Volver al foro
thecayflow
thecayflow
18/10/2006 19:37

tour fotográfico por las obras de Telefónica

¿Cómo marchan las obras en la nueva sede de Telefónica?

2.593 lecturas | 5 respuestas
Como aquí seguramente habrá mucha gente de Telefónica, seguramente os interesará saber que aspecto va teniendo la nueva sede, y como marchan las obras. A pesar de que la cosa sigue un poco verde, ya se veían edificios ocupados con grandes cantidades de mobiliario de oficina. En el enlace de abajo encontraréis un pequeño articulo de Tele5 sobre la marcha de las obras en el Distrito C

http://www.bolsacinco.com/061013081210B5_asi_marchan_obras_ciudad_telefonica.htm
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
20/10/2006 08:26
Hombre, la zona de restaurantes va a tener uno grande (Autogrill) que ya está funcionando, y varios pequeños especializados (tapas, comidas ¿asiáticas?, ...) que aún no están listos.

Lo de los atascos... No estoy del todo seguro. Problemas de aparcamiento seguro, sólo hay 1000 plazas, de momento de gerente para arriba salvo excepciones. Aparte, unas pocas plazas para visitas.

Nos han contado que pronto abrirán (¿quien, TdE o el polígono?) otro aparcamiento con 3.000 plazas, pero la solución de verdad no vendrá hasta que llegue el metro, agilizando el transporte.

De todas formas, cuando estemos todos, una parte vendrá de todas formas en coche (directivos, que tienen plaza de garage y los que tienen muy mala combinación, por ejemplo por vivir en pueblos del Sur de Madrid o en Villalba), con lo que algo de problemas de aparcamiento si que habrá por mucho que el resto vaya en bus o metro.

E independientemente de que se aparque bien o no, se aumentará el tráfico bastante, aunque no creo que haya atascos, ya que están dando, al menos de momento, un monton de flexibilidad (de 7.30 a 9) para entrar (y logicamente salir), aunque esto no sé si durará mucho porque desgraciadamente TdE no se caracteriza por mejorar voluntariamente ningún aspecto de la vida de los trabajadores, y esto incluye conciliar la vida laboral y personal, por lo que los horrios han sido siempre bastante rígidos.
 
thecayflow
thecayflow
19/10/2006 19:08
Va a haber unos atascazos... que ríete tú de los de María Tubau... Si ya en Móviles había triples filas alrededor de un pequeño edificio que no era ni la mitad de cualquiera de éstos...


http://www.bolsacinco.com/imgsed/distritoc4.jpg


¿Cuántas plazas de garaje hay? (supongo que como siempre, para unos pocos "elegidos"...)

 
thecayflow
thecayflow
19/10/2006 19:05
Claro, por eso puse esa foto, porque el resto está acabado y esa es la única parte en construcción donde se puede ver el nivel de "actualidad" que tiene.



El resto de cubos, efectivamente están bien acabados...


http://www.bolsacinco.com/imgsed/distritoc5.jpg


..Y la zona de restaurantes solo la conozco a horas intempestivas (no en horario comercial). ¿Está ya abierta?
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
19/10/2006 13:25
Bueno, thecayflow, pero has ido a sacar la foto del único de los edificios perincipales que no está construído (si bien el de los restaurantes está acabado pero con pequeños trabajos).

El complejo está mucho más adelantado que la parte que muetra la foto, como podeis ver en la torre que se ve al fondo, a modo de ejemplo. Y de las cuatro "plazas" en que se organizan los 12 edificios operativos, ya hay una a tope de gente, la Norte, y otra llenándose rápidamnente, la Oeste.

Dicen que ya estamos unos 4.000 trabajando aquí, y aumentando rápidamente.

Prácticamente sólo queda lo que sale en la foto y los tres edificios auxiliares: gimnasio, guardería y servicio médico (que ahora se da en Norte).
 
thecayflow
thecayflow
18/10/2006 19:38
Las fotos están bastante actualizadas.



http://www.bolsacinco.com/imgsed/distritoc2.jpg

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento