). También tiene el valor de llamarme amigo mío, cosa para la que por supuesto no tiene en absoluto mi permiso y le rogaría, por cortesía, que se abstuviera de utilizar esa expresión en adelante, porque ninguno de mis amigos exhiben un comportamiento en foros y otros círculos comparables a los suyos y cuando me critican lo hacen de forma constructiva, no con el simple, descarado y (una vez más) torpe objetivo de sabotear cualquier crítica para este barrio.
Es patético, no se me ocurre otra expresión, que un personaje que jamás ha aportado absolutamente nada al foro intervenga en un hilo en el que se estaba dando información para acusarme (disculpen, me da la risa) de criticar por criticar. Utilizando una técnica muy primaria y poco efectiva del propio Abuelito cito una máxima popular: "cree el ladrón que todos son de su condición". Así que Abuelito se ha saltado todos los mensajes en los que aportaba argumentos y datos para ir al grano, a lo que interesa: descalificar de forma gratuita.
El tema del alumbrado público es, simplemente, un ejemplo sintomático de los verdaderos objetivos del llamado Abuelito. Podríamos poner miles de ejemplos (Abuelito es tan prolífico que hay teorías no totalmente infundadas de que sea un forero/saboteador profesional). Hagamos un poco de memoria histórica, ya que Abuelito parece haber olvidado de forma muy conveniente su intervención en ese hilo.
Un vecino abre un hilo para quejarse de que el alumbrado público en Las Tablas se enciende demasiado tarde. Como se le ocurre decir que la oscuridad puede provocar inseguridad ciudadana y se pregunta que si es un fallo o una decisión arbitraria (que no se qué connotaciones puede tener para este personaje, al que recomiendo consultar el diccionario) merece esta "constructiva" intervención de Abuelito:

"¿Solo atracos?, y violaciones,y caidas y desorientaciones, y sin lectura en el los bancos de la calle, y justificaciones para llegar más tarde a casa, y disputas familiares, y la subida del eurobibor, y la cesta de la compra, y que el Madrid no gane en Lyon,y que la oferta de E-On sea aceptada, y la llegada de imigrantes,etc, etc. etc.....

Esto es la culpa de los se siempre y encima arbitraria.....¡¡ si es que nos tiene en el ojo del huracan!!!.

Si es que no tratan como...... "

Para los que se acaben de conectar a lo mejor dicho mensaje de Abuelito les podrá parecer una respuesta a una larga sucesión de mensajes y un extenso debate. No, se trata de la contestación al primer mensaje.
Esta es la realidad, y no las fantasías irracionales del saboteador más torpe que ningún foro ha podido tener (porque se le ve el plumero cosa mala).
Por cierto, repito para que si quiere algún otro que lo ponga en negrita. En el caso de las infraestructuras de Las Tablas EL TEMA POLÍTICO NO ME INTERESA.

Para terminar me llena de ilaridad ese llamamiento a que se respete un "margen de maniobra" cuando la calificación del suelo de los PAU se remonta a hace más de doce años.
Defender lo indefendible, sin argumentos, sin lógica, sólo denota una ciega obediencia y el respeto de unas consignas inalterables. Abuelito empieza diciendo que sí, que se necesitan infraestructuras pero luego critíca a los que simplemente las reclaman diciendo que si las quieren en la puerta. Vamos, paseando el plumero con donaire, como se suele decir.


Para terminar voy a contar una anécdota, si se me permite. Un amigo mío periodista, algo visionario y fantasioso, me comentó en una ocasión que el PP había reclutado a miles de personas para que intervinieran en diversos foros estratégicos en Internet para "controlarlos" en la medida de lo posible. Por supuesto nos reimos de su comentario como una más de sus historias de informadores "fiables". Sin embargo, mi convicción de que esto es imposible se tambalea por momentos a medida que voy conociendo más la forma de actuar de Abuelito y otros secundarios.
 
S
Sacosita
23/10/2006 00:13
Y para finalizar, que me rugen las tripas de jaaambre, Sr. Blogerxpert.
Por supuesto que no hay que tomarlo al pie de la letra lo de miles, faltaría mas, no se lo cree nadie, pero cuando alguien usa como argumento una cantidad grande de algo para demostrar cualquiera cosa, que menos que esa "supuesta" cifra se adecue mas o menos a lo que quiere defender.
Ahora bien, si habla por hablar, da cifras por darlas y no demuestra un carajo, esa persona miente, miente como un bellaco y falsea datos para adecuarlos a su teoría o argumento, ni más ni menos. Y no creo que sea ningún pecado afearles esa practica.
Usar argumentos falsos, dar datos que no se ajustan a la realidad tan solo demuestra que se carecen de argumentos y que lo que se defiende no es defendible, por lo menos desde ese enfoque.
En el PAU, por supuestisimo, no está TODA la gente viviendo, eso lo sabemos todos, pero lo que también está claro es que estamos muuuucha gente viviendo, alguna decena de miles y toda esa gente carecemos de los servicios básicos que el barrio merece y necesita y que esas carencias son achacables a quienes gobiernan, sean del color y del pelaje que sean.
Saludetesss.
 
S
Sacosita
22/10/2006 23:49
Al Sr/Sra Navman.
Bien, pues me da el palpito que usted ha mirado mal. Dese otra vuelta por esas páginas y luego coménteme que opina.
Le repito lo que al Sr./Sra. Malboro, hablemos con conocimiento de causa, si hablamos de muuuuchas viviendas en venta dígame donde están, no dos, ni tres ni siquiera cincuenta, sino muuuchas, todo lo demás es hacer demagogia o no saber contar.
T bueno, para ser más clarito, le reto a que me ponga aquí mismo las viviendas en venta - que no en alquiler, no hablábamos de eso, además ya se ha comentado - yo, por ejemplo - que hay bloques enteros que se han construido solo para eso, reconocido por mi pispo . que usted, paseándose por el barrio pueda ver, aceptamos a pie, en coche o en carreta.
Y ya no se como decirlo, a mi Rivas me da lo mismo, vamos, que no voy allí ni para buscar niscalos.
Saludetesss.
 
S
Sacosita
22/10/2006 23:41
Bien, de nuevo por alusiones y vayamos por partes, uno para cada uno que luego se me amontonan.
Sr./a. Malboro, le repito, una vez mas - ya van creo que tres - que ya me he dado una vuelta por idealista.com, el enlace al que usted hacia referencia, y ni he encontrado ni uno solo, no ya miles, ni uno.
Eso, indudablemente será uno de los absurdos a los que usted, de nuevo, hace referencia, pero le repito lo que ya le dije, los hechos son rebeldes y por mucho que usted se empeñe no le van a hacer caso, una lastima.
Pero bueno, como siempre he dicho, estoy abierto a estar equivocado, póngame usted un enlace a idealista.com donde vendan pisos en las tablas de segunda mano y le daré la razón, tan simple como eso, eso sí, en la proporción exacta de los pisos que se vendan. Pero para hoy o mañana, que la cosa se prolonga demasiado.
Por cierto, yo le puedo poner alguno donde si se encuentre, pero ya le digo, yo, cuando escribo, escribo con conocimiento.
por ejemplo:

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000380991&numInm=93&edd=list

En Maria Tobau, aunque hay quien dice que eso no pertenece a Las Tablas

http://www.idealista.com/pagina/inmueble?codigoinmueble=VW0000000490247&numInm=94&edd=list

En Camino de Santiago.

http://inmobiliaria.segundamano.es/fichaI.cfm?id=52802939&total_anuncios=170&categoria_id=69&subcategoria_id=5100&palabra=&precio_min=0&precio_max=0&m2=0&hab=0&idprovincia=28&idzona=54&idmunicipio=664&iddistrito=95

Este es de Segunda Mano.es, aunque tengo mis dudas de si es por promotora.

Tres, solo tres en las páginas de las que usted habla, saque sus conclusiones.
.
A mí, le repito de nuevo, Rivas me da lo mismo, vamos, sé donde está pero poco más, pero si quiere me informo, algo más, mas que nada porque no vuelva a meter la pata y de nuevo se me sonroje.
Y lo de progre contrariado, bueno, si usted se empeña le daré la razón, total, cuesta tan poco contentar a la gente.
Y le repito, no se me enfade, que no vale la pena, acepte sus peculiaridades tal y como son.
Mal lleva lo de los enlaces, mal, de verdad que lo lamento, pero para que no vuelva a errar de la misma manera, humildemente me ofrezco para, dado mi manejo de ratón y teclado, enseñarle a buscar, comparar y si encuentra algo mejor, comprar.
Saludetesss.
 
A
abuelito
22/10/2006 13:23
superglue dijo:

Bueno, pensaba que iba a ser un debate en el que se exponían argumentos, pero me equivoqué. Y ya de traca el que cada vez que uno se queja de que no funciona una farola (este tipo de foros principalmente sirve para quejarse, no para componer versos de lo bonito que es mi barrio) que si atacamos a sus bienamados proceres.
En fin, que no merece la pena argumentar frente al que del argumento hace su chascarrillo y de la situación del barrio su credo político ..... Repito que el tema político no me interesa...... Así nos va.



Superglue, te dejo unos cortes de tu magnifico mensaje y de verdad es que son dignos d ponerlos en el cuadro de honor de este foro y te comento.....

La critica es buena para todos o por lo menos yo así lo entiendo y lo reconozco, pero amigo mío algunos intervinientes , incluido tu, hacéis la critica por critica, cuando se critica se tienen que dar argumentos de mejoras y ahí es donde creo que falláis.
P.e.el tema de las farolas, que veo que te gusta, aquí se ha criticado que en un momento, creo que puntual, el alumbrado publico había fallado, claro esta era un mundo y ya que el Tajo pasa por Toledo a repartir leña y como este ejemplo uno detrás de otro.¿ O no es así? y claro pongo en negrita en tu mensaje una de tus mejores frases.

¿Que el barrio necesita infraestructuras publicas, por supuesto, eso lo queremos todos, pero también somos conscientes de que un margen de maniobra es necesario para esto y así ocurre en todos los sitios, y no me vale decir que como pago IBI ya tengo derecho a todo y en su momento y si es en mi puerta mejor que mejor.
La utopía es como las meigas.......y como dices tú, Así nos va.
 
B
blogerxpert
22/10/2006 11:27
Ja,ja,ja,ja,ja
Superglue parece que te han dado en la linea de flotación eh? Si es que en todos ditios cuecen habas.
 
M
marlboro
22/10/2006 09:53
Superglue, ya que te veo tan "lanzado" en el tema periodistico en la defensa de Rivas y el ABC, que no es que se pueda considerar a dia de hoy precisamente como el defensor de los conservadores de este pais, te dejo una joya sobre Rivas y su especulación...donde esos señores con toga negra llamados jueces ha citado como IMPUTADO A UN CONCEJAL DE IU DE RIVAS POR EL TEMA URBANISTICO...pero claro la noticia viene del PERIODICO EL PAIS, que creo que como bien sabrás es de extrema derecha y está controlado por el PP: http://www.elpais.es/articulo/madrid/Imputado/edil/ripense/IU/delito/medio/ambiente/elpepiautmad/20060916elpmad_4/Tes/

Lamento mucho si esta noticia va contra tu ¿"confesión"? y no te gusta demasiado.
 
S
superglue
22/10/2006 02:32
Por cierto, al daltónico (cariñosamente,claro) , tienes casi razón con lo del 65%, aunque te has pasado un poco. Según un documento de la CAM:

"LAS TABLAS: Abarca una superficie de 362.30 Ha , con unaedificabilidad total de 1.500.000 m2de techo, de los cuales 1.198.868 m2corresponden a uso residencial, siendo el númerototal de viviendas previstas en este ámbito de 12.272, de las que 5.021 son libre, 3.450 son de VPO y 3.081 de VPT."

Es decir, un 53%. No tanto como el 65 que decías pero más de lo que yo pensaba.
Así que mis disculpas.
 
S
superglue
22/10/2006 02:24
Bueno, pensaba que iba a ser un debate en el que se exponían argumentos, pero me equivoqué. El uno que el ejemplo de Rivas no le vale porque no le gusta (porque según él han urbanizado demasiado, ¿alguien recuerda Las Tablas, Sanchinarro, Montecarmelo antes de todo este follón? ¿Son más o menos viviendas que en Rivas?) el otro que si es daltónico o no... Y ya de traca el que cada vez que uno se queja de que no funciona una farola (este tipo de foros principalmente sirve para quejarse, no para componer versos de lo bonito que es mi barrio) que si atacamos a sus bienamados proceres.
En fin, que no merece la pena argumentar frente al que del argumento hace su chascarrillo y de la situación del barrio su credo político y si me apuran casi confesional. Repito que el tema político no me interesa, que en el ayuntamiento y en este caso en mi concejalía haya buenos gestores que escuchen las necesidades de los vecinos, pero esto no interesa a nadie. Unos por machacar a los que gobiernan y otros para defender a ultranza a los padres de la patria y el barrio sin barrer.
Así nos va.
 
S
superglue
22/10/2006 02:11
marlboro dijo:

...no como el tema de rivas, que los únicos datos aportados son los del enlace del propio municipio y que quires que te diga...me parece que tus amigos de IU y PSOE no aceptaron que ese municipio se investigase...



Lo lamento pero tengo que decir que eso es mentira. Si se molesta realmente en leer el mensaje en el que cito datos de Rivas (ahora me da la impresión que, efectivamente, no se ha molestado) también se hace referencia a un artículo del ABC, como todos sabemos víctima del control del rojerío masón al que usted tiene tanto pánico, al parecer.
Por favor, antes de ser categórico, como apunta Sacosita, hay que documentarse o por lo menos leer atentamente aquello a lo que se intenta denostar con tanta animosidad.
 
B
blogerxpert
21/10/2006 23:42
Me parece que eso de "miles de anuncios" es para cualquiera que tenga un dedo de frente una expresión y no una cantidad literal. Yo también considero que en el PAU no hay tanta gente viviendo como se quire decir por ahí y no creo que sea un crimen.
 
N
navman
21/10/2006 23:29
Sacosita, intenta ser un poco riguroso y realista. Yo he visitado las webs que se citaban y aparecen muchas viviendas en venta de segunda mano y no menos en alquiler. Si de paso te das una vuelta por las inmobiliarias de la zona verás que efectivamente hay a la venta/alquiler una considerable cantidad de viviendas, asi que discute lo que quiras con Marlboro de política, de rivas o de poderes mentales, pero del tema de que no encuentras ni ves esos pisos en venta no te lo crees ni tu ni nadie que se pasee de vez en cuando por el PAU, asi que buscate otro argumento que ese no cuela.
 
M
marlboro
21/10/2006 23:00
Sacosita date una vuelta por idealista, segundamano, etc... así que, si eres capaz de manejar el teclado y el ratón la mitad de bien que para escribir absurdos en el foro, seguro que podrás encontrar esos anuncios que tanto ansías y que se pueden comprobar claramente , no como el tema de rivas, que los únicos datos aportados son los del enlace del propio municipio y que quires que te diga...me parece que tus amigos de IU y PSOE no aceptaron que ese municipio se investigase si se creaba una comisión de investigación no? Ah, perdon, que a lo mejor necesitas algún enlace a los telediarios donde se dieron esas noticias....

Lo tuyo si que suena a pataleta de progre contrariado...pero no tienes porque renegar publicamente de tus ideales progresistad....eso sí, sin acritud....Más saludetes salao!!!
 
S
Sacosita
21/10/2006 14:11
Por cierto Sr/a Malboro, se me olvidaba.
A mi no me gusta Rivas, nunca me ha gustado, ahora si usted pide ejemplos y la gente se los pone, no se mosquee, usted lo pidió.
Y ese comentario - ¿o es otro argumento? - suyo ultimo, lo único que hace es descalificarlo/a por completo. Suena totalmente a la rabieta de un crío chico al que han pillado en un renuncio.
Por lo tanto, me repito, para ahorrarse esos berrinches, lo mejor que puede hacer es releer dos o tres veces todo lo que escribe antes de publicarlo, y aceptar que los hechos son rebeldes, no se suelen acoplar a lo que uno desea, aunque lo desee con los puños apretados.
Relájese, será lo mejor para su tensión.
Saludetesss.
 
S
Sacosita
21/10/2006 14:04
A ver, Malboro, por alusiones.
No se en que parte he dicho que soy un liberal y progresista amante de la tolerancia, vamos que ni de coña, pero eso es otra historia.
Yo, lo único que he preguntado y muy concretamente a usted, Malboro, es donde ha leído eso de las innumerables viviendas de segunda mano en venta en el barrio, tan solo eso. Si usted extrapola a partir de esa pregunta inocente que soy todo eso que me llama, pues perfecto, posee usted una capacidad impresionante para calar a la gente, o quizás sean tan solo prejuicios, usted mismo.
A mi el Ruiz Faraón y la Duquesita como que me la refanfinflan, pero son los que están y a los que hay que exigir. La defensa a ultranza de esos personajes la entiendo por similitudes de ideas, pero poco mas, son responsables de las carencias y eso es un hecho, lo demás son zaranjadas y memeces.
Y para finalizar y no hacerme pesado, un consejo, Sr./a Malboro, cuando comente algo, cualquier cosa, que esta sea, o bien verificable o por lo menos cierta, el sentenciar rotundamente no sirve. Es cierto que hay viviendas de segunda mano en venta en el barrio - yo si me he preocupado de buscarlas - pero también puedo asegurarle que no son tantas como usted dice.
También me he dado mas de quince vueltas por el barrio y excepto algún bloque - cerca del colegio, aunque supongo que habrá otro que se me ha escapado - que está totalmente en alquiler, no hay tantas, las hay pero no a miles.
Así que por favor, le ruego no se enfade por hacerle ver sus errores, la próxima vez quizás se piense un poco mas lo que escribe, sin acritud.
Saludetessss
 

Fin del hilo
83  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento