Volver al foro
S
superglue
30/01/2007 01:13
Adelantándome a Abuelito:
Cuando digo "ya se que te molaba hacer un jugo de palabras" obviamente quiero decir "ya se que te molaba hacer un juego de palabras".
Lo que hace releer las cosas después de haberlas mandado.
En fin.
 
S
superglue
30/01/2007 01:07
Como me lo pide Abuelito... Hola Sesa. Me intriga eso de "inteligencia y don de palabra escrita" (te lo agradezco, no creo que sea para tanto) frente a "don de palabra hablada". ¿A qué te refieres en el segundo caso?

¿Cursos? ¿No eran talleres? Es que te lías tanto...
En tu realidad ya se que te imaginas que he escrito "malvado Abuelito, no quiero esos cursos porque me has insultado a través de ellos, cuánto daño me has hecho..." pero las palabras que he escrito son otras. Te he agradecido amablemente los cursos pero he declinado ir porque estoy muy ocupado y no creo que los necesite.
Ya se que te entretiene inventarte un personaje, imaginar que se queja porque le insultas (jamás lo he hecho, siempre digo que me divierte), que no te agradece las cosas (ya ha quedado demostrado que no es así) que no reconoce los errores (yo los reconozco, eres tú el que no lo hace), que insisto con cosas como lo de la cama (cuando eres precisamente tú el que insistes)...
Tanta desviación de la realidad empieza a ser preocupante, eso raya con la paranoia. Lo he pensado y me he dado cuenta que a lo mejor me estoy divirtiendo a costa de un enfermo, de una persona con dificultades patológicas para distinguir la realidad. ¿Y si el problema no fuera que no te das cuenta de las cosas porque no quieres sino porque no puedes? ¿Y si ese Superlue que mencionas es un producto de una mente enferma? Eso cambiaría radicalmente la película.
Pero tranquilo, consultado un amigo de confianza que se ocupa de estas cosas me ha confirmado que "ese que escribe es simplemente un ..." y no puedo reproducir la definición porque soy persona educada.
Así que ya que no es un problema médico seguiré jugando contigo, a ver si aumentas esa frecuencia de una metedura de pata olímpica por mensaje.
Así que puedes seguir con tus payasadas sin miedo.
Es gracioso que digas que te imito, lo cual sabes perfectamente que es mentira, ya que al hacerlo estás copiando un reproche que te hacía ya hace meses. Yo te llamo saboteador, me llamas saboteador, yo te digo que admiras al caudillo y me invitas a tu trastero. Para ver quién copia, querido Abuelito, no hay más que observar la secuencia de los mensajes, no hace falta ser del CSI. Te recomiendo que sigas mintiendo pero con cosas que no sean demostrables, que si no el ridículo es mayor todavía, criatura. Mira, no es culpa mía que "sinvivir" se escriba como se escribe. Si no te gusta el idioma aprende el esperanto. No me vengas con originalidades, supongo que tus inventos sobre lo que escribo también tengo que tomármelo como una licencia. Mira, Abuelito, las mentiras son mentiras y las palabras mal escritas palabras mal escritas. El que te presentes ahora como un mágico inventor de palabras que se queda con el fondo pero que innova en la forma... es que la imagen es TAN cómica. Creo que es el intento más patético de justificar un error que he visto nunca. Vale, Abuelito, no reconozcas tus errores, pero encima hacernos creer que te equivocas porque eres creativo. Madre mía, menudo cuajo tiene el tío, si es que para humorista no tiene precio.
También puedo observar que sigues con tu empeño en meter refranes, frases populares y lo que se te ocurre intercalados en lo que escribes pero sin saber del todo qué significa. "Que cada palo aguante su vela" es un refrán que se refiere a que cada cual se ocupe de sus asuntos. ¿Me quieres decir qué tiene eso que ver con ser original con las palabras, con el fondo y la forma? Pero como eres un artista, como quedaba bien, pues has pegado la frase, la has leído por ahí y has pensado "la pongo y va a quedar perfecta". Pues es que además de que te mole la frase tiene que tener alguna relación con lo que se está diciendo. Es un peligro "ir de guay" con el lenguaje, Abuelito. No quedas como "guay" del lenguaje, quedas como desconocedor del lenguaje y del significado de las palabras.
Bueno, y ya de traca es el intento de juego de palabras con lo de extraterrestre. Pasen y vean, señores, porque esta pirueta merece la pena:
Cita:
¿Tu un extraterrestre? , por el amor de Dios, tu eres un terrestre extra, pero extra en los cursos que tienes que hacer


Pero alma de cántaro, ya se que te molaba hacer un jugo de palabras pero ¿qué significa eso de "extra en los cursos que tienes que hacer"? Abuelito, extras hay en el cine, hay ediciones extra de los periódicos... pero no alcanzo a entender qué puede significar eso de "extra en los cursos".
Una vez más, que suene bien no quiere decir que signifique algo. Insisto una vez más, me divierte que me insultes, pero si cuando te metes conmigo no consigues construir frases que se puedan entender pues no es tan divertido, no me queda más que reírme de tu torpeza y, como ya te he dicho, prefiero reírme de tu rabia.
Cita:
¿No me digas que la señora de Cádiz tiene ya 67 años?, lo que hace dar a luz tan mayor y además gemelos, en 15 días ya le han caído dos años.

A ver, Abuelito, ya te he dicho que cuando te equivocas lo mínimo, si no vas a reconocerlo, es disimular. Para ver si ahora te enteras (lo dudo) te lo voy a copiar. No se puede leer el periódico en diagonal y sin conocer el significado de las palabras... Del Diario de Cadiz:

Cita:
. Carmen Bousada de Lara, la madre de 67 años que dio a luz a gemelos en diciembre, ha reconocido a la revista británica News of the world, que mintió sobre su edad en clínica de Los Ángeles donde se sometió a un tratamiento de fertilidad.


Estoy enterado del tema porque leo. ¿Sigues creyendo que para saber algo de los Reyes Católicos hay que haberlos conocido? Pensaba que por lo menos eso lo habías entendido. De verdad, Abuelo, te recomiendo leer más y con más atención. Y como necesitas que te lo expliquen todo te diré que no, no tengo nada que ver con ese embarazo.
Por cierto, me he partido de risa con esto:
Cita:
¿Venga cuenta?

¿Qué es lo que preguntas exactamente? Abuelito, hay diferencia entre preguntar y exhortar. Una coma en medio, quitas la interrogaciones y como nuevo. Esas interrogaciones se las pones mejor a "no ves" en
Cita:
no ves otra idea para que te pagues los cursos


Abuelito, luego que si soy pesado con los temas. Pues igual que te he dicho que no quiero ir a la cama contigo, pero no una vez más de las que me lo has pedido o insinuado, te vuelvo a decir inasequible al desaliento y pleno de paciencia que no me interesan esos cursos porque creo que no los necesito y no tengo tiempo. Me gustaría no tener que volver a escribirlo, pero como se que de recursos andas muy justo probablemente volverás a utilizar los cursos una vez más. Como te ha parecido una idea ingeniosa te regodeas con ello. Te voy a decir un secreto, Abuelito, de ingeniosa no tiene mucho...




 
A
abuelito
29/01/2007 23:50
Superglue, como veo que no arrancas procedo a contestarte, que después te da envidia de las horas a las que escribo. ¿Seguro que este tipo esta componiendo la música a su elucubraciones?

Sigues siendo muy poco agradecido y por lo tanto así no vas a ninguna parte, los cursos son los cursos y déjate de tonterías .Cuando los termines segurísimo que me das las gracias. Ya veras que bien te van a ir.

Y dale con lo de la cama, y ahora me cuentas lo de los peces, Superglue ahora te entiendo tu postura será por que no quieres que se te vea la campaña de” pequeñines, no gracias”.

Superlue estas equivocado en lo de las invenciones, joe tío que eso lo ve hasta el Eduardo, vendedor de la Once de la calle Serrano esquina a Ortega y Gasset o por lo menos se mas modosito (más aun no se) y déjate dar tantas pistas y argumentos.

Lo que ya se esta pasando de castaño oscuro es que me copies constantemente mis palabras así que procura ser un poco mas original y cuando te digo lo de “sinvivir” es porque es lo que te gusta en el fondo y en la forma, así no me vengas ahora con cambios, Aguanta el palo de tu vela.

¿Tu un extraterrestre? , por el amor de Dios, tu eres un terrestre extra, pero extra en los cursos que tienes que hacer, así que te pongas como te pongas el Superglue se los va hacer por narices y lo que es peor por la necesidad que tiene

¿No me digas que la señora de Cádiz tiene ya 67 años?, lo que hace dar a luz tan mayor y además gemelos, en 15 días ya le han caído dos años.Por cierto y ya que te veo muy enterado del tema ¿tu no habrás sido el donante de “algo” con esta señora? ¿Venga cuenta?, y si es interesante te doy una vueltas por todas las teles y te forras, no ves otra idea para que te pages los cursos.
 
A
abuelito
29/01/2007 23:01
Superglue, que poco elegante has sido, escribe Sesa y hala te lanzas como un poseído.¿Será verdad que le ha afectado y esta en pleno "delirium"?

Venga te dejos que saludes a Sesa y luego te contesto.¡¡¡Si es que con este llorón de chico tengo que estar en todo!!!
 
A
abuelito
29/01/2007 22:56
Tranquila Sesa, como se dice vulgarmente la " sangre no llega al rió", así que ahora que no tienes niños puedes cruzarte tranquilamente por la calle y que tus futuros niños puedan jugar en paz y tranquilidad en este maravilloso barrio, que es una de las estampas mas bonitas que hoy se pueden ver en Las Tablas.

Así que, con tu permiso, un beso y buenas noches.
 
S
superglue
29/01/2007 22:50
Oye Abuelito, que de eso nada, que te he agradecido lo de los cursos, lo que pasa es que no me interesan, de verdad. Ya te lo he dicho. Desde que rechacé la invitación a la cama qué sensible te me has puesto. Mira, hay muchos peces en el mar, seguro que en este mismo foro encuentras a alguien que comparta tus aficiones.
La verdad es que lo haces muchas veces, pero no deja de sorprenderme cómo de un mensaje mío consigues inventarte toda una película de elefantes en cacharrerías y de inmodestos en "tientas" de 3ª categoría. Te aferras a una imagen que te ha parecido interesante y te aferras a ella. La describes mal, la escribes peor, no tiene nada que ver con el mensaje que has leído pero como te gusta a ver quién te baja del burro. Bueno, como ha hecho ese "máster" en inmodestia supongo que será una parte del mismo.
A ver, no es que prefiera "sinvivir" es que "sin vivir" significa otra cosa. Por eso lo del diccionario ¿lo pillas? No se puede estar en un "sin vivir". No sufro angustias, gracias a Dios, ni intranquilidades. A veces quizás por la sensación de ahogo que me produce la risa cuando leo tus patochadas, pero poco más. He aprendido a leer tus mensajes despacio, con moderación, como recomiendan con el alcohol.
Tengo sólo una duda, ¿me consideras un extraterrestre? Lo digo por lo de "ete". Mira, abuelo, Hete es un compuesto entre el adverbio "he" y el pronombre "te". Si le quitas la hache pierde su significado ¿comprendes?
Yo no alucino, tú mismo has admitido que tienes esas cosas en tu trastero. Quizás lo haya novelado un poco. ¿Te molesta? Pues mira, lo siento...
La señora de Cádiz tenía 67, no leer el periódico sabemos, si es que...


Pssst, si te aferras a una palabra que he escrito mal y llenas tus mensajes de barbaridades lo que consigues es que sean más evidentes las tuyas.
 
sesa
sesa
29/01/2007 22:40
...¡Madre mía!...
me da miedo escribir, pero más miedo me da pensar que dentro de unos meses me puedo cruzar con vosotros por la calle. O que mis niños jueguen con los vuestros...Más que nada por que si empiezo a hablar con vosotros creo que no vuelvo a casa, me quedaría hablando y hablando...claro, más con unos que con otros...jejeje...
...De todas formas como por ahora no tengo niños estoy en parte a salvo...
Escribo para presentarme de forma respetuosa y para deciros: "a veces me entreteneis pero otras muchas veces me cansais"
Veo inteligencia y don de palabra (escrita, la banda del pegamento) por parte de unos y de otros don de palabra (hablada, por parte de la banda de los yayos)
y también deciros que no quiero poneros caras...me gustais tal y como sois, no quiero tener prejuicios de gente que escribe bajo un "nick". Siendo esta acción más o menos valiente

Saludos y cambiar de temas de conversación para hacerlo menos monotemático...
chao
 
A
abuelito
29/01/2007 22:33
Superglue, visto lo visto, en principio eres un desagradecido, me preocupo por ti y “los tuyos” y no haces ni puñetero caso.

Te he dicho que hicieras un solo taller para encauzarte en la dirección de los cursos, por cierto los más facilitos y con el único fin de irte preparando un poquito en tu trayectoria, pero ni caso te has metido como un elefante en una cacharrería o como el “ Inmodesto “ en una tienta de 3ª categoría, y esto lo sabe muy bien tu “Mayoral “ ,y claro los resultados son los resultados.

¿Qué prefieres sinvivir? Pues vale Superglue pero yo no quería decirte tanto o es que tu estado de angustia te hace vivir con intranquilidad y además lo sufres. Hombre tampoco es eso.

Creo que el objetivo, el bueno para ti, es ir poco a poco, tampoco lo quieras todo de golpe que ya sabes lo que te ocurre que no es ni mas ni menos que el “delirium” que te hace ver cosas horribles.

De verdad Superglue, pensaba que hasta este punto no llegarías, pero ete aquí, que empiezas a alucinar y además lo relatas.

Superglue tranquilo hombre que te pareces a la señora esa de Cádiz que con 65 años ha dado a luz a gemelos o la niña de exorcista. Superglue contrólate por favor.
Venga relájate y mañana un poquito más, pero prométeme que las alucinaciones se te han pasado que tampoco es para tanto.

Nota: que quiere decir con DSIPONE, no por nada, como lo ha escrito, pues eso, no sigo que me empiezas otra vez con tus paranoias.
 
S
superglue
29/01/2007 21:58
Mira que lo siento, Abuelito, ahora ando algo ocupado para participar en esos cursos. Parecen interesantes, pero dudo mucho que sirvieran para algo pues creo modestamente que en mi caso no los necesito y seguro que tú los aprovecharías mucho más. Eso sí, deberías completarlos con un curso de aprender a escribir. Creo que puedes descargarte los cuadernos Rubio de Internet, así puedes aplicarte con un material que es de tu época y no estarás tan perdido.

Para demostrar que necesitas ese curso, y si me permites alguna corrección...
1- Supongo que el curso es de modestia, si es de inmodestia ya se de qué conoces la academia que imparte estos cursos, precisamente por haber aprendido inmodestia con ellos. Oye, conseguidísimo, eres de las personas más inmodestas que me he encontrado. Un curso muy recomendable, vistos los resultados, para quien quiera aprender inmodestia. Abuelito, si no logras redactar correctamente algo con lo que pretendes meterte con los demás, acaba saliendo el tiro por la culata ¿comprendes? Nada, este hombre que no aprende. Consultar el diccionario no duele.
2- Vale, a mi ritmo.
3- En el de síntesis no se entiende lo de "te lo veo perjudicado desde el principio". ¿Qué es lo que me ves perjudicado? Madre mía, cómo escribes Abuelito.
4- Adaptación a la vida de hoy. Sorprendentemente se entiende y no tiene faltas. Este es al que seguro que no has asistido, si no tendrías que hacer limpieza del trastero ¿verdad Abuelito?
5- En el de Liderazgo en Acción... no se por qué éste va con mayúsculas, pero en fin. Sinvivir es una palabra, se escribe todo junto.

Tampoco estaría mal que te buscaras un taller de originalidad, e ingenio porque tus mensajes son cada vez más cortos y repetitivos, ¿estará perdiendo fuelle el abuelo? ¿Perderán con el tiempo su efecto las pastillas que toma? Lo veremos en el próximo y emocionante capítulo de "Abuelito contra la gramática española", capítulo llamado "como se ponga a tiro le escupo en un ojo".

Comienza el capítulo con un primer plano de una puerta de un húmedo trastero. La cámara la franquea y descubrimos a un personaje, es el Abuelito.
Ahora mismo, el abuelito se halla en su trastero, envuelto en la bandera con águila que tantas inauguraciones de pantanos ha presidido, bajo la atenta y marmórea mirada de su malogrado caudillo, meditando cómo descargar en el teclado toda la ira que lleva dentro contra ese rojazo que se atreve a contestarle en el foro. Un beso a la foto de su presidenta, enciende la radio (la COPE, naturalmente) y con la banda sonora del mayor trovador del insulto que ha visto esta piel de toro se dsipone a aporrear el teclado. Lejos, en una oscura biblioteca, lleno de polvo y telarañas, yace triste y solo un diccionario de la Real Academia...

 
A
abuelito
29/01/2007 20:25
Superglue, aunque a veces te pones muy ceremonioso, que lo finges dicha sea la verdad, y si me permites necesitas con urgencia los siguientes cursos:
De inmodestia, este muy acelerado.
De brevedad, este a tu ritmo.
De síntesis, pero sin mentir (este te lo veo perjudicado desde el principio)
De adaptación a la vida de hoy, con mucha constancia a lo mejor lo superas.
Y el definitivo el de Liderazgo de Acción, este con carácter urgente, tus seguidores están muy perdidos, entre “pulpitos” ,” mayorales” y” otros” los pobres están en un sin vivir y tampoco hay derecho a ello.

Por favor, empiezan las prácticas y aquí tienes uno(entiéndase tu contestación) para que puedas realizar un pequeño taller y para tu primera practica.

Como habrás podido comprobar son cursitos sin importancia, los tienes mas complicado no te vayas a creer, pero si estos los superas de verdad hemos ganado mucho.
 
S
superglue
29/01/2007 20:06
Estimado Bacardi, si lo que intentas es, una vez más, quitar importancia a tus ofensivas intervenciones pasadas... agua.
Si lo que intentas es hacer gracia... pues a mi me ha hecho gracia y encima tampoco es particularmente ofensivo, y está bastante bien escrito así que, enhorabuena. Yo los mensajes los prefiero así.
Fler, me parece que el que se tiene que releer la definición de Troll a lo mejor eres tú (que, por otro lado, no sabías cómo se llamaban, a pesar de dártelas de experto).
Cita:
Trolls: Usuarios que provocan conflictos activamente.


A menos que puedas definir tu mensaje de otra forma, eres un Troll ¡sorpresa!
 
Bacardi
Bacardi
29/01/2007 18:03
Veo con incredulidad que pasan desapercibidos ofensas a colectivos sin que nadie se rasgue las vestiduras. Primero se ofendió al colectivo Gay de las Tablas utilizando de forma soez y bíblica su opción a disfrutar el sexo de la forma que libremente han elegido. La ofensa se hace extensiva al colectivo Gay/Obrero por duplicado y se acaba ofendiendo por triplicado al colectivo Gay/Obrero/Progresista.
También queda en el aire que entiende este vecino, joseignacio, por “obrero” si se refiere a un trabajador manual retribuido seguramente hace décadas que el concepto obrero/proletario dejo de estar sociopoliticamente unido, casos como el colectivo de los fontaneros, electricistas etc... que tienen un alto poder adquisitivo en su mayoría se decantan hoy en día por políticas conservadoras y liberales. Tal vez lo correcto hubiera sido poner “proletarios” aun sonando muy antiguo y tratándose de un grupo del que ha nadie en el fondo le apetece mucho formar parte y que actualmente se nutre con becarios y recién licenciados.
No contento, ahora, ofende a los menores más desfavorecidos intelectualmente llamándoles vándalos. Si esta es su opinión como docente de un Colegio seria bueno que nos dijera donde trabaja para que los padres que tengan hijos con déficit de atención sepan a que atenerse al elegir colegio ante tanta insensibilidad e incorrección demostrada.
 
F
Fler
29/01/2007 16:55

Estoy empezando a pensar que eres el awel discutiendo consigo mismo y que se ha vuelto loco. Dedicandose a correcciones ortográficas etc...

Releete lo de los "trolls", no tiene nada que ver con la cita que has puesto gañán :P
 
S
superglue
29/01/2007 16:20
Para la cultura general, a los que molestan gratuitamente en un foro sin aportar nada se les llama Trolls (no trolles).
Ver definición: http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_%28Internet%29

En esta definición encaja perfectamente Fler.

Un ejemplo de mensaje de un Troll:
fler dijo:


Mira te voy a dar otra lección de ciudadania...

La solución es rayar las puertas de los coches que aparcan sobre las aceras, y de paso... multita

Yo voy andando y vivo al lado de la carretera de burgos, lo que pasa que llevar el cochecito es muy cómodo.


Es un clásico.
 
F
Fler
29/01/2007 15:59

Para culturilla general, en internet, a personajes como estos (awel y sglue) se les denomina trolles y están perfectamente definidos y encasillados.
 
S
superglue
29/01/2007 15:52
Abuelito, paso tu mensaje a mi descifrador automático... nada, al de jeroglíficos... nada.
En fin, lo tendremos que descifrar a mano, qué se le va a hacer...

Superglue, ya lo dijo el Detector sobre la respuesta a la pregunta 18 por parte de Superglue, la veía con mucho trasfondo

¿Lo cualo? Lo primero es que me gustaría saber a quién le hablas. Primero parece que te diriges a mi, pero luego con eso de "por parte de Superglue" parece que te diriges a un tercero. Y lo del trasfondo... ¿a qué te refieres?

y fíjate le invito a mi trastero para que vea a sus ídolos y va el chiquitín y me lo confunde con su propuesta de la camita

Vale, ahora dice "le invito", así que a pesar de que empieza dirigiéndose a mi parece que te diriges a otra persona. ¿A quién? Lo desconocemos, y no hay máquina capaz de descifrarlo. Veo una ligera incoherencia, en cualquier caso, si uno guarda a ciertos ídolos en su trastero, serán los ídolos del propietario del trastero, no del que los visita. ¿O es que tienes en depósito mis supuestos ídolos? No recuerdo haber contratado tal cosa, sinceramente. De todas formas sigo insistiendo que no me interesan tus recuerdos de la dictadura, te los dejo para que los disfrutes tú solito, ya que confirmas que tu trastero está lleno de ellos. En cuanto a la propuesta de camita que yo recuerde la has interpretado tú. Fíjate que en mi mensaje, ante tu pregunta, te aclaraba que lo que te sugería es que descansaras. Pero ante tanta insistencia por tu parte no tengo más que volver a decirte que no me interesa, repito, porque estoy comprometido. No se cómo aclarártelo para no herir tus sentimientos... ¡que no, Abuelito, que no insistas, que no me voy a la cama contigo! ¡Que pesado! Bueno, creo que quizás así haya quedado más claro...

lo de la sugerencia que yo le comentaba Superglue voluntariamente la ha rechazado, y sobre esto mejor no meterse, mejor que nadie el sabes sus gustos y por lo tanto máximo respeto, pero claro con otro u otros.

En fin, aquí sí que hay que remangarse y entrar en faena. Parece que el sujeto es "lo de la sugerencia que yo le comentaba Superglue". Si suponemos que quería escribir "a Superglue" pues casi tenemos el sujeto. Una sugerencia que me ha hecho. No sabemos cuál, pero tenemos un sujeto. Algo es algo. Vamos a por el verbo, ¡valor!
"voluntariamente la ha rechazado" Bueno, aquí casi se entiende. Por lo visto he rechazado no se qué sugerencia. Sólo se me ocurre que siga dolido por no haber querido irme a la cama con él. Si se trata de otra "sugerencia" pues que lo aclare, porque no se entiende. Sigamos que hay tajo.
"y sobre esto mejor no meterse" hasta aquí bien, pero luego "mejor que nadie el sabes sus gustos" ¿Qué será eso de "el sabes"? ¿Habrá querido decir "El Sebas", un compañero de la mili? Vamos a hacer un esfuerzo de interpretación e imaginación. Si cambiamos "el" por el pronombre "él", "sabes" por "sabe" y ponemos "mejor que nadie" detrás de "sabe" la frase quedaría así: "él sabe mejor que nadie sus gustos". Mucho mejor, ¿verdad? Se confirma que ha quedado algo decepcionado por mi negativa, pobre...
"y por lo tanto máximo respeto, pero claro con otro u otros." Bien, esto requiere algo de paciencia también. Lo del máximo respeto conecta bien con lo de los gustos, no vamos mal, el resto es bastante complejo. "Pero claro con otro u otros", ¿a qué se refiere? Parece que quiere decir que ese respeto máximo es para otro u otros pero eso ¿qué tiene que ver? ¿a qué se refiere? Mira que íbamos bien, pero es que esta última parte es de campeonato.
O el Abuelito pone algún premio jugoso en juego o lo explica, porque no se entiende ni papa. El resto, sin embargo ha sido posible traducirlo, no sin esfuerzo.
¿Y a esto lo consideras tú torear? No, si al lo mejor lo que querías era meterte conmigo, pero es que si no se entiende resulta complicado. Es como intentar torear con una tabla de planchar y luciendo la agilidad de un cachalote jubilado. Es un espectáculo cómico, los payasos en la pista central, el bombero torero, nada de un apuesto matador llevando al morlaco en los medios, como te imaginas a ti mismo. Piensa en tí más bien como el payaso de Micolor y te harás una idea más precisa de cómo estás quedando.
Menudo atentado a la tauromaquia. Eso sí, todo muy divertido, como siempre. Ahora vas pillándole el punto que tenías abandonado, el del planchazo. Sigue Abue.
 
A
abuelito
29/01/2007 15:12
Tranquilo Manu y por favor no me lo distraigas, le tengo casi en los medios (no informativos) y vas tu metes tú puyita cuando no corresponde y si encima interviene “el mayoral” pues la hemos fastidiado.

Pero claro para el mayoral tiene que defender lo que es suyo y por lo tanto totalmente comprensible que para eso le puso de nombre“Inmodesto”

Superglue, ya lo dijo el Detector sobre la respuesta a la pregunta 18 por parte de Superglue, la veía con mucho trasfondo y fíjate le invito a mi trastero para que vea a sus ídolos y va el chiquitín y me lo confunde con su propuesta de la camita, lo de la sugerencia que yo le comentaba Superglue voluntariamente la ha rechazado, y sobre esto mejor no meterse, mejor que nadie el sabes sus gustos y por lo tanto máximo respeto, pero claro con otro u otros.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
29/01/2007 14:57
No igualemos a todos por igual.

Si uno habla de un tema y otro se sale por la tangente, denigrando y dando por saco, y el primero le responde, no son igual de culpables.

Aquí hay uno que busca bronca, Abuelito, y otro que responde con calma y moderación y le da largas cambiadas. ¿Hace bien? ¿Sería mejor ignorarle? Nó lo sé.

Pero no es igual quién agrede primero ni siquiera en los juicios. Lo más fácil es meter a todos en el mismo saco, sobretodo si no nos incluye...
 
ManuB_4
ManuB_4
29/01/2007 14:29
Entre copiar y pegar lo que dice superglue y abuelito se llena la página¿alguien a parte de éstos 2 señores es capaz de leerse lo que ponen?es para que me hagais un resumen, gracias.Titulo del post COLEGIO DEL OPUS y ya hasta me salen con Franco y cosas muy extrañas¿serán extraterrestes superglue y abuelito?jejjeje
 
S
superglue
29/01/2007 14:24
bacardi dijo:

Súper, yo creo honestamente que haciendo un esfuerzo en “Precisión” y “Brevedad” ganarías mucho en tus intervenciones. Además estas contagiando a algunos. También te pido un esfuerzo de contención en tus conocimientos, por ejemplo en tu replica de mi Mercader de Venecia, bien se podría interpretar que tu aclaración va dirigida a parte del foro que presupones poco formada ó regodeo de la tuya, lo que es pecado de inmodestia. O tal vez no quisiste que pensaran que era sensiblería mía


Un consejo que aprecio, de verdad. Reconozco el pecado de inmodestia, pero en ese caso me interesaba subrayar que en la obra las palabras que ponías en boca de un católico las pronunciaba un judío. Era mi objetivo con el comentario, pero muy probablemente haya quedado pedante, lo siento.
 
S
superglue
29/01/2007 14:21
La monda Abuelito, que yo soy facilón entrando al trapo. Entonces ¿tú que eres? Vamos, sigue, ¿no has inventado otra máquina para meterte conmigo? ¿Tan pronto se te han acabado las ideas?
Abuelito, en cuanto a la invitación a tu trastero, ya te he dicho que estoy comprometido y que invites a Bacardi (él pone la bebida) y le gustará mucho la decoración probablemente.
Por otro lado me sorprende haber acertado el contenido de tu trastero y sobre todo que me confirmes tu colección de reliquias del anterior régimen. El problema es que estás confundido, yo no admiro a los dictadores y los trolls, ya sean de las ondas o del foro. Prefiero la democracia, la tolerancia y el respeto...
Me temo que tendrás que seguir yendo a ese trastero con tus amigos nostálgicos de otros tiempos. Yo es que paso total, la verdad.

Por cierto, para tu estadística, se te ha colado un "sí" que debería tener tilde. Tampoco has de dejar espacio entre la apertura de admiraciones y la frase. Dedicado a Etanol, que dice aprender mucho de esto.

Abuelito, si es que intentas ser ingenioso y no te sale, intentas escribir correctamente con desesperación y tampoco. Lo que te sale bien es ser gracioso, pero te sale mejor cuando te pones digno y serio, defensor de la moral de occidente lanza en ristre. La verdad es que eras más cómico antes, que intentabas ser faltón, que ahora, que intentas ser ingenioso imitando un concurso de la tele. Hombre, es un recurso, pero la verdad es que demasiado facilón y desde luego pésimamente ejecutado, si me lo permites.
En cualquier caso, te recomiendo más reflexión, tómate tu tiempo. El mensaje saldrá menos bilioso, con insultos menos frescos, pero más correcto. Me aplicaré el cuento, por supuesto.
 
A
abuelito
29/01/2007 13:58
Superglue, chiquitín admiro unas de tus cualidades y por la que destacas, es lo facilón que eres entrando al trapo, así da gusto, fijación, templanza y con recorrido.

Cuando quieras te invito a mi trastero, seguro que allí te encuentras a más de uno de los que admiras y bien conoces, ¡¡ a que si pillín!!

 
S
superglue
29/01/2007 11:35
Jua jua jua jua, Abuelito, me encanta cómo haces el payaso.
Ahora tienes un medidor de bocas, uno de argumentos y un detector de mentiras. Espero que tengas un buen trastero o algo, porque si no no te cabe tanto cacharro junto a los bustos del Caudillo, las banderas con el aguilucho, la colección de cintas de Losantos dedicadas, los botes con ácido bórico, los retratos de Espe llenos de corazoncitos dibujados, el gramófono con el Cara al sol...
Lástima que no funcione bien el detector de mentiras, si no te advertiría que no pusieras tantas falsedades en el foro.
Venga, abuelo, sigue con tus bufonadas y no hagas caso de los que intentan meterse contigo. Eres muy divertido. A mi, de todas formas, no me hace falta un detector para ver tus mentiras. Solamente hay que aplicar un sencillo silogismo.
a) El Abuelito escribe.
b) Por lo que se ha podido ver en el foro, por sus contradicciones, por sus meteduras de pata, por sus salidas de tono constantes, por su concepto deformado y caduco de la realidad y muchas razones más, el Abuelito miente más que escribe.
c) POR LO TANTO el Abuelito miente siempre que escribe. Y eso con un boli y un papel, no está mal ¿verdad?

Por cierto, ¿cómo es que tu detector sólo funciona con mis faltas de ortografía? Si pudiera corregir las tuyas sería mucho más útil, ¿no te parece?
Tampoco estaría mal que hiciera un estudio de densidad de faltas por número de palabras escritas.
En tu mensaje le falta tilde a último y a más.
Por lo tanto, en mi mensaje había tres faltas (que hayas detectado, probablemente haya más) para 872 palabras. Un 0,3%. Tu mensaje tiene dos faltas por 122 palabras (y eso que cuento las repetidas. Un 1,6%.
Me gustaría haber cometido un 0% de faltas, por supuesto, al cometer una sola ya la cosa anda mal, pero como andamos con detectores y cosas de esas yo he sacado a pasear a mi vieja y fiel calculadora.
 
F
Fler
29/01/2007 11:06
joseignaciorojo dijo:

Es difícil que seas capaz de leer más, ¿no?

Cada cual según sus capacidades. Los vándalos de mi instituto difñicilmente podían concentrar su atención más de 10 segundos. Es la naturaleza.


No, los post del abuelito y superglue me los salto que son un rollo.
 
Bacardi
Bacardi
29/01/2007 11:05
Súper, yo creo honestamente que haciendo un esfuerzo en “Precisión” y “Brevedad” ganarías mucho en tus intervenciones. Además estas contagiando a algunos. También te pido un esfuerzo de contención en tus conocimientos, por ejemplo en tu replica de mi Mercader de Venecia, bien se podría interpretar que tu aclaración va dirigida a parte del foro que presupones poco formada ó regodeo de la tuya, lo que es pecado de inmodestia. O tal vez no quisiste que pensaran que era sensiblería mía
 
A
abuelito
29/01/2007 10:14
Superglue, una vez que has procedido a las respuestas de las 18 preguntas el DETECTOR dice....
Sobre la pregunta 1ª ...Superglue dice la verdad
Sobre la pregunta 3ª..Superglue dice la verdad.
Sobre la pregunta 5ª ..Superglue dice la verdad.
Sobre la pregunta 7ª...Superglue dice la verdad (con muchos matices)
Sobre la pregunta 11ª..Superglue dice la verdad y el Detector apuntilla que “la base de Superglue son los Lunnis”.

Las respuestas 2,4,6,8,9,10,12,13,14,15,16,17 y 18 ..el Detector dice que .....Superglue no dice la verdad.

El Detector también clarifica que la pregunta 18 es donde mas dudas ha tenido Superglue.

Y por ultimo el Detector quiere decirle a Superglue que:
Espírutu, no es correcta.
Reírme, es con tilde
Continuas, es sin tilde
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
29/01/2007 08:47
Es difícil que seas capaz de leer más, ¿no?

Cada cual según sus capacidades. Los vándalos de mi instituto difñicilmente podían concentrar su atención más de 10 segundos. Es la naturaleza.
 
F
Fler
29/01/2007 08:43

uff, una página entera y sólo he leido el comentario de tiye XD
 
S
superglue
29/01/2007 02:36
Hola Abuelo.
Informarte que si no contestas a las preguntas que te hago y no admites tus errores, no soy yo solo el que se queda sin leer esos mensajes, sino todo el foro. Como es un foro y lo lee más gente que yo, pues por eso el plural.
Apuntarte que me sorprende que escribas como si yo no admitiera mis errores. Sin ir más lejos he admitido los que me has encontrado, cosa que jamás has hecho tú y sigues sin hacer.
Aclarado estos puntos que por lo visto te quitan el sueño paso a contestarte, que veo que andas con muchas dudas.

1- Me gusto razonablemente a mí mismo, hay cosas que me gustan más y otras menos.
2- Conozco la EXPRESIÓN "paz de espírutu". Lo que veo que no conoces es la definición de frase. En cualquier caso, y si tienes dudas sobre la "paz de espíritu", puedo presentarte a un par de teólogos que conozco.
3- No destaco especialmente por mi sencillez.
4- Ni mucho menos, a mi lo que me gusta es reirme de los que me insultan. Algunos, como tú, parecen molestarse porque encuentre gracioso que me llamen cínico o tonto. Te molesta tanto que me llamas llorón, cuando no sólo no me he quejado nunca de que me insultes, sino que te he animado a hacerlo para poder seguir divirtiéndome. La verdad es que pocas vueltas de tuerca tiene eso: tanto tus insultos como mis ánimos están escritos, así que no se a qué viene inventarse eso, pero bueno, supongo que forma parte de tu manual del perfecto Troll.
5- (Ese "cuando" va sin tilde) Una pregunta bien extraña. No hace falta que algo me preocupe para que despierte mi interés. El arte es interesante y no me suele preocupar, por ejemplo.
6- Suelo ser irónico con los que me atacan e insultan. Prefiero la ironía a la descalificación. Es cierto que algunos no pillan mis ironías, como te pasa a ti a menudo, pero te aseguro que son bien sencillitas, así que no se dónde está el problema... pero lo sospecho.
7- Pues claro que no, no me creo experto más que en determinadas cosas de las que depende mi trabajo, y te aseguro que no es nada relacionado con el foro. Eso sí, en esos temas me considero bastante experto.
8- Las creencias no las conozco a menos que alguien las manifieste, pero las inclinaciones políticas y las simpatías institucionales pueden verse a simple vista con lo que se escribe en este foro. Tú, por ejemplo, no puedes ocultar ser muy de derechas y defensor a ultranza de Aguirre y Gallardón. Un Losantos foril, vamos, porque lo aderezas con insultos de todos los colores.
9- La verdad es que no pienso que esté haciendo especialmente el ridículo. Supongo que habrá gente que lo piense, pero no veo la razón de ello. Desde luego no considero ridículo ni lo que escribo ni lo que pienso, a pesar de que te empeñes en ridiculizarlo. En cambio considero muy graciosas tanto tus contínuas meteduras de pata (de todo tipo) como tu afán por insultarme constantemente. Eres muy cómico, la verdad.
10- Permíteme que te diga que hecho se escribe con hache. Dicho esto, tu pregunta es ridícula. Si, como postulas en cada uno de tus mensajes, soy ese rojo que te atormenta, ¿por qué no tendría que haber superado la transición? Esa época supuso la superación de unos años de dictadura que nosotros, los rojos masones, nos alegramos de que hayan acabado. Mi impresión, sin embargo, es que (por tus intervenciones en el foro) personajes como tú añoran ciertas cosas de ese régimen que desapareció. Creo que has planteado mal la pregunta... o simplemente has escrito algo por escribir. En cualquier caso, ni pies ni cabeza.
11- Me hace gracia que me digas eso, porque en mi casa hay mucho material de los Lunnis. Sobre el libro rojo de Mao, no lo he leído.
12- No te preocupes que por ridículas que sean tus preguntas yo te las contesto. Sí, estoy seguro que mis profesores no conocieron a los Reyes Católicos. Lo malo es que los tuyos no te hablaran de la dictadura de Franco y de la transición. Como eres del siglo XXI...
13- No, sólo me imagino las de la tuya, y por lo que preguntas debo haber acertado...
14- El modernismo me encanta, bueno, me gustaba en mis tiempos, sobre todo Rubén Darío, con esa musicalidad que le daba a sus versos, esa energía. Ser moderno, para mi, es estar al día de lo que pasa en el mundo en todos los sentidos.
15- De todo tipo no, pero conozco algunas para chuparse los dedos.
16- ¿Con los amigos de quién? A mis amigos claro que les invito.
17- Me alegro que los demás salgan, y que se diviertan. Te escribo esto a las dos y media para que veas que yo también me divierto. No oyes el sonido del matasuegras, pero te lo dedico.
18- Para que quede aclarado sólo te sugería que te fueras a dormir. Lamento decepcionarte pero estoy comprometido. Lo siento, Abuelito, otra vez será. Inténtalo con Bacardi, es evidente que estáis hechos el uno para el otro.

 
A
abuelito
28/01/2007 13:50
tiye dijo:

Y dale con la matraca...este foro se ha convertido en un pulpito.


¡¡¡¡Pues ya era hora!!!, solo falta unas patatiñas y un vinito blanco muy frio y esto es el no va más.
 
T
tiye
28/01/2007 09:15
Y dale con la matraca...este foro se ha convertido en un pulpito.
 
A
abuelito
28/01/2007 01:01
superglue dijo:

Abuelito, ¿podrías contestar a ALGO de lo que te pregunto? ¿Podrías reconocer aunque fuera uno de tus errores?
Tus monólogos de la ira y el insulto están bien para divertirse, pero nos quedamos sin saber si de verdad eres real o simplemente un programa automático para insultar y cometer faltas de ortografía...


Uno de mis últimos errores ha sido olvidarme felicitar hoy a un buen amigo en el día de su cumpleaños, pero gracias a ti lo he podido solucionar, aunque un poquito tarde. Mañana he quedado con el y delante de una cervecitas quedara todo en orden y con tu permiso le cuento esta anécdota. Te doy uno porque solo me pides uno, pero errores los tengo, es humano. Claro como tu no los tienes te crees que los demás no los tenemos,!! pues si los tengo!!
Superglue, ¿por qué hablas en plural con “nos quedamos?
Y dicho lo cual y puestos hacer preguntas, Superglue, ahí te envió las mías:

1ª ¿Tú te gustas a ti mismo?
2ª ¿Tú conoces la frase “paz de espíritu “ en toda su amplitud o te lo han contado?
3ª ¿Siempre destacas por tu sencillez?
4ª ¿Te gusta ir de victima?
5ª ¿Cuándo las cosas no te preocupan te interesa por ellas?
6ª ¿Eres irónico o solo cuando te pillan?
7ª ¿Te crees experto en juicios de valor?
8ª ¿Conoces las creencias de la gente así como así o alguien te ilumina?
9ª ¿Alguna vez piensas lo ridículo y/o las ridiculeces que eres/dices?
10ª ¿Piensas que el echo histórico de la transición lo tienes superado?
11ª ¿Tienes como libro de cabecera el libro rojo de Mao o el libro de los Lunins?
12ª ¿Tú crees que tus profesores no conocieron a los Reyes Católicos?
13ª ¿Tú te conoces todas las decoraciones hogareñas de los vecinos de Las Tablas?
14ª ¿Qué es para ti ser moderno? ¿Tienes algo contra el modernismo?
15ª ¿Te gusta dar recetas de todo tipo?
16ª ¿Tú sueldo te da para salir un viernes a cenar con los amigos?
17ª ¿Te molesta que los demás salgan?
18ª ¿Lo de la camita es una proposición o una sugerencia?

NOTA IMPORTANTE:Como puedes observar y para que no te pierdas, las preguntas están formuladas según tú escrito, no dirás que no te doy pistas
 
S
superglue
27/01/2007 19:53
Abuelito, ¿podrías contestar a ALGO de lo que te pregunto? ¿Podrías reconocer aunque fuera uno de tus errores?
Tus monólogos de la ira y el insulto están bien para divertirse, pero nos quedamos sin saber si de verdad eres real o simplemente un programa automático para insultar y cometer faltas de ortografía...
 
S
superglue
27/01/2007 19:51
Bueno, Abuelito, no se si no me doy cuenta o simplemente es mentira, pero te puedo asegurar, para tu tranquilidad personal y paz de espíritu, que no me siento ni ridículo ni trasnochado y tampoco creo que me vean así los demás, ni siquiera tú. Simplemente intentas meterte conmigo. Eres de insulto fácil, esa es la única razón por la que escribes esas cosas, así que no me preocupa en absoluto, gracias.
Me preocupa un poco que no pilles la ironía de mi comentario con respecto al Caudillo. No sería lo mismo El Cid o Viriato, porque lo que pretendía subrayar eran tus creencias políticas ultraconservadoras. Quizás ahora que te lo he explicado entiendas mi comentario.
Me vuelvo a sorprender, porque además del medidor de bocas (para lo de "con boca pequeña") ahora tienes un medidor de argumentos. Resulta que mis argumentos son cortos... bueno, mientras sigan siendo sólidos y sigas perdiendo totalmente los papeles cuando te los planteo (ya que tu única salida frente a ello es insultarme) me conformo. La longitud de mis argumentos, mientras sigas quedando en ridículo, no me importan demasiado. Te dejo con tus argumentos de metro y medio y me quedo con los míos de ochenta centímetros.
No suelo molestar a mis mayores para que me recuerden nada, gracias a los libros y artículos de ciertas revistas, he podido conocer algunas cosas sobre esa época oscura. Abuelito, resulta que para conocer datos sobre cierta época no es estrictamente necesario haberla vivido. A lo mejor crees que cuando tu profesor te hablaba de Los Reyes Católicos es que había vivido en su corte. No es así, abuelito, para eso están los libros, esos objetos llenos de papel y de letras que tienes criando polvo en casa debajo de las figuritas de Lladró.
Prefiero leer libros y que ser tan moderno como tú, así que si por leer libros me llamas caduco y rancio pues vale, me parece bien. En cualquier caso te recomiendo leer, aumentarás tu capacidad de comprensión de la palabra escrita (algo floja, por ahora) y además adquirirás algunos conocimientos que pueden servirte para la vida.

Y sobre todo, Abuelito, no te quedes hasta las tres de la mañana para contestarme. Yo estaré trasnochado, pero tú, al trasnochar, pierdes los papeles y se te entiende menos que de costumbre (que ya es decir). Además, a esas horas a la camita, que a tu edad...

 
A
abuelito
27/01/2007 03:10
Superglue,

No si te darás cuenta de lo ridículo y trasnochado que estas y te encuentras a tu "supuesta edad".

Y te digo trasnochado porque UNA VEZ MAS y por tú " traca" final es tu comentario de Franco y del Caudillo, ¿POR QUÉ NO ME HABLAS DE VIRIATO O DEL CID CAMPEADOR?,como se puede ver " este elemento"= Superglue, se le van acortando sus argumentos y ahora pretende en su burbuja del tiempo trasladarnos a una época que ni el ni yo hemos vivido,( yo por lo menos no, ¿tú no lo se)? pero claro se conoce que sus MAYORES le recuerdan día tras día la memoria histórica, y por lo tanto su "noñería" y sus rabietas de niño llorón no les dejan dormir y por eso nos sorprende con comentarios de gente tan caduca como el ( Superglue apúntate para tu exposición ...CADUCO……),esta te la has ganado tu solito a pulso chavalote.

Superglue, actualizate un poquito que te veo RANCIO ( una más para tú colección), pero rancio y o más grave aun sin argumentos. Superglue te estas ya VACIO y tú “delirium” es más que preocupante.

Venga realiza un esfuerzo de actualización y sitúate en el siglo XXI, cosa que dudo mucho dada la mala "milk" que destilas.
 
S
superglue
26/01/2007 20:57
abuelito dijo:


Mira alma en pena, para que te des cuenta de tu torpeza o de tu topón, repasa tu anterior mensaje y puedes encontrar, lo que tanto te gusta, CINCO ERRORES ORTOGRÁFICOS, CINCO:

-fácilmente escrito sin tilde (tu especialidad y tu arma arrojadiza)
-de mí (ídem anterior )
-otrográficos ( ¿¿??)
-hecer(¡¡??)
otrografía (¿¿??).

Ahora vas y con la humildad que te caracteriza y con ese don de síntesis que tienes me cuentas que es esto.



Cierto, te contaré qué es eso.
Pues errores, qué van a ser.
Cuéntame tú qué es esto:
¡¡Uhy!!, una novedad, comillas con interrogación, bueno si tú lo dices, no sea que me digas que es en francés.
Porque no has reconocido si es un error tuyo o si es un error mío. Ves, creo que esa es una posible diferencia entre tú y yo. A mi tus correcciones me parecen estupendas y reconozco que he cometido los errores que me dices. Tú, repito lo que dije en el último mensaje, jamás has reconocido que hayas puesto mal una sola tilde.
Bueno, en este caso tendrías que reconocer que te has inventado una regla ortográfica.

En fin, que de lo que me acusabas al principio nada ¿no? Ahora lo que soy es un torpón porque cometo errores de ortografía ¿no? Pues vale, si la próxima vez eres capaz de escribir sin faltas que soy un torpón porque cometo faltas lo reconoceré. Eso sí, también tendrás que reconocer que tú eres un torpón, porque me parece que algunas faltas también cometes ¿verdad?
Pues si reconocemos los dos que somos unos torpones ortográficos podremos dejar en paz a la gente con este tema, que seguramente respirará de alivio.
Bueno, Bacardi también tendría que reconocerlo, que en su última arenga escribió "algunas virtudes mas" y olvidó la tilde de más. También olvidó la tilde de quién en "no se quien te lo ha dicho" y finalmente en el pronombre tú, y en sí y sabrás en "pero seguro que tu si lo sabras" (lo del quién del final ya lo había dicho).
No se de quién es esa frase, será de Franco (para que el Abuelito sepa de quién hablo: El Caudillo), que es doctor "Honoris Causa" de la universidad de Salamanca de por vida aunque pidieron que se le retirara el título.
 
S
superglue
26/01/2007 20:43
Sorpendido me hallo por varias razones.
La primera porque Abuelito tiene un aparato para medir bocas de los que intervienen en el foro:
Cita:
invocas constantemente el RAE, pides perdón por tus errores (eso con la boca pequeña) porque a continuación vuelve a tu ataque como un poseído.

Ponerlo en negrita parece que no sirva de nada:
Cita:
Conste que esos errores por ignorancia los cometemos todos.

Pero con el medidor de bocas de Abuelito está en plena forma, así que cuidado.
A ver si poniendo en negrita lo que realmente quería decir el Abuelito (y el "otro") se enteran:
Para que puedas entenderlo, en esa frase estoy diciendo que la ortografía NO es la cuestión importante, que la he utilizado para hecer una gracia puntual. Así que eso de "clase magistral de ortografía" no lo veo por ningún lado.

Sigo insistiendo en que si el caballo de batalla de Abuelito es la ortografía... pues va apañado. En mis mensajes hay algo más que correcciones de ortografía. En los últimos mensajes de Abuelito no, sólo hay correcciones de ortografía, la torpón y la palabra sobrao.
De lo que me acusaba al principio ni rastro, y por supesto del tema que nos ocupa nada de nada.

También me ha sorprendido, agradablemente, Bacardi porque no ha sacado de paseo su sentido del humor. Mientras tus objeciones sean las que has expuesto con esa corrección me parece perfecto. Es una opinión, con la que por supuesto no estoy de acuerdo, expresada en términos casi correctos. Las limitadas salidas de tono podrían considerarse casi aceptables, así que voy a contestarte con las mismas.
Mi único llamamiento en este foro es que se procure escribir con corrección y que se respete a los demás. Yo no busco en los mensajes de nadie esa lista de cualidades que has encontrado, solamente pido que se me respete, se respete a los demás y se PROCURE escribir con corrección. No me molesta la ironía (como la que luces en tu mensaje) e incluso el chascarrillo a mi costa si no se pretende descalificar (habilidad que has demostrado hasta hace poco). Si de este foro obtengo opiniones e información eso es lo que necesito. No digo que estés equivocado en lo que dices, es posible incluso que pueda estar de acuerdo contigo en algunos de los defectos que me atribuyes, pero en lo que creo que deberías fijarte es si te interesan mis intervenciones, si crees que mis opiniones pueden enriquecer las tuyas (aunque no coincidan) o si doy información. Yo, cuando no estoy toreando al Abuelito como Troll reconocible del foro, procuro hacer lo que digo: informar y/o opinar. Si se me entiende y consigo esos objetivos me doy por satisfecho.
Ni me interesa sobresalir por estilo, ni por vigor, ni por armonía, me interesa intercambiar opiniones e información con los demás. Sólo desentierro el hacha de guerra cuando alguien descalifica las opiniones de los demás de forma gratuita y con afán saboteador (como hace habitualmente Abuelito) o si insulta a los demás (como hace Abuelito personalmente conmigo y has hecho tú en alguna ocasión).
Si no te gusta como escribo me importa poco, no escribo en este foro para que la gente me admire, aunque te pueda parecer mentira.
Lo siento, Bacardi, pero has pinchado en hueso, que te metas con mi forma de escribir me deja frío.
Me gustaría, sin embargo, que tus intervenciones siguieran la línea de la última y desistieras de faltarle el respeto al personal con tu peculiar sentido del humor.
En fin, que si lo que quieres decir es que soy un escritorcillo de tres al cuarto y que escribo fatal, pues vale, me parece perfecto. Que alguien me diga que mis mensajes en un foro carecen de calidad literaria... que quieres que te diga, no es para llorar, la verdad. Me molesta más cometer errores de ortografía, pero no me molesta que me lo digan, me molesta que se me pasen, simplemente.

Lo siento por los que les parezca tedioso todo esto, pero mi recomendación, una vez más, es que no se lean estos mensajes. No digo los de Abuelito o Bacardi, que no se lean los míos si les parecen aburridos.
 
A
abuelito
26/01/2007 13:34
Manu, creo que esta ocasión te equivocas, el titulo es COLEGIO DEL OPUS y la señorita que abre este mensaje dice.... NO DIOS MIO !!

¿Con este comentario a que nos podemos atener?
 
ManuB_4
ManuB_4
26/01/2007 12:58
¿Por qué no os vais los 2 a clase de gramática?De verdad el post se titula "Colegio del Opus",no pone nada en el post de superglue y abuelito, dejar de correjiros y ateneros a los post, por favor,gracias.
 
Bacardi
Bacardi
26/01/2007 12:15
En la escritura, aparte de la gramática, son muy importante otras cualidades en el estilo, a saber:
La claridad, La propiedad, La precisión, La brevedad, La sencillez,El vigor,La armonía

En tu caso Super, aparte de la gramática, careces de casi todas estas cualidades, pareciendo mas bien un escritorcillo de los de antes a los que pagaban por renglón.. Eso sí, tu falta de ideas y estilo lo suples con arrogancia, condescendencia, pedantería, facundia, y algunas virtudes mas que seguro aprecian tus allegados y afines.
Hay un dicho que te viene como anillo al dedo, nunca mejor dicho, que no se quien lo ha dicho, pero seguro que tu si sabras quien . “Lo que Dios no da Salamanca no concede”


 

Fin del hilo
150  mensajes<1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento