Volver al foro
aavvlastablas
aavvlastablas
17/11/2006 13:26

VOTACIONES 19 DE MARZO

¿Quiénes se presentan a las elecciones de las Mesas de Dialogo y Convivencia Distritales?

5.546 lecturas | 44 respuestas
Elecciones Mesas de Dialogo y Convivencia Distritales.

El domingo, día 19 de noviembre, tendrán lugar las elecciones a las Mesas de Dialogo y Convivencia Distritales.

La AAVV Las Tablas se presenta a dichas elecciones por una plaza de las destinadas a las Asociaciones de Vecinos.

Hemos considerado conveniente presentarnos porque creemos que es necesario estar para poder impulsar desde dichas Mesas proyectos e ideas, que de otra manera quizás no les llegue tan claramente a la administración.

Podrá votar toda persona física mayor de 16 años y que esté empadronado en el distrito.

Los puntos de votación en nuestro distrito son:



- Centro Cultural Valverde (Plaza de Islas Azores, 1) – Fuencarral, el antiguo Ayuntamiento, este es el más cercano al barrio.



- Sede de la J.M.D. de Fuencarral (Avda. Monforte de Lemos, 40) – Barrio del Pilar.



- Centro Cultural Rafael de León (Pza. Isla de Ons, 14).



Les pedimos pues su voto para poder estar representados y representándoles.

Muchas gracias.



Pueden consultar todo lo referente al tema en www.nuke.aavvlastablas.org


 
V
vivirlastablas
23/11/2006 17:28
Pues nada ManuB_4 ASOCIATE y se lo dices directamente.
No se trata de que "OTROS" hagan y propongan las cosas, sino que lo hagamos entre "TODOS". Un saludo y A ASOCIARSE.
SON 12 € AL AÑO.
Por cierto, se van a reunir pronto y quienes se asocien podran ir a la reunión. http//nuke.aavvlastablas.org


 
ManuB_4
ManuB_4
23/11/2006 15:08
Me gustaris que la asociación hiciera incapie en que en la medida de lo posible se quitaran escalones, e hicieran bien los rebajes de las aceras,así los cochecitos de paseo de los niños, sillas de ruedas, ciegos,etc...., no tuvieran ningún ostaculo y fuera todo accesible,(es una verguenza que el Banco BANESTO,tenga 2 escalones para entrar en la sucursal,o que vayas a por el pan y/o periódico y tengas una rampa elevadisima,o que vayas a toamrte una cerveza y tengas que subir un escalón y bajar otro para entrar),sin más muchas gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo por el buen funcionamiento del barrio.
 
ManuB_4
ManuB_4
22/11/2006 10:05
este señor no quiere reconocer muchas cosas que escribo sobre él,por eso su respuesta de que ya no me contesta,jeje,¿sera que tengo mucha razón?
 
P
picajoso
22/11/2006 09:56
Hola vecinos, buenos díasssssss.... hoy me he levantado de buen humor, así que aguelo no me estropees el día.

He visto en muchos post de este y otros temas, que la gente es muy agradecida con la asociación de vecinos, bueno os tengo que decir que el otro día me he asociado. Creo que debemos dejar de ser tan agradecidos/as y empezar a poner un poquito de nuestra parte. He pagado 12 euritos que es la cuota anual, vamos que por mucha hipoteca que tengamos todos, no nos sacan de pobres.
ASOCIAROS, DE ESTA FORMA TENDREMOS UNA ASOCIACION EN EL BARRIO QUE HARA COSAS POR TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS. CUANTOS MAS SEAMOS MEJOR PODREMOS DEFENDER NUESTROS DERECHOS COMO CIUDADANOS Y EXIGIR LOS SERVICIOS QUE PRECISA NUESTRO BARRIO. Con cada granito de arena , podremos hacer una montaña. Animo¡¡
 
A
abuelito
21/11/2006 17:42
Venga Manu, que tienes razón, pero de verdad que este no es el tema.

Y procura que al igual que yo NO me dirijo a ti desde hace muchos meses ,salvo que me "pinches" sin ningún motivo, como por ejemplo en este hilo, así que por favor procura tu hacer lo mismo.

Venga a seguir bien.
 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 17:28
Y otra cosita para éste señor, a mi no me dejan los cartones,los dejan a todos los vecinos,¿Incluido tú?porque creo que de vecino de vivir en mi comunidad tienes muy poquito.
 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 17:26
garcias totalmente de acuerdo contigo,pero te aseguro que aunque tuvieramos policia nacional y/o municipal en el Barrio(recordar que pertenecemos a Fuencarral-El Pardo),y aunque pusieran un coche patrulla más de 10 minutos tardarian en llegar y de lo que estoy seguro es que un coche patrulla no nos ponen en el barrio,muchas gracias a la asociación de vecinos por todo el esfuerzo que estan haciendo,os voy a pedir una cosa, me estoy dando cuenta que muchos edificios(bares,bancos-Banesto-,tiendas,etc),no estan adaptados para minusválidos y el acceso es muy díficil para las mamas y/o papas que van con los carritos de los niños.
Al otro señor le digo ;es muy fácil recordar caras al menos por mi parte(de que fuiste tu el que hizo la pregunta en el Hotel Los Galgos sobre la grarantia de las puertas de garaje no dices nada),si es que no la hiciste eres un mentirosillo y si es que si,te lo repito"ME QUEDE CON TU CARA"porque fuiste el único que dijo algo.
Con respecto al otro tema que tratas creo que en un foro general no se debe decir nada con respecto a la Comunidad de puertas hacia dentro ya que es una propiedad privada y a la gente no le interesara si tenemos conserje,padel, 2 0 1 piscina,cuantas luces tenemos,etc,etc,y es más dificil dar con cerditos que hacen esos,que con un toca pelo... como tu.
 
A
abuelito
21/11/2006 14:26
ManuB_4 dijo:

, bla, bla, bla, bla...,lo que le pasa es que sabe perfectamente que se quien es,


¡¡¡¡ Vamos ya Manu!!! si no te enteras quien te esta dejando los cartones y vas a saber quien soy yo, venga ya Manu, cambia ya el rollito.

Pd: Menos mal que no querias contestarme, si lo llegas a querer me pides mi c.v.
 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 13:55
Este señor tiene respuesta para todo YO QUIERO SER COMO EL CUANDO SEA MAYOR jejejejej,fasciculos?jejejje,eso es lo que quisiera este señor,lo que le pasa es que sabe perfectamente que se quien es,
 
A
abuelito
21/11/2006 12:54
Tranquilo Manu, tu a lo tuyo y yo a lo mío y deja de escribir telenovelas por fascículos.

Y para "fascículo" el del Currito de Las Tablas también conocido por el Superglue, no solo torea en casa si no que también quiere torear en esta plaza y para ello le falta la alternativa.
 
strokents
strokents
21/11/2006 12:47
--En un pais multicoloooor, vive el abueloo baajo eeeel soooool. que te han pillaaaaao bacalaaao. Weno, la verdad sea dicha que hace tiempo que te tenian localizado. Jis jis jis.

Espero que no haya nada hiriente en este post mio, si lo hay, ya sabes, me editas y subrayas lo molesto. salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 12:40
jejejejejee,eres cada día mas esplendido,yo de mayor quiero ser como tu,en un post de nuestra comunidad pusiste HASTA SIEMPRE.....,cosa que tu tampoco has cumplido,ves como todo se pega menos la hermosura.De lo otro que te pono de encontrarnos en los soportales haces silencio,el que calla otorga,venga abuelto ahora sueltamme alguna tonteria tuya o algun refran.
 
A
abuelito
21/11/2006 12:35
ManuB_4 dijo:

Yo definitivamente ni le contesto..... , bla, bla, bla, bla .......pero tranquilito que no te voy a contestar por mucho que pienses que lo voy hacer.



¡¡Ay Manu,Ay Manu!!, repasa tu cita y despues me cuentas.

 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 11:58
Dicen que todo se pega menos la hermosura, de ahy que cada uno seamos mas esplendisos ennuestras "galas",ya se nos esta contagiando algo de ti Don Abuelito.
 
S
superglue
21/11/2006 11:38
Y luego dicen que acaparo el foro metiéndome con el Abuelito. Ha sido proponerme no entrar en guerra con él (bueno, poca guerra da, la verdad, como mucho hace ruido) y todos a por el Awel. La verdad es que viendo los argumentos, las formas y la "corrección" con la que escribe me dan ganas de volver al lío y torearle un poquillo, pero mi propósito es firme. El abuelo que se cueza en su propia salsa al aguilucho rancio, a mi como si le presta dinero a la Espe para que llegue a final de mes. Además, dejadle en paz, que ayer estuvo de "mani" con sus compañeros hasta tarde.
Anda Abue, espero tu contestación, aunque te advierto que, como prometido, no has de esperar más mensajes míos.
 
ManuB_4
ManuB_4
21/11/2006 11:31
Picajoso,¿decir a este señor que compre EL PAIS?si creo que no sabra que existe ese periodico,el comprara LA RAZON o el ABC,Abuelito si te has cruzado conmigo en los soportales y has sido incapaz de decir quien eres,lo único que hiciste fué echarme una mirada desafiante y decirme que mal tiempo hacia(te recuerdo que fué un día de verano que llovio un chaparrón)y ahora ya se tu respuesta¿Y como sabes que ese era yo?Pues lo se sino has mentido en un post que pusiste hace tiempo en nuestra comunidad diciendo que le que hizo la pregunta de la garantia de las puertas del garaje fuiste tu en la última reunión que tuvimos en el Hotel Los Galgos y yo para las caras me quedo con éllas.
 
A
abuelito
20/11/2006 17:48
¡¡¡¡Joer como esta el patio,!!! Salen como setas, cada uno mas esplendido en sus " galas " y en sus comentarios, los últimos de verdadero lujazo.
¡¡¡ Venga el siguiente !!!
 
JBSI
JBSI
20/11/2006 17:40
Pero vamos a ver, un poquito de respeto hacia el abuelito por favor!!!!!! Vosotr@s creeis que despues de enfrenterase con todo Dios en todos los foros le va a quedar tiempo para leer el periodico?? Hombre por favor no le quedará tiempo ni para comprarlo!!
 
P
picajoso
20/11/2006 17:14
Agueloooooooooooooooo si es que tienes pa tosssssssss. A las 10.00 he procedido a comprar el diario " El Pais" y he visto los datos que dan, por lo que he rectificado .... Yo no soy un matón como tu¡¡¡¡¡ no me cargo a nadie, doy datos¡¡¡¡¡¡ si te jod... pues lo siento.

Recomendación... compra el periódico a diario,que sale todos los días, no solo el 23 de Diciembre y te enteras, hasta en la RAZON, tu diario de cabecera lo comenta.
 
strokents
strokents
20/11/2006 16:34
--Las amenazas solo las ves tu, cosita. Ahora resulta que si el presi de tu comunidad quiere quedar contigo para comentar todas esas maravillosas aportaciones que propones es por que tiene un problema personal? Yo me parto, "ESE RAZONAMIENTO TUYO ES DE LOS MEJORCITOS CON LOS QUE NOS HAS PODIDO DELEITAR". Pues mira, yo conozco personalmente a manu y francamente no creo tener ningun problema. Tal vez el escudar tu vida y someterla solo al foro es lo que te provoca la distorsion de la realidad con la cybernetica. En fin, ahora empiezo a comprender por que te picas tanto cuando algunos haciamo quedadas y encima lo pasabamos bien. Las carencias de afecto de cada uno, no se combaten agrediendo a los demas. Awel, asi vas mal, no vas a prosperar jamas. No se puede dar lecciones a todo el mundo, tienes que pensar que siempre habra no que sepa mas que nosotros. Y en el tema de la ortografia, haz un favor, no intentes corregir tu, que tu, desde luego eres el menos indicado.

P.D. como en anteriores ocasiones copia y pega la parte qeu haya puesto yo en la que te sientas amenazado, asi sabre lo que omitir en otro post para no hacerte sentir tanto miedo.
 
A
abuelito
20/11/2006 16:25
Más que comprobado, el que no sabe distinguir entre “echar” y “poner “,difícil lo tiene.

Venga ya tío no me fastidies con quedar contigo ¿a/para que?, tu ya tienes bastante con lo que tienes.

Y tus amenazas y tus chulerías poquitas, que esto es mas serio aunque a mas de una y uno les vaya este tipo de historias y te animen a ellas.


Manu, lo de quedar tu conmigo me deja perplejo ¿qué interés tan arraigado tienes?, ¿tienes algún problema personal? , ya me dirás a que es debido tu gran interés



Picajoso, hay que ver como te “cepillas” a la gente, hoy a las 9,06 h, erramos 3 millones y pico los convocados, a las 15,59 ya son 2 millones los convocados, a este paso te cargas a medio Madrid. Venga chavalote contrólate un poquito que te veo muy nervioso.

 
P
picajoso
20/11/2006 15:59
Lo dicho, que de 2.000.000 de madrileños que estabamos convocados a votar, lo hemos hecho 8461, todo un exito de convocatoria de la ilustre " Botella", la convocatoria de hoy ha sido mejor, 2 millones de euros, para hacer campaña con un asunto tan delicado para mucha gente como la vivienda, toma ya.....

Propongo que la próxima vez, se convoque un macro "Botellón".jajajajajajaja quizá dará mejor resultado.
 
strokents
strokents
20/11/2006 15:58
--Si las provocaciones de este alborotador carente de argumentos no me afecta manu. Lo que pasa que si habla de manos, pues vamos a verlas, si habla de palabras, vamos a oirlas. Si yo estoy aqui para lo que haga falta. Y como dice Stallones, sosiego y calma. salu2
 
ManuB_4
ManuB_4
20/11/2006 15:53
Yo definitivamente ni le contesto,ya que me he dado cuenta de una cosa,creo que como no se puede desahogar por ahí,utiliza el foro para hacerlo,¿Cuantas veces he intentado quedar yo con él para hablar y NUNCA ha querido?En fin strokens no te alteres que no merece la pena.Ahora arremetera contra mi para que yo entre en su juego,pero tranquilito que no te voy a contestar por mucho que pienses que lo voy hacer.
 
mgd
mgd
20/11/2006 15:35
Hombre, no creo que Strokents intente hacer eso (lo de pegarte), o no creo que haya intentando que pensaras eso, porque sino sería ponerse a tu mismo nivel, y me parece a mi, que el, está muy por encima de todo eso.

Salu2
 
strokents
strokents
20/11/2006 15:23
--No se, tu sabras. Que eres el que quiere poner las manos encima. Violentoo, que eres un agitador sin argumentos. Da la cara de una vez. A ver si eres tan valiente.
 
A
abuelito
20/11/2006 13:35
¿Que insinuas?, ¿que me vas a pegar?.
 
strokents
strokents
20/11/2006 13:17
--Me parece que las manos te las quedas tu, agrevivo, agitador, que es lo que eres. Te quedas sin argumentos y sacas tu rabia y tu agresividad. No se si despues de mis vacaciones has notado que mi educación hacia ti es totalmente exquisita. Ni te he faltado una sola vez, claro que como tu ni lees los post, simplemente lees de quien son y te pones a soltar improperios sin argumento alguno, simplemente agresivos y hostiles. A ver si algun dia eres capa de dar la cara y vemos esas manos.
 
A
abuelito
20/11/2006 12:38
Creo que necesitas mas manos de las al principio pensaba y una vez mas lo de leer no es tu fuerte, vamos casi tanto como tu educación.
 
strokents
strokents
20/11/2006 12:25
--Pues es verdad manu, pense que ya habia tenido su racion de humildad el energumeno este, pero que va. Todo lo contrario, se pregunta si colaborara con la asociacion y ya ni se molesta en contestar, solo saca su violencia y responde que si necesito yo una mano tambien, asi hostilmente. Hostiil, que eres un Hostiil, Agresivo, abuson. Sigue con tu violencia abuelito, sigue con esa agresividad, pero canalizala de otras maneras. Awel, tienes terapias, centros donde pueden ayudarte. No te conviertas en esa bestia que quiere salir.
 
C
CARGARROD
20/11/2006 10:35
SOBRE EL PORQUE UTILIZO LAS MAYUSCULAS, YA LO HE EXPLICADO MIL Y UNA VEZ...Y NO ESTOY MOSQUEADO....Y A LA AAVV MAS DE UNA VEZ LE HE PASADO CUESTIONES QUE ME HAN CONSTESTADO A MIS RECLAMACIONES DIRECTAS, CON LO CUAL LO DE COLABORACION.....AHI ESTA Y NO EN SIMPLES MENSAJES SINO HACIENDO COSAS....CON LO CUAL SI HAY QUE DORAR LA PILDORA PARA HACER VER EL AGRADECIMIENTO...NO VA CONMIGO....Y SI EL INVOLUCRARSE EN LOS TEMAS...NO SOLO EN EL FORO SINO FUERA DE DIFERENTES MANERAS.....
 
ManuB_4
ManuB_4
20/11/2006 10:19
Enhorabuena a la asociación,ojala consigais muchos más servicios públicos para todos los que vivimos en el barrio,animo y a seguir luchando,¿Strokens para que haces esas preguntas,?Si ya sabes lo que hay.
 
T
tin
20/11/2006 10:17
En hora buena, aunque sea por defecto, pero allí estamos ya con representación...
Y.... menos discursitos y mas asociarse......
 
S
superglue
20/11/2006 10:12
La buena educación... qué bien más escaso.
Mi enhorabuena a la asociación, esperemos que sirva para que os hagan más caso. ¿Al final os cede un local la junta de distrito?
 
P
picajoso
20/11/2006 09:47
Saco....Menos mal que hay gente decente en el barrio.
Del aguelo, como siempre sin comentariosssssssss.
 
S
Sacosita
20/11/2006 09:33
A la AAVV:

Bien, como no les veo dispuestos a hacerlo, lo voy a hacer yo en nombre de esos dos ¿convecinos?.
Disculpad por haberos gritado (mayúsculas) y perdón por el tono agresivo que ha usado el primer interviniente. La respuesta a la cuestión que tan desaforadamente planteaba ha sido clara y el "culpable" de la desinformación ha sido descubierto, ha quedado claro que no habéis sido vosotros, pido perdón por ello y por haber utilizado palabras malsonantes y dar la sensación de estar muuuy cabreado con vosotros.
Disculpad también la mala baba que rezuma el segundo mensaje, algo debéis haber hecho al segundo interviniente para que os trate de esa manera, para que basándose en un pequeño error os denoste así y no os otorgue ningún crédito.
Por ellos, en su nombre, os pido perdón, aunque sé a ciencia cierta que me van a deslegitimar y no creerán que tenga derecho a disculparme por ellos. Pero como no les veo muy dispuestos y se que están deseando hacerlo, para ahorrarles el mal trago, en su nombre, repito, perdón.
No está bien eso de en cuanto nos parezca ver un pequeño patinazo nos tiremos al cuello a hacer sangre y luego, cuando se descubre que el patinazo ha sido nuestro, o bien nos callemos como...eso o dejemos un mensajito anodino.
Así como de bien nacidos es ser agradecidos, de personas cabales es también el saber disculparse, por lo tanto, en nombre de esos dos ¿vecinos?, os pido, de nuevo, perdón.
 
A
abuelito
20/11/2006 09:21
Macho quien te entienda que te compre, ya empanada mental que has marcado.



 
P
picajoso
20/11/2006 09:06
Un gran exito de el abuelito ( paguina web )y de su amiga Ana Botella, de 3 milones y pico de censados en los municipios de madrid y convocados a estas elecciones, han acudido a las urnas 8000 votantes. Enhorabuena a la asociación de vecinos, yo tampoco les he podido votar, por que los chicos del ayuntamiento no les han puesto en ningun lado, otro exito, como ya tenian plaza... pues para que les va a votar la gente, toma ya...es como si en las proximas elecciones al ayuntamiento o a la Comunidad autonoma, como el PP y el PSOE, ya van a salir, pues no les ponemos papeletas..... y votamos todos a la falange, IU, de verguenza, otra más de los chicos y chicas que dirijen nuestro ayuntamiento.
 
A
abuelito
19/11/2006 23:05
Una a ellos y otra a ti, que buena falta te hace.
 

Fin del hilo
45  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento