Volver al foro
angel_jo
angel_jo
14/03/2007 09:25

Telefonica... vaya cachondeo

¿Por qué aún no tengo línea telefónica después de 16 días de haberla dado de alta con Telefonica?

4.396 lecturas | 21 respuestas
Lo de Telefonica, no tiene nombre.
Llevo en Las Tablas desde el día 24 de febrero. El 26, di de alta la línea telefónica a traves de Telefonica online, que tienen una promocion de alta gratuita.
A fecha de hoy, aun no tengo línea y lo más gracioso es que no saben cuando la tendré.
Llamo día si y día también y cada vez me dan una excusa:
- el plazo normal es de 20 a 22 días
- su edificio no tiene cableado telefonico y no se puede dar de alta su linea
- tiene una incidencia y tiene que volver a darse de alta
- su central no acepta más lineas y tienen que ampliarla. ¿plazo? minimo 15 días mas, como poco
- ha ido el tecnico (mentira) y no puede dar de alta la linea porque falta una caja en la central (¿?¿?¿?)

Total, que despues de 16 días, todavía no sé cuando tendré linea. Y por lo visto, irá para largo... y del ADSL ni hablamos jejeje

¿alguno más en mi situacion?
Esto de telefonica es un cachondeo!!!
 
angel_jo
angel_jo
24/03/2007 17:21
POR FIN!! Ya tengo linea telefonica!
Esta mañana me llamó el tecnico, que estaba por la zona y que si podia pasar a instalarme la linea. Le dije que por supuesto, que le esperaba.
Llegó y al cabo de 20 minutos ya tenia telefono en casa.

Solo han tardado 1 mes... y ahora a esperar por el ADSL, ya he llamado al 1004 y me dicen que tardaran en ponermela... que suerte la mia!
 
M
Mac1
21/03/2007 10:55
Yo tengo ono (en sanchinarro) y trabajo con direcciones de correo de otros operadores y no he notado lo que dices, y eso que he mandado fotos que ocupaban mucho.
 
M
mjpb
20/03/2007 22:06
Gracias angel_jo. Como ya puse en otro mensaje yo me di de alta en el 1004 y estaba esperando la rehabilitación de línea (me cursaron la baja sin yo haberla confirmado) y por eso me la han tenido que rehabilitar (o sea que yo si tengo asignado ya nº de teléfono) y aún así, llevaba esperando desde el 1 de marzo.
 
angel_jo
angel_jo
20/03/2007 14:54
Enhorabuena! Cuando habias solicitado la linea?
voy a llamar a telefonica, a ver si yo tambien tengo suerte
 
M
mjpb
20/03/2007 14:23
Por fín tengo ya la rehabilitación de linea con telefónica (me la dieron ayer por la tarde) ; ahora a ver qué tal lo de instalar el adsl con wifi que me han dicho que es un poco chungo.
Respecto a lo de Ono os comento que enteraros bien porque tengo entendido que si contratas el adsl con ellos tienes que tener las cuentas de correo electrónico de Ono, si lo haces con otros servidores (yahoo, hotmail...) va muy lento y si quieres adjuntar fotos en un @ después de estar esperando 20 minutos te aburres y pasas pues se pasa mogollón de tiempo con el cartelito de "adjuntando archivos". De hecho yo llamé a Ono para preguntarlo y me dijeron que hay que tener las cuentas de Ono (eso sí, te dejan crear todas las que quieras, qué buenos!!!)
 
angel_jo
angel_jo
19/03/2007 13:49
¡¡Vaya suerte la mia!! Con ONO no tengo cobertura! He mirado por internet, y no hay cobertura en mi calle. He llamado al 1400 para confirmarlo y nada, que no hay cobertura de ono en Poblacion de campos...

Pues nada, me toca aguantarme y esperar. Jazztel pone la linea telefonica? O tienes que tenerla ya?
 
angel_jo
angel_jo
19/03/2007 13:40
Despues de mi enesima llamada al 1004, parece que mi solicitud ya tiene fecha... el 31 de marzo! Mas de 1 mes, tiene narices!
De todas formas, me comentan, que es una fecha provisional, ya veremos.
Voy a llamar a ONO a ver que me cuentan, porque por internet me dicen que no tengo posibilidad de servicio
 
S
solepro
19/03/2007 13:19
Hola,

Ya veo que no soy la única. Yo solicité línea de teléfono y adsl (vamos, un dúo), el 11 de diciembre de 2006, y todavía no tengo línea. Han venido tres veces, y las tres veces con la línea asignada, al parecer, con una centralita que no era la de mi bloque... Un desastre. Total, que sigo tirando de móvil, después de poner la preceptiva queja ante el Servicio de las Telecomunicaciones del Ministerio de Industria (después de enésimas llamadas al 1004)
 
B
Bartleby
18/03/2007 07:02
Yo solicité telefónica en noviembre, en enero me canse de la tomadura de pelo y de las llamadas al 1004, solicité ONO y me lo pusieron en 4 días. Son igual de impresentables, pero por lo menos el servicio lo instalan. Según telefónica yo tengo línea de teléfono, ADSL... pero es todo mentira.
 
R
rqc
17/03/2007 22:13
os entiendo perfectamente,yo solicite la linea de telefono y adsl y pasado mes y medio me canse de esperar y probe con otra compañia "ono" llame un lunes y el jueves de esa misma semana me estaban instalando el telefono e internet, no me pusieron ningun problema y la verdad estoy bastante contenta.por cierto tengo q deciros q sale mas economico
 
angel_jo
angel_jo
15/03/2007 13:38
Pues nada, nos toca aguantarnos...
Por lo menos se que no soy el unico en la misma situacion y que no es problema de mi solicitud.
Habrá que esperar a que solucionen el problema en su central, a ver si tardan poco
 
M
mjpb
15/03/2007 13:06
Yo me di de alta en el 1004 y estoy esperando la rehabilitación de línea (me cursaron la baja sin yo haberla confirmado) y por eso ahora me la tienen que rehabilitar (o sea que yo si tengo asignado ya nº de teléfono) y aún así, llevo esperando desde el 1 de marzo. También llamo día si y dia tambien y me ponen escusas como que la línea está retenida, que está pendiente de una revisión comercial...Así que no sé si te servirá de mucho darte de baja y volver a dar el alta con el 1004 contándote mi experiencia.
 
thecayflow
thecayflow
15/03/2007 13:00
angel_jo dijo:

Estoy por darme de baja y darme de alta de nuevo, directamente a traves del 1004, a ver que pasa.

Ahí será peor el remedio que la enfermedad...
 
angel_jo
angel_jo
15/03/2007 12:35
Pues acabo de llamar de nuevo a Telefonica, por enésima vez. Parece que se empiezan a poner de acuerdo, porque ayer y hoy me han contado lo mismo:

No tienen lineas, les falta colocar una caja en la central (textualmente) y no saben si tardaran 1 semana o 1 mes.

Es de chiste, que telefonica te diga eso... seguro que en su mega-ciudad-telefonica no tienen problemas de lineas... o quizás sea por esto que los demás no tenemos, quien sabe!

Pero bueno, que por lo que me han dicho, su departamento de cableado ya está al corriente del tema y lo harán cuando tengan tiempo. No me pueden confirmar ninguna fecha

Estoy por darme de baja y darme de alta de nuevo, directamente a traves del 1004, a ver que pasa.
Ya os contaré
 
L
Leticia 31
14/03/2007 20:17
Hola, yo llevo desde enero 2005 en Las Tablas y he estado sin linea durante muchas horas varias veces por averias de Telefonica.
Entiendo perfectamente a Angel_jo porque yo pedi el ADSL a traves de telefonica online y fue espantoso. Pq hubo problemas con la linea y no podian darme de alta directamente y no me avisaban q mi peticion era denegada. Finalmente tras muchisima tenacidad consegui a un empleado espabilado del 1004 q resolvio el problema.
 
angel_jo
angel_jo
14/03/2007 16:32
Pues seguramente sea eso, mala suerte, pero me tienen frito.
El problema es que ni siquiera ellos mismos se aclaran. Resulta que si contratas por telefonicaonline, los de telefonica (a secas) del 1004, no tienen acceso a tu alta de linea. Así que te pasan con atencion al cliente de telefonicaonline. Estos pobres, tampoco se enteran. Te vuelven a decir que llames al 1004 con un numero de incidencia. En el 1004 se lavan las manos.
Yo creo que los teleoperadores (pobres, lo que tienen que aguantar) intentan capear el temporal como pueden.

Yo intento no enfadarme, porque se que ellos no tienen la culpa. Pero coñe, tienen que darme una solucion.

El problema va a ser lo que comentáis, que no tienen adecuadas las centralitas al volumen de habitantes de la zona. Tendran que ampliar la central y hasta que no lo hagan, pues nos toca esperar y aguantarnos.
Pero que sean claros, que cuando llames, te den la informacion: "Señor, el problema es este y hasta esta fecha no se solucionará"
Así nos quedaríamos todos sin la sensacion de que nos toman por tontos
 
O
Ontheroad
14/03/2007 15:57
Pues debe ser mala suerte, ..... porque yo tambien lo contrate hace 7 u 8 meses (ADSL y Linea telefonica) y me lo pusieron en funcionamiento en menos de una semana. Y la verdad es que no he tenido problemas (salvo una averia que hubo en la central de Fuecarral que nos dejo sin ADSL 2 dias).
Supongo que por ahí pueden ir los tiros ; porque entonces nos dijeron que la central de Fuencarral estaba anticuada y se había quedado pequeña para los nuevos desarrollos.....
Mucho animo.
 
C
CARGARROD
14/03/2007 15:46
NO LO ENTIENDO...YO ME DI DE ALTA EL AÑO PASADO CON EL DUO Y AUNQUE ME PONIAN EN TELEFONICAONLINE QUE IBA PARA 20 DIAS, A LOS 5 DIAS YA ME LLAMABAN PARA DECIRME QUE YA LO TENIA...INCLUSO MIS PADRES QUE TAMBIEN ESTAN EN LAS TABLAS CONTRATARON LINEA MAS LLADAS EN ENERO, Y A LA SEMANA YA LO TENIAN...
 
thecayflow
thecayflow
14/03/2007 14:11
Yo también pedí el alta bajo la promoción de nuevas conexiones gratuitas, pero contra todo pronóstico las cosas me fueron bastante bien: en una semana aproximadamente tenía la línea funcionando. Lo hice a través de 1004.

Pero entiendo perfectamente a angel_jo , ya que en otra casa, para el ADSL estuvimos como 1 mes y medio de espera, entre pitos y flautas, fundamentalmente porque no llegaba el técnico que pedimos para hacernos la instalación.
 
M
mjpb
14/03/2007 14:00
Yo sigo a la espera de una rehabilitación de linea desde el pasado 1 de marzo y cada vez me dan una fecha distinta de alta. Solicite también ADSL y tengo el kit adsl desde 6 marzo y no tengo línea para instalarlo. Un auténtico desastre, pero como dice Leticia 31 todos son iguales. Habrá que tener más paciencia aún.
 
L
Leticia 31
14/03/2007 12:56
Hola, te entiendo perfectamente pues a mi me paso lo mismo con Internet de telefonica. Hay q estar detras de ellos todo el dia hasta q des con la persona adecuada. Eso si es mucho mejor para reclamar hacer los pedidos a traves del 1004 pues telefonica online funciona fatal y te lo digo por experiencia.
De todas formas se de buena tinta q todas las empresas de telecomunicaciones funcionan igual de mal.
Te deseo mucha suerte y paciencia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento