Volver al foro
A
aamontero2002
20/10/2006 11:36

MANIFESTACION 20 OCTUBRE

¿Por qué se convoca una bicicletada por el derecho a techo y contra la especulación?

8.165 lecturas | 60 respuestas
MANIFESTACION 20 OCTUBRE
El próximo 20 de octubre una bicicletada reivindicará el Derecho a Techo - Stop a la especulación. Los asistentes harán una “parada técnica” en las sedes del ministerio de Vivienda, el ayuntamiento de Madrid y la comunidad de Madrid.

COVIJO, CGT, el Sindicato Joven de CCOO, Ecologistas en Acción, el Foro Social de Alcorcón, la FRAVM, Jóvenes de IU, la Plataforma por una Vivienda Digna, Vecinos del Sureste y el PCM denuncian la responsabilidad política de quienes, con sus decisiones, sitúan el negocio inmobiliario por delante del derecho al alojamiento.


20 DE OCTUBRE: BICICLETADA POR EL DERECHO A TECHO - STOP ESPECULACIÓN

El sindicato CGT, la cooperativa COVIJO, el Sindicato Joven de CCOO, Ecologistas en Acción, el Foro Social de Alcorcón, la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), Jóvenes de IU, la Plataforma por una Vivienda Digna, Vecinos del Sureste y el Partido Comunista de Madrid convocan una bicicletada bajo el lema "Por el derecho a techo - Stop a la especulación".

Las entidades denuncian que “el denominado `problema de la vivienda´ no es una maldición caída del cielo. No es fruto de la fatalidad ni de una cruel ley natural. Es un problema político en cuya raíz se sitúan decisiones políticas. Decisiones políticas que toman quienes tienen el poder de tomarlas y que han convertido la vivienda en objeto privilegiado de negocio. Decisiones que han convertido el derecho al alojamiento, particularmente en nuestra región, en una entelequia”.

Reclaman, por tanto, “la responsabilidad política de quienes, con sus decisiones, sitúan el negocio inmobiliario por delante del derecho al alojamiento, el derecho a la ciudad y el derecho a un entorno natural: la lógica interna del mercado es incompatible con el principio social del derecho al alojamiento. Denunciamos –añaden- la especulación depredadora de nuestro entorno urbano y natural y de nuestras condiciones de vida. La que nos condena a trabajar media vida para llenar los bolsillos de lo grandes promotores inmobiliarios (la banca, las grandes constructoras y otras influyentes instituciones)”.

Por todo ello, exigen “a los poderes públicos y a las instituciones, que se ponga en marcha una verdadera política de alojamiento, que dejen de hacer enjuagues de imagen y pomposas declaraciones de intenciones. Que tomen de una vez, medidas concretas que garanticen el derecho al alojamiento y que hagan frente a la especulación y al urbanismo depredador” y proponen:

- Aumentar sustancialmente el parque de vivienda pública en régimen de alquiler, con rentas adecuadas a los diferentes niveles de ingresos, promoviendo el cooperativismo de gestión y la vivienda ecológica.

- Frente a la nueva construcción: Expropiación por incumplimiento de la función social de la propiedad y de los edificios ruinosos y en mal estado y rehabilitación pública para vivienda social.

- Recuperar el parque inmobiliario deteriorado manteniendo los usos residenciales y sin desplazar a las poblaciones residentes.

- Penalización de la vivienda vacía para poner fin al agravio que supone la existencia de casi 300.000 viviendas vacías en nuestra región.

- Medidas drásticas contra la corrupción urbanística y el fraude.

- Dignificar la vivienda protegida y combatir todo tipo de fraudes y abusos.

- Atender específicamente las necesidades de vivienda de la población inmigrante para evitar los abusos, el hacinamiento y la proliferación de guetos.

- Hacer ciudad, esto es, acompañar la promoción de nuevas viviendas y la rehabilitación de las viviendas deterioradas la ejecución de los equipamientos necesarios para atender las necesidades de la población.

La bicicletada partirá el próximo viernes 20 de octubre a las 19:00h de la sede del ministerio de Vivienda, recorrerá el paseo de la Castellana, la plaza de Cibeles, Alcalá, Gran Vía, plaza de España, Gran Vía, Santo Domingo, Bailén, la plaza de la Villa y finalizará con una concentración festiva en la Puerta del Sol a las 20:00h, en la que actuarán Bloco do Baliza (batucada) y Amparo (Amparanoia).



Y por otra parte:



Madrid, 19/10/06- El Sindicato Joven de CCOO de Madrid y otras nueve organizaciones, aunaron fuerzas en una convocatoria poco convencional para llamar la atención sobre el denominado “problema de la vivienda”. Se trata de una bicicletada, que tendrá lugar mañana viernes, a las 19 horas, desde Nuevos Ministerios hasta la Puerta del Sol


Para los organizadores, el “problema de la vivienda” es un fruto más “de la mala gestión o, más bien, de la gestión a merced de intereses de todo tipo, menos sociales”. La especulación y el derecho a la vivienda “son incompatibles”, afirman.


Reclaman “la responsabilidad política de quienes, con sus decisiones, sitúan el negocio inmobiliario por delante del derecho al alojamiento, el derecho a la ciudad y el derecho a un entorno natural”. Asimismo, denuncian “la especulación depredadora de nuestro entorno y de nuestras condiciones de vida, la que nos condena a trabajar media vida para llenar los bolsillos de los grandes promotores inmobiliarios”.


Exigen a los poderes públicos y a las instituciones, “que se ponga en marcha una verdadera política de alojamiento, que dejen de hacer enjuagues de imagen y pomposas declaraciones de intenciones”.


Los principales reclamos que justifican la bicicletada son los siguientes:


1. El aumento sustancial del parque de vivienda pública y protegida en régimen de alquiler, con rentas adecuadas a los diferentes niveles de ingresos.


2. Rehabilitación frente a nueva construcción.


3. Movilización de la vivienda vacía (casi 300000 en nuestra región).


4. Dignificación de la vivienda protegida y combate del fraude y del abuso.


5. Atención específica de necesidades de vivienda de la población inmigrante para evitar los abusos, el hacinamiento y la proliferación de guetos.


6. Que se “haga ciudad”. Esto es, que las promociones de nuevas viviendas sean acompañadas por la rehabilitación de las colindantes y por las infraestructuras necesarias para atender a la población.


7. Medidas contra la corrupción y el fraude urbanístico.


8. La promoción del cooperativismo de gestión y de la vivienda ecológica.


Informan los organizadores que “si no tienes bicicleta, puedes venirte directamente a la concentración de Sol y si tienes dudas o quieres quedar antes con nosotros, nos puedes enviar un e-mail a juventud.usrm@usmr.ccoo.es o llamarnos al 91 536 5291.
 
gepetto
gepetto
02/11/2006 15:08
Gart45, yo no he comparado, sólo he dicho que me parece increible que por atacar a la iglesia católica, se defiendan esas prácticas. No obstante, ya que me lo preguntas te contesto:

Sólo hay una pequqña diferencia, muy pequeña gart45, la de la libre voluntad..Una monja de clausura es libre de largarse del convento cuando quiera y como quiera, y que yo sepa, nadie está autorizado por mi religión a lapidarla hasta morir, a violarla, etc...Creo que es una pequeña diferencia, ya sé que me lo negarás, y dirás que están retenidas contra su voluntad (sobre todo señoras de sesenta o setenta años,).

Respecto a tu segunda pregunta, tienes razón, las mujeres no son sacerdotes en la iglesia católica, pero en el resto de confesiones cristianas, hay hasta mujeres obispos. Me imagino que eso llegará también a la iglesia católica, pero el hecho de que no haya mujeres sacerdotes en este momento a la mayoría de los fieles católico/as no nos causa problema, y si tu no lo eres o te da igual, tampoco debería causarte problema.

Espero haberte podido mostrar las pequeñas diferencias que tenemos los católicos con ciertos fanáticos..

Saludos
 
G
gart45
02/11/2006 14:38
Geppeto,

Efectuvamente los islamistas tienen unos planteamientos totalmente rechazables, y no se puede comparar con la iglesia católica. Pero ya que tu lo comparas, ¿que diferencia tiene una monja de clausura y las mujeres que llevan burka? ¿cuantas mujeres tienen una posición de relevancia dentro de la iglesia católica?
 
metroligero
metroligero
02/11/2006 12:52
no picajoso por favor, yo que no había contestado nada para cerrar el tema... ahora vas tu y le enseñas otra vez la muleta¡¡¡
 
P
picajoso
02/11/2006 12:46
Agueloooooooooooooooooooooooo, venga ya, si es que terminas discutiendo hasta con metro, que es una persona con buena fe. Si es que te creas tus propios fantasmas. Horale guey.
 
A
abuelito
02/11/2006 11:38
Por fin este foro tiene una figura importante, la del coordinador, enhorabuena metroligero.
 
metroligero
metroligero
02/11/2006 10:58
 
A
abuelito
02/11/2006 10:54
 
metroligero
metroligero
02/11/2006 09:20
abuelito dijo:

Metroligero, aunque insistas en tu proposición, y como parece que te “pone “ el picajoso, te lo regalo para ti para siempre, no me jodas con este tipo de proposiciones, que parece que lo te gusta para ti se lo ofreces a los demás.

Lo dicho para ti para siempre y que lo disfrutes.

Ya contaras en el foro como te ha ido.



Hola abuelito, pues tienen bastante razon tus criticos, no lees los mensajes. No te he propuesto nada, he dicho que no podeis vivir el uno sin el otro, lo que por otro lado es cierto pues en todos los foros acabais discutiendo de lo mismo, entras el trapo de todas...
 
A
abuelito
01/11/2006 00:27
picajoso dijo:

Jajajajaj, metro, tienes razón. La verdad es que estoy dispuesto/a a perseguir a este tipo/a a donde sea. Es la leche. jajajajajajajajaj

Abuetanol, si alguien piensa que la iglesia catolica, es una secta, en esto no tengo opinión, pues dejale y respeta lo que piensa. Eso es la esencia de la democracia, con la que tu te identificas tanto, por que si no es así, que haras... le pegaras un tiro, entonces¡¡¡ Aprende a respetarrrrrrrrrrrrrr, aqunque no estemos de acuerdo, eso se llama, ser transigente. Luego tu en tu vida haz lo que te parezca más correcto. Eso se llama convivir´. El día que tengamos musulmanes en el barrio, que seguro que ya los tenemos, que haras aguelito, que haras,.... podemos hacer una cruzada y quemarlos a todos en la hoguera??? Venga.... no seas tan intransigente, deja que la gente se explique como quiera y si no le gusta la iglesia, pues bueno, alguna razón tendrá, su razón, que no necesariamente tiene que ser la tuya. Convivencia. Claro que ya lo dice tu jefe de filas, que la multiculturalidad, no favorece a las civilizaciones occidentales etc,etc,etc.Por lo tanto a por los rojos masones, sociatas babiosos y fascineriosos y ha por el moro mielda. patetico aguelito, patetico.



Tio, la pedrada que te han dado en la cabeza creo que te ha dejado KO.

Venga repasa tu mensaje y luego comentas.
 
A
abuelito
01/11/2006 00:22
Metroligero, aunque insistas en tu proposición, y como parece que te “pone “ el picajoso, te lo regalo para ti para siempre, no me jodas con este tipo de proposiciones, que parece que lo te gusta para ti se lo ofreces a los demás.

Lo dicho para ti para siempre y que lo disfrutes.

Ya contaras en el foro como te ha ido.
 
gepetto
gepetto
31/10/2006 17:26
Pues qué quieres que te diga....si alguien piensa que la iglesia católica es una secta, está en todo el derecho a pensarlo y expresarlo, pero también yo tengo derecho a pensar y a expresar que algún trauma tendrá....Más patético es ver como para atacar a la iglesia católica se defiende que a las mujeres se les tape con el hiyab o con el burka, pero es que como dice el dicho hay gente capaz de fastidiarse ella con tal de molestar al vecino

 
P
picajoso
31/10/2006 17:16
Si ya te digo metro que tienes toda la razónnnnnnnnnnn..... Si le persigo, como los jubilados del barrio de hortaleza persiguen al Faraón, por lo de los parquimetros.

Me voy a abrir un nick, que se llamará AZOTEDELAGUELITO. JAJAJAJAJ Mañana es fiesta, la de todos los santos... así que os deseo un día feliz, y que os acordeis de vuestros seres que habeis perdido, si los tenemos en la memoria siempre seguiran vivos, incluso a ti agueloooooooooo, pa que veas qeu en el fondo no soy un demoñooooooo.
 
metroligero
metroligero
31/10/2006 16:54
picajoso dijo:

Jajajajaj, metro, tienes razón. La verdad es que estoy dispuesto/a a perseguir a este tipo/a a donde sea. Es la leche. jajajajajajajajaj

Abuetanol, si alguien piensa que la iglesia catolica, es una secta, en esto no tengo opinión, pues dejale y respeta lo que piensa. Eso es la esencia de la democracia, con la que tu te identificas tanto, por que si no es así, que haras... le pegaras un tiro, entonces¡¡¡ Aprende a respetarrrrrrrrrrrrrr, aqunque no estemos de acuerdo, eso se llama, ser transigente. Luego tu en tu vida haz lo que te parezca más correcto. Eso se llama convivir´. El día que tengamos musulmanes en el barrio, que seguro que ya los tenemos, que haras aguelito, que haras,.... podemos hacer una cruzada y quemarlos a todos en la hoguera??? Venga.... no seas tan intransigente, deja que la gente se explique como quiera y si no le gusta la iglesia, pues bueno, alguna razón tendrá, su razón, que no necesariamente tiene que ser la tuya. Convivencia. Claro que ya lo dice tu jefe de filas, que la multiculturalidad, no favorece a las civilizaciones occidentales etc,etc,etc.Por lo tanto a por los rojos masones, sociatas babiosos y fascineriosos y ha por el moro mielda. patetico aguelito, patetico.


insisto, no podeis vivir el uno sin el otro
 
P
picajoso
31/10/2006 16:50
Jajajajaj, metro, tienes razón. La verdad es que estoy dispuesto/a a perseguir a este tipo/a a donde sea. Es la leche. jajajajajajajajaj

Abuetanol, si alguien piensa que la iglesia catolica, es una secta, en esto no tengo opinión, pues dejale y respeta lo que piensa. Eso es la esencia de la democracia, con la que tu te identificas tanto, por que si no es así, que haras... le pegaras un tiro, entonces¡¡¡ Aprende a respetarrrrrrrrrrrrrr, aqunque no estemos de acuerdo, eso se llama, ser transigente. Luego tu en tu vida haz lo que te parezca más correcto. Eso se llama convivir´. El día que tengamos musulmanes en el barrio, que seguro que ya los tenemos, que haras aguelito, que haras,.... podemos hacer una cruzada y quemarlos a todos en la hoguera??? Venga.... no seas tan intransigente, deja que la gente se explique como quiera y si no le gusta la iglesia, pues bueno, alguna razón tendrá, su razón, que no necesariamente tiene que ser la tuya. Convivencia. Claro que ya lo dice tu jefe de filas, que la multiculturalidad, no favorece a las civilizaciones occidentales etc,etc,etc.Por lo tanto a por los rojos masones, sociatas babiosos y fascineriosos y ha por el moro mielda. patetico aguelito, patetico.
 
A
abuelito
31/10/2006 15:14
Hombre no fastidies, ¡¡¡¡hasta ahí podría llegar la broma!!!
 
metroligero
metroligero
31/10/2006 15:02
yo creo q en realidad los dos estais en todos los charcos y no podeis vivir el uno sin el otro...
 
A
abuelito
31/10/2006 14:40
Picajoso, una vez más no sabes lo que dices.
Si viene un tío e insulta a la iglesia católica llamándola secta, lo que no puede después venir a dar lecciones de democracia y de respeto mutuo.

Ese es el tema Picajoso, ¡¡¡que no te enteras!!!

Tú no eres patético, tú eres simplemente picajoso.
 
P
picajoso
31/10/2006 13:25
Abuetanol, en todos los charcos.... sin comentarios.
Deja que la gente diga libremente lo que piensa, aunque no te guste. No por esos son unos caraduras. Sigues insultando como siempre. Patetico.
 
A
abuelito
31/10/2006 12:08
aamontero2002 dijo:



Os recuerdo que estamos en democracia y se basa en en el respeto mutuo, la libertad de expresión y otras muchas cositas más que parece ser que a algunos o no les gustan o es que se han olvidado de ello.



aamontero2002, después de leer tu mensaje me pregunto ¿cuanta gente con cara dura circula por este mundo?, y mira por donde te encuentro a ti.
Nos recuerdas que estamos en democracia, etc, etc, y te pregunto ¿la democracia, etc, etc, es para todos o tu estas fuera de este juego?.

¿Pides respeto mutuo?, pues nada majete repasa tu mensaje sobre la iglesia católica y después me cuentas lo de respeto mutuo.

 
A
aamontero2002
31/10/2006 11:05
No quiero entrar en suspicacias:
Pero el mensaje inicial está muy alejado de lo que estáis haciendo por aquí. Os recomendaría ir ahacer un poquito de ejercicio para gastar adrenalina, se ve que os sobra.
Los foros son de información y yo solo informe de una manifestación contra la precariedad laboral y a favor de una vivienda digna, ese era el post inicial y mirar en lo que se ha convertido... unos por volipendiar todo lo que no es de su agrado o conveniente a sus ideales. Os recuerdo que estamos en democracia y se basa en en el respeto mutuo, la libertad de expresión y otras muchas cositas más que parece ser que a algunos o no les gustan o es que se han olvidado de ello.
Un saludo y animo para apoyar cualquier reevindicación para consolidarnos un mundo mejor a nosotros y a nuestras futuras generaciones.
Un saludo
Angel Alberto Montero Perlado
 
P
picajoso
27/10/2006 13:25
Pues sí que quieres que te diga, este si que es Japones.
Pero que le vamos hacer, otros cuatro años con el Faraón, conste que por mi no va a ser. La más perjudicada. La Espe, ya vereis el lio que se va a montar, en el 2007 creo que tambien tocan generales hay tendreis un fiasco y se montará el lio.

Por cierto cuidado con este señor, es bastante inteligente, yo le tuve de profe en un master and comander del IE. Tiene la cabeza muy bien amueblada y va a dar guerra, no os pase como al Barça el otro día que venian de juerga y se fueron con dos. jejejejeje
 
Bacardi
Bacardi
27/10/2006 13:18
Me alegro de que por fin te hayas tomado algo con humor. Lo de Sebastián tiene tela, yo cuando lo oí pensé que era el pianista de Parada, el de Cine de Barrio.
 
P
picajoso
27/10/2006 11:40
jAJAJAJAJA, Ron con cocacola, no das ni una. jajajajajajajaj, esperaaaaaaaaaaa, jajajajajajajajajajajajajajajaja

La gente se puede comprar lo que quiera, pero es que a otros se las regalan los del ladrillo. Pero bueno, coincido contigo en que este tema esta manido. Hablemos de otras cosas másssssssssss jugosasssssssssss. De Miguel Sebastian, por ejemplo, que fácil os lo han puesto ehehhh, que listo es zapatero...... el rebote de esperanza, que tendra que aguantar a gallardon cuatro años más, terminaran a tortas???? jajajajajaja.
 
metroligero
metroligero
27/10/2006 11:04
bacardi dijo:

Por tus intervenciones veo que eres una mujer atormentada que aun no habiendo asistido a colegios religiosos arrastras frustraciones terribles, tal vez de pequeña tu padre té hacia llegar a las 10 y a tus hermanos a las 11 ó te hacían recoger la mesa y a los chicos no.


sin comentarios...
 
Bacardi
Bacardi
27/10/2006 10:59
Picajosa , yo nunca te he llamado maricon , tampoco te he llamado nada en especial ni te he insultado, eres tú la que sacas esas expresiones tan bastas al carecer de un mínimo de cintura e ironía. Por tus intervenciones veo que eres una mujer atormentada que aun no habiendo asistido a colegios religiosos arrastras frustraciones terribles, tal vez de pequeña tu padre té hacia llegar a las 10 y a tus hermanos a las 11 ó te hacían recoger la mesa y a los chicos no. En fin, por mí esto no da pa mas. Respecto al Mini, menudo noticion, alto cargo de la Comunidad compra coches de segunda mano a empresa conocida y no cualquier coche, no, todo un Mini, entre esto y los lingotes de Pinochet es que te dan ganas de bajarte de este mundo podrido.
 
metroligero
metroligero
27/10/2006 10:10
picajoso, gracias por las disculpas pues no creo que los curas tengan nada q ver en esto, por supuesto q no estoy enfadado como te decia en el post anterior, de todos modos considera lo de llevar todo al final a PP vs PSOE, de verdad q es un poco toston (y por supuesto no va solo por ti¡¡¡) un saludo
 
P
picajoso
27/10/2006 10:02
Tienes razón, metroligero. Te pido disculpas. Pero al Barcardi, no se las puedo pedir, mira todos los post que pone este tipo y te daras cuenta de que este tipo siempre utiliza el insulto barato, con la gente que no piensa como el. El como buen militante del PP , solo quiere hablar de los ladrones del PSOE., cuando le preguntas por los coches regalados, te llama maricón. Siento que te hayas ofendido con el asunto de los curas, pero es que pienso que este buen hombre si los ha tenido con ellos y esa es su fustración. Te pido disculpas de nuevo metro ligero,si te he ofendido.
 
metroligero
metroligero
27/10/2006 09:32
la verdad picajoso me parece que insultar a los curas y a los colegios de curas en general por lo q te dice bacardi esta fuera de lugar, ¿q culpa tienen ellos de q voteis a partidos distintos? por cierto acusas a bacardi de insultar a los q tienen una opcion sexual distinta pero tu haces exactamente lo mismo, seguro que luego hablas de tolerancia, pluralidad, respeto,.... dime de q presumes y te dire de q careces, y de verdad que lo digo sin enfadarme sino un poco cansado de que todas las discusiones de los foros acaben en lo mismo y con insultos
 
P
picajoso
27/10/2006 08:59
Ron con cocacola, mira de que forma sigues tratando a las personas que tienen una opción sexual distinta a la tuya, tachandolas de "tortilleras", sin comentarios. En el fondo lo que tienes , es ese ingrato recuerdo que durante niño y en la escuela de tus queridos curas, te mandaban hacer cosas que tu no querias, mientras te sentaban en sus rodillas. Lo siento, en eso soy afortunado, no me llevarón a un colegio de curas, sé que lo pasaste mal. A mi tambien me parece un vehiculo "monisimo", jejejej lastima que se lo hallan fastidiado a la mujer de tu compañero de partido, pero tranquilo que algun amigo " constructor", suyo, le dará otro gratis total. Quizá un Q7. Para que vamos andar con estrecheces, con dice el alcalde de Hortigeiras.

Lo dicho, que llamarse Bacardi, queda muy gusano... cambiate a Habana 7 años que esta mejor.
 
S
sauce
26/10/2006 15:10
Sin entrar ni salir, extint, que bien te ha quedado eso de Gallardon faraón...
No discutáis, de verdad, que ni los de un partido ni los del otro merecen que perdáis el tiempo con ellos.
Un saludo.
 
E
extin
26/10/2006 13:20
Está bien si de aquí a las elecciones:
Ponen marquesinas a las paradas del autobús.
Empiezan a construir un centro de salud.
Un colegio que no fuera de primaria tampoco vendría mal.
Ponen un mercado municipal.
Arreglan todas las farolas que no funcionan.
Adecentan las zonas verdes.
Evitan que los capullos al volante campen a sus anchas.
Vemos algún coche de la poli (aunque sea solo uno).
En fin se preocupan un poco mas de la gente de a pie
y no de obras de cara a la galería, te aseguro que les voto con la cabeza y no con los huevos que es hasta lo que estoy de estos dos (la Espe y el Faraón del Gallardón).

Saludos y sin acritud



 
Bacardi
Bacardi
26/10/2006 13:08
No pasa nada vecino, ya digo que un 40% no votara al PP, yo entiendo que tiene que haber de todo.
Picajoso, se, por tu forma de expresarte que no puedes ser maricon, tal vez si tortillera. Yo no tengo mas problema con los homosexuales que con los heterosexuales, los hay listos y tontos, progresistas y conservadores, altos y bajos igualito que es este foro. Respecto al Mini........pues que quieres que te diga, a mí me parece un coche monisimo.
Para terminar con lo del Pardo, bla, bla, bla, bla, bla, bla, bla, que antiguo queda ya esa cancioncilla. Yo no fui flecha, creo que Felipe, Barrionuevo y alguno mas si, en esa época era una forma de veranear, creo. En fin que tu misma.
 
P
picajoso
26/10/2006 12:48
Ron con cocacola, no entiendo, pero creo que tu sí. Veo que estas muy puesto, en el lenguaje gay. pero si has pensado que de esta forma me insultabas, te has confundido de todas todas. Mira en tus filas, que tambien tienes zerolos, y seguramente es gente más inteligente que tu.

NO has contestado a mi pregunta, para un día que me apetece hablar de coches, vas tu y me llamas maricón, si es que sois así, aunque os pongais caretas de centro. Seguir así, que os va a ir muy bien, se te ha olvidado decir en tus datos, que tambien teneis EL PARDO, jajajaj seguro que el muerto se levanta del valle de los caidos y va a votar al colegio donde tu estas como apoderado del PP, toda una foto historica.

Ron con Cocacola, una pregunta...... tu has sido flecha????
 
Bacardi
Bacardi
26/10/2006 12:30
No hay problema vecino, hay un 40% como dije. De todas formas si lo piensas mas con la cabeza que con el corazón lo mismo cambias.
 
E
extin
26/10/2006 10:41
Lo siento bacardi, yo soy nuevo en el barrio y no pienso votar al PP.

 
Bacardi
Bacardi
26/10/2006 10:27
http://www.munimadrid.es/Principal/ciudad/estadistica2005/elecciones/documentos/mun03d%.htm

Concretamente en el distrito Fuencarral-El Pardo el 55% voto al PP. Ahora con la nueva gente venida a este barrio espero un 60% o tal vez mas. Por cierto lo de “entiendes” me suena muy Zerolo, yo no entiendo pero no tengo problemas si tu “entiendes”.

 
P
picajoso
26/10/2006 09:37
Bueno, bueno, bueno............
Jajajajaja, que suerte que tengo de vivir en un barrio en el que la mayoría son del PP, Ron con cocacola, lo afirma tasativamente. Que buen trabajo haceis. Agradezco tu honestidad Bacardi.

Bueno a mi hoy solo me interesa que hablemos de los Minis descapotables . Entiendes , Barcardi, preocupador, y demas "liberados politicos".
 
A
apeiron
25/10/2006 15:14
joseignaciorojo :
ante esto : "Si no hubo escándalos durante los 7 (no 8) años del PP es porque el PP ocultó las corruptelas desde el poder, por ser compinche de ellas, y con la ayuda de su control casi total de los medios de comunicación.

Ahora es cuando se ve la corrupción del signo que sea, porque el PSOE no la oculta, y si es en sus filas la castiga, no como el PP",
no puedo por menos que darte las gracias. Me he pasado un buen rato riéndome. Eres genial contando chistes........
 
ManuB_4
ManuB_4
25/10/2006 13:24
¿Por qué no os presentais como Diputados a la Comunidad de Madrid y discutis en la Asamblea de Madrid cara a cara?El foro creo que es para otras cosas no para hablar de política sin verse cara a cara,es mi modesta opinión.
 

Fin del hilo
61  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento