Volver al foro
M
mamisu
31/12/2006 13:26

pediatra

¿Pediatra en la seguridad social o por privado? ¿Qué opináis de los pediatras del centro de salud de Fuencarral y del consultorio de Sanitas de Las Tablas?

10.369 lecturas | 15 respuestas
Hola. Dentro de un par de meses vamos a ser papás y estamos decidiendo si llevar a nuestro hijo al pediatra a la seguridad social o por privado. El embarazo lo estoy llevando por la seguridad social y la verdad es que no estoy muy contenta. Me gustaría conocer vuestra opinión sobre los pediatras del centro de salud de fuencarral y sus nombres. ¿Alguien lleva a su hijo al pediatra del consultorio de Sanitas de las tablas? Qué tal? Gracias.
 
M
machen
26/11/2007 14:17
Hay otra pediatra del colegio de abogados en la clínica Pinar. Se llama Elisa Sánchez y atiende en las dos clínicas Pinar, la de la Moraleja y la del final de Arturo Soria. Pero no sé qué tal es, por eso os pedía referencias. ¿Alguien la conoce?. Gracias en todo caso.
 
M
martayelena
26/11/2007 12:51
La dra. de Vicente es la pediatra de mis hijas desde que nacieron, y además de la saturación y de que solo pasa consulta por las tardes un día, está embarazada..., osea que en breve se ira por un buen periodo de tiempo, yo estoy buscando pediatra para sustituirla mientras. Qé tengais suerte. Eso si Ana (de vicente) es efectivamente un encanto y mis hijas la quieren mucho.
 
M
machen
26/11/2007 12:39
Muchas gracias dtkk.
 
D
dtkk
26/11/2007 12:08
Yo soy del Colegio de Abogados y llevo a mi hijo a la Dra. Vicente Aymat, que está en Tres Olivos. Es un encanto pero tiene el grave inconveniente de que siempre tiene mucha gente. El teléfono es 913721662.
 
M
machen
26/11/2007 11:46
¿Me podríais recomendar un buen pediatra, al menos conocido, cercano a Las Tablas y que esté en el cuadro médico del colegio de abogados?. Es relativamente urgente. Gracias.
 
M
mjpb
04/01/2007 09:45
Muchas gracias por tu ayuda ManuB_4
 
M
mamisu
04/01/2007 08:56
Muchas gracias por vuestras informaciones y felicitaciones. Nos son de mucha ayuda. Al principio uno anda un poco perdido....
 
ManuB_4
ManuB_4
04/01/2007 08:34
Enhorabuena por esa futura maternidad,mjpb yo llevo a mi hija al Ambulatorio por las tardes, la doctora se llama Victoria, ayer mismo la lleve y no la tocaba la revisión de llos 18 meses y la peso, es una doctora muy atenta, se preocupa por los niños y esta con éllos en la consulta el tiempo que sea necesario, por eso siempre va con retraso en las citas.
Tambien tenemos Sanitas por aquello de la cercania,hemos ido a urgencias 2 veces ya y nos han atendido muy bien y rápidos.Eso si despues de urgencias la niña la llevamos siempre a la seguridad social.Conozco muy bien el tema sanitario y valoro muy bian las actuaciones tanto de sanitas como el pediatra.Las urgencias de La Paz lo malo que tiene es la espera que tienes que hacer,pero por lo demas como pediatria La Paz se puede equiparar al Niño Jesúas,Hospital de San Rafael.
 
M
mjpb
03/01/2007 09:22
En primer lugar felicitarte por tu futura maternidad mamisu.
Con respecto a lo del pediatra no puedo ayudarte ya que no llevo a mi hija al ambulatorio de Fuencarral aún, pero sí me gustaría que alguién que lleve a su hijo a este ambulatorio al pediatra en horario de tarde me comentase qué tal. Gracias
 
C
CARGARROD
03/01/2007 01:32
...POR CIERTO, Y LO MAS IMPORTANTE: FELICIDADES Y QUE TODO VAYA BIEN.
 
C
CARGARROD
03/01/2007 01:31
POR CUESTIONES PROFESIONALES TENGO RELACION CON EL SECTOR SANITARIO, Y PUEDO DECIRTE QUE EN QUE HAY POCOS HOSPITALES INFANTILES SUPERIORES A LA PAZ, Y PODEMOS EQUIPARAR EL NIÑO JESUS, DOCE OCTUBRE Y S.RAFAEL.

EN CUANTO A LA SANIDAD PRIVADA, EL HOSPITAL D SANITAS DE SANCHINARRO SE ESTA POTENCIANDO Y DISPONE DE BUENOS MEDIOS QUE CUBREN LAS URGENCIAS INFANTILES (DISPONE DE UCI PEDIATRICA), PERO SI TE QUIERES HACER DE UNA SOCIEDAD (SANITAS, ADESLAS,...) SOBRE TODO PARA LS CUESTIONES DE AGILIDAD, YO ME ESPERARIA Y ME PLANTEARIA ANTES QUE SANITAS ADESLAS YA QUE ELPROYECTO QUE TIENEN DE CONSTRUCION Y ABERTURA EN LA PROXIMA PRIMAVERA DEL NUEVO HOSPITAL MADRID NORTE (DETRAS DEL DE SANITAS)....ME PARECE DE GRAN POTENCIAL......
 
P
prueda
02/01/2007 23:14
Como te dicen los demas lo primero enhorabuena.
Yo llevo a mi hijo de cinco meses al ambulatorio de Fuencarral, voy por la mañana y le atiende el Dr. Pedro Mateos. No tengo ninguna queja, tambien he tenido la suerte de que solo le he tenido que llevar a las revisiones rutinarias. Pensamos en hacernos de Sanitas, por la distancia, pero te aseguro que si tengo que llevar al niño de urgencias me voy directamente a La Paz, por eso lo descartamos.
Espero haberte ayudado.
 
E
EGGG
02/01/2007 21:55
¿dr casas? sí, es bueno, pero brutalmente honesto...je je
 
A
Arker
02/01/2007 20:30
Hola mamisu, primero enhorabuena, segundo lo del pediatra.Yo tengo sociedad particular para los niños pero eso me sirve para especialidades concretas, en el caso del pediatra llevo con el mismo de la seguridad social siete años , es una maravilla, en Fuencarral, yo los llevo por la mañana y desde el principio he recibido un trato estupendo, cuando he tenido algún problema y te aseguro que los he tenido (y algunos muy gordos) hasta me ha llamado por teléfono a casa para ver qué tal y si alguna vez no he podido ir por enfermedad mia ha venido a casa, el nombre es Dr Casas Alfageme, encima tiene pocos pacientes con lo cual muy bien. Ya contarás
 
A
ALMONI
02/01/2007 19:22
Hola mamisu. Enhorabuena, por tu próxima maternidad.
En mi caso, a mi hija, la estamos llevando al pediatra del consultorio, para los problemillas típicos de un niño. Desgraciadamente, mi hija, ha tenido problemas mayores y por supuesto lo llevan en La Paz.
Los privados, te resuelven la papeleta de temas de horarios y atención rápida, los medios y la experiencia lo tienes en el público.
Espero que todo te vaya muy bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento