Volver al foro
R
RTERESA
23/01/2007 17:10

Colegio del Opus

15.364 lecturas | 149 respuestas
NO DIOS MIO!!!!
 
A
apeiron
08/02/2007 18:55
Yanett, como verás toda la parrafada de joseignaciorojo es de lo más objetiva. Yo diría que para nada sesgada, vamos.
 
A
ARTITOSTOY
08/02/2007 18:20
Clavadito, no se podría definir mejor, por mas que le pese a muchos.

Salud.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/02/2007 10:13
Si miras en Wiki, entre toda la propaganda que han metido ellos, mírate el apartado "Críticas de Ex-Miembros, para ver la otra versión (la real).

Otra cosa, fomentan entre ellos los castigos físicos autoinfligidos con látigos y cilicios (prendas con clavos o espinas).
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
08/02/2007 10:00
El Opus Dei es una secta católica ultraconservadora.

Tienen discriminados por sexos a los alumnos para dirigir la educación a las mujeres hacia la sumisión y a los hombres a ser "cabezas de familia".

Inculcan severamente valores ultracatólicos, y entre otras cosas abominan del uso de los métodos de prevención de la natalidad, y buscan familias tan numerosas como puedan mantener, que luego autoreplican el modelo en sus colegios.

Tienen diferentes niveles de implicación, desde los que "sólo" pagan una cuota (algunos dicen que el 10% de los ingresos, otros que el 30%, etc.) y asisten casi diariamente al adoctrinamiento hasta los que viven sólo para la secta y los sacerdotes (aunque también hay laicos)que forman parte de la cúpula.

Se apoyan al estilo de las masonerías, colocan a su gente en puestos relevantes y ellos a su vez colocan a otros de la secta.

Controlan posiciones clave en muchas empresas relevantes. En el Banco Popular, sus Co-Presidentes eran del Opus, y en Telefónica tienen una tupida red, por ejemplo. La UNiversidad de Navarra es suya, por ejemplo.

El Opus Dei Ha comprado con dinero, en momentos difíciles de la Iglesia, la prelatura que desde hace pocos años tienen y el apoyo del Vaticano.

Tienen un poderoso aparato propagandístico del cual parecen formar parte varios miembros de este foro.

Aparecen en la novela de "EL Código Da Vinci", por si quieres leer algo novelado, si bien Dan Brown no es un escritor que se caracterice por la investigación de sus ambientes/personajes. Son los malos de la novela.

Fruto de ese aparato propagandístico es que no se pueda encontrar muchas veces información veraz sobre ellos, como en la wikipedia, donde rectifican sistemáticamente las informaciones sobre ellos. De la información que queda allí, que es básicamente más propaganda puesta por ellos, te relaciono uno de los pocos párrafos que hablan de lo que realmente es esta secta.

"En contraste, sobre todo en Europa, el Opus Dei ha sido duramente criticado con acusaciones de secretismo y sectarismo, de difundir creencias ultraconservadoras, de búsqueda de poder político, de actuar por motivos puramente económicos y de emplear métodos coercitivos, descritos detalladamente por muchos ex miembros que trabajaron durante años dentro de la organización."

http://es.wikipedia.org/wiki/Opus_Dei
 
Y
Yanett
08/02/2007 02:06
Disculpen mi ignoransia pero quién es Opus y por qué tiene tanta controversia? Imagino quizás que es algún conservatorio de curas musicales?


 
S
superglue
02/02/2007 00:37
Mi mensaje no es que sea complicado, es que es largo y claro, con tus capacidades se entiende que lo encuentres complicado.
Encuentro de película (de Ozores) el que insistas con tu humor de baja estofa y que utilices tu habitual táctica de "habla chucho que no te escucho" para ignorar lo que se te escribe. Como no tienes nada que decir, ni siquiera para meterte conmigo, simplemente copias mi mensaje, me pones de sujeto y a correr. Y encima luego protestando que si le copio, penita, mucha penita que da el Abuelito.

abuelito dijo:

-Que el amigo que te susurra al oído es tu pareja.
Y luego que si soy cotilla. El contacto con mi amigo es por correo electrónico. Sería bastante complicado para él susurrarme en el oído, sería un susurro transoceánico. Hala, ¿satisfecha tu curiosidad de Salsa Rosa? Si es que encima cotilla, ¿qué virtudes no tendrá abuelito?

abuelito dijo:

-Que eres un conservador hasta las trancas y tratas disimularlo.
¿A que lo disimulo bien? Sobre todo porque luego dices
abuelito dijo:

-Que el chándal de Fidel ha sido un regalito tuyo y no quieres que se sepa.
Vamos a ver, camarada , aclárate y te centras en una cosa, porque te veo muy confuso. Y eso que te advertía en el mensaje anterior... Me extraña que pretendas insultarme con lo de conservador porque no lo soy pero tampoco me parece insultante. Es algo tan patético como intentar insultar a alguien diciendo que su jersey es amarillo cuando es rojo. Pero es mucho más patético viniendo de un conservador. Lo que pasa es que si a ti te llamaran progresista se te abrirían las carnes, pero no todo el mundo es así, Abuelito. No se, Abuelito, si lo que intentas es calentar la discusión pues vaya, no ha aumentado mucho la temperatura que digamos. Yo también te voy a insultar, vamos a ver... ¡ya se! ¡Peatón, más que peatón!

abuelito dijo:

-Que la Espe y su perfume te pone en lo más amplio de la palabra, vamos que el día que la cojas el bolso la quitas el perfume y todo "pa ti"

Un ejemplo de lo que decía. Escribo que Abuelito se muere por olfatear el perfume de la Espe, ¿qué hace abuelito? Cambia el nombre Abuelito por Superglue y queda satisfecho, revienta de lo ingenioso que es. Pues mira, ya que copias, copia bien. Se dice "en el más amplio sentido de la palabra". Pero lo más tremendo es el laísmo, ¡y por dos veces!. Para el que no lo sepa, la fiel Wikipedia (en honor a Bacardi):http://es.wikipedia.org/wiki/La%C3%ADsmo
Abuelito, a asesino de la lengua española no te gana nadie.

abuelito dijo:

-Que la lista de tus frustraciones ha sido acertada, destacando la de sexador de pollos o como quieren las feministas de Córdoba, sexador de pollas, pero vamos creo que no es lo mismo, ¿o para ti si?

Esto no sabía ya si comentarlo o dejar que se comentara solo. ¿Se creerá el Abuelito gracioso con ese humor incalificable? Encuentro la mayoría de los chistes de Jaimito de mejor gusto y por supuesto más graciosos que esta... yo que se, "cosa" que escribe Abuelito. Y se sienta tan contento en su trastero pensando primero que es el humorista más ingenioso de España y segundo que me ha molestado el chiste. Por favor, Abuelito, que esto ya es de servicios sociales, que más bajo ya...

abuelito dijo:

cuidadito con lo que escribes que la gente no es tonta
¿Lo dirá por él? ¿Se referirá a su gran astucia, demostrada en la joya de mensaje que ha escrito? Bueno, sobre el tema la verdad es que habría mucho que discutir. Pero como siempre, si el Abuelito se aplicara el cuento, la verdad es que le iria mucho mejor:
abuelito dijo:

Así que dicho lo cual , cuidadito con lo que escribes
Es cierto, tengo que tener cuidado, no vaya a caer en ser soez, faltón, en copiar frases y conceptos a los demás, a cometer barbaridades de ortografía, a no entender a los demás, a insultar de forma indiscriminada e incoherente... es cierto, tendré que tener cuidado para no escribir como Abuelito. Gracias, una vez más, por preocuparte por mi, pero un poquito de preocupación por lo que escribes tampoco te vendría mal. Abuelito, ¡que vas para abajo! ¡Entras en barrena! Si es que después de lo de las feministas de Córdoba (para abuelito una feminista debe ser poco menos que un demonio o algo así) esto no hay quien lo remonte.
 
A
abuelito
02/02/2007 00:03
joseignaciorojo dijo:

Yo, en este hilo, ya paso de rectificarlos más, ellos mismos se han desacreditado con sus mentiras y frases tergiversadas y sacadas de contexto.

A las tonterías de los campos de reeducación y los jefes de filas, como que ya paso de contestar.


Superglue, cuidadito con este tipo que creo que te esta “moviendo la silla”.

Respecto a tu mensaje, el "sencillo", ¡¡¡Como se nota que tienes una buena pluma !!!, y como te lías a escribir y a escribir, no te estas dando cuenta que se te van escapando tus intimidades y claro la gente luego lo lee y ....

-Que el amigo que te susurra al oído es tu pareja.
-Que eres un conservador hasta las trancas y tratas disimularlo.
-Que la Espe y su perfume te pone en lo más amplio de la palabra, vamos que el día que la cojas el bolso la quitas el perfume y todo "pa ti"
-Que la lista de tus frustraciones ha sido acertada, destacando la de sexador de pollos o como quieren las feministas de Córdoba, sexador de pollas, pero vamos creo que no es lo mismo, ¿o para ti si?
-Que el chándal de Fidel ha sido un regalito tuyo y no quieres que se sepa.

Así que dicho lo cual , cuidadito con lo que escribes que la gente no es tonta y va atando cabos,un poquito por aquí, otro poquito par allá y al final Superglue te hacen la "ficha " completa.

Pd: Te recuerdo lo de los cursos, ¡¡¡que no se te olvide!!!

 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
01/02/2007 14:40
Yo, en este hilo, ya paso de rectificarlos más, ellos mismos se han desacreditado con sus mentiras y frases tergiversadas y sacadas de contexto.

A las tonterías de los campos de reeducación y los jefes de filas, como que ya paso de contestar.
 
S
superglue
01/02/2007 11:06
abuelito dijo:



Joseignacio ¡¡¡¡Vaya bajadita de pantalones!!!, el " jefe" te llama a orden y corres para rectificar, pero claro ¡¡¡ vaya rectificación que te has marcado chavalote!!!, no tiene desperdicio. Véase el ultimo párrafo del Joseigacio ,en una de estas " tú jefe de filas" te envía al para más absoluto


Unas cuantas preguntas para Abuelito:
- ¿No te das cuenta que lo que haces es provocar por provocar? ¿A qué crees que te va a llevar eso? ¿Qué piensas obtener o ganar con ello? Reflexiona un poco sobre tu labor en este foro. ¿Estás cumpliendo de verdad con unos cometidos asignados? Porque no me imagino tanta mala baba concentrada en una sola persona (bueno, sí, en Losantos, pero afortunadamente sólo hay uno).
- ¿Qué es el para ?
- Si suponemos que "para" es "paro", ¿hay un paro absoluto? ¿Hay un paro relativo? ¿Cómo es "el paro más absoluto"?
 
S
superglue
01/02/2007 11:00
Abuelito, te veo algo despistado con tus apreciaciones sobre mis inclinaciones políticas. Sueltas tantas cosas por ese teclado, la mayoría incomprensibles, que no alcanzas a ser coherente ni a la hora de meterte conmigo.
En cualquier caso mi amigo se resiste en reconocer una patología en tu comportamiento, sigue diciendo que simple y llanamente eres ..... (sigo omitiendo sus calificativos pues no me parecen apropiados).
Tengo que decir, en honor a la verdad y a pesar de que intercales insultos contra mi persona en tus intervenciones, que últimamente andas muy preocupado, casi diría obsesionado por mi bienestar. Tu insistencia para que reciba ciertos cursos (ofrecimiento ya declinado) ha dado paso a un análisis de mis posibles frustraciones. Si con todas esas atenciones lo que buscas es cumplir tu declarado objetivo de llevarme a la cama, he de repetirte, Abuelito, que no me interesa, de verdad. Tengo pareja y estoy muy a gusto con ella.
Sobre tu lista de frustraciones supongo que habrás bajado al trastero un nuevo aparato para medirlas.
Si quieres que te diga la verdad, Abuelito, en casi todas buscas la gracia fácil, y ya te he dicho que la cosa resulta de lo más patética. ¿Sexador de pollos? ¿Niña del exorcista? Por favor, Abuelito, un poquito de dignidad...
Alguien que busca la carcajada boba y el reconocimiento en el foro así como el aplauso de sus seguidores (que no lo tiene) no debería hablar de frustraciones. Alguien como tú que procura dar el espectáculo siempre que interviene, que no pierde ocasión de dar la nota presenta unos síntomas bastante más claros que los míos de ser una persona triste y frustrada. ¿Y en qué se ha quedado Abuelito? En payaso del foro. Lejos de conseguir su sueño, (tener un despachito, aunque fuera pequeño, al lado de su adorada Espe, para poder acercarle el café cada mañana, poder comentar con ella la desintegración de España por parte del rojerío, incluso poder captar su perfume en los pasillos) el Abuelo ha sido asignado a este foro para su sabotaje continuo. Una labor desagradecida, un agravio para alguien que ha sido siempre fiel a la causa, que no ha dejado ni un segundo de apoyar fielmente a sus líderes. Al Abuelo le quedan como único consuelo los ratos en los que se regodea de su "ingenio" en el foro (el Abuelo: "je je je, he dicho que está frustrado por no ser sexador de pollos, si es que soy más gracioso...") y como refugio su trastero, donde las reliquias de tiempos mejores (para él, naturalmente) amortiguan esa sensación de haber sido apartado, de que no le quieran en las altas esferas.
Quizás espere Abuelito que conteste a su lista de frustraciones. Pues bien, contesto. No.
Quiero decir, no siento ninguna de esas frustraciones. Quizás me hubiera gustado ser jugador de la NBA, y cuando era mucho más joven incluso astronauta, pero de esa "ingeniosa" lista... pues no. Conste que no estoy en contra de los Seminaristas (el Abuelito parece asociar el seminario con algo negativo) pero no me ha llamado Dios para esa labor.
Abuelito, mal que te pese, porque estás muy obsesionado conmigo, no vivo frustrado como tú. Quizás pienses que todos somos iguales, que sufrimos cada día, como tú lo sufres, la tortura de pensar lo que podíamos haber sido y no somos. Lo lamento, no soy de esas personas, no todos vivimos amargados y damos rienda suelta a nuestra amargura en el foro como es evidente que tú haces. No puedo solidarizarme contigo en eso, lo siento, no tengo frustraciones que me provoquen lo que a ti te provocan.
Y es que no hay más que verlo, y si no te lo cuento: yo en el foro intervengo para divertirme, para informar, para informarme, para opinar... tú intervienes en el foro sólo para descargar con los demás tus frustraciones. Así que no deja de ser gracioso que me consideres a mí un frustrado. Gracioso pero algo patético, eso sí.
Abuelito, yo no soy como tú, yo no pienso que si alguien te pregunta la hora vas a contestar "qué pasa, que como llega tarde la culpa es de Esperanza Aguirre ¿no? Claro, la culpa al PP, siempre al PP, pues haberte despertado antes, seguro que se quedó usted viendo a la roja de la Eva Hache y ahora a llegar tarde y a echarle la culpa al transporte público de la Presidenta, ¡rojo, más que rojo!" yo pienso que fuera del foro, que es donde procuras desahogarte de los sinsabores de una vida sin satisfacciones ni metas conseguidas, eres una persona normal. Tus absurdas reflexiones sobre mi vida no tienen más recorrido que el que va de este foro a la realidad, de las palabras a lo que realmente es. Como yo se perfectamente cómo es mi vida, ¿a quién le cuentas todo esto? Pues a los demás, para quedar bien, para endulzar la amargura de tus propias frustraciones. Una vez más, triste...
Sobre el chascarrillo de la "I" ya no digo más. Por favor, una vez más, dedícate al insulto. Intentar ser gracioso sin conseguirlo es muy patético, y te lo digo desde el fondo de mi experiencia, porque se que es duro.
Y otra vez vuelve con lo de los cursos, otra vez aferrado a un hueso que considera supergracioso ¡y me llama a mi cabezón! Abuelito, ya se que te está matando esto de hacer tanto el ridículo, ¡pero es que lo buscas tú solito!
En fin, Abuelito, gracias por tu preocupación pero el que está preocupado soy yo, cada vez das más pena, criatura.
 
A
abuelito
01/02/2007 00:09
joseignaciorojo dijo:

superglue dijo:


En cualquier caso y si me lo permites, Joseignacio, no me parece una frase acertada y respetuosa. No por lo que ha dicho Bacardi, que desde mi punto de vista ha patinado, sino simplemente por el tono.


Coincido en que podía haber sidomas finolis, pero yo soy muy temperamental, y en todo caso no he faltado a los gays como se inventa Bacardí.

Es más, a los gays los respeto y me parece divino que reclamen sus derechos y su espacio en la sociedad. Ya te digo que si no saben por donde pillarte, se lo inventan, y si han de tergiversar un poquito, pues lo hacen...

8O


Joseignacio ¡¡¡¡Vaya bajadita de pantalones!!!, el " jefe" te llama a orden y corres para rectificar, pero claro ¡¡¡ vaya rectificación que te has marcado chavalote!!!, no tiene desperdicio. Véase el ultimo párrafo del Joseigacio ,en una de estas " tú jefe de filas" te envía al para más absoluto
 
A
abuelito
31/01/2007 23:23
Superglue, estas más “caduco” y más “lavado” que el chándal de tú admirado amigo y compañero Fidel.

He llegado a la conclusión que tú tienes las siguientes frustraciones:

-Haber sido corrector ortográfico de los exámenes de acceso a la UNI.
-Profesor se Historia.
-Jefe de mantenimiento del Palacio del Pardo.
-Buscador de bombas de la Guerra Civil.
-Sexador de pollos.
-El más listo de la clase.
-Replicador del mundo mundial.
-Redactor jefe de una publicación.
-Campeón en síntesis.
-Diseñador de caretas de niños llorones.
-La niña del exorcista.
-Seminarista.
-Practicante de la Seguridad Social.
-Etc, etc.


¿ Y en que te has quedado Superglue?.........................................

Superglue, te das cuenta lo pesadito que eres, te das cuenta que tu eres un peligro andante, a ti te pregunta alguien la hora que es y antes de darle la hora le cuentas, como se invento el reloj, las clases de relojes, como funcionan, para que sirven, porque se adelanta y se atrasa la hora.¡¡¡¡¡Superglue que solo te han preguntado la hora que es ¡!!!!!.


Este Superglue es simplemente él.
Inevitable, Incansable, Indomable, Inquisidor, Imprevisible, Intocable, Invasor……es simplemente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Superglue “I “ !!!!!!!!, cada uno que despeje la “I” pero no vale repetir las “I” indicadas anteriormente.

PD: De los cursos no te digo nada, los rechazas pues tú te lo pierdes. ¡¡Anda que no te iban a venir nada bien!!, pero como eres muy cabezón tú te lo pierdes.


 
S
superglue
31/01/2007 21:53
Bacardi, es comprensible que quieras escurrir el bulto, pero al plantear tu frase de la siguiente forma:
Cita:
Súper. Lo primero, sin acritud ni doble sentido, ¿qué es hularidad?
das a entender que lo he escrito yo. ¿Por qué? Pues principalmente por tu preámbulo. Sin acritud ni doble sentido.
Si te molesta Franco, que forma parte de tu pasado y del mío, pues bueno, me parece legítimo. A mi no me molesta, forma parte de un pasado que algunos pretenden olvidar a toda costa, pero que algunos nos obligamos a recordar para que evitemos volver a caer en errores del pasado y para hacer justicia con las barbaridades que se cometieron entonces. No te equivoques que el franquismo y sus atropellos están de plena actualidad, aunque el partido por el que simpatizas no quiera sacar ciertas cosas a la luz. Antes de que se me adelante el Abuelito, para recordar algo no hace falta haberlo vivido. Insisto que aquí no supone nadie que seas franquista, pero si te encuentras más cómodo defendiéndote de algo de lo que no se te ha acusado por mi perfecto. Tu no simpatía con el franquismo queda fuera de toda duda, aunque no haya dudado de ello en ningún momento ¿contento?
Por parte de la calidad y cantidad de mis amistades, bien, gracias. Mis amigos no suelen tener que soportar rectificaciones sobre comentarios banales, como supongo que los tuyos no tendrán que soportar tus insultos. ¿O sí los soportan?
 
Bacardi
Bacardi
31/01/2007 19:11
Yo no he escrito que fuera tuyo “hularidad” pero al tomarte tan en serio tu trabajo de corrector pensé que no te había dado tiempo a rectificar a tu amigo el ElfoProgre y por eso te lo preguntaba. Tú eres el que intermitentemente saca a Franco como si fuera el abuelo incomodo de la familia de algunos, no sé, como ahora hay tanto luchador antifranquista en la izquierda suponeis que los contrarios debemos ser franquistas. Ya se sabe que en este país, a moro muerto gran lanzada .
Por lo demás todo bien, me alegro que tengas un amigo pues me alivia equivocarme contigo, pensé que eras de esos de los que huyen los compañeros a la hora del café para que no les sueltes el rollo y los rectifiques sobre cualquier comentario banal.

 
S
superglue
31/01/2007 17:56
Bacardi, sin acritud ni doble sentido, ¿dónde he escrito yo "hularidad"? Si repasas los mensajes, ha sido Joseignacio. Un amigo que tengo te hubiera dicho "lástima de oportunidad para permanecer callado, una menos".
Por cierto, "por que" en
Cita:
Por que tu eres de los de
se escribe junto. Sobre tildes y errores de puntuación no abundo, que no quiero ser pesado.
Lo cierto es que no veo mucha relación entre explicar cómo se denominaban a los homosexuales en tiempos de Franco y tus propias opciones políticas. Si te sientes aludido por el comentario lo siento, simplemente era para buscar una explicación a tu confusión. Por otro lado no te preocupes, tus opciones políticas y el respeto a las de los demás quedan reflejadas perfectamente en el chiste con el que has abierto tu intervención en este hilo. No hacen falta más comentarios para adornarlo. Un momento, ¿te habré querido vacilar? En cualquier caso ese mismo amigo mio diría que tienes lo que llama "cola de paja".
Por cierto, la Wikipedia (con k) no es mía, de hecho es de dominio público. Y desde luego que te la recomiendo.
 
Bacardi
Bacardi
31/01/2007 17:08
¿De verdad no entendéis que se os vacile?
JuanIgnacio, cada vez que intentas explicarte te lías mas. Por que tu eres de los de
“ entréme donde no supe y quédeme no sabiendo”*
Siguiendo tu hilo, si preferencias respetar la opción sexual a la política ¿ respetas mas un obrero del PP si es homosexual que si no lo es?. Tal vez tu enunciado esta mal estructurado y hubiera sido mejor y mas comprensible con tu forma de pensar que hubieras escrito algo así:
“ Todos los obreros que votan al PP son unos desgraciados, traidores a su clase y traidores al Pueblo”
Así quedara clara tu idea de que lo que merecen es ir a un Campo de Reeducacion Política.
Súper. Lo primero, sin acritud ni doble sentido, ¿qué es hularidad? Y para seguir, no te va eso de sacar al abuelo de paseo, no me refiero al del foro. Si es un intento de descalificar, en mi caso me es mas ajeno que a gran parte de los componentes del Gobierno de esta Nación. Y tampoco te veo yo tirando muertos encima de nadie.

* Antes de que Superglue mire en su Wiquipedia. San Juan de La Cruz, Coplas.

 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
31/01/2007 12:07
XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Si, la diferencia es que incongruencia va asociado normalmente con "error" y en este caso, con "manipulación", como es evidente.
 
S
superglue
31/01/2007 11:18
Si me lo permites, Bacardi, me voy a meter en donde no me llaman, pero todo ello con espíritu didáctico, no faltaría más.

Mensaje de Bacardi, 29/1/2007 18:03.
bacardi dijo:

Veo con incredulidad que pasan desapercibidos ofensas a colectivos sin que nadie se rasgue las vestiduras. Primero se ofendió al colectivo Gay de las Tablas utilizando de forma soez y bíblica su opción a disfrutar el sexo de la forma que libremente han elegido...



Mensaje de Bacardi, 30/1/2007 13:30
bacardi dijo:

Lo que es incorrecto es restringirles su derecho a elegir una opción sexual...


Mensaje de Bacardi, 31/1/2007 10:46
bacardi dijo:

Que delicado eres JoseIgnacio, ya entendimos desde un principio que a quien querías ofender era a lo que tu llamas obrero votante del PP, no al colectivo Gay desde luego ...



A eso se le llama incongruencia. Bueno, en el primer y segundo caso se trata de un error de apreciación (sodomía por homosexualidad) y en el segundo incongruencia con el primer mensaje.
 
S
superglue
31/01/2007 11:06
bacardi dijo:

Que delicado eres JoseIgnacio, ya entendimos desde un principio que a quien querías ofender era a lo que tu llamas obrero votante del PP, no al colectivo Gay desde luego.

E s q u e h a y q u e e x p l i c a r t e l o t o d o

Super, gracias, por fin dejare de llamar “ esas maletas con ruedas” a las troelly y gracias tambien por la aclaración sobre que puedes ser ó sodomizar sin necesariamente ser Gay.



A mandar, ya sabes, si necesitas más explicaciones para eso estamos.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
31/01/2007 10:58
bacardi dijo:

Que delicado eres JoseIgnacio, ya entendimos desde un principio que a quien querías ofender era a lo que tu llamas obrero votante del PP, no al colectivo Gay desde luego.

E s q u e h a y q u e e x p l i c a r t e l o t o d o



Amoavé, a mi me has imputado condenar la libertad de sexo de los gays, y ahora que se demuestra la falsedad de tu afirmación, te sales por peteneras. Típico.

Y tampoco debe ser una ofensa para nadie, y si no, cítame dónde está el insulto, cítame el texto, anda. Ya te digo que aquí se hila muy fino, tan fino como que se imputan falsedades todo el tiempo.
 
Bacardi
Bacardi
31/01/2007 10:46
Que delicado eres JoseIgnacio, ya entendimos desde un principio que a quien querías ofender era a lo que tu llamas obrero votante del PP, no al colectivo Gay desde luego.

E s q u e h a y q u e e x p l i c a r t e l o t o d o

Super, gracias, por fin dejare de llamar “ esas maletas con ruedas” a las troelly y gracias tambien por la aclaración sobre que puedes ser ó sodomizar sin necesariamente ser Gay.
 
S
superglue
31/01/2007 10:44
abuelito dijo:

Superglue, todo este parrafón coñazo lo voy a resumir dada tu situación, acabas una vez mas de entrar en trance y levitación. Venga Superglue, tranquilito, cuídate y te doy una recomendación, toma nota…..Tranquilo Superglue, tus trances y tus levitaciones las debe tratar de ignorar, se fuerte ante ellas ya que cada vez que coges el teclado te arrastran y te arrastran.

Superglue, esto anterior te lo decia ayer y te lo repito hoy, una vez mas has entrado en trance . , allá tu y tú teclado.




A ver, Abuelito, si nos ponemos a leer. Ante tu "astuta" forma de escurrir el bulto (que no es astuta, por eso lo pongo entre comillas, para que lo entiendas) digo que te limitas a decirme que me cuide. Eso es lo que me dices, que entro en trance y que me cuide, ningún comentario sobre las cosas que te digo. ¿Queda así más clarito?
Es que el Abuelo cuando no entiende las cosas me dice que si he entrado en trance, que si la levitación... Que no, Abuelo, lo que yo escribo está bien claro, el que no lo entiende o no lo quiere entender eres tú. Es una de esas absurdas excusas que te inventas, ¿el Abuelito comete una burrada ortográfica? Eso es que es creativo, ¿que no le apetece o no tiene argumentos para contestar? Eso es que el otro está en trance y levitando. Excusas, querido Abuelo, que cada vez son más absurdas y patéticas, lo lamento. Y repito que todo esto cada vez es menos divertido, siempre recurres a lo mismo, no te molestas ni siquiera en poner excusas, no te digo argumentar, sino que te vas por la tangente. Ya no es cuestión solo de incapacidad manifiesta de contraponer tus argumentos a los míos, se trata ya de simple falta de educación, que ya demostraras ampliamente cuando me insultabas, pero los insultos por lo menos eran más creativos. Eso de que alguien te diga o te escriba algo y tú contestes "tío, tú estás alucinando" es una evidente falta de respeto. Yo no he dejado de contestar hasta la más absurda de tus frases. Es más, he tenido que contestar varias veces a tonterías como lo de la cama y lo de los cursos, y todo ello creo que con educación. Sin embargo tú no te dignas ni siquiera en leer lo que escribo, ya no es que no reconozcas tus errores, es que ni siquiera piensas leer al que te rebata, al que te ponga en apuros. Eso, Abuelito, no se llama discusión, se llama monólogo, y además de los malos, con repeticiones por doquier y faltas de ortografía y desconocimiento total de la semántica de las palabras. Un cromo tus últimos mensajes, vamos.
Además, si estarás vago que te digo en mi mensaje que copias y pegas y para no dejarme mal en el último vas y copias y pegas del mensaje anterior (que habías copiado del anterior y así sucesivamente). Macho, sinceramente, para ser un agresivo infiltrado de la derecha para sabotear el foro últimamente estás de lo más vago. Si ves que no puedes conmigo, que te cansas, que no tienes argumentos, que no eres capaz de poner dos palabras juntas sin meter la pata, pues pasa a otra cosa. Yo que se, puedes hacer guiones para Losantos o ir a las inauguraciones de la Espe vestido de oso amoroso... en fin, miles de posibilidades.


 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
31/01/2007 08:20
superglue dijo:


En cualquier caso y si me lo permites, Joseignacio, no me parece una frase acertada y respetuosa. No por lo que ha dicho Bacardi, que desde mi punto de vista ha patinado, sino simplemente por el tono.


Coincido en que podía haber sidomas finolis, pero yo soy muy temperamental, y en todo caso no he faltado a los gays como se inventa Bacardí.

Es más, a los gays los respeto y me parece divino que reclamen sus derechos y su espacio en la sociedad. Ya te digo que si no saben por donde pillarte, se lo inventan, y si han de tergiversar un poquito, pues lo hacen...

8O
 
A
abuelito
31/01/2007 07:24
Superglue, todo este parrafón coñazo lo voy a resumir dada tu situación, acabas una vez mas de entrar en trance y levitación. Venga Superglue, tranquilito, cuídate y te doy una recomendación, toma nota…..Tranquilo Superglue, tus trances y tus levitaciones las debe tratar de ignorar, se fuerte ante ellas ya que cada vez que coges el teclado te arrastran y te arrastran.

Superglue, esto anterior te lo decia ayer y te lo repito hoy, una vez mas has entrado en trance . , allá tu y tú teclado.

 
S
superglue
31/01/2007 01:41
Bueno, le Abuelito se ha despertado tarde, pero ha sido tan repetitivo que podría haber pegado el mismo mensaje de antes.
Que si necesito esos cursos (por tercera o cuarta vez, ya he perdido la cuenta) que si me pongo nervioso (ahora debe ser que tiene un medidor de nervios, ¡menuda factura de la luz!) que si le copio (cuando se demuestra a cada paso que el que me copia es él).
En fin, pensé que no llegaría decir esto de un mensaje de Abuelito pero es profundamente aburrido. Simplemente ha vuelto a copiar lo mismo que en su anterior mensaje, que había copiado del anterior y éste de algunos mensajes míos, y lo ha cascado intercalado con mi propio mensaje, para que parezca algo.
A mi ya no me divierte, me da pena.
Para dejar claros un par de conceptos al pobre Abuelito que ya es que no da para más.
Si he dirigido una pregunta a Sesa era para que me explicara algo de lo que ha escrito. Tu delirante cuento de cotillas y libertad de expresión es como de película. ¿Cómo es posible que te montes tú mismo esos cacaos? Encima tratándose de un mensaje a un tercero. A ver cómo te lo explico... ser cotilla es intentar recabar información confidencial o sensible sobre alguien, yo lo que he pedido es una aclaración sobre algo que ha escrito. Abuelo, para tí el español es como chino cantonés para mí, no te enteras ni sabes usarlo, con un par de refranes e insultos y el copia y pega te das por satisfecho. Pues eso, que ya aburre. Vuelve a lo de insultar, que con estos intentos de poner frases en pie la imagen que das es de desesperación, de intentar sacar de donde no hay. Abuelito, lo dicho, ya es que empieza a ser patético. Y mucho además.
Para lo siguiente me cito a mi mismo. Ya es que este hombre se vuelve cansino, pero mucho.
Cita:
Pues igual que te he dicho que no quiero ir a la cama contigo, pero no una vez más de las que me lo has pedido o insinuado, te vuelvo a decir inasequible al desaliento y pleno de paciencia que no me interesan esos cursos porque creo que no los necesito y no tengo tiempo. Me gustaría no tener que volver a escribirlo, pero como se que de recursos andas muy justo probablemente volverás a utilizar los cursos una vez más.

Por lo menos cuando copio y pego de uno de mis mensajes aclaro que es una cita. Tú en este mensaje lo has repetido todo de los anteriores pero no tienes esa elegancia. Bueno, qué se puede esperar del Abuelito ¿no?
Bueno, por lo menos ha soltado el hueso ese de que me quería llevar a la cama. ¡Lo que le ha costado! A saber cuánto le dura el tema de los cursos con talleres...
Abuelito, te confundes, el de derechas eres tú, como te has ocupado de subrayar en más de una ocasión. Así que no entiendo si es que no te acuerdas o te falla otra cosa. Lo digo por eso de los himnos hitlerianos. El pobre, ¿os imagináis que le ha pasado algo en el coco y ahora cuelga en su casa retratos del Ché y piensa que a los que se enfrenta en el foro son los de la derecha? No creo, porque no podría abandonar a su adorada Espe ni en pleno delirio.
Pobre Abuelo, a lo mejor de verdad que le ha dado un aire o algo...
Sobre lo de la mente enferma también se lo tendré que explicar... Abuelito, me preocupaba por tu salud, no por la mía, y si te fijas en el mensaje decía que a lo mejor ese "Superlue" (que está mal escrito, ¿no te das cuenta?) te lo habías inventado porque andabas mal de la azotea. A ver, si digo
Cita:
Lo he pensado y me he dado cuenta que a lo mejor me estoy divirtiendo a costa de un enfermo, de una persona con dificultades patológicas para distinguir la realidad.

Es decir yo (sujeto) puede que me esté divirtiendo a costa de un enfermo. Si te fijas en el mensaje que tú mismo has citado, ese enfermo eres tú. Ya, ya se que te arrepientes de haber metido la pata y ahora te das cuenta avergonzado de tu error. Tranquilo abuelo, a todos nos puede pasar, si siguieras mis consejos y leyeras con calma las cosas te enterarías de lo que está escrito. Pobre Abuelo, un ridículo más por leer a trancas y barrancas.
No, si al final va a ser verdad que le baila alguna neurona ¿pues no ha entendido el pobre que decía que yo era imaginario? Claro, así se me pone la criatura, si todo lo entiende mal y luego lo escribe mal ¿qué se puede hacer?
Volveré a consultar a mi amigo, a ver si con estos nuevos síntomas de alejamiento total de la realidad se le ocurre que pueda ser otra enfermedad.
Si al final, presa del agotamiento (o por falta de argumentos, eso lo decidirá un médico) renuncia a contestar nada (¿será porque no puede o porque no sabe?) y se limita a decirme que me cuide (por tercera vez, que es que es muy original). Es curioso, porque en esa última parte se demuestra que el que copia es él, que escribir mal no lo justifica el "ser creativo", que usa los refranes sin saber qué quieren decir, que no sabe hacer juegos de palabras... Pero cuidado, eso no quiere decir que no tenga respuesta, que va, en un minuto se inventa lo que he escrito, a pesar de haberlo copiado, y arreglado. No me contesta porque no puede, el pobre.
Abuelito, si no tienes recursos para contestarme no copies y pegues tus mensajes, queda muy pero muy patético. Y eso de citar mi mensaje para que ocupe el ochenta por ciento del tuyo... eso ya es trampita, barbián.



 
A
abuelito
30/01/2007 21:58
Como a ti te gusta Superglue, a tu correo te pongo mis comentarios en cursiva y negrita.

Como me lo pide Abuelito... Hola Sesa. Me intriga eso de "inteligencia y don de palabra escrita" (te lo agradezco, no creo que sea para tanto) frente a "don de palabra hablada". ¿A qué te refieres en el segundo caso?

Superglue, debes de reconocer que has sido muy sosote con Sesa , tan solo Hola Sesa, vamos y te quedas tan a gusto, eso si a continuación a preguntar y lo peor a cotillear con lo de ¿A qué te refieres en el segundo caso?
Superglue deja que la gente sea libre de expresión, por lo tanto el ¡¡¡¡ SUPERGLUE ES UN COTILLON DE CUIDADO!!!


¿Cursos? ¿No eran talleres? Es que te lías tanto...

Superglue, que se te ve el plumero, mira te lo digo despacito, son CURSOS y en los CURSOS , algunos tiene talleres ¿ Lo entiendes? O es que estas pensando que en los talleres se imparten cursos. ¿Lo de los talleres lo entiendes no sea el caso que te me presente en la Renault?

En tu realidad ya se que te imaginas que he escrito "malvado Abuelito, no quiero esos cursos porque me has insultado a través de ellos, cuánto daño me has hecho..." pero las palabras que he escrito son otras. Te he agradecido amablemente los cursos pero he declinado ir porque estoy muy ocupado y no creo que los necesite.

Venga ya Superglue, que nunca un caramelo amarga a nadie, tío pon valor al el tema y te me presentas el primerito, que no diga la gente que … el Superglue no va a los cursos, con la necesidad que tienes.Venga chavalote a por ellos y ya nos contaras.

Ya se que te entretiene inventarte un personaje, imaginar que se queja porque le insultas (jamás lo he hecho, siempre digo que me divierte), que no te agradece las cosas (ya ha quedado demostrado que no es así) que no reconoce los errores (yo los reconozco, eres tú el que no lo hace), que insisto con cosas como lo de la cama (cuando eres precisamente tú el que insistes)...

Superglue, tranquilo y sin nervios que después te afecta a tu sistema linfático y empiezas con tus composiciones horteras y nos vuelves dar la matraca ¿Por cierto la música que acompaña a estos himnos hitlerianos como las llevas?

Tanta desviación de la realidad empieza a ser preocupante, eso raya con la paranoia. Lo he pensado y me he dado cuenta que a lo mejor me estoy divirtiendo a costa de un enfermo, de una persona con dificultades patológicas para distinguir la realidad. ¿Y si el problema no fuera que no te das cuenta de las cosas porque no quieres sino porque no puedes? ¿Y si ese Superlue que mencionas es un producto de una mente enferma? Eso cambiaría radicalmente la película.

Después dices que no me copias las frases, aquí tenemos un ejemplo muy claro con lo de las paranoia. Imaginaté por un momento, si es que la cabeza te da de si, tu frasecita dice el menda… ¿ Y si ese Superglue que mencionas es un producto de una mente enferma?, Superglue, de verdad no tienes consideración ni contigo mismo, esto es lo mas fuerte que has podido decir en el foro. Pero alma de Dios como puedes decirte a ti mismo que el Superglue que escribe y nos deleita con sus mensajes de ternura o de ternera es un producto de una mente enferma.¡¡¡Coño haber empezado por ahí ¡!!

Pero tranquilo, consultado un amigo de confianza que se ocupa de estas cosas me ha confirmado que "ese que escribe es simplemente un ..." y no puedo reproducir la definición porque soy persona educada.

Ya te digo Superglue y encimas montas un comité de consultaría para ver tu estado. Desde luego eres u n desaprensivo de tomo y lomo.

Así que ya que no es un problema médico seguiré jugando contigo, a ver si aumentas esa frecuencia de una metedura de pata olímpica por mensaje.

Venga tu sigue tu juego olímpico, que eres medalla, una medalla de oro segura, pero la terapia no la olvides. Ni por todo el oro del mundo no dejes de cuidarte.

Así que puedes seguir con tus payasadas sin miedo.


Superglue, no te olvides que la profesión de payaso es una profesión muy digna y si te hago reír, piensa que mientas ríes no lloras y esto ultimo es lo que tiene fatal.

Es gracioso que digas que te imito, lo cual sabes perfectamente que es mentira, ya que al hacerlo estás copiando un reproche que te hacía ya hace meses. Yo te llamo saboteador, me llamas saboteador, yo te digo que admiras al caudillo y me invitas a tu trastero. Para ver quién copia, querido Abuelito, no hay más que observar la secuencia de los mensajes, no hace falta ser del CSI. Te recomiendo que sigas mintiendo pero con cosas que no sean demostrables, que si no el ridículo es mayor todavía, criatura. Mira, no es culpa mía que "sinvivir" se escriba como se escribe. Si no te gusta el idioma aprende el esperanto. No me vengas con originalidades, supongo que tus inventos sobre lo que escribo también tengo que tomármelo como una licencia. Mira, Abuelito, las mentiras son mentiras y las palabras mal escritas palabras mal escritas. El que te presentes ahora como un mágico inventor de palabras que se queda con el fondo pero que innova en la forma... es que la imagen es TAN cómica. Creo que es el intento más patético de justificar un error que he visto nunca. Vale, Abuelito, no reconozcas tus errores, pero encima hacernos creer que te equivocas porque eres creativo. Madre mía, menudo cuajo tiene el tío, si es que para humorista no tiene precio.
También puedo observar que sigues con tu empeño en meter refranes, frases populares y lo que se te ocurre intercalados en lo que escribes pero sin saber del todo qué significa. "Que cada palo aguante su vela" es un refrán que se refiere a que cada cual se ocupe de sus asuntos. ¿Me quieres decir qué tiene eso que ver con ser original con las palabras, con el fondo y la forma? Pero como eres un artista, como quedaba bien, pues has pegado la frase, la has leído por ahí y has pensado "la pongo y va a quedar perfecta". Pues es que además de que te mole la frase tiene que tener alguna relación con lo que se está diciendo. Es un peligro "ir de guay" con el lenguaje, Abuelito. No quedas como "guay" del lenguaje, quedas como desconocedor del lenguaje y del significado de las palabras.
Bueno, y ya de traca es el intento de juego de palabras con lo de extraterrestre. Pasen y vean, señores, porque esta pirueta merece la pena:


Superglue, todo este parrafón coñazo lo voy a resumir dada tu situación, acabas una vez mas de entrar en trance y levitación. Venga Superglue, tranquilito, cuídate y te doy una recomendación, toma nota…..Tranquilo Superglue, tus trances y tus levitaciones las debe tratar de ignorar, se fuerte ante ellas ya que cada vez que coges el teclado te arrastran y te arrastran.
 
S
superglue
30/01/2007 20:20
Bacardi, creo que andas algo despistado, la sodomización no es patrimonio de las parejas homosexuales.
El que en el anterior régimen se les calificara de "sodomitas" puede haberte despistado.
En cualquier caso y si me lo permites, Joseignacio, no me parece una frase acertada y respetuosa. No por lo que ha dicho Bacardi, que desde mi punto de vista ha patinado, sino simplemente por el tono.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
30/01/2007 20:16
¿y que tiene eso de ir en contra del sexo gay?

¿Y si yo me refiero a trabajadores heterosexuales (que es el caso)?

Ya no sabeis la pandilla trollpepera que inventaros para desacreditar. Si no lo encontrais, haceis un cortapega y lo unis con un poco de malicia y a difamar.

Lo malo es que a cualquiera con un mínimo de intelecto les dais un complejo sentimiento de Hularidad mezclada con pena.
 
Bacardi
Bacardi
30/01/2007 20:12
Esos sí son los incultos , están tan alienados que votan a quien les sodomiza. Esos son los que dan pena o risa según se mire.
JoseIgnacio dijo.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
30/01/2007 14:40
superglue dijo:

Por supuesto que no insistiré en cómo se escribe trolls, seguramente será que eres tan creativo como el Abuelito.


Creativa, creativa.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
30/01/2007 14:39
bacardi dijo:

Ser obrero no es un insulto, ya nos gustaría a mas de uno ser obrero cualificado y poder dar presupuestos desorbitados en el precio y el espacio, de tiempo, claro. Lo que es incorrecto es restringirles su derecho a elegir una opción sexual y/o política.




Bueno, pues a eso de la elección de opción sexual es que no te he hecho ni puñetero caso porque yo no he leído nada de eso y menos lo he escrito yo, a ver si no mezclamos todo a batiburrillo.
 
S
superglue
30/01/2007 14:32
Para Bacardi. La maleta de viaje se llama trolley, troll viene del nombre de un personaje mitológico. Te recomiendo que te leas el artículo de la Wikipedia.
Por supuesto que no estoy de acuerdo con que seas moderado y equitativo, pero eso cada uno que se lo plantee. A mi no me parece moderado el chiste del restaurante ni tus comentarios sobre los católicos practicantes.

Para Fler, si no sabes qué contenido tienen nuestos mensajes ¿cómo es que sabes que contienen chorradas?
Cita:
no quiero perder el tiempo con las chorradas que tengan que decirse

¿A lo mejor debería cambiarme de nick? ¿Incita a pensar que escribo chorradas? Por supuesto que no insistiré en cómo se escribe trolls, seguramente será que eres tan creativo como el Abuelito.
 
Bacardi
Bacardi
30/01/2007 13:30
Ser obrero no es un insulto, ya nos gustaría a mas de uno ser obrero cualificado y poder dar presupuestos desorbitados en el precio y el espacio, de tiempo, claro. Lo que es incorrecto es restringirles su derecho a elegir una opción sexual y/o política.
Respecto a lo de intentar quitar importancia a mis ofensivas intervenciones.... no sé, creo que soy moderado y equitativo repartiendo mis comentarios según méritos, en el caso de este post me diréis de que otra forma se podía lidiar estando tan claro el fin beligerante que perseguía “que saltara el facherio ” pues bien, salta y no debería pasar nada. Acá todos somos un poco troles ó trolles ó trolls. Hasta ayer creia que se trataba de una maleta de viaje y no os entendia.
.

 
F
Fler
30/01/2007 13:12

No los leo ni se que contenido tienen.

Los mensajes de los trolles no me interesan :P
 
S
superglue
30/01/2007 13:05
Un mensaje corto para Fler.
Insisto, no se escribe trolles, se escribe trolls.
Es curioso como confiesas que no lees los mensajes pero sabes perfectamente qué contenido tienen. Clarividencia, la llaman, poderes que tiene.
 
F
Fler
30/01/2007 09:04
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
30/01/2007 08:08
bacardi dijo:

Veo con incredulidad que pasan desapercibidos ofensas a colectivos sin que nadie se rasgue las vestiduras. Primero se ofendió al colectivo Gay de las Tablas utilizando de forma soez y bíblica su opción a disfrutar el sexo de la forma que libremente han elegido. La ofensa se hace extensiva al colectivo Gay/Obrero por duplicado y se acaba ofendiendo por triplicado al colectivo Gay/Obrero/Progresista.
También queda en el aire que entiende este vecino, joseignacio, por “obrero” si se refiere a un trabajador manual retribuido seguramente hace décadas que el concepto obrero/proletario dejo de estar sociopoliticamente unido, casos como el colectivo de los fontaneros, electricistas etc... que tienen un alto poder adquisitivo en su mayoría se decantan hoy en día por políticas conservadoras y liberales. Tal vez lo correcto hubiera sido poner “proletarios” aun sonando muy antiguo y tratándose de un grupo del que ha nadie en el fondo le apetece mucho formar parte y que actualmente se nutre con becarios y recién licenciados.
No contento, ahora, ofende a los menores más desfavorecidos intelectualmente llamándoles vándalos. Si esta es su opinión como docente de un Colegio seria bueno que nos dijera donde trabaja para que los padres que tengan hijos con déficit de atención sepan a que atenerse al elegir colegio ante tanta insensibilidad e incorrección demostrada.



1 - Si llamar a alguien obrero es un insulto venga Dios y lo vea. Espero que tengas alguna queja con fundamento, porque esta es ridícula.

2- ¿Menores más desfavorecidos igualmente" = vándalos? Ah, bueno, pues nada, no sabía que fler y Cia. lo eran, ahora ya entiendo su actitud. Dadles un palito y que se diviertan, pobres...

Joer, que fina ironía, cuesta pillarlo... :))))))
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
30/01/2007 08:04
fler dijo:


Para culturilla general, en internet, a personajes como estos (awel y sglue) se les denomina trolles y están perfectamente definidos y encasillados.


Pero Fler: ¿Que sabes tu lo que es la cultura? Anda, vete a okupar una casa o algo, y luego quemas un para de coches que es lo que se te da bien, no sé como puedes juzgar lo que escriben con lo largos que son sus mensajes, que te dices incapaz de leer... XDDDDDD
 
S
superglue
30/01/2007 01:15
abuelito dijo:

Tranquila Sesa, como se dice vulgarmente la " sangre no llega al rió"...



Pues no, se dice (vulgarmente, según tú) "la sangre no llega al río".
 

Fin del hilo
150  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento