Volver al foro
V
Ventanilla
12/03/2007 16:48

Para no incordiar

¿Cuántas personas asistieron a la manifestación contra la negociación con los terroristas?

5.153 lecturas | 26 respuestas
Para no molestar a los demas, me salgo del post del c salud.
Joseignaciorojo, relee xf y luego me dices quien ha sacado el tema politico.
Con respecto a las banderas, estuve allí, cerca de una pantalla y en un alto. No vi ni una con el aguila, asi que me parece una casualidad que los demas las vierais sin parar. No es que dude que alguna hubiera, que seguro que si, pero la gran mayoría eran con escudo y no con aguila, que no pollo, que decís alguno.
Con respecto a las cifrás, no se como se calcula cuanta gente cabe x metro cuadrado, pero empezar a reconocer, aunque os duela, que x supuesto superaban las 500 mil personas. En ningún momento he hablado de 2 millones, sino que he dicho " cerca de dos millones ". Vamos a ponerle un termino medio entre lo que dicen unos y otros y todos contentos. Sacar la calculadora y me decis.
Os remito a un articulo de Rosa Diez en el mundo, fechado el 2/3/2007. Creo que no es sospechosa de ser la mano derecha de Rajoy, y me parece que merece la pena. Simplemnte es coherente, valiente y sin pelos en la lengua, que es lo que se tiene que ser ahora.
Y os digo, si estuve en la minifestación,me enorgullezco de ello, de ser espñola y vasca y de decirle al presidente del gobierno que en mi nombre desde luego no negocia xq el tema del terrorismo me toca muy de cerca y las cesiones a unos asesinos x parte de un gobierno democrático, me parecen repugnantes, asquerosas, una bajada de pantalones no digna de un gobierno. Me parecen de una irresponsabilidad, como no he visto otra en mi vida y de una total desvergüenza. Pero eso es lo que tenemos un presidente sin vergüenza, capaz de negociar con los asesinos, en vez de consolar a las victimas.
 
A
abuelito
14/03/2007 10:59
Un maravilloso ejemplo del que no quiere "politizar" el foro( vease el mensaje anterior)
 
S
superglue
14/03/2007 10:09
Disculpad pero no entiendo la polémica. Los que andan por ahí con banderas republicanas se sabe qué representan. Los que andan por ahí con las banderas con el escudo del águila también. No creo que las saquen a la calle como homenaje a los Reyes Católicos o al bordado de la Reina Regente doña María Cristina. Entonces ¿a qué viene todo esto?
 
V
Ventanilla
14/03/2007 09:48
Y a Pachorronazo que le pasa? quiere ir de gracioso ? no entiendo muy bien, si es que es asi o lo intenta pero la gracia no le sale.
 
P
pachorronazo
13/03/2007 23:49
¡Al trapo, al trapo!, ehhh, ehhhhh, un trapo rojo!!, amossss a embestirrrrr.
Ainsss, que ofendidos andan estos cachorros, humildad hijos mios, humildad y perdon, sus ganareis el jodio cielo, que ya sabeis que estos rojazos no conocen ni dios ni patria.
A ver, jovenes generaciones, todos conmigo repetid...¡que se las pike EL pollo!.
 
V
Ventanilla
13/03/2007 11:52
Pedro Yaner, Fler, no os molesteis, los ignorantes sin ganas de aprender, serán siempre eso, ignorantes.
Ademas, creo que como tiene muy poquito que hacer, intenta chinchar para que entremos al trapo y le tengamos entretenido.
" No hay mejor desprecio, que no hacer aprecio".
No merece la pena.
 
G
gonquian
13/03/2007 11:20
Pues sí que estais "politizados" !que pena¡ con vosotros los incongruentes políticos han conseguido lo que quieren, dejarlo para las urnas....... no os dais cuenta que ellos se saludan como si nada..... en nuestro foro de Sanchi no figura nada de política, es genial, nos contamos y tratamos de resolver problemas del día a día más constructivos que la sucia política.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 10:46
El link lo puse mal. Ahora:

http://www.generalisimofranco.com/opinion/339.htm
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 10:45
Por cierto, muy bueno el artículo que has sacado de target=_blank>www.generalisimofranco.com.

pedro yaner dijo:

Os pego un articulo Eduardo Palomar Baró titulado "sobre la bandera y el escudo de España"

Aunque el sujeto es un pelín bastante fachilla, explica la cuestión bastante bien, o así lo creo.

" Un error muy extendido y corriente en los medios de comunicación es el de emplear unos términos falsos e inexactos al hacer referencia a la bandera y al escudo del que llaman del “régimen anterior”, como “banderas preconstitucionales”, “banderas anticonstitucionales”, “escudo inconstitucional”, etc. Para empezar hay que aclarar que la Constitución Española de 1978 no hace mención, en ninguno de sus artículos, al escudo, haciéndolo solamente, en el artículo 4, a la bandera. Dice así: “La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas”.
Cuando se aprobó nuestra Carta Magna, el escudo oficial de España era y fue hasta el año 1981, el del águila de San Juan Evangelista (nada de “gallina” o “pájaro” como la denominan algunos que se creen graciosos y que en realidad son unos paletos que desconocen por completo los símbolos y la historia), con las flechas de Fernando y el yugo de Isabel, que Francisco Franco, por Decreto del 2 de febrero de 1938, restauraba como escudo nacional, la heráldica de los Reyes Católicos.
Como curiosidad, este escudo que tanto les gusta bautizarlo como “anticonstitucional”, figura encima del preámbulo del texto, en ejemplar solemne, que de la Constitución firmó S.M. el Rey Juan Carlos, y que se conserva en el Congreso de los Diputados. Así pues, parece ser que nos encontramos con que el escudo que encabeza nuestra Constitución es el “anticonstitucional”, mientras que el “constitucional” es aquel que sobre el que nada dice la Constitución...

Aclarado este formalismo que pone al descubierto la demagogia, ignorancia y mediocridad de algunos, lo que está claro es que España tiene el escudo actual que se oficializó por el Real Decreto 2964/1981 de 18 de diciembre, y la Ley 33/1981 de 5 de octubre, que regula su implantación...¡tres años después de entrar en vigor la Constitución!

Según el Real Decreto 2964/1981, el escudo tiene que figurar en los documentos, impresos, sellos y membretes de uso oficial con excepción de los sellos de correos.

Como resumen podemos decir que el escudo oficial actual y las banderas rojigualdas que ostenten un símbolo tradicional, histórico y respetable, como por ejemplo la bandera bordada por la Reina Regente doña María Cristina, que el 17 de julio de 1886 entregó a la Academia General Militar, y que ha sido conservada a lo largo de sus tres épocas, y que juran los cadetes de dicha Academia y que también juró el Rey Juan Carlos, no son banderas “preconstitucionales” o “anticonstitucionales” ni portan escudos “constitucionales” o “anticonstitucionales”.

Por otro lado, el escudo de los Reyes Católicos, al tener más de 500 años de antigüedad, carece de cualquier significado partidista y pretender atribuir carácter franquista a los emblemas que ellos adoptaron en el siglo XV, es desconocer la Historia.
"

 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 10:43
Que me da igual si el que la inventó fué Don Pelayo o Witiza.

Es la bandera-estandarte de las fuerzas más reaccionarias de este país, la Falange, los herederos de Fuerza Nueva, ..., es la bandera de los nostálgicos de Franco por oposición a la bandera que nos dimos con la Constitución.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 10:28
"Escoria socialista proetarra" tiene un significado claro, y más viniendo de peperos que van a manifestaciones del aguilucho.

Se llama a los socialistas "escoria proetarra". Esa es la "asociación" que hago yo y la que hace cualquiera que tenga dos dedos de frente.
 
F
Fler
13/03/2007 10:08

Eso son asociaciones tuyas porque te traiciona el subconsciente. Puedo estar llamando escoria socialista a los proetarras, socialista proetarra a la escoria, o escoria proetarra a algunos socialistas. De hecho creo que aun quedan socialistas honrrados.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 10:01
Hay que pensar antes de escribir. si escribes "escoria socialista proetarra", estás llamando escoria y proetarra a los socialistas por una postura política a favor de la negociación que tu no apruebas. Eso es insultar a todos los miembros de ese colectivo. Deberías avergonzarte.


"Por los comentarios que haces se lo suficiente. Yo respeto por igual a los ciudadanos sensatos que se manifestaron que a la escoria socialista proetarra ;) "
 
F
Fler
13/03/2007 09:58
joseignaciorojo dijo:

Oye, Ventanilla, que si me ignorias, por mi encantado, lo que gano con que me hagais caso es toda una serie de ataques personales que se agravan hasta el insulto, como en el caso de Fler.


No pretendia insultarte, siento que te des por aludido.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 09:55
Oye, Ventanilla, que si me ignorias, por mi encantado, lo que gano con que me hagais caso es toda una serie de ataques personales que se agravan hasta el insulto, como en el caso de Fler.
 
F
Fler
13/03/2007 09:53
joseignaciorojo dijo:

¿La que se dedica a decir a qué altura le llego yo a esa "persona" sin concerme? Fler.



Por los comentarios que haces se lo suficiente. Yo respeto por igual a los ciudadanos sensatos que se manifestaron que a la escoria socialista proetarra ;)
 
V
Ventanilla
13/03/2007 09:47
FLer, Pedro Yaner, Abuelo, y demas nicks que os podais dar x aludidos.
¿ merece algún comentario mas?
Por mi parte creo que no.
Yo hablo con gente que tenga el mismo o distinto punto de vista al mio, hace x entenderse y sabe discutir.
Con personajes que atacan, radicalizan, e intentan insultar, la gran mayoria de las veces sin conseguirlo, hasta que se sienten acorralados ( no se muy bien xq ) y en ese momento se ponen a la defensiva, tergiversando todo lo que se ha dicho, no me merece la pena.
En fin, que se quejan de los fantasmas del pasado, pero los únicos dictadores son ellos. O se salen con la suya, o intentan atacar de una manera un tanto curiosa. Sin conseguirlo x supuesto.
Joseignaciorojo, es Dorian Grey
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
13/03/2007 09:40
Ventanilla, Fler, Pedo Yaner... (Al abuelito ya ni le nombro porque se le supone):

Sois vosotros los que politizais, como buenos miembros de la colonia pepera implantada en el barrio (¿a condición de bombardear a las personas críticas con las instituciones?).

¿Quien es el que no acepta a gente que piensa como él?

¿la que me dice que no tengo talante... porque no pienso lo mismo que piensa ella de una pepera infiltrada en el PSOE? Ventanilla

¿El que me acusa de fanático porque no me gustan las manifestaciones de nostálgicos del Régimen de Franco? Yaner

¿La que se dedica a decir a qué altura le llego yo a esa "persona" sin concerme? Fler.

¿De verdad os podeis mirar al espejo Florian Greys? ;D
 
F
Fler
13/03/2007 09:07
joseignaciorojo dijo:

Rosa Díez hace mucho tiempo que se dedica a salir en la tele, en la radio y tal, con los peperos más destacados y apoyándolos en todo. Es su única baza, el terrorismo, para dejar de parecer una segundona mediocre, que no tardará mucho en dar el salto al PP como el "Defensor del Pueblo".


A esta Señora no le llegas ni a la suela de los zapatos.
 
A
abuelito
12/03/2007 23:57
Thecay... solo dices patético, a mi me parece penoso y muy penoso, pero fíjate y te soy muy sincero, el único hilo que aparece en esta " foto" como rencillas entre nicks de este foro es el mío y creo que lo he dejado muy claro los motivos así que tu tampoco te pases.

Y si me permites te diré que tu abras podido contribuir con tus gracias a distorsionar el ambiente chungo del foro pero también y con otras gracias/comenarios también has puesto leña en el fuego. Ni todos moros ni todos cristianos.
 
thecayflow
thecayflow
12/03/2007 22:56
Yo con alguna de mis gracias he podido contribuir más o menos a algún chascarrillo, lo que creo que no es normal es que los cuatro primeros hilos de este foro se refieran a rencillas personales entre algunos de sus miembros... En fin, patético.
http://www.invision.smileyville.net/smilies/boredom.gif



http://img474.imageshack.us/img474/9048/90176651wr1.jpg


 
A
abuelito
12/03/2007 21:27
thecayflow dijo:

No os mosqueéis, pero al final el foro de Las Tablas será un pliego de asuntos «para no incordiar» "interrumpido" de vez en cuando con algún hilo sobre el Metro Ligero o Centro de Salud... ejejejejej... :-P

Qué en envidia con los foros de Montecarmelo y sobre todo el de Sanchinarro,...



Si Theca.... la demagogia y mas demagogia esta instalada en nuestro foro, a mi no me da envidia a mi me da verguenza que ciertos nicks,y todos sabemos quien son, y lo vengo denunciando desde hace mucho tiempo esten instalados en nuestro foro para su unico y absoluto fin que es el politeco por el politiqueo. Muy penoso el tema.

Creo que todos tenemos culpa, yo por no callarme a sus comentarios y tu con alguna de tus gracias.

La vida es así, y algunos seguiran haciendoles la ola y otros consintiendo esta verdadera verguenza de foro.
 
V
Ventanilla
12/03/2007 20:18
Joseignaciorojo, es imposible que aceptes a gente que no piensa como tú? te encuentro un pelín radical.
Te parece una segundona mediocre, una persona que se ha jugado el tipo día tras día, y se lo sigue jugando? a mi me parece una valiente, y te aseguro que en muchas ideas no comulgo con ella, pero me parece digna de respeto, aunque solo sea por las palabras en materia terrorista que salen x su boca.
Como dije en otro post, ojalá llegue a tu vida el talante que tanto predican algunos, aunque me temo que ......... va a ser dificil.
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/03/2007 17:45
ventanilla dijo:

Con respecto a las cifrás, no se como se calcula cuanta gente cabe x metro cuadrado, pero empezar a reconocer, aunque os duela, que x supuesto superaban las 500 mil personas. En ningún momento he hablado de 2 millones, sino que he dicho " cerca de dos millones ".

...... (bla, bla, bla, mentira, bla, bla, bla...)

Os remito a un articulo de Rosa Diez en el mundo, fechado el 2/3/2007. Creo que no es sospechosa de ser la mano derecha de Rajoy, y me parece que merece la pena. Simplemnte es coherente, valiente y sin pelos en la lengua, que es lo que se tiene que ser ahora.

....... (bla, bla, bla, me enorgullezco, repugnante asqueroso, la patria se hunde, alons enfants de la patriiiieeee, soy valiente y leal legionariooooo)




Ni sueñes en más de 250.000, y tiro por alto.

Rosa Díez hace mucho tiempo que se dedica a salir en la tele, en la radio y tal, con los peperos más destacados y apoyándolos en todo. Es su única baza, el terrorismo, para dejar de parecer una segundona mediocre, que no tardará mucho en dar el salto al PP como el "Defensor del Pueblo".
 
joseignaciorojo
joseignaciorojo
12/03/2007 17:40
thecayflow dijo:

No os mosqueéis, pero al final el foro de Las Tablas será un pliego de asuntos «para no incordiar» "interrumpido" de vez en cuando con algún hilo sobre el Metro Ligero o Centro de Salud... ejejejejej... :-P

Qué en envidia con los foros de Montecarmelo y sobre todo el de Sanchinarro,...


XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Que salao! :)
 
thecayflow
thecayflow
12/03/2007 17:03
No os mosqueéis, pero al final el foro de Las Tablas será un pliego de asuntos «para no incordiar» "interrumpido" de vez en cuando con algún hilo sobre el Metro Ligero o Centro de Salud... ejejejejej... :-P

Qué en envidia con los foros de Montecarmelo y sobre todo el de Sanchinarro,...
 
F
Fler
12/03/2007 16:58

Que manía. Yo vi una sola entre miles de las constitucionales. En cambio aparecen mogollón de banderas republicanas en otra parte y aqui no pasa nada...

Allí solo habia españoles indignados
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento