Volver al foro
Bacardi
Bacardi
25/10/2006 12:40
Joder que risa, el problema ahora es que en el pesoe son torpes robando, no tenéis remedio creéis que hacer negocios y robar es lo mismo. Es como si descubren que mi mujer es prostituta y respondo que la vuestra tambien pero disimulan, como mola como funcionan algunos cocos.
Respecto al atentado, creo que es vomitivo como lo esta utilizando nuestro amigo instigador de manifestaciones, ya por varias veces. Si se piensa que la culpa no es de los terroristas que ponen las bombas si no del gobierno esta excusando el asesinato..
Yo soy del PP y además para mas INRI soy católico, no me escondo ni aquí ni fuera.No sé de que os extrañáis, la mayoría de Madrid es del PP y la mayoría de este barrio también, bien es verdad que no tan beligerantes como vosotros. Esperanza Aguirre me parece la político más capacitada y honrada de España. Pudiendo investirse como Presidenta aprovechando la ausencia de dos diputados del PSOE, no lo olvide nadie del PSOE, ofreció nuevas elecciones donde fue elegida por mayoría absoluta de los Madrileños, si, nosotros los Madrileños la votamos (os imagináis que no sale en segunda vuelta, que disgusto para su tío). Nada que ver con Leguina y el tránsfuga Piñeiro y tantos casos de oportunismo aprovechado por los progresistas.
Personalmente no creo que los del PSOE sean ladrones por el mero hecho de su ideología pero mucho menos admitir que el contrario lo sea por naturaleza.
Pasa como en este foro, tenemos vecinos progresistas con la cabeza muy bien amueblada y vecinos Peperos muy pesaos.
 
metroligero
metroligero
25/10/2006 12:26
hola aamontero2002, lo digo en serio por conocer a dos de las personas que murieron el 11-M, trabajaban conmigo ; creo q sólo mencionarlas como tu lo has hecho es suficiente mercadeo, creo que deberiamos evitar referencias a ellos desde un punto de vista politico, sea el q sea
 
gepetto
gepetto
25/10/2006 12:14
vale, la corrupción no la ocultan, FILESA (que por cierto Sala (el principal responsable sigue en el PSC en el Comité Nacional), sino que la tapan con cal viva, y si no que pregunten a Lasa y Zabala....Por cierto, ¿dónde están los 40 millones de € de ciempozuelos? porque sólo han encontrado 1 millón....

¡cuanta ingenuidad!
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
25/10/2006 12:07
Pues hombre, metroligero, va a ser que NO.

Va a ser que no necesito ir a la fiscalía porque gran parte de todas estas operaciones fraudulentas YA ESTÁN en la fiscalía y las que no lo están, no lo están porque son de imposible demostración jurídica, aunque el convencimiento moral de los ciudadanos está ahí, como en las grabaciones al concejal de Tres Cantos de estos días, que está claro que desvelan una trama de corrupción, si bien esa prueba no es válida ante un tribunal, pero sí ante la opinión pública.

Bacardi:

Si no hubo escándalos durante los 7 (no 8) años del PP es porque el PP ocultó las corruptelas desde el poder, por ser compinche de ellas, y con la ayuda de su control casi total de los medios de comunicación.

Ahora es cuando se ve la corrupción del signo que sea, porque el PSOE no la oculta, y si es en sus filas la castiga, no como el PP.

Lo de Esperanza y su familia en Guadalajara no es como dices, los terrenos no tenían todos los permisos y lo que es más, no se había decidido sacar la estación del AVE de Guadalajara y colocarla en las granjas (después urbanizaciones) de su familia.
 
A
aamontero2002
25/10/2006 11:53
Vamos a ver:
Sí es cierto que unos son simples aficionados y otros son de guante blanco.
Lo que esta muy mal es que se mercadee con los 197 muertos que nos costo la dichosa guerra en la que en boca del señor Aznar se tenía que ir a derrotar al que tenía armas de destrucción masiva... Esto último fue una total mentira lo que no es mentira son los 197 muertos y el profundo dolor de sus familias y que sigan haciendo campaña tan triste y deshonrosa para conseguir otra vez el poder y al precio que sea.
Os pondré otro ejemplito del buen hacer de los señores del PP. En Madrid cuando en los años 80 se termino de hacer la M-30 esta la pago totalmente Mº de Fomento y ahora...
Pues antes era una vía interurbana. En la época de Álvarez cascos se decide gestionarla y convertirla en calle, sí, sí calle para así engañar a la CEE y conseguir esos fondos.
Todo esto es lo que nos ha traido en consecuencia por su mal hacer del Señor Gallardón, se ha saltado el estudio del impacto medio-ambiental y la CEE nos ha quitado los fondos de subvención y encima nos han multado a todos los madrileños y durante 35 años o más estamos todos hipotecados por este señor y sus camaradas del PP ¿Os parece poco? esto es de un caciquismo insostenible, estamos bajo un sistema feudal maquillado y si no mirémonos todos la economía que teníamos hace 10 años y la de ahora.
Preocupador no me hables de la COPE que hasta ha llegado a decir que los atentados han sido una estrategia del PSOE para llegar al gobierno... No me gustan ni los unos ni los otros ¡¡Menudo circo!! y mirar todos la alternancia de poder que tienen estos... estamos atados a estos dos partidos políticos. De IU no voy a hablar solo deciros que viven de los pactos y es el partido de los carroñeros... o como los llaman en el mundo empresarial. IU= Comunistas Leninistas Marxistas Ladrillistas...
Un saludo
 
metroligero
metroligero
25/10/2006 11:48
bacardi, seguro q eres un infiltrado politico de los que decia superglue en otro foro, se te nota mucho, je je je
 
Bacardi
Bacardi
25/10/2006 11:33
Algunos son como los niños pequeños jugando, que cuando les pillan dicen que no vale y que hay que empezar de nuevo ó que les han hecho trampas. Dando por hecho que los de derechas son perversos en si y los de izquierdas son buenos pero de vez en cuando hay desviacionismo se entiende vuestra forma de pensar.
Que el tío de Laespe compre el terreno que le salga de las narices ESTANDO YA RECALIFICADO Y TRES AÑOS ANTES DE QUE SU SOBRINA SEA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD nada tiene que ver con el asunto Cienpozuelos, ni Miraflores,no digamos con el amigo Chávez etc.etc.. Lo que pasa es que algunos de izquierdas deben pensar que invertir es lo mismo que robar, por eso en este mismo foro se han dicho enormes tonterías sobre los que habitan vivienda libre como si eso fuera un estigma.
Lo que sí esta probado es que con el Gobierno del PP en 8 años no hubo ningún escándalo y cada vez que os dejan a vosotros las llaves de la hucha pasa lo que pasa.
Respecto a las manis de los cojones, lo que deberían hacer algunos es currar mas (no con un monociclo en la Castellana) gastarse menos en copas y coches y comprase una vivienda donde puedan, como hemos hecho todos los de este barrio y antes nuestros padres y antes los padres de nuestros padres.
 
metroligero
metroligero
25/10/2006 11:08
joseignaciorojo, aplastantes datos, creo que deberías acudir inmediatamente a la fiscalía general del estado para que acaben con el PP, o PC, pues no se puede ser tan corrupto ; ya está bien de tanta presunción de inocencia¡¡¡
 
P
PREOCUPADOR
25/10/2006 10:40
No nos dejemos manipular por la COPE?
Bueno estos al menos no inventan "terroristas suicidas con el pecho depilado..."
 
G
gart45
25/10/2006 08:44
Siempre ha habido profesionales y aficionados ....
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
25/10/2006 08:29
Joer, tíos, no me lo creo (lo que leo). Vamos a ver, del PSOE se han detectado casos de corrupción, así como de muchos otros partidos, como dice picajoso, empezando con el GIL y pasando por CIU.

Pero vamos, estos son PARTIDOS CON CORRUPCIÓN, lo que es muy diferente del PP, que debería llamarse PC (Partido Corrupto) ya que:

-no existe comparación alguna entre el número de casos (10 peperos por cada uno no pepero)

-No existe comparación alguna en los cargos implicados (en el PP, la familia de Especulación Aguirre está en casi todo, comenzando por Tres Cantos y pasando por el AVE y su parada fantasma en sus tierras que se hhicieron de pronto urbanizables).

- Ni pos supuesto, en la cuantía de lo robado: En el caso de los dos alcaldes de Ciempozuelos se habla de 1 millon de euros entre los dos. En los casos del PP (por ejemplo los mencionados) las operaciones de revalorización "sospechosas" (hasta que el juez diga otra cosa no serán "delictivas") tratan de decenas de millones de euros.

PSOE ---- > Tiene corrupción PP=Corupción.
 
A
aamontero2002
24/10/2006 22:21
Preocupador:
Sí que es cierto lo de los dos ediles del PSOE, sí. Pero ¿porque no hablas de Enrique Porto? o este no te suena... pues era el director general de Vivienda de la Comunidad de Madrid, fíjate hasta donde puede llegar el escándalo... por ponerte uno y no todos y dime a que empresa pertenecía este... Te lo digo yo al entorno empresarial de Esperanza Aguirre, sí, sí esos que se llaman Aguirre Newman... es de cajón... aquí los ayuntamientos financian a los partidos políticos, pero con la ley del suelo dentro de sus competencias y acallando conciencias por doquier. Dejad de escuchar la COPE por las mañanas con el Federico Jiménez lo Santos (menudo pájaro) más que hablar muerde, por no decir que escupe veneno en tío…¡¡Uiss!! ¿Lo he dicho? En serio ser más analíticos, es nuestro futuro… no nos dejemos manipular hasta este punto…
Esto es insostenible ya y demencial...
Un saludo.
 
P
PREOCUPADOR
24/10/2006 14:07
Picajoso, te estás dando cuenta de la jugada?.
El PSOE es pillado en Ciempozuelos en otro caso de corrupción. Su táctica, decir que va a luchar contra ella y que hace un decálogo. Y ahora acusa al PP de no querer asumir ese decálogo.
Hay que darse cuenta que quien ha vuelto a ser pillado es el psoe, y con esta maniobra da la vuelta a la tortilla y parece que quien no quiere luchar contra la corrupción es el PP.
Pero bueno, quien ha robado ha sido el alcalde y ex alcalde socialista...
En fín, gran propagandista este Pepe Blanco, ha conseguido dar la vuelta la tortilla y ahora el culpable de la corrupción es otro.

 
gepetto
gepetto
24/10/2006 12:39
Picajoso, no estoy de acuerdo contigo. Yo creo que el Gobierno, que creo que es del PSOE, según dicen, va a dotar de más medios a la fiscalía y a la policía(eso depende del gobierno, no de los partidos, ni PSOE ni PP), quiere recuperar ciertas atribuciones de urbanismo (eso es del gobierno, no de los partidos).
No creo que sea cuestión de competir en quién es más corrupto, ya sabemos que hay de todo en todos los partidos. Lo más importante, creo yo, es que tío al que le pillen cobrando o pagando, a los 5 minutos debe ser juzgado y obligado a devolver toda la pasta.
 
P
picajoso
24/10/2006 11:20
Pues sí todo el mundo sabe quienes son los chorizos del PSOE, del PP, de CIU, del PNV, de Coalición Canaria y de todos los partidos. Aquí se ha instalado el pelotasoooooooo y trincan todos, sobre todo los buitres que andan siempre alrededor, familiares, amiguitos etc. Esto le afecta a todos los partidos, la clave.... darles la gestión a los ayuntamientos en materia de urbanización y de recalificación. Sobre todo esto surge por que los ayuntamientos no tienen ni un duro y por que los partidos politicos, dejan entrar a cualquiera en sus listas. La justicia tiene que actuar... pero los partidos tambien y a día de hoy el PP no quiere hacerlo, eso al menos ha dicho Rajoy, cuando se le ha ofrecido por parte del PSOE, no se si este último lo ha hecho para resolver esta situación, pero al menos lo ha propuesto. No se pueder ver siempre la paja en el ojo ajeno, cuando tienes los ojos que no puedes ni ver.
 
F
Fler
23/10/2006 15:45

Todo el mundo sabe quienes son los chorizos del P$OE, aunque si los juzga el juez Garzón lo mismo no pasa nada.
 
F
fullegr
23/10/2006 10:47
Hala a poner el ventilador en marcha para que salpique bien a todos.
Por ahora los únicos ministros que han estado en la cárcel son socialistas y parece que los de ciempozuelos van pa dentro también (Si es que parece que les gusta la carcel).
Todas las cosas que escribís se pueden replicar de una persona a otra: que si la familia de Esperanza Aguirre (a ver si se demuestra algo que estoy sobre ascuas), que si la guerra de Irak (gran cagada pero a ver si sacaís algo nuevo coño). Lo del Pocero ¿que es amigo de Acebes y Zaplana? esto es nuevo. En Seseña gobierna IU (aunque el alcalde por lo visto no tenga nada que ver). Seseña ¿no está en Castilla la Mancha?¿No gobierna allí el Psoe?. Supongo que están esperando a que pase algo como en Marbella, que cuando iba a ganar el PP (porque son los únicos, incluído el Psoe, que están limpios) llega Chaves (este tío sí que tiene fama de incorruptible... y es del Prisoe) y entonces (no antes) interviene.
En fin que como decís ya está bien (de robar y de salpicar)
 
E
extin
23/10/2006 10:42
Para el PREOCUPADOR:
Por poner algún ejemplo de trapicheos PEPEROS.

Fabra. Escudero recordó que hay abiertos "procedimientos penales por delitos de cohecho, de tráfico de influencias" y Fabra "ha sido denunciado por la Agencia Tributaria por una supuesta infracción fiscal de 150.000 euros".

Vicente Vilar. El empresario afirma que él, su esposa y Fabra falsificaron documentos.

CAS-Legalis. El fiscal anticorrupción se interesa por la conexión de la consultora del vicesecretario del PP, Ricardo Costa, con el entramado de Fabra

En la provincia de Valencia se localizan cuatro casos.

Ivex. Escudero recordó la denuncia relativa a la orden de "emitir facturas falsas y transferir el dinero a una paraíso fiscal".

Ciegsa. La dirigente socialista dijo que no pueden fiscalizar a la empresa caracterizada por los sobrecostes, las contrataciones a dedo y un incendio provocado.

Rotglà-Corberà. La alcaldesa, Mercedes Castelló, es denunciada por una empresa que es adjudicataria legal de una obra.

Vallés. El ex alcalde de Vallés, José Ricardo Martínez, investigado por pago de facturas a constructoras que éstas no reconocen.

En Alicante, hay 11 casos:

Mercalicante. El alcalde, Luis Díaz Alperi, es interrogado por presunto desfalco.

Torrevieja. El alcalde, Pedro Antonio Hernández, imputado por presunto tráfico de influencias e información privilegiada.

Almoradí. El alcalde Antonio Ángel Hurtado, investigado por pasar la información a Hernández Mateo.

Orihuela. El ex interventor denuncia que blanquea facturas para el alcalde, José Manuel Medina, entre otros presuntos delitos de éste.

Calpe. Adjudicación con sobrecoste de la red transversal de agua a una empresa de buzoneo vinculada a un cargo del PP.

Castalla. El alcalde adjudica una urbanización a su hijo.

Granja Rocamora. Crece el censo el 6,6% con vecinos del municipio de Cox.

Hondo de los Frailes. Investigado el alcalde, Eleuterio Jover, por presuntas coacciones.

Santa Pola. El Ayuntamiento aumenta la edificación en beneficio de la dirigente del PP Encarnación Mendiola.

Benidorm. La empresa del peluquero de Aznar, Pedro Romero, adjudicataria para construir un gran complejo hotelero.

Algorfa. Imputado el alcalde, Antonio Lorena, por presunto delito contra el medio ambiente.

 
A
aamontero2002
23/10/2006 10:27
Hola a todos:
Si también se les ha olvidado hacer escala en Tres Cantos, Boadilla, Colmenar Viejo, Brunete, Valdemorillo... o en cualquier feudo de Esperanza Aguirre o Gallardón... Sí hay para todos los partidos IU PSOE PP...
¿Te suena de algo la empresa Madrid-30? si, si esa que ""gestiona"" las obras del faraón Gallardón, pues mira de quien es y de paso desde cuando y por quienes está creada... os llevaréis una muy, muy grata sorpresa y el Pocero de Seseña amiguete de Acebes y Zaplana... Caso Seseña o lo que tienen montado y paralizado en la costa de valencia alicante la C.E.E en muchos ayuntamientos del PP
También de Ruth Porta podemos hablar, si aquí no se escapa ninguno... pero lo del PP se ha ido de madre y los paganos de estos bastardos desaguisados los pagamos nosotros.
Y que pasa con el Duplex de lujo que se ha comprado la familia Aznar a un módico precio, ja, ja, ja… que la parte de arriba no estaba declarada y se salta la normativa municipal respecto a la altura total de edificabilidad…
Y muchos queremos que nos cuenten donde están las armas de destrucción masiva que nos costaron 197 vidas semejante mentira. Esto entre otras muchas cosas nos preguntamos gran parte de los españoles que no queremos grandes políticos, si no mejores gestores. Vienen tiempos malos y a este respecto ni unos ni otros han sabido tomar medidas paliativas y Europa se lava las manos. Lo pagaremos muy caro todo lo que los hemos permitido durante estos últimos 10 años. Casualmente desde que entro Aznar a la Moncloa y su nefasto España va bien… se ha basado la economía en el ladrillo lo han puesto a precio de Oro y mirar las consecuencias (Curioso invento el de Rodrigo Rato…)
Sin ánimo de ofender y entrar en polémicas pero ¡¡ya está bien!!
Un saludo a todos.
 
JBSI
JBSI
20/10/2006 17:09
Cachis! Otra Mani que me pierdo con lo k me gustan a mí, siempre me coincide con algun evento, cachis, cachis!
 
P
PREOCUPADOR
20/10/2006 13:35
Se les ha olvidado hacer una escala técnica en Ciempozuelos... Hay quizás entenderán los problemas...
 

Fin del hilo
61  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento