Volver al foro
T
tiye
31/10/2006 11:53

de mal en peor

¿Estamos llegando a un punto de violencia en nuestra sociedad?

2.141 lecturas | 4 respuestas
Esta mañana cuando me iba al trabajo he sido testigo de un hecho penoso. Un tipo de las obras del metro con un todoterreno se ha saltado un semaforo. Casi golpea a un coche que estaba cruzando. El tipo del coche le ha pitado y el del todoterreno, se ve, que le ha molestado que le pitaran al saltarse el semaforo y se ha parado para pegar al tio del otro coche.

Bien, pues el tio del coche no se baja del coche y sigue su camino, el tipo del todoterreno se baja y se va a por el. El del coche b pasa de movidas y se va. El del todoterreno se mete y le persigue, le cierra para hacerle bajar y saca una barra del maletero. El del coche b pasa y sigue y entonces el del todoterreno le tira una piedra...en fin...bochornoso.

Estamos llegando (en nuestra sociedad) a un punto de violencia que es un disparate.

Vamos a quien se le diga que un tipo que se salta un semaforo se ofenda porque otro le pita y encima le quiera partir la cara...

Un consejo, en nuestro barrio tenemos de estas todos los dias, los de las obras del metro son los peores...vamos que alguien se salta un semaforo y os da...despues de lo visto hoy pedidle perdon.
 
thecayflow
thecayflow
03/11/2006 11:45
garcias dijo:

A continuacion publicar por ejemplo en esta pagina la matricula y caracteristicas del coche y todos los que lean el mensaje, llamar a continuacion tanto a policia nacional como a policia municipal.

Esto no lo tengo tan claro...
 
JBSI
JBSI
03/11/2006 10:11
Veamos si lo he entendido bien, tenemos que denunciar algo que no hemos visto, solo por aparecer en el foro lo damos por veridico?
 
T
tiye
31/10/2006 14:04
Greendesastre...tienes toda la razon... la verdad es que ni me dio tiempo a reacionar...fue tan inesperado y alucinante que ni pense en prestarle ayuda. Luego lo he pensado pero claro ahora...
 
P
pisator
31/10/2006 13:52
Si como bien dices es un empleado de una constructora que realiza las obras del metro, mail a la empresa correspondiente indicandoles el intento de agresion por parte de uno de sus empleados indicandoles el sitio, hora y vehiculo ( marca, modelo y color), ya que la matricula por los nervios me imagino que imposible, para que no quede en saco roto este gilipollas.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento