ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)

Todos contra el canon digital

Actualizado 15/11/2006
2360 lecturas acumuladas
21  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 12:14
Perfecto, ahora entiendo el porqué de todos los mensajes desde hace meses sobre ciertos usuarios y sus discusiones y demás y sobre la libertad de expresión.
Insisto que lo mío no pretendía ser una crítica (ni que no me gustara), sino que pensaba que por "foro de Las Tablas" eran cosas sobre el barrio, pero por supuesto que cada uno puede hablar de lo que quieras, del canon, de la guerra de Irak, los botellones, colgar fotos pornográficas o incluso vender entradas a los toros. A mí me da exactamente lo mismo, porque de todas las cosas que se comentaban no tengo ni una sola, así que aproveche.
Vuelvo a pedir disculpas a todos los asiduos por haber hecho uso de esa famosa libertad de expresión que tanto se usa cuando la gente se mosquea. Animo a todos vosotros a que habléis de futbol, política, ofertas en El Rastro y el problema de los precios en Bangkok, ya que creo que es importante para nuestro barrio.
ago.-2005
76 mens.
Usuario Habitual
15/11/2006 12:17
Tin dijo:

jorgete®, Este mensaje es para todos los internautas, como habras visto en muchos de los post (todos nosotros), si no tienes conexión y ordenador no te puedes conectar y para conectarte al "Foro de Las Tablas" dentro de muy poco (si no hacemos nada), nos va a costar pasta, con una simple regla de tres:
Usuario "Foro Las Tablas" - > Ordenador y Conexión
Ordenador y Conexión - > Canon a Pagar
Canon a Pagar - > Dinero que sale de los bolsillo de los vecinos de Las Tablas
Ahora ves un poco donde puede estar la relación .....
"Lo pillas", esto último es broma.

Por cierto, Tin, mi último comentario no iba por ti, ni mucho menos. Me has parecido de lo más correcto que he leído en los últimos meses. Gracias por la aclaración.
Un saludo
Avatar tin
jun.-2004
1728 mens.
Usuario Asiduo
  tin
15/11/2006 12:36
jorgete®, si aquí estamos todos el mismo barco, y nos encanta intercambiar ideas y puntos de vista, aunque algunos siempre vuelvan con los mismos temas que solo les interesa a ellos porque esten donde esten siempre es lo mismo....
por eso se llama esto un foro público, estes a favor o en contra de algo, todos los comentarios y puntos de vista son interesantes (menos a 2 foreros)
ago.-2005
1227 mens.
Usuario Asiduo
15/11/2006 12:40
Con todos mis respetos, creo que este es un foro que debe ser libre. El título del mensaje es "todos contra el canon...", por tanto ya se sabe de qué va o, al menos , tienes una pista..

Si no nos interesa el mensaje, pues pasamos de él. Opino como JBSI, que por qué la gente tiene qué erigirse en qué temas interesan al resto de los foreros y qué temas no. Si no te atrae un tópico, pasa de él, pero eso no implica que a los demás no nos interese...
dic.-2004
3261 mens.
Usuario Asiduo
  JBSI
15/11/2006 13:57
Jorgete sin ánimo de polemizar contigo yo no he dicho que el mensaje fuera ofensivo ni que hubiera alguna falta de educación en el mismo, lo que ocurre es que el foro ( al menos para los que llevamos ya un tiempo) a derivado a otros muchos temas mas que lo iniciales de primera ocupación y acabamos hablando de temas que no por no ser exclusivos del barrios dejan de tener importancia mal que a algun@os les pese, por ej el susodicho del Canon del rey del pollo frito a mi me intesesa sobremanera, un saludo
sep.-2004
257 mens.
Usuario Habitual
  lucer
15/11/2006 16:16
El canon es un robo encubierto. Sobre todo a los negocios como bares, restaurantes, tiendas, etc y ahora lo quieren poner a todo lo que compremos....
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Todos contra el canon digital" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+