Volver al foro
JBSI
JBSI
06/11/2006 13:32
Superglue, un consejo, contestale a algo y luego a las barricadas, es tan cansino que jamás zanja polémicas y lo k se consigue es aburrir al resto...
 
S
superglue
06/11/2006 12:51
Cierto, pido disculpas a todo el mundo.
A partir de ahora, si Abuelito contesta, hablará solo.

Perdón a todo el mundo, es que me puede... pero no es excusa.
 
S
superglue
06/11/2006 12:48
A ver, Abuelito, tendrás que hacerlo mejor para parecer alguien mínimamente culto.

Yo no me descubro, has sido soez, maleducado, desconsiderado con las mujeres, poco hábil y para colmo patoso.
Yo no he utilizado esa expresión de la que ahora te arrepientes. Ahora resulta que si dices una barbaridad es culpa de mi subconsciente. Muy gracioso, pero sigues siendo maleducado, y mucho, pero además no sabes reconocer tus errores, pero eso ya se sabía.

¿Lo de Paletorro no lo quieres entender? Vale, me he cansado de explicartelo, pero si quieres que los demás piensen que soy malvado por haberlo dicho supongo que algo tendrás que explicar tú ¿no te parece?

Lo del Biodíesel sigues demostrando:
1) no sabes leer, no he dicho mezcla de aceites vegetales, he dicho mezcla de aceites vegetales y gasóleo.
2) Cierto, el Biodíesel es mezcla de aceites vegetales con Alcohol (normalmente Metanol), no con gasolinas. Era tarde... tenía sueño... pero te aseguro que se muy bien qué es el Biodiesel, en qué motores se puede usar y hasta dónde encontrarlo en Madrid. Y no, no es por haberlo buscado por Internet.

Y puedes seguir repitiendo mil veces que no aporto nada, y yo diciéndote otras mil que lo que aporto es dejarte en evidencia por saboteador patoso. Supongo que te parecerá mal porque me meto con los saboteadores por ser un gremio respetable y te agarrarás a eso como un político a su sillón, pero eso forma parte de tu ¿encanto?
Y tu conclusión es volver a rebajarte a lo soez y maleducado. En fin, ya no queda nada por demostrar de este personaje. Es lo que es, muy poquita cosa, aunque gritón y faltón, pero entrañable al fin y al cabo. ¡Sigue con lo tuyo Abuelito! Tus intentos de parecer culto me parecen de lo más tierno, con tus salidas de tono hacia lo chabacano y todo.
Lo se, lo se... esto se parece a un foro para meterse con el Abuelito... pero es que lo pone taaaaaaaan a huevo la criatura. Pobrecín...
 
thecayflow
thecayflow
06/11/2006 12:21
¿Esto es un foro o un chat?
 
C
CARGARROD
06/11/2006 10:50
TODO ESTO QUE TIENE QUE VER CON LA INFORMACION DE CENTROS DE SALUD, COLEGIOS, INSTITUTOS....??.....
 
A
abuelito
06/11/2006 09:41
superglue dijo:




Así que sabes con qué me atraganto y no son palomitas... Qué divertido, al Abuelito le ha dado ahora por ser soez y por hacer insinuaciones de baja estofa.



"¿Paletorro? ( tu frase de oro de hoy), vas de liante o lianta. "

JA JA JA JA JA JA JA... Lo primero, Paletorro es una PALABRA no una frase.

"¿Biodiesel?, No tienes n.p.i. lo que es es, por mucho tilde que le pongas, vas de ignorante o ignoranta. "

¿Yo? Ni falta que me hace. Yo no me hago el listo mencionándolo en mensajes, criatura. A ver cómo te explico la situación: TÚ mencionas el Biodíesel (una mezcla de aceites vegetales y gasóleo en distintar proporciones dependiendo del tipo de carburante)
"¿Sobre el tema que nos ocupa?, sigues sin decir ni muuuuu, pero continuas con tu verborrea de liante o lianta. "

Y repito, cierto que no aporto nada al tema ¿no lo has leído? .






Superglue, es que tu solito/a te descubres al mundo, donde he dicho NO SON PRECISAMENTE ... hay el subconsciente te ha fallado y tu casi nos cuentas precisamente con lo que te atragantas y es mas hasta dices que es soez. Tu mismo/a.

¿Paletorro?, , si tu frase de oro de ayer, no me vengas con la semántica de palabra o frase.

¿Biodiesel? ¿Así que mezcla de aceites vegetales....?, venga el n.p.i te sigue subiendo.

Sobre el tema que nos ocupa , ahí si que eres clarito/a, no aportas nada, pero claro vas de salvador/a del " mundo foril", esa es tu misión encomendada y tu sueldo.

Superglue, ten mas cuidadito con lo que lees y escribes que casi nos cuanta con pelos y detalles lo que te atragantaba ayer por la noche.
 
S
superglue
06/11/2006 00:34

Aaaaatención, que Abuelito pierde los papeles. A ver, más palomitas.
Así que sabes con qué me atraganto y no son palomitas... Qué divertido, al Abuelito le ha dado ahora por ser soez y por hacer insinuaciones de baja estofa. Poco ha tardado en perder el poco control que tenía. Bueno, más divertido será...
Una sarta de tonterías de la mejor cosecha de Abuelito:

"¿Tu verdadera personalidad? A caso la conoces tu mismo o tu misma." Me parto ¡si eres tu el que ha sacado el tema de la personalidad! Además, te has olvidado de las interrogaciones en la segunda parte. Qué risa, qué poco alcance tienen las neuronas abueliles.


"¿Intelectual? Confirmado, vas de sobrado o sobrada.
¿Inteligente? Idem.
¿Inteligible? Idem. "

¿Confirmado con qué? Qué bueno, él con decirlo ya vale, confirmado, con un par. No hay que olvidar que Abuelito está a la derecha de... Él, que escupir al Cielo es escupirle a él. Y luego como le impresionan palabras tan cultas como inteligente o intelegible que si voy de sobrado. Abuelito, que no entiendas las cosas no significa que la gente vaya de intelectual, machote. Un as del humor, un crack este abuelito.

"¿Paletorro? ( tu frase de oro de hoy), vas de liante o lianta. "

JA JA JA JA JA JA JA... Lo primero, Paletorro es una PALABRA no una frase. Que tio, si es que no para de producir risas el tio... ¿Que voy de liante/lianta? PERO SI TE LO HE ACLARADO: ¡LO QUE QUERÍA ES METERME CONTIGO! Macho, ni explicándolo despacito. No entiende las cosas y ya se asusta y piensa que le están liando. Pobre Abue.

"¿Biodiesel?, No tienes n.p.i. lo que es es, por mucho tilde que le pongas, vas de ignorante o ignoranta. "

¿Yo? Ni falta que me hace. Yo no me hago el listo mencionándolo en mensajes, criatura. A ver cómo te explico la situación: TÚ mencionas el Biodíesel (una mezcla de aceites vegetales y gasóleo en distintar proporciones dependiendo del tipo de carburante) en un mensaje dándotelas de listillo y culto sin tener ni idea de lo que es. Yo me mofo de ello, de que lo mencionas sin tener ni idea. Yo no me las doy de listo ¡ERES TU!
Cuando empieces a distinguir esas cosas te irá mejor.
Me mondo con el Abue.

"¿Sobre el tema que nos ocupa?, sigues sin decir ni muuuuu, pero continuas con tu verborrea de liante o lianta. "

Y repito, cierto que no aporto nada al tema ¿no lo has leído? Lo que intento (y lo consigo, pero es mérito solo tuyo) es dejar en evidencia al que intenta acallar al que sí opina y aporta algo a la discusión. ¿Entiendes esto por lo menos? Pues eso.
Abuelito, no te inventes la realidad que queda muy cutrona la cosa...

"Y te preguntaras porque pongo el masculino y femenino, porque tienes hoy una frasecita que me hace dudar de tu sexo y por lo tanto no me gustaria molestarte.La educación por encima de todo. "

¿Educación? Pues mira, con el arranque de tu mensaje tengo bastantes pistas sobre tu educación, muchas gracias.
Menudo es el Abue, encima quiere hacerse pasar por educado, si es que te partes con él.

Hala, a seguir Abuelillo.






 
A
abuelito
06/11/2006 00:14
Superglue, yo se con lo que te atragantas y son precisamente "palomitas".
¿Tu verdadera personalidad? A caso la conoces tu mismo o tu misma.
¿Intelectual? Confirmado, vas de sobrado o sobrada.
¿Inteligente? Idem.
¿Inteligible? Idem.
¿Paletorro? ( tu frase de oro de hoy), vas de liante o lianta.
¿Biodiesel?, No tienes n.p.i. lo que es es, por mucho tilde que le pongas, vas de ignorante o ignoranta.

¿Sobre el tema que nos ocupa?, sigues sin decir ni muuuuu, pero continuas con tu verborrea de liante o lianta.


Y te preguntaras porque pongo el masculino y femenino, porque tienes hoy una frasecita que me hace dudar de tu sexo y por lo tanto no me gustaria molestarte.La educación por encima de todo.
 
S
superglue
05/11/2006 23:52
Calla, Abuelito, que me atraganto con las risas y las palomitas (las puse a calentar, sabía que contestarías y que volverías para regodearte en el ridículo).

¿Mi verdadera personalidad? Vaya, soy un superhéroe y yo sin enterarme.
¿Que voy de intelectual? ¿Sólo porque me he reído de tu metedura de pata del Instituto Cervantes? Vaya, no sabía que para ser intelectual hiciera falta tan poco. Se que hace falta muy poco para parecerte intelectual a ti, lo que viene a redundar en lo que estaba diciendo.
Yo no me intento colar en una tertulia del Ateneo, como bien dices no doy ni de lejos el nivel, pero tu si intentas hacer pasar tus mensajes por algo inteligente o intelegible en el mejor de los casos... y no, me temo que no.
Yo no intento arreglar nada con lo de paletorro, ¡qué gracioso es el abuelito! A ver si poniéndolo en mayúsculas... ¡ME ESTABA METIENDO CONTIGO! A lo mejor así puesto, en un lenguaje llano, el Abuelito se entera. Ahora dirá que si me meto con la gente de las llanuras, que si me creo uno de esos esnobs que viven en las montañas ¡como si lo viera! Todo vale para las patochadas del Abue. Me rio solo de pensarlo ¡Ánimo Abuelito!
Venga, que todos sabemos aquí quién se intenta pasar de listo con los biodisels (por cierto, biodiésels) e Institutos Cervantes.
Sobre el tema que nos ocupa lo único que has aportado tú es intervenciones para molestar al personal. Yo no tengo nada que aportar, pero por lo menos no intento silenciar a los que sí tienen cosas que decir ¿lo entiendes Abuelillo? Deja en paz a la gente que reclama sus derechos y aporta información y a lo mejor dejarás de hacer el ridículo.
Ahora, repito una vez más, por mi sigue, que tengo ganas de reirme más rato.
 
A
abuelito
05/11/2006 23:38
Mira Superglue, empieza tu mensaje de "blandito", con tu capa de corderito y a continuación despliegas una mala "milk" que demuestra tu verdadera personalidad.

Si vas de "intelectual" me lo dices y te recomiendo unas tertulias en el Ateneo de Madrid o en Círculo de Bellas Artes, en las cuales te lo vas a pasar pipa, pero claro hasta que te calen, porque claro allí hay nivel y a ti te veo flojito, flojito, pero bueno por intentarlo que no quede.

No me seas listillo, lo del "paletorro" ha sido tu frase y no me vengas ahora con milongas y quieras arreglarlo y si no la próxima vez lo piensas dos veces antes de decirlo, que vosotros los de " capi" vais de sobraos y después tratáis de arreglarlo, claro cuando os dicen..." pero listillo que te has creído tu" .....Así que contrólate un poquito y demuestra lo progresista y talentoso que pretendes ser en este foro.


Pero al grano, sobre el tema que nos ocupa, tu ni muuuu., este tema , vamos que como que no te va.
 
S
superglue
05/11/2006 23:10
Para que a Abuelito le quede claro, porque para los demás supongo que ya lo es.

Decir que "Os preocupáis más del cachondeito que de las cosas importantes" por parte de alguien como Abuelito que no hace más que meterse con nula elegancia con cualquier forero que se pone a tiro se llama hipocresía, ni más ni menos.
Hala Abue, a retorcerte de rabia en el sofá. Cuidado no tires el brasero.
 
S
superglue
05/11/2006 23:06
Quá Abuelito ¿sin argumentos ni ideas para meterte conmigo? Vaya lástima, eso del sueldo de contestador, además de copiar una reflexión se se hacía en otro hilo sobre tu sorprendente asiduidad al foro y fidelidad perruna a tus líderes políticos, ya huele con tanta repetición. No digo que me moleste, nada me molesta de lo que puedas decirme, pero preferiría algo más de variedad para reirme más a gusto de tus intentos de ser gracioso y/o hiriente.
Tampoco te veo demasiado habil para evitar el espantoso ridículo y demostración de tu bajo nivel cultural en el asunto del Instituto Cervantes. Es más, no has seguido mi consejo y sigues chapoteando en el asunto. Tú mismo, yo me lo paso bomba...
Yo no tengo problemas con la gente de los pueblos ¡si te estoy diciendo que me lo paso de miedo con tus historias! A mi me haces mucha gracia, de verdad, sigue con este tipo de mensajes en los que vas de super ingenioso, son los más graciosos de todos, te lo aseguro.
Y gracias por la corrección, supongo
 
A
abuelito
05/11/2006 22:57
superglue dijo:



Habló el que intenta hacer chistes con el Instituto Cervantes sin tener ni idea de lo que es.

Abuelito ¿te suena lo de la paja en el ojo ajeno?
Este Abue es la monda, ¿pues no se permite encima decir que cuanta falsedad?
Supongo que hablará desde la experiencia del campeón mundial del cachondeito paletorro de tres al carto.
Este Abuelito... no se aburre uno con él.

Superglue, oye una preguntita ¿ como va lo de tu sueldo de contestador de lo propio y de lo ajeno?.

¡¡¡¡Anda ladrón, con lo de lo ajeno te me estas sacando unas perrillas!!!

¿Chistes sobre el I.Cervantes?, pero chavalote parece mentira que con tu verso y tu prosa te bajes a una dialéctica del pueblo llano y sano.¿No me estarás cambiando de estrategia al ver que la otra te ha fallado de cabo a rabo.

Superglue, a ti lo que te suena sobre lo de la paja, que usas muy a menudo ,es lo de la paja mental y además te viene gustando últimamente mucho.

¿Paletorro? pero Supergleu que te pasa que un señor como tu, progresista y con talante tiene problemas con la gente de los pueblos.De verdad como te lean los de arriba te quitan la beca del tirón.

Y ya por ultimo, no es del tres al carto, ¡¡¡es de tres al cuarto!!!.

Venga a descansar.

 
S
superglue
05/11/2006 21:14
abuelito dijo:

tiye dijo:

XDDDDDDD

juuuuaaaaaaaaa jua jua jua


¿Y tú vas de señora interesada por los servicios del barrio?

Ya te veo el interés que tienes. Os preocupáis más del cachondeito que de las cosas importantes.

¡¡¡Cuanta falsedad!!!.



Habló el que intenta hacer chistes con el Instituto Cervantes sin tener ni idea de lo que es.

Abuelito ¿te suena lo de la paja en el ojo ajeno?
Este Abue es la monda, ¿pues no se permite encima decir que cuanta falsedad?
Supongo que hablará desde la experiencia del campeón mundial del cachondeito paletorro de tres al carto.
Este Abuelito... no se aburre uno con él.
 
V
vivirlastablas
05/11/2006 00:40
Abuelito. siempre "al loro". ¡Que rapidez! Hoy estoy despierto a estas horas, pero no es habitual, asi que no contesto habitualmente.
Yo soy socio de la Asociación de Vecinos,Si, pero no tengo la información por esa vía. desconozco si la Junta Directiva de la misma la tiene. Es raro, porque todavía no esta publicada, pero es posible. Preguntaselo a ellos: www.avvlastablas.org
Lo importante es que es cierto lo que digo porque, seguramente, estará publicado en el diario de sesiones de la Asamblea de Madrid y si no lo estará pronto.
 
A
abuelito
05/11/2006 00:33
vivirlastablas dijo:

Siento no conocer el link de enlace, si es que existe. Yo por razones que no vienen al caso tengo los presupuestos presentados por el Gobierno Regional a la Asamblea de Madrid y os aseguro que no hay ninguna inversión en el barrio, salvo la E. Infantil de 12 unidades.
En cuanto conozca si hay acceso en internet os lo comunico.
De todas formas en < a href=http://www.asambleamadrid.es target=_blank >www.asambleamadrid.es< /a > tendrá que estar en algún momento del tramite parlamentario que tgermina en diciembre de este año.


¿Tu como miembro activo de la asociación de vecinos no tienes acceso a estos datos?
 
V
vivirlastablas
05/11/2006 00:23
Siento no conocer el link de enlace, si es que existe. Yo por razones que no vienen al caso tengo los presupuestos presentados por el Gobierno Regional a la Asamblea de Madrid y os aseguro que no hay ninguna inversión en el barrio, salvo la E. Infantil de 12 unidades.
En cuanto conozca si hay acceso en internet os lo comunico.
De todas formas en www.asambleamadrid.es tendrá que estar en algún momento del tramite parlamentario que tgermina en diciembre de este año.
 
A
abuelito
03/11/2006 20:13
tiye dijo:

XDDDDDDD

juuuuaaaaaaaaa jua jua jua


¿Y tú vas de señora interesada por los servicios del barrio?

Ya te veo el interés que tienes. Os preocupáis más del cachondeito que de las cosas importantes.

¡¡¡Cuanta falsedad!!!.
 
T
tiye
03/11/2006 19:48
XDDDDDDD

juuuuaaaaaaaaa jua jua jua
 
JBSI
JBSI
03/11/2006 18:01
Juasss venga y ahora tu otra vez pero con el otro Nick.... Venga venga..
 
A
abuelito
03/11/2006 17:54
JBSI dijo:

Abu, eta nosotros nunca discutis verdad???? Juasssssssssss Juasssssssssssssss, dejaros de pamplinas k se te nota mucho hombre de Dios.


¿Que moño quieres?, por cierto ¿te falla el freno de mano?, por favor revisatelo, que veos que te patina mucho.
 
JBSI
JBSI
03/11/2006 17:40
Abu, eta nosotros nunca discutis verdad???? Juasssssssssss Juasssssssssssssss, dejaros de pamplinas k se te nota mucho hombre de Dios.
 
A
abuelito
03/11/2006 17:23
apeiron dijo:

Vivirlastablas, podrías proporcionarnos el link ( si es que lo has visto en Internet ) al proyecto de presupuestos que comentas?
Sería interesante ver por donde van a ir las inversiones....



Muy buena pregunta.Así que apeiron suerte en la respuesta.

 
A
abuelito
03/11/2006 16:20
tiye dijo:

A Abuetanol no le molesta que no haya estos servicios en el barrio.

Ni siquiera le molesta que nos demos cuenta, por otra parte de algo obvio.

A Abuetanol lo que le molesta es que lo digamos...no vaya a ser que la gente tome consciencia y decida no votar al PP.

;-)


Otra que tal anda, de verdad que simples eres. Dedicate a tus lloros y después dices algo que sea mas consecuente con el tema. Te pasas el día de lloro en lloro y cuando tenemos un tema mas importante, mas lloro.
 
A
abuelito
03/11/2006 16:16
JBSI dijo:

No te mosquees abuelito hombre..


¿Que moño quieres decir?
 
T
tiye
03/11/2006 14:29
A Abuetanol no le molesta que no haya estos servicios en el barrio.

Ni siquiera le molesta que nos demos cuenta, por otra parte de algo obvio.

A Abuetanol lo que le molesta es que lo digamos...no vaya a ser que la gente tome consciencia y decida no votar al PP.

;-)
 
JBSI
JBSI
03/11/2006 13:58
No te mosquees abuelito hombre..
 
ManuB_4
ManuB_4
03/11/2006 13:28
En defensa de mi conocido JBSI,decirle etanol que JBSI nunca ha dicho que ha usted le confunda con otro nick,es decie creo que JBSI se refiere que tanton usted,o abuelito o cualquier otro que creamos que tienen mano en la calle Genova que nos eche un cable.
Creo que por sus palabras ETANOL es igual a ABUELITO.
Muchos saludos y espero que mis palabras no le molesten.
 
A
apeiron
03/11/2006 12:10
Vivirlastablas, podrías proporcionarnos el link ( si es que lo has visto en Internet ) al proyecto de presupuestos que comentas?
Sería interesante ver por donde van a ir las inversiones....
 
JBSI
JBSI
03/11/2006 11:53
Y si no que nos la eche Etanol jejejeje
 
thecayflow
thecayflow
03/11/2006 11:47
Awel , coño, tú que tienes mano en Genova, tíranos un cablecitooooo... ;-)
 
P
picajoso
03/11/2006 08:54
Vivir, llevas toda la razón, vamossssssssss de mal en peor. Y luego algunos a justificar y hacer de estmagos agradecidos. Habrá que movilizarse, hacer algo, no?????????
 
C
CARGARROD
03/11/2006 08:48
EN WWW.MADRID.ORG, EN LA SECCION DE OPINE PARA LA CONSEJERIA DE LA PRESEIDENCIA, CONVENDRIA DEJAR TODAS ESTAS CUESTIONES TODOS LOS QUE NOS QUEJAMOS EN EL FORO......ES UNA MANERA DE HACER ALGO.
 
E
extin
03/11/2006 08:35
La verdad es que en este barrio, en lugar de avanzar da la impresión de que retrocedemos.
Ayer daba pena ver a la gente en las paradas de autobús mojándose, cada vez tenemos mas zonas del barrio a oscuras,lo del tráfico empieza a ser muy preocupante y en fin que os voy yo a contar que no sepáis.
Y ahora la noticia del centro de salud.
 
A
abuelito
02/11/2006 23:00
Así me gusta, gente sin sentido político para un foro informativo como este, ¡¡¡joe ya era hora !!!Que nos informéis de las cosas del barrio es de agradecer y que sea sin ningún matiz político, ya era hora que te dieses cuenta estimado convecino.

Por cierto no pidas perdón que te queda fatal, tan solo e limitas a informar y nada mas, no se porque tienes que pedir perdón,¿ no habrás realizado nada malo , verdad? y gracias por recordar lo del PP del Ayto y Comunidad, era una cosa desconocida por todos. Gracias por abrirnos los ojos.
 

Fin del hilo
75  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento