Volver al foro
A
abuelito
08/03/2007 18:18

CON EL FIN DE NO MOLESTAR A LOS DEMAS

¿Cómo evitar entorpecer el foro con discusiones personales?

6.085 lecturas | 55 respuestas
Con vuestro permiso habro este hilo para no molestar al resto de los otros hilos del foro.

Esta mañana Superglue en un hilo sobre el Centro de Salud de Fuencarral me comenta lo siguiente:

cita=superglue>Veo que en mi ausencia la maquinaria demagógica de la tercera edad sigue engrasada y bien engrasada.

Me pasaré más tarde por este mismo hilo para copiar y pegar los insultos de Abuelito y Cia para mi colección. [/quote>


Ante este mensaje le pongo el siguiente:

abuelito dijo:



Para el que todo lo pega le daría un consejo con el fin de no entorpecer a nadie ,para la buena marcha del foro y sus asuntos.

Si tienes algo que decirme me lo dices en un hilo muy concreto y fuera de otros temas y con mucho gusto pasare a contestarte.



Bueno, pues Superglue sigue insistiendo en el hilo del foro sobre el Centro de Salud de Fuencarral,por lo tanto , para que no se moleste le pongo su comentario en este hilo,y pasare a contestarle, y así no molestamos a los demás con nuestras "batallitas".

superglue dijo:

¿Algo que decirte a tí? Qué gracioso, a tí no hay nada que decirte, te lo dices tú todo y tu forma de intervenir en el foro dice todo de tí. Esas cosas que resaltas las escribo para que se sonría el personal, no tengo nada que decirte Abuelito.Qué te voy a decir ¿que madures, que dejes de insultar? Tarde para eso a tu edad, ¿que aportes algo positivo en el foro? No has hecho caso antes y no harás caso ahora. Abuelito, ¿qué te voy a decir? Nada.
Creo que el único que entorpece aquí es el que dedica un mensaje íntegro a darse por aludido. Abuelito, sabemos todos que te importa bien poco la buena marcha de este foro sino todo lo contrario, como has demostrado en múltiples ocasiones insultando, entre otras muchas cosas.
Si quieres que el foro sirva para algo opina, aporta algo positivo que no sea oponerte a cualquier crítica a tus protegidos.
No se, aporta datos distintos al que yo he dado de los 200.000 vecinos, sobre el diseño del PAU.... No te comportes como una diva atrayendo sobre ti todos los focos. Resulta ridículo.




Pues empezamos bien Superglue, esta mañana me dices lo siguiente....

Me pasaré más tarde por este mismo hilo para copiar y pegar los insultos de Abuelito y Cia para mi colección , y ahora resulta que me dices que no tienes nada que decirme, pues vale has recapacitado. Mejor.

Superglue eres muy cansino y más cansino aun son tus juicios de valor.

Mira los podría respetar si fueran como una opinión, pero no Superglue tus juicios y tus afirmaciones son de una calaña tan rastrera y tan falsa que te descalifican como persona.

Superglue, los foros son para opinar pero claro si esa opinión no encaja con la tuya ya estas el lió y tus descalificaciones, fíjate, tienes tal obsesión, que si algo se dice en contra de tu comentario, tu respuesta inmediatamente la llevas al terreno de los intereses políticos. Superglue que te veo muy obsesionado. Cuídate. Cambio y corto.
 
A
abuelito
15/03/2007 19:24
Y tan en serio, ¡¡¡¡¡uffffff menos mal que se ha dado cuenta.

Eso sin insultos por mi parte......

Adiooooooooooooooooos







Joe, ya era hora, que paliza
 
S
superglue
15/03/2007 18:09
Es hora de decir que, yo si, dejo solo a Abuelito con sus... ehm... últimas contestaciones.

Contestaciones que son todo un compendio del humor Abuelil: "te chinchas que no te insulto JA JA JA JA JA JA...".
A este hombre le pasa algo, en serio...
 
A
abuelito
15/03/2007 18:03
Te repito por cuarta vez, te dejo a ti solito con tu rollo.

Para tu desgracia otro mensaje sin insultos.
 
thecayflow
thecayflow
15/03/2007 17:59

http://www.invision.smileyville.net/smilies/mf_sleep.gif

 
S
superglue
15/03/2007 17:47
Cita:
Te repito por tercera vez, te dejo a ti solito con tu rollo.


Debe ser que no entiende lo que escribe, no tiene otra explicación.
 
P
pachorronazo
15/03/2007 15:36
¡pero como a atender a dos te abruma viejo?, amos no me jodas, el superman del foro y sin poder atender a dos, quien te ha visto y quien te ve, ladron, tantas gayolas te estan secando la neurona, lo siguiente sera quedarte cegaton como decian tus coleguillas los cuervos esos.
Me merezco que me afees mi manera de escribir, es verdad, pero so escarbaestercoleros ¿descogonandose? si eso no está en el puñetero diccionario, ainss, ainns, esos errores de bulto son los que te pierden pastor, te tiembla el muñon al escribir.
Anda mamonazo, no disimules, dice que le han hablao del gorilita pilin ¿se llama asi no? si cuando le fui a ver, que ya ves que te hago caso me pregunto por ti, que donde andaba el del baston decia el mu visioso, que te echaba de menos y que no habia visto a nadie manejando una vara como a ti, que habia perdio tu correo y que ya no le escribias, que le habian llegado rumores que ya no te iba la zoofilia y que te iba mas pelartela con una afotico de la Espekula, ainssss si es que a esas edades....
Por cierto, un monstruo el gorila pilin no me extraña que los del zoo ese te conocieran, fue mentarte y el cuidador me dijo que , joder, el Señor Viejarras, claro, si era un habitual.
Pilin te echa de menos y te da recuerdos, lloraba el mu gorila.
Por cierto, caracable, mucho me mientas al tarzan, anda que no se te ve el plumerillo, !juasjuasjuasssssss¡, apretao , medio en bolas y musculoso, ummmm, el sueño de una noche humeda de verano, ¿verdad ladron?.
Me encantan estos duelos de ingenio, son de un cultivao y sensible que te rilas.
A ver si te hago ese poemilla, pa que lo pongas en la cabecera de tu camita.
Te quiere....
 
A
abuelito
15/03/2007 15:25
Te repito por tercera vez, te dejo a ti solito con tu rollo.

Para tu desgracia otro mensaje sin insultos, no así de provocaciones por tu parte.
 
ManuB_4
ManuB_4
15/03/2007 15:07
Superglue y abuelito a ver si es verdad que con esos nicks no os volveis a contestar el uno al otro, os daria unos cuantos aplausos, porque tanto a mi como a muchos aburris ya.
 
S
superglue
15/03/2007 14:47
Si, claro, seguro que lo repetirás una tercera vez. ¿Por qué te voy a creer ahora? Qué gracioso abuelito "te repito por décima vez que es la última vez que te contesto".
La gente se molesta con razón, pues claro, a nadie le gusta leer como se insulta de la manera en la que lo haces en un foro público. La mala educación es algo que a nadie le gusta ver. Eso sí, yo contento con mi colección, no te confundas.
Supongo que por eso dices que "para mi desgracia", pero no te preocupes, ya has dejado muestras de tu educación en decenas de mensajes en el foro. Seguro que, por otro lado, el resto de foreros te agradecerán que por una vez no demuestres tu falta de educación (y de ingenio, por cierto).
Lamento decirte que en este foro el mayor provocador eres tú. Sólo hay que ver los mensajes con los que intervienes en cualquier hilo.
Si quieres puedes llamarme provocador, nadie sabe como tú en qué consiste eso...

 
A
abuelito
15/03/2007 14:25
superglue dijo:

Cita:
te dejo a ti solito con tu rollo.

Ah, perdona, pensaba que el hilo lo habías abierto tú. Debo haberme despistado...




Te repito por segunda vez, te dejo a ti solito con tu rollo.

Y claro que estas despistado y mucho Superglue, el hilo lo he abierto yo ,pero lo he traido de otro hilo donde la gente y con razón se estaba molestando.

Una vez mas tu memoria, por cierto muy "disinteresada" por tu parte vuelve a entrar en una trama.

Para tu desgracia otro mensaje sin insultos, no así de provocaciones por tu parte.
 
S
superglue
15/03/2007 13:44
Cita:
te dejo a ti solito con tu rollo.

Ah, perdona, pensaba que el hilo lo habías abierto tú. Debo haberme despistado...

Yo no redacto novelas, solo recopilo una colección de tus insultos y a veces una antología de tus salidas supuestamente ingeniosas. No te quites mérito, que el animador del hilo eres tú. Mis argumentos los encuentras cansinos porque son la realidad: el Abuelito insulta, pues insulta, qué se le va a hacer. Mi opinión es que te falta educación, porque al que insulta es que le falta. No creo que sea una teoría demasiado descabellada ¿lo es? Y seguimos con tus problemas con la semántica ¿sabes lo que es una trama?

Me parece un poquito fuerte que por una vez que no me insultas me eches en cara que haya fallado la previsión.

 
A
abuelito
15/03/2007 13:36
Superglue como te veo muy apenado y preocupado, si te parece voy hacer una cosa, para que esta pena y esta preocupación que demuestras no te sigan día tras día, te dejo a ti solito con tu rollo.

Ya se es esta decisión no la vas tomar a bien, pero debes de entenderlo Superglue , ya se que te gusta escribir mucho para “ tus novelas”, y espero que estés de acuerdo con esta decisión ,pero es que Superglue ya resultan muy casinas porque los argumentos y las tramas siempre son los mismos.

Y para terminar te copio la frase que Superglue ha escrito al inicio de tu mensaje......Ahora, no es demasiado complicado, preveo que me vas a insultar....... Pues como veras una vez más este hecho no se produce pero si se produce tu provocación, provocación que constantemente la buscas.


Y la perla final ya que tanto te gusta la ortografía y dices en tu ultimo mensaje....esa es otra cosa que dice mucho de ti (además de las burradas otrográficas, de enterarte de lo que lees...). .... como lo de los boxes causa verguencilla ...... si señor, la ortografía es tu ejemplo, pero cuídala que errores tu también los cometes, ¡¡¡ y si es con sencillez mejor que mejor!!!


En fin Superglue, busca otro/a protagonista para “tus novelas”, este que te escribe se retira por aburrimiento de sus contenidos novelescos.
 
S
superglue
15/03/2007 12:28
Me va muy bien prediciendo lo que vas a hacer. Ahora, no es demasiado complicado, preveo que me vas a insultar y es lo que haces habitualmente así que no puedo apuntarme demasiadas medallas, la verdad...
Yo no se si no te das cuenta, pero en cada mensaje tuyo te empeñas en decir que si me la he pegado, que si miento, que si me he equivocado y me he pegado no se qué batacazo...
Ahora, tú lo dices y ya está, yo por lo menos me molesto en presentar la evidencia, que por cierto es irrefutable. Abuelito insulta ¿alguien puede dudar de eso leyendo no digo todos sino un par de mensajes al azar en este hilo? Y sobre eso dices que miento, bueno, si te hace feliz sigue con tu fantasía.
Para entendernos es como si digo que Abuelito es catalán. ¿Hay algún mensaje de Abuelito en catalán? ¿Tengo alguna prueba? No, no me importa, porque con poner algo pseudoingenioso me quedo tan ancho.
Y eso del ingenio, abuelito, deberías hacértelo mirar.
Es bastante casposo el tema del polígrafo, pero es que lo de poner en negrita algo que consideras taaaaaan superguay como lo de los boxes causa verguencilla ajena, la verdad.
Sobre los casos hipotéticos veo que te has perdido. Da igual, te lo explico otra vez de forma más sencilla: Abuelito insulta luego es maleducado. ¿Seja de ser maleducado según quién sea el insultado? Pues no.
Otro intento de que Abuelito lo entienda. Tranquilos, no será el último, que el Abuelito es impermeable a la lógica.
También veo que, efectivamente, justificas la violencia:
Cita:
que tus provocaciones genere en violencia verba

Bueno, si quieres inventarte provocaciones para justificar la violencia, que no está justificada en ningún caso, esa es otra cosa que dice mucho de ti (además de las burradas otrográficas, de enterarte de lo que lees...).


Para tus fans (como Pachorronazo) voy a recoger una antología de tu supuesto ingenio que, como digo, lo que provocan es vergüenza ajena. Provocan la sonrisa, sí, pero de compasión más que nada:

Cita:
...dedícate a hacer predicciones del tiempo...


Cita:
Tu vas a un programa de los que creo que a ti te gustan y fundes el polígrafo


Este es de traca:
Cita:
déjate e rollitos primavera


Cita:
Venga a boxes y a reparar tú ultima castaña.


Bueno, este tampoco es manco:
Cita:
Que estas más calao que el pescador de Pescanova así que sigue con tu campaña en los Mares del Sur, que seguro que allí triunfas, pero claro con los pingüinos.



Sobre el tema del gorila, el palo de la fregona y Pachorronazo no comento nada. Sólo decir que ya se quién ha inventado los chistes de Jaimito. Por el sentido del humor y la época en el que se han escrito ya tenemos un candidato casi seguro.

Abuelito, una vez más, ¿te das cuenta de la imagen que das? ¿Qué dirían tus nietos si te leyeran?
Desde luego, qué pena...

 
A
abuelito
14/03/2007 22:41
Me imagino al resto del foro descogonándose pero me parece que voy a tener que empezar a pasar un canon, Pachorrozano, para que lo entiendas una cuota, un recibo o como lo llamen en tu pueblo. Atendiendo ya a dos, ya es demasiado.

Por cierto Pachorrozano ¿y lo del gorila bien, no pilin?, como veo que ya lo del fregao ya no te pone es que la cosa te va muy bien.

Si ya te lo decía yo,Pachorrozamo, que me han hablado muy bien de el y por que me comentan donde este el gorila “Pacha” que se quite el palito de la fregona., por cierto me han comentado Pacaharrozano que tu no le haces ningún asco ¡¡¡¡ Felicidades Tarzan!!!! y a ver lo que te dura, por cierto me imagino que todo el día de hoy de pie en el trabajo, si es que el sentarse debe ser muy duro.

¡¡¡¡Pero bueno Pachorrozano, tus primeros escarceos con el gorila y ya quieres cambiar por un bastón!!!!, creo que lo tuyo es vicio, venga recapacita y control que el gorila es lo que te va.

V por cierto que te pasa en la boquita, es que se te entiende muy mal lo que dices, no estarás haciendo guarriditas con la boca, vamos lo que te faltaba Pachorrozano.

Adiós Tarzan, que tienes gorila para rato, pero lo de la boquita cuídate ( ¡¡¡anda que no tiene vicios este Pachorrozano!!!).

 
P
pachorronazo
14/03/2007 22:10
Ainsss como me pone el viejarras con su manera de decir ¡te quiero!.
Jurssss, tronko eres mi heroe preferido despues del Hombre Moñas, es cierto que lo que rajas normalmente es basura para trolls pero lo dices de una manera...
Y ese don de palabra, eso es lo mas de lo mas me pone, ese manejo del bastón, que ya se que dices palo de escoba, pero confiesa ladrón -:))), hablas del bastón que tu y yo lo sabemos.
Bueno, si no me quieres dar tu correo, pos no me lo des, me voy a poner triste, pero por lo menos la proxima vez que vayas por chueca a por un baston nuevo porque ese ya se te haya desgastao del uso llamame y te aconsejo, que los que uso para las banderas son mu resistentes y sino preguntaselo a tus colegillas peporros, esos que le calzron dos toñas al bono-bus.
Enga, sueña conmigo, canallasssssoooo.
Luego a ver si te hago un poemilla como a tu alter vida"actos"clara.
 
A
abuelito
14/03/2007 20:35
Mira superglue, dedícate a hacer predicciones del tiempo que seguro que te ira mejor que estas.

Claro que no te insulte “majete o mister foro” como tú prefieras en el mensaje que tú citas.
Superglue, si mientes y te dicen y tu mismo lo dices, que eres un mentiroso, eso no es insultar eso es ratificar la evidencia.

Tu vas a un programa de los que creo que a ti te gustan y fundes el polígrafo, pero yo te matizo, déjate e rollitos primavera con lo de aludido o no aludido, al grano superglue, los frenos te fallan y te pasan las cosas que te pasan, que no es otra cosa que una vez mas te sales del circuito. Venga a boxes y a reparar tú ultima castaña.

Y no e vengas ahora con casos hipotéticos o hipocriteticos, la programación de tus provocaciones te fallan, regula los mecanismos que los tienes fastidiados los cuales hacen que una y mil veces que tus provocaciones genere en violencia verbal, por tu parte y por la mía, no te olvides “mister foro” y por lo tanto, ¡¡¡¡¡provocaciones no, gracias!!! Que estas más calao que el pescador de Pescanova así que sigue con tu campaña en los Mares del Sur, que seguro que allí triunfas, pero claro con los pingüinos.


Al final de tu mensaje, tratas de hacer lo que te gusta, la provocación, pero lo siento Superglue, ¡¡¡¡¡¡ mas provocaciones no, gracias!!!!!,
 
S
superglue
14/03/2007 13:18
El final del mensaje era una predicción que se reveló cierta. Dije que me ibas a insultar y, efectivamente, me insultaste.
Según lo que yo decía (que es que hay que repetirlo mil veces) primero te sentiste aludido (con lo de la tercera edad) y luego cumpliste mis previsiones. Es sencillo de entender, no se cuántos mensajes más te va a costar entenderlo pero por mi que no quede.
De todas formas, y en el hipotético caso (que no es el real) de que te hubiera provocado, eso no te da derecho a insultar a nadie ni te libra un ápice de tu mala educación, ¿queda claro? Supongo que para tí la provocación es patente de corso para la violencia de todo tipo. Porque debes saber que el insulto también es violencia.
No hay dos interpretaciones ni dos reglas, sólo hay una: al que insulta le falta educación. No se trata de ninguna campaña, los que visitan el foro han podido leer tus mensajes y están llenos de insultos. Pues bien, eso es lo que digo, que me insultas.
¿Serás capaz de negar que me insultas una vez más?
Lo digo por si te animas a superarte a ti mismo...


 
A
abuelito
14/03/2007 13:05
Superglue,

En tu mensaje ,según dices, no querías provocarme hablas de la “tercera edad” , típico en ti, y al final de tu mensaje escribes en una frase mi nick,¿para provocarme? ¿por qué me hechas muchos de menos?
Esto según tu no es provocación.

En mi mensaje ni te insinúo, ni te nombro, ni na de na.

Esto según tu si es provocación


Es decir las reglas y las interpretaciones validadas son solamente las tuyas, esta es tu teoría

Nunca he sido el mas listo del barrio, ese titulo lo tienes tu vitalicio, pero tu siendo el más listo te pasas continuamente de frenada y te pasa lo que te pasa.

Una y otra vez insistes en tu “campaña del insulto”, pero vendes un producto caduco y contaminado, por lo tanto ¡¡¡¡ provocaciones no, gracias.!!!!
 
S
superglue
14/03/2007 12:38
Estimado Abuelito.
Mi teoría ya la he explicado en un mensaje anterior y no tiene nada que ver con los nick. Te lo vuelvo a explicar porque parece (una vez más) que no lo has entendido. En mi mensaje, en el que me acusas de provocarte, me refería a la "tercera edad" con el significado de "los carcas del foro". Si hubiera querido referirme a tí lo hubiera hecho directamente, como lo vengo haciendo desde el principio.
Y aunque quieras parecer astutísimo (una vez más) por no haber puesto mi nick en el mensaje y te creas el más listo del barrio por haberte inventado no se qué teoría mia de los nicks y en tu mundo de fantasía te imaginas que me has "pillao" (pobre Abuelito), debes saber que aunque no te refieras a mi tu mala educación permanece la misma ¿no te das cuenta? Si no te referías a mi pues mira, me comentas a quién querías insultar. Porque son insultos ¿no?
A ver, Abuelito, tu mala educación no depende que me insultes a mi, depende de tus insultos.
A este hombre es que hay que explicárselo todo, pobre.

Y finalmente, repito, si con mentira te refieres a que tú en realidad no insultas, que tu educación es exquisita pues poco hay que añadir. No hay más que leerte.

Abuelito, de verdad, tus intentos de convertirte en sofista manipulador de las palabras solo provocan carcajadas incontenibles ¿no te das cuenta? El insulto es tu verdadero talento, no lo abandones así como así...
 
A
abuelito
14/03/2007 12:26
En el correo que has copiado dime donde se cita tu nick, si eres capaz de encontrarlo tiene premio.

Superglue, esta es tu teoría en la cual llevas empeñados varios mensajes, y tu teoría es .... Si no te cito porque te das por aludido....., ¿qué pasa que ahora quieres cambiarla?

Superglue, pues en esta línea mueves tus mensajes, expandes la mentira y de la mentira quieres sacar "tu interés", que es ni más ni menos nadie entorpezca tu trabajo del "politiqueo".
 
S
superglue
14/03/2007 12:09
abuelito dijo:

Este pavo es de lo más tonto que he visto en mi vida, tiene el campeonato del mundo de tontos en su vitrina y como siga así revalidad el titulo munial una vez mas y sin ningun problema y ya lleva 8 campeonatos.

¡¡¡¡Eres todo un campeón!!!


Según Abuelito esto no es insultar ¡Pasen y vean!
¡Rizando el rizo, sin red ni sentido común!
Por cierto, yo no he buscado ningún socio de viaje, la gente está envidiosa de que solo me insultes a mi.
Y te repito, Abuelito, tus insultos sólo me causan risa. Algo de pena también, porque tengo mi corazoncito y la verdad es que es penoso ver a dónde ha llegado la educación de las personas, pero sobre todo me parece divertido que sin haberte hecho yo nada te ensañes de esa manera.
Mi comentario sobre el moderador es independiente. Es notable cómo detecta contenidos políticos pero no los hilos dedicados únicamente a insultar a una persona.
Seguro que tiene mucho trabajo y todo eso, no lo niego, pero vamos, esto es que canta bastante y no da demasiada buena imagen a este foro.
De verdad, señor moderador, que lo digo sólo como sugerencia, sin ánimo de criticar. Si a usted le parece bien yo encantado, me divierte mucho que me insulte este forero, de verdad.
 
A
abuelito
14/03/2007 10:42
Superglue, me puedes decir porque te das por aludido si en mi último correo no te menciono a ti para nada.

¿No es esta tu teoría? A que vienes a decirme que te sigo insultando, ¿qué pretendes?

Te doy la enhorabuena, te has buscado un buen socio de viaje, sois tal para cual, vuestros insultos son expresiones gramaticales de muy alto nivel, lo mío si son insultos.

Tu sigue insistiendo en que me tapen la boca, no te hagas tantas cabalas y actúa.

 
S
superglue
14/03/2007 10:18
Abuelito, crees que por seguir insultándome vas a tener razón. Lástima que no sea así. En cualquier caso te agradezco tu tesón para que mi colección acabe siendo la mejor y la mayor del foro.
Sinceramente te digo que jamás en muchos años que llevo visitando foros me he topado con alguien con tan poca educación y tan pocos argumentos. Supongo que, tal y como eres, hará que te sientas orgulloso...
Pachorronazo, me estás quitando insultos que deberían ser para mi. ¡Envidioso!
Yo no quisiera meterme con el administrador, pero un hilo dedicado entero a insultar a una persona pues qué queréis que os diga, me choca...
 
A
abuelito
14/03/2007 00:46
Si te pone el fregao me parece muy bien, pero ojito no será que el palo de la fregona lo tengas metido por donde la espalda pierde su nombre y por eso nos cuentas que te pone el fregao.

Por lo tanto tu no eres la repolla, ni cansable, ni combustible ni imbecil tu eres simplemente tu mismo y tu palito de la fregona.

El punto de tu coherencia y tu punto de vergüenza, lo tienes equilibrado, claro como no lo vas a tener equilibrado si tienes el palito de la fregona en determinado sitio, así cualquiera “machote”

De te veo en plan Camilo Sexto, ves en los foros mazos y eso mola mazo, eso sin sueldo y reventón, claro el palito de la fregona te da “alas”, y así cualquiera.

Pero cuando te quites el famosos palito de la fregona del sitio que te pone ,te podrás dar cuenta y decir…….¡¡¡vaya papelón que se ha marcado el Pacharronazo!!!

Pero claro ya te veo que el palito de la fregona no llega a cumplir todos tus deseos , ya quieres mas experiencias de sexo salvaje y por lo tanto pides un email , pues toma nota zoosalvaje@africa.net, preguntas por el gorila que se llama Pacha y a gente como tu le ha ido muy bien. Ya contaras si echas de meno el palo de la fregona o el Pacha te da todo lo que tu quieres.

Suerte Tarzán
 
P
pachorronazo
14/03/2007 00:01
Me meto en el fregao, me pone.
¿De donde habeis sacao al troll del aguelo este?, es la repolla, incanasable, incombustible, e imbecil, lo tiene todo, solo le falta el ser coherente y un punto de verguenza torera juassssjajaaaajuusassss por mas chufas que le dan y mas errores y fallos que le sacan el tio ahi dale que dale en plan Maciste, un monstruo, de feo y de chupaceras, tronkete el marcelino pan y vino te va a poner un busto como al lopera, te lo merecs campeon.
Conozco mazo foros y este viejarras es el tipico troll revientaforos a sueldo, pero jamas he visto a uno con tanto aguante y tanto hocico, cambia todo lo que le dicen por lo que le interesa y encima va de martir, te llama abrazafarolas y acaba diciendo con todo su santo morro que eres tu el que le ha llamado eso.
Tronko, eres mi heroe, dame tu email pa escribirte y quedar pa una sesion de sexo salvaje, tienes que ser la ostia en conseva.
Sigue sigue, mas, mas, mas....
 
A
abuelito
13/03/2007 15:21
Este pavo es de lo más tonto que he visto en mi vida, tiene el campeonato del mundo de tontos en su vitrina y como siga así revalidad el titulo munial una vez mas y sin ningun problema y ya lleva 8 campeonatos.

¡¡¡¡Eres todo un campeón!!!
 
S
superglue
13/03/2007 11:43
¿Negando la mayor? ¿Quién niega la mayor?
Abuelito, sigues utilizando frases hechas sin saber qué significan. Hay un hecho irrefutable, que me insultas, eso está ahí. Lo que he dicho es que te has sentido aludido cuando no te he mencionado directamente. Y es que luego me llamas corto a mi. Tendré que explicártelo con figuras o con la marioneta de SuperCoco: con "tercera edad" me refería a los carcas del foro ¿te queda más claro ahora?
Y si te has sentido aludido porque te consideras el más carca entre los carcas pues ¿qué le voy a hacer?
Luego he previsto que me ibas a insultar y he acertado.
Y supongo que eso merece que me llenes de insultos.
Abuelito, el que insulta es el que peca de mala educación, creo yo ¿no estás de acuerdo? Pues en este caso el que ha insultado has sido tú.
Veo que sabes algo de terminología del mus (sobre si juegas bien no tengo noticias) pero creo que deberías dedicar más tiempo a entender lo que lees y a escribir correctamente y con educación.
Abuelito, tu solito te has montado una polémica, me has insultado hasta que te ha dado la gana y encima resulta que tengo la culpa.
Yo creo que has perdido el norte, sinceramente...
 
A
abuelito
12/03/2007 22:13
Superglue o eres muy cortito o te va la marcha.

Si me citas textualmente en tu mensaje del día 8 que debo hacer ¿darme por aludido? ¿o no darme por aludido?

Si a raíz de tu provocación sigues negando la mayor pues te mando un órdago, mus puro y duro, lo que pasa que como eres el mas listo de la clase y ya habías previsto la jugada, dicho por ti, te tragas el órdago y “pa casa” a mamarla(termino coloquial del mus), te guste o no te guste.Los perdedores sois así, pero “pa casa” y como sigues negando que has perdido y ,sigues negando la mayor, pero majete la partida se ha acabado, así que “pa casa” y van tres.

Te divierte el mus, pues muy bien, que provocas y que te hace gracia, pues otra vez “ pa casa” y van cuatro, pero esta vez te vas por “masoca”, que por cierto ¿no serás tu de esos que les gusta el sado y yo aquí dándote lo que te gusta?. Me empiezas a preocupar.¿será sado el superglue?, continuara……….

Por cierto TheCay todo para ti , no sabes el peso que me quitas.

 
S
superglue
12/03/2007 12:40
Abuelito, si insultas ¿por qué te sorprendes de que a la gente le parezca mal?
Y repito una vez más, hice un comentario en ese mensaje del día 8 y te sentiste aludido. Desde entonces no has parado de insultarme (como había previsto), cosa que yo no he hecho. Hasta ahí no entiendo qué evidencia es la que niego, la verdad.
En la vida he dicho que yo no te provoque, he dicho cientos de veces que me divierte que saltes de esa manera. Pero lo cierto es que la serie de insultos que me has dedicado es muy extensa (lo cual agradece mi colección) pero yo a eso lo llamo mala educación, es que no tiene otro nombre, lo siento.
Lo que me sorprende es que te moleste tanto, si basas tus intervenciones en los foros en el insulto ¿cómo es posible que te indignes si la gente te considere maleducado?
TheCay, no tengo inconveniente en tomar cervezas con gente educada y respetuosa, pero me temo que Abuelito da para reirse un poco en el foro y poco más. Pero cuando quieras quedamos tú y yo y me cuentas cuánto gastas de gas y qué nos parece el ML. Esos son temas de conversación para una cerveza, pero con Abuelito como que no me apetece que se pase insultando toda la tarde, lo siento.
 
A
abuelito
12/03/2007 10:07
Otro mas de lo mismo.
Sin comentarios.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/03/2007 09:33
abuelito dijo:

Este tío es tonto o el solito se hace unas pajas mentales de alucinar.

Mira no te lo vuelvo a explicar, si tienes problemas te vas a un psicólogo que te traten por urgencia y dada de lista de espera les dices que eres el superglue del foro de Las Tablas y te meten para adentro del tirón.


Una vez atendido y curado de tu cinismo, caradura, y un largo etc (que por cierto el tratamiento te va a salir por una pasta), vuelves al foro y me lo cuentas.

Venga, al ingreso por urgencia., ¡¡¡la que me ha caído con este pavo!!!.

Y eres tan sinvergüenza que incitas a los demás vecinos para que me callen la boca, mira si tienes algo de vergüenza hazlo tú mismo, pero no impliques a los demás, peazo de superglue.



No sé que comentario hacer, me ha dejado sin palabras "mister buena educación y respeto".
 
A
abuelito
11/03/2007 22:54
Theca....por mi parte y como ya le he dicho antes a tu vecino de comunidad lo único que quiero es que me deje en paz, ¿lo ves muy difícil?

Mi propuesta es muy sencilla:
Yo no lo digo nada.
El no me dice nada.

Ahora bien, como el me diga algo, yo le digo las cosas claritas y sin tapujos.

¿Fácil verdad?
 
thecayflow
thecayflow
11/03/2007 20:41
Hagamos una quedada el sábado y nos tomamos unas birras en el Green ; seguro que conseguís limar asperezas y no será necesario seguir discutiendo tanto en el foro...
 
A
abuelito
11/03/2007 20:32
Otro de la misma "cuerda" tocando las narices.

¿a que viene este mensaje?, deja solito a tu supreglue y que el se manifieste ¿no te parece?

Ahora bien, si tu quieres llamas al webmaster y le cuentas todo, pero eso si ,todo.
 
J
JalicanteM
11/03/2007 19:48


Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2661
Este tío es tonto o el solito se hace unas pajas mentales de alucinar.

Mira no te lo vuelvo a explicar, si tienes problemas te vas a un psicólogo que te traten por urgencia y dada de lista de espera les dices que eres el superglue del foro de Las Tablas y te meten para adentro del tirón.


Una vez atendido y curado de tu cinismo, caradura, y un largo etc (que por cierto el tratamiento te va a salir por una pasta), vuelves al foro y me lo cuentas.

Venga, al ingreso por urgencia., ¡¡¡la que me ha caído con este pavo!!!.

Y eres tan sinvergüenza que incitas a los demás vecinos para que me callen la boca, mira si tienes algo de vergüenza hazlo tú mismo, pero no impliques a los demás, peazo de superglue.

vejete comportate y el moderador que refrene los insultos.
 
A
abuelito
11/03/2007 11:54
Mira Superglue, es la ultima vez que trato de explicarte las cosas, si no las entiendes lo tienes muy fácil, te olvidas de mi y punto.


Después de muchos días, gracias a Dios, no me cruzaba contigo ningún correo lo cual era una gran satisfacción para mí, pues bien sin comerlo ni beberlo el pasado día 8 a las 10,41 h. en el hilo del Centro de Salud de Fuencarral lazan una vez más tus provocaciones contra mi persona, ¿me puedes decir a cuento de que?¿te he dado algun motio? ¿ a que vienes a provocarme? ¿ por qué insistes en negar la evidencia?

Aquí tienes la cita.

cita=superglue>Veo que en mi ausencia la maquinaria demagógica de la tercera edad sigue engrasada y bien engrasada.

Me pasaré más tarde por este mismo hilo para copiar y pegar los insultos de Abuelito y Cia para mi colección. [/quote>



Te insisto, déjame de provocar.
 
S
superglue
11/03/2007 02:01
Por cierto, sigo sin saber cuál es esa evidencia que niego.
 
S
superglue
11/03/2007 01:57
Abuelito, lo tuyo es patológico.
Lo que está claro es que cada uno queda retratado por la forma en la que trata a los demás, como tú no eres capaz de dirigirte a mi sin insultarme lo cierto es que tu categoría humana no alcanza unas cotas demasiado elevadas, sinceramente.
Yo, como siempre, más feliz que una perdiz, que mi colección sigue creciendo gracias a tu incontinencia verbal y a esa rabia que, quién sabe por qué, me tienes.
Lo que deberías procurar es no insultar la inteligencia de los demás intervinientes en el foro.
No explicas en ningún momento en qué me contradigo, pero no tienes ningún inconveniente en decir que no me lo vuelves a explicar. Me parecería legítimo... si lo hubieras explicado por lo menos una vez. Pero mira que busco y nada...
¿Y dónde incito yo a los vecinos a qué? Pero por favor, si hago contínuos llamamientos para que no te cierren la boca, para que te conservemos tal cual, lleno de bilis y con la boca (bueno, en este caso el teclado) llena de insultos. Es lo que mejor sabes hacer, ¿cómo te lo vamos a arrebatar? Sería demasiado cruel. Necesitas este pequeño desahogo para que tu vida tenga algo de sentido, no tendríamos humanidad si se te impidiera verter toda esa serie de barbaridades sin sentido.
Adelante, Abuelito, sigue con tu terapia, yo sigo con mi colección y todos contentos.

Para los amantes del surrealismo:
Qué cosas (1)
El Abuelito me llama cínico A MI por decir que insulta, cuando todo este hilo está dedicado a insultarme.
Qué cosas (2)
Dice que menuda le ha caído conmigo cuando el que ha abierto este hilo destinado a ponerme de vuelta y media ha sido él.
Qué cosas (3)
Dice que mis afirmaciones son "rastreras", pero él me dedica afirmaciones como (sólo algunos ejemplos):
"Eres penoso, muy, muy penoso"
"Tendra caradura este pavo"
" Y para mas poca vergüenza"
" Una,que eres un caradura cinico o un cinico caradura( como más te guste). "
"Este tío es tonto o el solito se hace unas pajas mentales de alucinar."
Abuelito, como te decía antes, viendo en qué términos te expresas ¿qué categoría moral crees que demuestras?
Lo digo para que no quedes peor, que ya sabes que a mi tus insultos me divierten sobremanera.

 
A
abuelito
09/03/2007 22:30
Este tío es tonto o el solito se hace unas pajas mentales de alucinar.

Mira no te lo vuelvo a explicar, si tienes problemas te vas a un psicólogo que te traten por urgencia y dada de lista de espera les dices que eres el superglue del foro de Las Tablas y te meten para adentro del tirón.


Una vez atendido y curado de tu cinismo, caradura, y un largo etc (que por cierto el tratamiento te va a salir por una pasta), vuelves al foro y me lo cuentas.

Venga, al ingreso por urgencia., ¡¡¡la que me ha caído con este pavo!!!.

Y eres tan sinvergüenza que incitas a los demás vecinos para que me callen la boca, mira si tienes algo de vergüenza hazlo tú mismo, pero no impliques a los demás, peazo de superglue.
 

Fin del hilo
56  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento