Volver al foro
T
tiye
04/01/2007 13:50

Asi es el ´servicio a la ciudad´

¿Por qué la Policía Municipal identificó a un taxista en Fuencarral?

4.710 lecturas | 39 respuestas
Esta mañana venia por la carretera de Fuencarral y me he encontrado a 3 coches patrulla de la Policia Municipal y dos motoristas identificando a un taxista de 55 años para arriba.

Como os podeis imaginar un policia estaba identificando y 7 hablando (ademas de entorpeciendo la circulacion).

Al pasar me he parado al lado de un coche patrulla y le he dicho a uno de los policias "Agente buenos dias, por facor, ahora que estan ustedes por aqui les importaria pasarse por Las Tablas y la calle Federico Mompou que esta siempre con coches en segunda fila y encima de la acera"...a esto que el Policia Municipal se me queda mirando con cara desafiante y sus gafas de sol puestas (esto les encanta) y si decirme nada me dice..."Circule".

Evidentemente he salido rapidamente de alli no fuera que se mosquearan mas.

Al pasar por Federico Mompou he contado hasta 12 coches en segunda fila inhabilitando un carril. Coches en las aceras, pasos de peatones, etc.

Me consta que todos nosotros no hacemos mas que uejarnos a la concejala de distrito por motivos del trafico (velocidad, aparcamiento, doble fila, paso de semaforos en rojo...etc).

Bueno pues esto es lo que hay...8 municipales para identificar a un taxista cincuenton (mas cerca ya de los 60) y lo demas...¡que mas da!.
 
S
superglue
07/01/2007 23:02
abuelito dijo:

h.p. = Hellew Packard
Cualquier otra referencia a esta descripción es falsa e interesada.


Hewlett Packard, si no te importa, de Bill Hewlett y Dave Packard que fueron sus fundadores. Una cosa, Abuelito, ¿te crees muy listo con eso o piensas que los demás somos tontos? Yo creo que desde mis tiempos en el recreo de párvulos no había visto una forma tan infantil y cobarde de tirar la piedra y esconder la mano. Patológico lo tuyo ya, y encima falsos e interesados los que no se chupen el dedo.
¿De verdad queréis excluír del foro un cómico de este calibre? Yo le veo una poco estilo Louis de Funes, o quizás Paco Martinez Soria, no se...
 
A
abuelito
07/01/2007 22:53
h.p. = Hellew Packard
Cualquier otra referencia a esta descripción es falsa e interesada.
 
S
superglue
07/01/2007 22:19
Oye ¿lo tuyo no era hasta nunca? ¿O era sólo hasta que la bilis te llegara al nivel de los ojos?
Tienes razón, cuánto h. p. hay en el foro que no te deja insultar y sabotear a gusto.
¿Qué buscas Abuelito? Porque lo que es cariño, con ese veneno que sueltas cada dos por tres en el teclado no creo que lo encuentres.
Sigo pensando que al Abuelito hay que dejarle suelto, sin barreras electrificadas, que pueda insultar sin cortapisas.
Ahora, choca bastante que exista un moderador que deje que los foreros utilicen expresiones como estas. Llega uno a pensar que Tiye a lo mejor no anda tan desencaminado/a.
Repito que por mi no se haga, hacen falta diez billones de abuelitos para que me moleste lo que escriban, y en ese caso sólo por saturación, pero me choca que alguien cuya labor debería ser controlar precisamente estas cosas lo permita. Pero por mi que el Abuelito pierda los papeles como le venga en gana, que como terapia seguro que es valiosísima.
 
A
abuelito
07/01/2007 17:16
¡¡¡¡cuanto h.p. se mueve por el foro !!!
 
S
superglue
07/01/2007 14:12
Nada, ni caso, insiste con los cacharritos de cocina, con lo de mentiroso y con lo de la amoralidad. ¡Qué hombre más poco original! Bueno, en honor a la verdad ha dicho que soy provocador, pero bien poca cosa aporta la verdad.
Gracias por lo de que lo tengo podrido y "jodío". Te informo de que yo, por lo menos, aporto algo a este foro que no son insultos. Te remito a algunos de los últimos hilos para que lo compruebes. El único provocador puro que conozco (además de bufón oficial) del foro eres precisamente tú. Para ello te remito a... a cualquiera de tus intervenciones llenas de faltas (de respeto y de todo tipo).
Tengo que decir que ese "hasta nunca" me entristece. ¿No volverás a intentar insultarme? Mira que es triste que te quedes sin insultos, ¡si hay muchos más!
Supongo que la desaparición de abuelito alegrará a más de uno, a mi me priva de una de mis diversiones taurinas. Lástima. Que te vaya bien, Abuelito, te recomiendo que te tomes todo lo que te manda el médico y que no la pages ahora con los jóvenes o las palomas del parque. Siempre puedes llamar a la Cope o escribir una carta a la dirección de El Mundo o La Razón para desahogarte, pero no te guardes toda esa negrura resentida dentro que te vas a poner enfermillo.

Un saludo y cuídate.
 
A
abuelito
07/01/2007 11:03
Superglue, con un tipo como tu, amoral, mentiroso, provocador y un largo etcétera, creo que no merece la pena el seguir con esto.

Buscate otro nick que te de rienda suelta a tus pajas mentales.

Te dejo con tu folio en blanco y tus cacharritos de cocina, que por lo que veo lo encuentras muy machista.Chaval cúrate tu enfermedad y sobre todo tu amoralidad. Que muy podrido y jodio lo tienes.


Hasta nunca
 
S
superglue
07/01/2007 00:34
En cambio tú te repites. ¿Qué tal algo coherente y original para variar? Insúltame, pro con algo de chispa, por favor. Es divertido torearte, pero algo de creatividad no te vendría mal para ponerle algo de salsa al asunto.
Llamarme falso, mentiroso y amoral... eso ya lo has hecho, y lo de las cocinitas también. A lo mejor es que consideras ofensivo lo de la cocina, para que luego me llames trasnochado. Bueno, no es la primera vez que muestras tu machismo digno de las cavernas, eso sí. Espera, a lo mejor crees que me molesta que me insultes de esa manera. Criatura, si hubiera observado en alguno de tus mensajes una categoría moral que sobrepasara el mínimo de la escala a lo mejor le dedicaría un nanosegundo de mis pensamientos.
Abuelito, me sirves de simple entretenimiento, no te equivoques, pero tendrás que esmerarte un poco más o hasta yo me cansaré de ti.
Hazlo por mi, hombre, que soy el único socio (y fundador) del club "salvemos a Abuelito".
Por favor, sigue insultándome si quieres, pero no repitas lo de las cocinitas, lo de amoral y lo de mentiroso.
Pobrecillo, estará cansado de las fiestas. A estas edades ya se sabe...
 
A
abuelito
06/01/2007 23:08

Bueno, ¿los cacharritos de cocinita te han tenido entretenido o tal vez ha sido el folio en blanco?

Tu amoralidad llega a tal grado que tus argumentos y tus paranoias son siempre las mismas, eso si el grado de falsedad y mentiras los subes día tras día.
 
S
superglue
06/01/2007 22:20
Bueno, se me piró el mensaje antes de terminarlo. Nada grave, pues no creo que a estas alturas nadie esté leyendo este hilo. Bueno, el Abuelo, para ver si se le ocurre un insulto más creativo que "Amoral". Insulta, Abuelito, insulta, pero vigila tu tensión.
 
S
superglue
06/01/2007 22:18
Amoral, nada menos. Yo es que me descerrajo de risa con el Abue. Como ya se queda sin respuesta, sin argumentos y no sabe cómo defender las múltiples meteduras de para me llama amoral y se queda tan ancho. Pero ¿qué piensas conseguir alma de cántaro? ¿Crees que voy a pensar realmente qA mi me han dejado un abuelito de peluche. Le aprietas la nariz y se pone a escribir filípicas contra Tiye e insultos conta mi. Es monísimo, si en cambio le aprietas la barriga usa frases hechas como "los hombres se visten por los pies", "por los cuatro puntos cardinales". Le pones la COPE con Losantos y sonríe y da palmas. Si escucha a Zapatero se enfurruña y patalea. Nos lo estamos pasando pipa en casa con él...
A jadiazl, con todos mis respetos, su te molesta este hilo te recomiendo que no lo leas. No lo digo en plan borde, de verdad, lo digo para que no te lleves disgustos. Creo estar en mi derecho contestar con el tono que considere oportuno a las intervenciones de personas como Abuelito, que aunque no aportan nada de positivo yo encuentro divertido ponerles en su sitio. Él supongo que también encontrará divertido insultarme, pero como no me molesta no me importa que lo haga. Hay muchos más hilos recientes con información y honesto intercambio de opiniones:
Los nuevos trenes ligeros ya están aquí
Alquilo plaza de Garaje
Clases de Matemáticas
precio de los garages
Busco Piso de alquiler en Las Tablas
Ático en alquiler
Alquiler de plaza de garaje
Banda ancha - ONO y ADSL
Centro Médico y Adeslas Dental en Sanichinarro
En ellos encontrarás lo que buscas, en este hilo es evidente que no. No creo que haya que rasgarse las vestiduras de esta manera y por supuesto no estoy de acuerdo con tu afirmación sobre los hilos de este foro:

Cita:
Creo que debe haber 2 en todo el foro donde al final no se termine vertiendo insultos entre los foreros y tratar de demostrar quién es el más listo y el que sabe más de todo.


Yo, hasta que ha intervenido Abuelito que hace tiempo que nos dejaba en paz, me he enterado de muchas cosas y he tenido enriquecedoras discusiones sobre los temas más diversos en las que no ha habido necesidad de perder los papeles. A mi este foro me resulta útil y un medio interesante para conocer las opiniones de mis vecinos. ¿Además resulta ser el campo de juego de Abuelito para que insulte impunemente? Desde aquí repito que a mi no me importa. No será un troll como Abuelito el que haga que me sienta ofendido. Me divierte torearle, me encanta cuando se queda sin respuestas. Dejadle un poquito, si apenas hace ruido...
 
thecayflow
thecayflow
06/01/2007 13:39
¿qué os han traido los reyes?
 
A
abuelito
06/01/2007 11:49
Bueno,bueno Superglue, facetas tuyas nos las vas enseñando poco a poco y día a día.

La última y definitiva es que eres amoral. Si has leído muy bien, amoral por los cuatro puntos cardinales.

Cuando descubras que un folio en blanco no es un puzzle y que los hombres se visten por los pies te darás cuenta de la amoralidad + cinismo que te inunda.

Venga te dejo que juegues con los cacharritos de cocina que un Rey Mago muy bondadoso te ha dejado en el día de hoy.
 
J
jadiazl
06/01/2007 11:46
¿Sobre qué iba este post?
¿Y nos quejamos de la policia?. Por favor......
Creo que debe haber 2 en todo el foro donde al final no se termine vertiendo insultos entre los foreros y tratar de demostrar quién es el más listo y el que sabe más de todo.
Resulta cansino.......
 
S
superglue
06/01/2007 02:09
La respuesta es no, al Abuelito no le cansa hacer el ridículo (para regocijo de nosotros, los fans de su vis cómica )

(1) No majete, no es un insulto, es la realidad. Te has pasado de listo y solo llamo la atención sobre ese extremo, nada más. Sobre las bufonadas, lo siento, no figura en el diccionario como insulto. He interpretado que tus absurdos mensajes están destinados a hacer reír. Si no es así pues es muy preocupante, la verdad.
(2) Pues no, simplemente te animo a que me sigas insultando como hasta ahora lo has hecho, que lejos de molestarme me divierte. Ya no se cómo explicarlo...
(3) ¿Que he ejecutado el qué? Madre mía, ahora verdugo como el de Berlanga. Un compendio del humor, eso es lo que eres Abuelito. Mira, si no sabes distinguir la ironía del cinismo será mejor que te den unas clases en algún sitio subvencionado por el Imserso (no es por meterme contigo, es para que te salga gratis).
(4) ¿Caduco? Anda, qué despiste, yo creía que Zapatero era el presidente actual. A ver, más simple todavía: como siempre te refieres a "los de nuestra calaña" y expresiones de este estilo he querido poner nombre y apellido a ese grupo de personas. Libremente ponle tú el nombre, pero te aseguro que el sentido de tus cómicas expresiones al referirte a tus malignos contrincantes políticos es el mismo que lo que he escrito.
(5) ¿Ridiculizar? No podría, tu solito te pones en evidencia con tus faltas, no hago más que recordarlo. Es como decir que el que graba una caída de uno que hace una tontería le intenta ridiculizar. No, Abuelito, aprendamos conceptos: está el que hace el ridículo (en este caso tú) y el mero cronista (el papel que me ha tocado en esta opereta). Sobre el tema de la comida es una broma, reclamo un espacio protegido para tí y por eso, comparándote con el Lince Ibérico, hago un llamamiento para que no te arrojen comida. Y en cualquier caso no sería un intento de ridiculizar a los demás (los que no son yo) sino un intento de ridiculizarte a tí (en caso de que lo fuera, que no lo es).
(6)¿Ves? Lo de sobrero es un intento de hacer una broma.
Para el que no lo sepa: puede ser una persona que hace sobres, un toro o alguien que sobra. No se en qué sentido has querido decir lo de "ir de sobrao". Simplemente quería hacer una broma a tu costa. Si eso es para tí "ir de sobrao" pues entonces si.

Abuelo, como decía Gila (un rojazo, por cierto, que en paz descanse) "si no sabe aguantar una broma váyase del pueblo".
Parece mentira que exhiba tanta falsa dignidad (ya mentada) un tipo que se permite escribir:

Abuelito dijo:

Tiye, creo que los policias te han reconocido y conociendo tu caracter te han dicho lo de....."Circule".


¿No había ni rastro de cinismo en estos mensajes? ¿No ibas un poquillo de "sobrao"? ¿Seguro que no pretendías insultar ni ridiculizar?

A ver, abuelito, no me seas torpón, por lo menos se consecuente y sigue insultando a diestro y siniestro, que es lo que se te da bien y da más risa. Lo de fingir indignación... chico, te sale fatal.


 
A
abuelito
05/01/2007 22:49
cita=superglue


Dime ¿no te cansas de hacer el ridículo?(1)

Por mi no te cortes, ya sabes lo que me alegran el día tus bufonadas(1).

Sigue insultándome,(2) consigues el doble objetivo de dejar claro a los pocos que ya no sepan de qué vas de qué pasta estás hecho y además haces que me parta de risa.

Sigue, Abuelito, por favor. Ni caso a los que te amenazan con el moderador (3), tu a lo tuyo,

a la persecución de los malvados secuaces de Zapatero(4),

a los insultos, a los atentados a la ortografía y la gramática(5),

a la torpeza de tus intentos de meterte con la gente(2), que no te sale ni copiando. Pero, por favor, no te desanimes.

A los demás les pido que guardemos estos hilos en los que interviene Abuelito como una reserva natural, como el hábitat de un lagarto milenario y gruñón. Así podremos observarle en su ambiente. Siempre tendremos otros hilos en los que aportar información y opiniones con educación, no eliminemos la posibilidad que ahora tiene Abuelito de solazarnos con su falsa dignidad, (6)con su fingida pose demócrata, con su manía de persecución con respecto a Tiye, con su rancia nostalgia de unos tiempos pasados(4) de los que sólo encuentra pálido reflejo en sus actuales líderes espirituales. Desde aquí apelo a todos ¡salvemos a Abuelito! Eso sí, no le tiréis comida(5)... [/quote>

(1)¿Insulto?
(2) ¿Cinismo?
(3)¿Más cinismo?.No, cinismo puro y duro, tu no amenazas, tu lo has ejecutado en mas de una ocasión.Así, eres y así actúas con la libertad de expresión de los demás.
(4)¿Caduco?
(5)¿Intento de ridiculizar a los demás.
(6)¿Vas sobrao y/o de sobrero?.
 
S
superglue
05/01/2007 15:39
abuelito dijo:

Superglue....¿pero que te pasa? ¿ estas torpe en la lectura?, mira chavalote, tus afirmaciones son estupidas , como creer la escena de las gafas de sol ,del " circule" y le falto un detalle, el policía masticaba chicle.

Venga ya, "los cuentos inventados" de tu amiga Tiye están ya muy vistos, cuentos siempre con la misma tendencia y aburridos, repasa sus mensajes y veras como sus guiones siempre tienen un claro objetivo sea cualquier tema que se trate.

Y claro, con tu caldo de cultivo ya le pones la actitud desafiante.¿Estabas allí para verlo?¿A que viene tu comentario?.

Superglue, sigues tan caduco y trasnochado como el año pasado, evoluciona hombre y déjate de confubulaciones y otras mandangas.




Mereces un premio ¡has puesto tilde a déjate! Tampoco veo que el año nuevo te haya tratado muy bien Abuelito, lástima. Por cierto:

Tiye dijo:

...el Policia Municipal se me queda mirando con cara desafiante


Así que yo no he puesto nada de mi cosecha. Dime ¿no te cansas de hacer el ridículo? Por mi no te cortes, ya sabes lo que me alegran el día tus bufonadas. Sigue insultándome, consigues el doble objetivo de dejar claro a los pocos que ya no sepan de qué vas de qué pasta estás hecho y además haces que me parta de risa.
Sigue, Abuelito, por favor. Ni caso a los que te amenazan con el moderador, tu a lo tuyo, a la persecución de los malvados secuaces de Zapatero, a los insultos, a los atentados a la ortografía y la gramática, a la torpeza de tus intentos de meterte con la gente, que no te sale ni copiando. Pero, por favor, no te desanimes.
A los demás les pido que guardemos estos hilos en los que interviene Abuelito como una reserva natural, como el hábitat de un lagarto milenario y gruñón. Así podremos observarle en su ambiente. Siempre tendremos otros hilos en los que aportar información y opiniones con educación, no eliminemos la posibilidad que ahora tiene Abuelito de solazarnos con su falsa dignidad, con su fingida pose demócrata, con su manía de persecución con respecto a Tiye, con su rancia nostalgia de unos tiempos pasados de los que sólo encuentra pálido reflejo en sus actuales líderes espirituales. Desde aquí apelo a todos ¡salvemos a Abuelito! Eso sí, no le tiréis comida...
 
A
abuelito
05/01/2007 14:20
tiye dijo:


Francamente creo que el webmaster podria ser abuelito. ¿En que me baso?...algnos datos...esta todo el santo dia conectado, el numero de mensajes que lleva escritos son innumerables, jamas ha actuado contra el incluso habiendo habido post enteros dedicados a este bulto sospechoso...jamas he visto en foro alguno que una persona que desvirtue tanto el objeto de un foro, falte tanto al respeto y reciba tantas quejas siga en el.

Yo hace tiempo que no me conectaba y asi seguira siendo mientras el foro sea un pulpito para extremistas como el bobo ese. Si eso es lo que quiere el webmaster...el sabra...al fin y al cabo es su negocio...si dejaramos de entrar durante un mes y no tuviera clcks...ya verias como espabilaba.


Asi que ahora sabes...
-Que estoy todo el día conectado.
-Que jamas he sido "castigado".
-Que soy el webmaster.

Pero tambien se sabe que eres....
-Faltona ( dos insultos en tu ultimo mensaje), pero claro te pones la piel de corderita y si cuela, cuela

No me extraña que te digan...." circule"
 
A
ARTITOSTOY
05/01/2007 13:53
Eso tiene mucha lógica, su negocio se basa en que cuanta mas gente entre en el foro, mas gana. Por tanto si se crea polémica mas gente entrará. Pero no tiene porque ser él, simplemente, le interesa que se polemize, por tanto no castiga a los nicks que mencionas.

Saludos
 
T
tiye
05/01/2007 13:16
El webmaster lleva meses recibiendo continuas quejas de los usuarios del foro por este mismo sujeto (las mias incluidas) y jamas ha hecho nada.

Sin embargo, a mi si me ha quitado un post...cuando no era ofensio con nadie, solo mostraba mis observacioens sobre un asunto, para mi importante.

Francamente creo que el webmaster podria ser abuelito. ¿En que me baso?...algnos datos...esta todo el santo dia conectado, el numero de mensajes que lleva escritos son innumerables, jamas ha actuado contra el incluso habiendo habido post enteros dedicados a este bulto sospechoso...jamas he visto en foro alguno que una persona que desvirtue tanto el objeto de un foro, falte tanto al respeto y reciba tantas quejas siga en el.

Yo hace tiempo que no me conectaba y asi seguira siendo mientras el foro sea un pulpito para extremistas como el bobo ese. Si eso es lo que quiere el webmaster...el sabra...al fin y al cabo es su negocio...si dejaramos de entrar durante un mes y no tuviera clcks...ya verias como espabilaba.
 
S
sauce
05/01/2007 12:21
Buenos dias, vecinos!

Como se ve, al abuelito se le da de perlas desviar la atención de lo que realmente importa: que estamos pagando impuestos para que 8 policías municipales intenten cubrir el expediente de su ineficacia y dejadez dando la vara a un taxista y cuando alguien les pide ayuda pasen olimpicamente de currar que es loque deberían hacer....pero ya se sabe, como son funcionarios y no les van a echar ni un minimo rapapolvo, pues eso, a vivir. Eso si, se conocen al dedillo todos los lugares conflictivos por los que no tienen que pasar: el tunel donde tiraban en noche vieja los petardos, los sitios donde la gente pone el coche a mas de 100 kms.
Por cierto, y para terminar, es de una extraordinaria grosería no quitarse las gafas de sol cuando se está hablando con alguien, y a estos señores se les olvida que todos, todos les pagamos el sueldo.
Un saludo.
 
ManuB_4
ManuB_4
05/01/2007 12:21
En cada post en más de lo mismo.
 
A
abuelito
05/01/2007 11:46
PacoUstoa dijo:

Abuelito, lo que si es cierto es que cuando tu intervienes en cualquier asunto del foro, se acaba el tema del que se estaba tratando.

Háztelo mirar por favor.

Saludos




Pues me lo miro, pero tu mira este hilo y luego me comentas.
Saludos
 
A
abuelito
05/01/2007 11:38
extin dijo:

Desde aquí solicito la intervención del administrador para que tome cartas en el asunto con el nick llamado abuelito,que lo único que pretende es intoxicar y boicotear el foro.


Extin estas en tu pleno derecho de digirte a quien quieras para " taparme la boca" , la libertad de expresión es eso LIBERTAD, cosa que dudo que la entiendas, eso si lo de intoxicar y boicotear el foro se lo dejo a otras personas, y lo mejor estan tu incluidas en ellas, asi que deja buscarte" disfraces" .
 
E
extin
05/01/2007 11:17
Desde aquí solicito la intervención del administrador para que tome cartas en el asunto con el nick llamado abuelito,que lo único que pretende es intoxicar y boicotear el foro.
 
S
Salsol
05/01/2007 11:15
Chicos, chicos, tranquilos con el "abuelito". Yo ya se lo dije una vez:

"Cuando el tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue"...

Que siga vagando sin linde y sin contestaciones...
 
C
CARGARROD
05/01/2007 10:59
...Y UNA VEZ MAS...EL WEBMASTER DE VACACIONES...
 
A
abuelito
05/01/2007 10:36
Superglue....¿pero que te pasa? ¿estas torpe en la lectura?, mira chavalote, tus afirmaciones son estupidas, como creer la escena de las gafas de sol ,del " circule" y le falto un detalle, el policía masticaba chicle.

Venga ya, "los cuentos inventados" de tu amiga Tiye están ya muy vistos, cuentos siempre con la misma tendencia y aburridos, repasa sus mensajes y veras como sus guiones siempre tienen un claro objetivo sea cualquier tema que se trate.

Y claro, con tu caldo de cultivo ya le pones la actitud desafiante.¿Estabas allí para verlo?¿A que viene tu comentario?.

Superglue, sigues tan caduco y trasnochado como el año pasado, evoluciona hombre y déjate de confubulaciones y otras mandangas.

 
T
tin
05/01/2007 09:03
Ya estan otra vez......
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
05/01/2007 07:33
No "se convierten".

Alguien sabotea cada hilo que puede "convirtiéndolos a propósito".

N se convierten sólos ni por culpa de todos sino por culpa de uno normalmente, se conoce que se aburre y le gusta joder al personal. No diré el nombre, si lees los foros, las conclusiones ya las debes tener sobre quién es el Troll de este foro.
 
R
Romea
05/01/2007 03:42
joder todos los post se convierte en una pelea! que coñazo!!!
 
S
superglue
05/01/2007 00:31
Abuelito te digo ¿te das cuenta que no se entiende nada de lo que has escrito?
¿Estás rebatiendo algo? ¿Qué intentas explicar aparte de intentar de la forma más torpe y ridícula de meterte conmigo?
Abuelito, primero piensa lo que quieres decir, bien despacio. Si quieres explicar a qué contestación te referías (porque dices contestación ) porque el policía sólo contesta "circule". Digno de Harry el sucio, vamos.
Si lo que te escandaliza es que diga que tenía una actitud desafiante... vamos, es de risa.
Señores, aquí el abuelito no se indigna porque alguien acuse de violencia policial, de interrogatorios ilegales, de acoso por parte de un agente de la ley. El abuelito ve una confabulación del rojerío malvado porque se atreven a decir que los policías tienen "actitudes desafiantes". ¡Ah! Y que llevan gafas de sol.
Abuelito, de verdad, ¿no te cansas de hacer estrepitosamente el ridículo? A mi no me cansa, me echo unas risas la mar de sanas, la verdad.
Luego está lo de aprender a escribir, pero sobre eso ya no hay mucho remedio, la verdad...
 
A
abuelito
05/01/2007 00:12
superglue dijo:

Estimado abuelito:

1- Violencia la de tus palabras y tus negritas. Tienes la mala costumbre de predicar lo contrario con el ejemplo y echar en cara a la gente conductas maleducadas y violentas cuando eres con mucha diferencia el más violento y maleducado que interviene en el foro.

Superglue te digo, en tu estilo clasico de ir de" sobrao" por la vida eso te lo crees tu y gente como tu.
¿Violento?, como tu ejemplo de la diana, ese es bueno.
¿Maleducado?, a tu altura no, mucho mas sencillo, tu lo bordas.


2- Si no quieres chistes con los geriatras cambia de nick. No tienes absolutamente ninguna información que te permita concluír que cualquiera de los asuntos que trato sean ajenos a mi, así que deberías guardar silencio sobre eso (como sobre muchísimas otras cosas, pero eso ya...). No busco "éxito" con mi "rollito" pero si lo buscase desde luego que podría considerar un verdadero éxito tu reacción.

Superglue te digo,los chistes faciles con los nicks te gustan y por supuesto el mio no lo voy a cambiar, pero imaginate los que se podrian hacer con el tuyo, pero la bajezas y tus rollitos son tu profesionalidad y eso lo dejo para ti. .

3- No he faltado a nadie, si acaso he podido dudar de la profesionalidad del honorable gremio de los geriatras. Desde aquí mi más sentido reconocimiento a su labor, que como puede verse en este mismo foro es dura y llena de sinsabores por los sujetos que tienen que tratar. Entiendo que no te guste mi consejo de guardar las formas, ya que jamás has sabido conservar un mínimo de compostura y educación en tus intervenciones. Además, mi consejo no era para tí, así que, por favor, abstente de hacer comentarios al respecto. Gracias.


Superglue te digo, que eso no te lo crees ni tu.Repasa el foro y temas y despues escribe la palabra , abstente.
[Desde luego es increíble. ¡Una vez más, Tiye hace un comentario de algo que le ha pasado y sacas conclusiones cósmicas! ¡Ves al complot rojo-masón en cada esquina y, por si fuera poco, acusas a la gente de que Tiye "se monta pelis"!
A ver si tú solito te das cuenta de lo ridículo de la "peli" que te montas esta vez:

[quote=Tiye>a esto que el Policia Municipal se me queda mirando con cara desafiante y sus gafas de sol puestas (esto les encanta) y si decirme nada me dice..."Circule".



Superglue te digo, el guión de la peli es buenisimo.

¿Qué contestación? ¿Circule? ¿La actitud desafiante? ¿Cuántos policías municipales has visto en tu vida, Abue? ¿Con cuántos has hablado?


Superlue te digo,la "peli" te tiene enganchado, vamos ya comentas hasta la "actitud desafiante", vamos mo me fastidies.Hombre con mas de un policia municipal he hablado en mi vida y como en todo, buenos, regulares y malos, pero lo estupendo sería que todos actuasen como tu, eso ya sería un lujo........ y/o una desgracia.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
04/01/2007 22:20
No hagas caso Tiye, lo de este pollo es de frenopático, no dejes que te cabree, a ver si vas a acabar allí tu también.

:o)
 
S
superglue
04/01/2007 22:13
Estimado abuelito:

1- Violencia la de tus palabras y tus negritas. Tienes la mala costumbre de predicar lo contrario con el ejemplo y echar en cara a la gente conductas maleducadas y violentas cuando eres con mucha diferencia el más violento y maleducado que interviene en el foro.

2- Si no quieres chistes con los geriatras cambia de nick. No tienes absolutamente ninguna información que te permita concluír que cualquiera de los asuntos que trato sean ajenos a mi, así que deberías guardar silencio sobre eso (como sobre muchísimas otras cosas, pero eso ya...). No busco "éxito" con mi "rollito" pero si lo buscase desde luego que podría considerar un verdadero éxito tu reacción.

3- No he faltado a nadie, si acaso he podido dudar de la profesionalidad del honorable gremio de los geriatras. Desde aquí mi más sentido reconocimiento a su labor, que como puede verse en este mismo foro es dura y llena de sinsabores por los sujetos que tienen que tratar. Entiendo que no te guste mi consejo de guardar las formas, ya que jamás has sabido conservar un mínimo de compostura y educación en tus intervenciones. Además, mi consejo no era para tí, así que, por favor, abstente de hacer comentarios al respecto. Gracias.

abuelito dijo:

Lo que no puedo tragar son las " pelis" que os montáis para conseguir vuestros objetivos.


Desde luego es increíble. ¡Una vez más, Tiye hace un comentario de algo que le ha pasado y sacas conclusiones cósmicas! ¡Ves al complot rojo-masón en cada esquina y, por si fuera poco, acusas a la gente de que Tiye "se monta pelis"!
A ver si tú solito te das cuenta de lo ridículo de la "peli" que te montas esta vez:

Tiye dijo:

a esto que el Policia Municipal se me queda mirando con cara desafiante y sus gafas de sol puestas (esto les encanta) y si decirme nada me dice..."Circule".


Esto le da pie al incombustible abuelito a opinar lo siguiente:

Cita:
¿Pero en que cabeza cabe que el policía le de esa contestación?, eso si la descripción de las gafas de sol le ha quedado bordado.


¿Qué contestación? ¿Circule? ¿La actitud desafiante? ¿Cuántos policías municipales has visto en tu vida, Abue? ¿Con cuántos has hablado?


Abuelito, gracias, has vuelto a llenar de humor y de chanzas este foro, al que últimamente acudíamos solamente para comentar con educación e interés las cosas que ocurrían en el barrio.
Un poco de distracción de vez en cuando viene bien, desentumece.
 
A
abuelito
04/01/2007 20:34
superglue dijo:




Abuelito ¿si te regala Tiye una foto suya para que la pongas en una diana de dardos nos dejas a los demás en paz?
Perdona Tiye, pero lo de Abuelito ya es patológico. Hay que buscarle una solución, ya que la geriatría se muestra impotente para arreglar lo suyo.
Eso si, Tiye, te pido por favor que no pierdas las formas, ni con el abuelito (aunque den ganas). Le estás dando lo que quiere.


Superglue,

1.- No me gustan las dianas y muchísimo menos las fotos de gente faltona. Por lo tanto la violencia para ti.

2.- Tus argumentos defensivos ya no son tales, lo de la geriatría ya lo has manejado en varias ocasiones y sobre todo en asuntos ajenos a ti. Por lo tanto cambia ya el rollito que lo tienes muy trabajado y sin éxitos.

3.- Como consejero te veo "chungo", ya que tu eres el primero en faltar, como mas de una vez lo has demostrado.

Lo que no puedo tragar son las " pelis" que os montáis para conseguir vuestros objetivos. ¿Pero en que cabeza cabe que el policía le de esa contestación?, eso si la descripción de las gafas de sol le ha quedado bordado.
 
A
abuelito
04/01/2007 20:19
tiye dijo:

Abuelito la que han reconocido es a tu madre.



Asi me gusta ¡¡¡¡ gente con talante !!!!, esa es vuestra demostración.
 
S
superglue
04/01/2007 19:54
abuelito dijo:

Tiye, creo que los policias te han reconocido y conociendo tu caracter te han dicho lo de....."Circule".




Abuelito ¿si te regala Tiye una foto suya para que la pongas en una diana de dardos nos dejas a los demás en paz?
Perdona Tiye, pero lo de Abuelito ya es patológico. Hay que buscarle una solución, ya que la geriatría se muestra impotente para arreglar lo suyo.
Eso si, Tiye, te pido por favor que no pierdas las formas, ni con el abuelito (aunque den ganas). Le estás dando lo que quiere.
 
T
tiye
04/01/2007 18:32
Abuelito la que han reconocido es a tu madre.
 
A
abuelito
04/01/2007 14:18
Tiye, creo que los policias te han reconocido y conociendo tu caracter te han dicho lo de....."Circule".

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento