Volver al foro
A
abuelito
19/03/2007 22:27

EL NECESITADO CENTRO DE SALUD (NOTICIAS)

¿Cuándo empezarán las obras del Centro de Salud en Las Tablas según el Ayuntamiento de Madrid?

7.807 lecturas | 48 respuestas
Según figura en la pagina Web de la AAVV de Las Tablas por parte del Ayto. de Madrid ya existe un documento "oficial" (carta /escrito de la Concejala del Distrito, su carta del 6 de Marzo a la AAVV ) donde se dice oficialmente que las obras de este Centro de Salud, empezaran en el presente año 2.007.


Perdonar que comente esta noticia, pero que yo sepa en este foro no se había mencionado tal información.¿ O si?
 
V
vidaclara
24/03/2007 18:19
Buenas tarde señor Superglue.

Paso a contestarle a su correo, el cual estaba pendiente por mi parte.

O no me explicado bien o usted me ha entendido mal, pero si relee mi correo el comentario que le hago sobre los parquímetros es que no es una inversión con cargo a los presupuestos municipales y sin embrago ayudan a obtener ingresos para otras inversiones sociales., que podría ser el caso de nuestro Instituto o nuestro Centro de Salud.Por lo tanto ni esto encantada, cuando me toca pagar por aparcar y estoy encantada cuando con esos ingresos se hacen otras actuaciones sociales. Como diría mi cocinero favorito, Arguiñano, es una salsa agridulce.
Y sobre las obras de la M30 creo que le he manifestado mi solidaridad con los vecinos de la zona, es decir estoy otra vez con la salsa agridulce, por lo tanto creo que le dejo muy claro lo que usted llama “estar encantada”.

Ahora si que le digo con toda claridad que estoy encantada con el proyecto o realidad, no lo se, de lo que se mencionan en varios artículos de prensa sobre el nuevo PAU de Rivas. Me parece una acción correctísima y por lo tanto estoy encantadísima.

Sobre el metro y el Centro de Salud me pide mi opinión y con mucho gusto se la doy.

Ambas actuaciones son muy necesarias para nuestro barrio, y dicho lo cual y viendo la realidad es que estará antes el metro que el Centro de Salud, es una pena pero es así, también quiero decirle y lo he vivido personalmente, cuando he necesitado una asistencia sanitaria me he tenido que trasladar a Fuencarral, que es un engorro, pues lo es, pero no lo confunda con lo de la utilidad inmediata, eso esta referido en otro sentido cuando alguien decía que TODOS los servicios públicos deberían estar montados antes de que los habitantes llegaran al barrio. Por favor no saquemos conclusiones entremezcladas.

Sobre los otros servicios, de Comisaría de Policía, estoy totalmente de acuerdo, sobre el acceder a la estación de cercanías lo desconozco, mas líneas de autobuses, pues puede que se necesiten, y ya lo que me parece sin importancia es lo de la sincronización de los semáforos, como usuaria del coche no le veo ninguna pega y como no usuaria de autobuses creo que ya me he manifestado.

Bueno les dejo señor Superglue, que mi marido me reclama que hoy sábado es el día de realizar alguna comprita y por supuesto de ver el partido de España-Dinamarca, vamos a ver que hacen estos “chiquitos” hoy y nos dan una alegría a TODOS que falta nos hace.

Sin otro particular

Atentos saludos
Clara


 
S
superglue
23/03/2007 00:47
Perdón, olvidé incluír el enlace al artículo del ABC:
http://www.abc.es/informacion/especial-rivas/un_vistazo.asp
 
S
superglue
23/03/2007 00:43
El foro que te invitaba a consultar es éste mismo. Consulta este hilo donde ya se han discutido cuestiones parecidas a esta: http://www.nuevosvecinos.com/bLasTablas/1060097_re_me_parto_de_risa.html?page=3

Te ilustro con una de mis intervenciones:
Cita:
No creo que el ABC sea sospechoso de hacerle la pelota a IU. Fijaros sobre todo en el final del artículo.

Otro artículo mucho más ilustrativo y actual, pero que supongo que no tendrá valor para algunos que no den valor a las palabras del alcalde de Rivas, a pesar de que aporte datos:

http://www.rivas-vaciamadrid.org/rivasaldia/vernoticias.php?id=362

Destacaría del mismo un fragmento realmente jugoso:
...Masa ha señalado que estaría encantado de acompañar a Aguirre, que todavía no ha visitado en esta legislatura Rivas, para que conociera los nuevos desarrollos urbanos de una ciudad que, con 60.000 habitantes, ha sabido acompasar la construcción de nuevas viviendas con la dotación a las nuevas zonas de desarrollo de equipamientos de calidad (culturales, deportivos, educativos, de parques, etc.). “Nada que ver con lo que están sufriendo los habitantes de los nuevos desarrollos de Madrid capital”, ha insistido Masa...

Y me da igual que sea comunista, socialista, pepero o del Bloque Independentista Galego si hace su trabajo...
Está claro que se puede hacer si se tiene voluntad.


Y otra más que no es de mi cosecha:
Gart 45:
Cita:
El otro dia estuve en Rivas y me tome un café con unos amigos, había una cantidad parecida de construciones a las que hay en Las Tablas, pero el pau tiene sus servicios básicos, es decir ambulatorio, colegios, centro cultural y hasta polideportivo con cafeteria y parque para los niños, además con detalles de seguridad que por aquí no he visto.

Luego esto es posible. Sólo es cuestión de compromiso con los ciudadanos, no se debe a la falta de planificación, porque ésta existe aunque orientada a otros intereses.


Sobre sus sorprendentes (para mi, que conste) afirmaciones sobre cómo está encantada con los parquímetros, la M30 y, presumo, todo lo que toque o haga la administración local (por qué será) deberíamos dedicarle otro hilo.
Dada su respuesta, que debía haber previsto, tenía que hab er escogido otros ejemplos. Culpa mía.
En cualquier caso espero haber aclarado sus dudas al respecto: existen ayuntamientos responsables y eficaces en España. Sobre la inversión económica sin utilidad inmediata... es gracioso que lo mencione. Según el gobierno regional es utilísima una línea de metro, dará servicio a 20.000 vecinos. Pero esos vecinos se convierten en humo a la hora de pedir un centro de salud. Extraño ¿no? Me gustaría saber su opinión. Si considera como se deduce de su comentario que el centro de salud "no tiene utilidad inmediata" ¿cómo es que el metro sí? Y eso que la inversión económica me parece más grande en el caso del metro, y el tiempo de realización más largo ¿no le parece?
Sonre las necesidades prioritarias de Las Tablas:

Centro de salud
Instituto
Comisaría de policía

No parece pedir demasiado. Luego no estaría mal que pudiéramos acceder a la estación de Fuencarral de tren (eso al que corresponda, que me da igual de qué administración dependa el que se haga), líneas de autobuses más racionales, semáforos (más semáforos y mejor sincronizados)... y me perdonará que no siga, que se hace tarde.


Espero haber aclarado sus dudas, doña Clara.

Un saludo,

 
V
vidaclara
22/03/2007 22:53
superglue dijo:

[

Me temo, estimada Clara, que eso no es cierto. Sin ir más lejos el Ayuntamiento de Rivas (para más señas en España, Europa, el Mundo) ha diseñado un desarrollo urbanístico y las infraestructuras están en marcha ya. Puede consultar el foro al respecto, ya he dado referencias de publicaciones al respecto. También hay otros ayuntamientos que han realizado este tipo de acciones.
,


Buenas noches a todos

Señor Superglue, siguiendo con su amable indicación he consultado el foro denominado Rivas-Sectores ¿usted se refiere a este PAU?, pues bien, he tenido la curiosidad y la santa paciencia de abrir cada una de las Comunidades( Promociones ) y me encuentro que del total de las promociones que tienen ya asignado un nombre me encuentro que 30 de ellas ya han sido entregadas a sus propietarios, según información de este foro y por lo tanto y entiendo sus palabras, las personas que actualmente habitan este PAU (30 Comunidades ) ya tienen TODOS sus servicios públicos en funcionamiento.¿Es esto lo que usted quiere decirme o estoy equivocada?

Lamento no poderle mencionar nada sobre su referencia de las publicaciones al respecto . Ahí me encuentro perdida, lo siento.

Rogaría sus comentarios.

Muchas gracias y buenas noches

Saludos cordiales,
Clara
 
V
vidaclara
22/03/2007 17:44
Buenas tardes Señor Superglue

Si usted lo dice así será, pero verdaderamente yo nunca había visto que un desarrollo urbanístico tenga TODAS las instalaciones publicas realizadas, eso si cerradas a la espera de la inauguración como ha escrito el Sr/Sra. Vecino del Portal g y a la espera de que lleguen los habitantes del barrio para su inauguración.

Seria como hacer una gran inversión económica sin una utilidad inmediata cuando las necesidades económicas pueden ser más apremiantes para otros barrios/pueblos y posiblemente mas necesitados, ¿podría ser Rivas?, no lo se, pero hoy por hoy que podríamos decir sobre las necesidades mas prioritarias y que faltan para Las Tablas.
_Centro de Salud.
_Instituto.

¿A usted se le ocurre alguna más?, por favor que sean prioritarias.

Lo que no le entiendo es que de nuestros impuestos me comente lo de los parquímetros, por lo que se de este tema este es un coste cero de inversión publica, es mas esto ayuda a las inversiones publicas futuras como fuente de ingresos y sobre lo de los túneles bajo el Manzanares, ¿no cree usted que los vecinos de esta zonas y todos los que utilizamos estas vías de comunicación también nos merecen esta mejor calidad de vida? Seamos un poco más solidarios entre todos y para todos.

Y como usted dice...dicho sea con el máximo de los respetos por su opinión.

Saludos cordiales,
Clara
 
V
vecino portal G
22/03/2007 12:18
Gane quien gane el 28 de Mayo no se podra ni leer el foro porque será todo politiqueo, así que por favor WEBMASTER espero que a partir de la fecha de las elecciones se moleste usted en quitar todo aquel post y comentario que no sea referido al barrio, muchas gracias de antemano y reciba usted un cordial saludo.
 
A
apeiron
22/03/2007 12:10
superglue dijo:

Y si nos conformamos y decimos "las cosas son así" pues seguirán siendo así y harán con nuestros impuestos lo que les de la gana (poner parquímetros, hacer túneles bajo el Manzanares...) en vez de hacer lo que realmente necesitamos.

Estarás conmigo en que lo que necesitamos es algo muy subjetivo. Es decir, unos necesitan unas cosas y otros otras.
De cualquier forma, el 28 de Mayo se podrá saber si lo que han hecho con nuestros impuestos es aprobado o no por los ciudadanos.
 
V
vecino portal G
22/03/2007 11:38
Esta claro y evidente que todas las infraestructuras tenian que haberlas realizado cuando se empezo hacer el PAU,y luego ir abriendolas,¿O es que no se sabia que se iban a necesitar colegios, escuelas infantiles, centros de salud,etc?,que se hubieran quedado cerradas y luego a inagurar y cortar cintintas que ha este paso los que fabrican las cintas van hacerse de oro.
 
S
superglue
22/03/2007 11:17
vidaclara dijo:



Señor o Señora Vecino Portal ,con todos mis respetos le comento que lo que usted propone es una verdadera utopía, y si no le entiendo mal, usted quiere que cuando se inicie un barrio que todas las infraestructuras estén ya realizadas. Pues que quiere que le diga pero seria una cosa totalmente excepcional, sin ningún precedente en la historia, ya sea en Madrid, en Espala, en Europa o en el Mundo.





Me temo, estimada Clara, que eso no es cierto. Sin ir más lejos el Ayuntamiento de Rivas (para más señas en España, Europa, el Mundo) ha diseñado un desarrollo urbanístico y las infraestructuras están en marcha ya. Puede consultar el foro al respecto, ya he dado referencias de publicaciones al respecto. También hay otros ayuntamientos que han realizado este tipo de acciones.
Yo, la verdad, no se por qué se ve tan descabellado. Se diseña el metro, se hace previsión de infraestructuras y se acometen para que los vecinos las encuentren cuando vayan a vivir. No estamos hablando de hacer un centro de salud en un descampado por si alguien decide hacer casas, hablamos de un inmenso desarrollo urbanístico proyectado íntegramente por el ayuntamiento, que realizó las oportunas expropiaciones, junta de compensación etc. No se trata de "un barrio o un pueblo que va creciendo", los límites de Las Tablas y todas sus infraestructuras ya estaban diseñadas allá por el año 98. Lo digo porque parece que esto al Ayuntamiento le viene de nuevas.
Estoy de acuerdo que en zonas en desarrollo, que no se sabe qué dimensión van a alcanzar, las infraestructuras se vayan realizando poco a poco, pero me parece increíble que en un desarrollo urbanístico proyectado, con la dimensión y la importancia que tiene Las Tablas no se prevea la puesta en marcha de estar infraestructuras.
Y todo obedece a lo de siempre, porque para usar el metro somos muchos miles, pero para abrir un centro de salud no somos suficientes.
Y si nos conformamos y decimos "las cosas son así" pues seguirán siendo así y harán con nuestros impuestos lo que les de la gana (poner parquímetros, hacer túneles bajo el Manzanares...) en vez de hacer lo que realmente necesitamos.
Dicho sea con el máximo de los respetos por tu opinión.
 
V
vidaclara
22/03/2007 09:50
Buenos días

Señor Thecayflow para que vea que no le decepciono le digo que respeto todo lo que usted ha comentado, aunque con algunas diferencias con su criterio, pero esto es lo bueno de un foro, discrepar pero sin agredir.

Señor o Señora Vecino Portal ,con todos mis respetos le comento que lo que usted propone es una verdadera utopía, y si no le entiendo mal, usted quiere que cuando se inicie un barrio que todas las infraestructuras estén ya realizadas. Pues que quiere que le diga pero seria una cosa totalmente excepcional, sin ningún precedente en la historia, ya sea en Madrid, en Espala, en Europa o en el Mundo.

Los barrios, los pueblos, las ciudades van creciendo poco a poco y eso es un buen síntoma, síntoma de que los barrios, los pueblos ,las ciudades están vivos.

Si me permite un ejemplo, ejemplo muy particular, mire cuando una servidora se ha trasladado a la nueva vivienda, lo ideal hubiese sido que antes de que mi familia entrase en la misma, mi piso estuviese totalmente amueblado, con todas las mejoras (particulares) realizadas y de cara a muchos años. He podido hacer lo que mi economía familiar me ha permitido, lo demás ya llegara con el tiempo.

Ya me gustaría a mi que lo que usted manifiesta pudiera ser así, yo seria la primera en apuntarme ya que a nadie le amarga un dulce, pero con los pies en el suelo creo que es una utopía.

Saludos


Clara

 
P
picajoso
22/03/2007 09:34
Este es la aguelito en su esencia y con sus porpios convecinos. TODO UN CRACK



abuelito® Tema: HASTA SIEMPRE Fecha: 16/3/2005 22:03

Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2726 Bueno, visto lo visto y dado que no quiero estar todo el dia soportando descalificaciones y con vuestro permiso, que seguro que mas de uno se alegrara, dejo este foro porque no merece la pena estar todo el dia teniendo que estar justificando lo injustificable.
Desde hace mas de un año he querido colaborar con el bien de nuestra comunidad, atender sus inquietudes , vivir los problemas de cada dia , buscar soluciones, pero como mi forma no es entendida, y la respeto, asi que lo mejo es hacer " mutis por el foro" .
Hasta siempe y aqui no ha pasado nada.
Publicidad

abuelito® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 9/4/2005 01:26
Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2726 Dedicado al JB a su calculadora a su escudero.
Mas de 450 visitas.
La publicidad gratuita no tiene precio.Gracias JB

ManuB_4® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 9/4/2005 10:12
Asiduo

Alta: 19/07/2003
Mensajes: 1473 Abuelito tu a mi me llamas escudero,pues yo a ti a partir de ahora te llamare "impresentable"
parana® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 11/4/2005 11:32
Ocasional

Alta: 26/07/2004
Mensajes: 47 Que alegría abuelito, a ver si eres capaz de cumplir lo dicho.
strokents® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 11/4/2005 11:54
Asiduo

Alta: 19/12/2004
Mensajes: 1611 --Oleee oleee, este si, este si esta bien. saludos y yo os apoyo en lo que sea, jjajajaja,
abuelito® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 20/4/2005 00:19
Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2726 Dedicado al JB a su calculadora a su escudero.
Mas de 800 visitas y subiendo.
La publicidad gratuita no tiene precio.
Gracias JB

ManuB_4® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 20/4/2005 08:03
Asiduo

Alta: 19/07/2003
Mensajes: 1473 Lo mismo es usted mismo el que no para de abriri su propio mensaje,yo desde luego los abro cuando sale que hay mensaje nuevo no antes,salu2.
JBSI® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 20/4/2005 09:57
Asiduo

Alta: 29/12/2004
Mensajes: 2491 Mas pesado que un collar de melones, nada majo!
JBSI® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 20/4/2005 10:11
Asiduo

Alta: 29/12/2004
Mensajes: 2491 Por cierto ya k no te avergüenzas de no tener palabra al menos no te vanaglories, cuanto mas gente abra el menseje de hasta siempre un poco mas de sonrojo.
Lude® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 20/4/2005 14:12
Habitual

Alta: 27/06/2003
Mensajes: 202 Poco consecuente eres con tú mensaje original, Abuelito.

Márchate o quédate, tú decides que para eso estámos en un foro libre.

Siento que tú mensaje no tuviese la respuesta de los foreros que esperabas los típicos:

- No te marches
- Quédate
- Gracias por tú labor


abuelito® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 20/4/2005 17:00
Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2726 Lude es una pena que no sigas este " juego ".
Cuando alguien escribe un mensaje creo que todos deberiamos ser consecuentes con lo que escribimos pero cuando alguien encima pretende o trata de mofarse del que escribe creo que le queda la solución de hacerle el mismo "juego".

¿Tu crees de verdad que a mi me interesa tener alguna respuesta de las que tu pones?

Por favor seamos un poco serios, que esto es un foro y nada mas. Lo que pasa que este foro( o las personas que lo mantenemos ) tiene un gran problema, y es mas que demostrable , o le das la razon al otro interlocutor o te ponen a parir, cuando un foro al igual que cualquier tertulia es un medio de intercambiar opiniones, pero claro las opiniones no valen a no ser que compartan la de uno.

Es mas importante un marujeo( con todos mis respetos), el mezclar los temas,etc.que un modo de operar para el bien de la Comunidad.

Como conozco el "juego" que se ha establecido, asi lo mantengo ,porque entre otras cosas el foro es libre para salir como para entrar.¿No te parece?
Saludos
abuelito® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 23/4/2005 16:32
Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2726 Dedicado JB a su calculadora a su escudero.
Mas de 1000 ( MIL )visitas y subiendo.
La publicidad gratuita no tiene precio.
Gracias y patrocinado por JB

ManuB_4® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 24/4/2005 09:46
Asiduo

Alta: 19/07/2003
Mensajes: 1473 Más de mil visitas,espuestas 12 inclida esta última=mala media,yo estoy convencido de que eres tu mismo el que abre el mensaje varias veces seguidas en el día,jejeje.
abuelito® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 24/4/2005 16:24
Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2726 Segun Manu :Más de mil visitas,espuestas 12 inclida esta última.
(¿Llegaremos a las mil qinientas?)
Gracias Manu ,a tu señor y a su calculadora.
Mensaje patrocinado por JB
PD: Manu revisa la palabra " espuestas ".


ManuB_4® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 25/4/2005 11:11
Asiduo

Alta: 19/07/2003
Mensajes: 1473 Vamos a centranos abuelito,lo primero yo no tengo ningún señor,bueno si el mio delante de mi nombre,y nadie es perfecto y a buen entendedor basta cuando escribi "espuestas",o ¿Como usted Sr.Abuelito es tan inteligente nunca se come palabras o comete errores de escritura?Creo que algunos si cometera,aunque lo que si comete son errores y faltas de educación, como llamarm escudero cuando creo que por aqui mi nick es ManuB_4,o como decir que tengo señor,¿Va usted de prepotente?Sin otro menestes se despide de usted(abuelito),Manu B_4 ah y saludos.
abuelito® Tema: RE: HASTA SIEMPRE Fecha: 4/5/2005 23:36
Asiduo

Alta: 14/04/2004
Mensajes: 2726 ¿Llegaremos a las mil qinientas?)mensaje del dia 24/04/05

¡¡¡Si señor!!, las mil quinientas y cumplidas y
gracias Manu ,a tu señor y a su calculadora y al ultimo persobaje aparececido por el foo, ni mas ni menos que la abeja maya en su pais multiculor( apesar de sus amenazas de pelicula de miedo)
Mensaje patrocinado por JB, de forma desinterasada, eso si y hay que decirlo.

 
V
vecino portal G
22/03/2007 09:04
Pues que tenia estar abierto YA o al menos construido, sabiendo la población de gente que se iba a venir a vivir al barrio, al igual que no entiendo que despues de urbanizar todas Las Tablas tengan que hacer el tranvia(toda la obra que se ha realizado para la molestia de los vecinos de al lado,pasos para peatones fatal,etc),realización de nuevas rotondas, metida de cableado por la zona tocando a la vía, realización del carril bici(que me parece muy bien):¿Pero no creeis que todo esos tenia que haber estado realizado antes de poner la primera piedra de una parcela?Barrio nuevo y estamos de reformas, cuando llevemos 20 años viviendo aqui ¿qué van hacer un barrio nuevo?,la cantidad de dinero que se ha gastado en un barrio nuevo.
 
thecayflow
thecayflow
21/03/2007 23:34
Estimada Clara, sigo pensando lo mismo respecto a nuestras autoridades locales: son unos sinvergüenzas, pero no lo digo con el único propósito de insultar sin más, sino porque realmente lo pienso así en sentido literal: carecen de toda vergüenza en sus actuaciones, o dicho de otra manera, no les produce ningún rubor el hecho de cometer actos de dudosa legalidad, a saber: ejecución de obras sin los correspondientes estudios medioambientales, publicidad electoral claramente encubierta, supresión de los consejos de participación ciudadana, etc. etc...

No me decepcione, querida, quedándose en la mera connotación peyorativa. Para curas de humildad, todas las que usted quiera, eso sí, quedo a sus pies.
 
V
vidaclara
21/03/2007 22:41
Buenas noches señores

Lo que es una pena es que libremente el nick abuelito no pueda criticar, según su punto de vista, una actuación sobre si falto o no falto información a los vecinos.

¿Se puede criticar en este foro? ¿Se puede politizar en este foro?

Desde mi modesta opinión pienso que la critica no es mala siempre y cuando se pueda demostrar que esa critica este sostenida con hechos contrastados. No vale criticar por criticar, eso no tiene ningún sentido. Insisto es mi modesta opinión.

¿Existen realidades contrastadas en la crítica realizada en su mensaje?
Yo entiendo que si, y digo si, porque parece cierto que lo "denunciado" nunca se comento en el foro. Todos debemos aprender, y yo la primera, de los errores pero por eso no debemos crucificar a los demás, ya que el que crucifica mañana puede ser crucificado al siguiente día.

Otra cosa es si debe o debe ser comentado en el foro por parte de la AAVV, eso podría ser muy aleatorio.

¿Politizar en el foro?, bueno no se que decirles, esto es un tema muy particular y que cada uno actué bajo su conciencia, pero si la política va unida al insulto, este foro se estropea y es una pena.

Señor Trecayflow, y continuando con su mensaje, el cual lo suscribo en toda sus palabras, pero por favor, usted también tiene que hacer un ejercicio de humildad y se lo digo con todos mis respetos sobre un comentario suyo sobre la publicidad del ayuntamiento donde termino llamándoles sinvergüenzas, honestamente creo que eso tampoco ayuda mucho.


Perdonen por la extensión del mensaje.

Buenas noches y saludos
Clara
 
thecayflow
thecayflow
21/03/2007 20:47
De verdad, qué decepción con las rencillas políticas de este foro. Una cosa es que cada uno expresemos libremente nuestra opinión y otra bien distinta es enturbiar las discusiones como sucede a menudo. Qué pena.
 
F
ferpermis
21/03/2007 20:11
De verdad, siempre metiendo la politica.

Acusais a abuelito de Ppero. Decidme en que desarrollo urbanistico del psoe se tenia todo de antemano ¿ninguno? y del PP ¿pues tampoco?.

Dejad las ideologias politicas, que en cada caso y siempre barren para el mismo lado, para el suyo.

Que ya sois mayorcitos para creer en los reyes Magos.

Un saludo.
 
A
abuelito
21/03/2007 20:03
Si , por eso en el ultimo mensaje me dicen que vuelva.

Sera una tonteria para ti "pregonero", pero bien que te gusta leerlo, seguro " que te pone" .....( de los nervios)

Y dicho lo cual ¿que opinas del Centro de Salud ,si es que tienes opinión?
 
V
vecino portal G
21/03/2007 19:21
ABUELITO pongase bien las gafas o que se las graduen en una óptica y lea usted mi mensaje puesto a las 17:06 donde explico como se titula la tonteria de post que usted puso en Pradollano, que imagino que tendra tantas lecturas porque lo leeria usted mismo, por lo que he leido estaban tod@s sus vecinos tan contentos porque iba abandonar el foro cosa que no ha cumplido,si es que ABUELITO esta usted muy mayor.
 
A
abuelito
21/03/2007 19:11
vecino portal g dijo:

Es que he aprendido del abuelito jejeje,tu eres "mudo" porque no hablas y lo que escribes son tonterias.
Por favor leer ese post de Pradollano.



Pues eso que lo lean, se llama "Hasta siempre", si no se lo dices como lo van a leer, es del año 2.005 para mas señas.

Encima de "pregonero" , eres un aficionado, cuando se da un "pregón" se dicen los datos.

¿Ya estas agusto y ahora qué?
 
V
vecino portal G
21/03/2007 18:18
Es que he aprendido del abuelito jejeje,tu eres "mudo" porque no hablas y lo que escribes son tonterias.
Por favor leer ese post de Pradollano.
 
A
abuelito
21/03/2007 17:10
vecino portal g dijo:

Leer foro Pradollano, un post de ABUELITO el segundo mas leido, titulado "...hasta siempre...",con que lo leais comprendereis el porque de la presencia de este personajillo dentro de los foros, si ni él mismo cumple con lo que escribe,¿Qué se puede esperar de él?.


Este no es " mudo" este es "charlatan", pero mal educado un tanto.

 
V
vecino portal G
21/03/2007 17:06
Leer foro Pradollano, un post de ABUELITO el segundo mas leido, titulado "...hasta siempre...",con que lo leais comprendereis el porque de la presencia de este personajillo dentro de los foros, si ni él mismo cumple con lo que escribe,¿Qué se puede esperar de él?.
 
A
abuelito
21/03/2007 17:02
superglue dijo:

Si él intenta sabotear y nosotros nos reimos de él al final se cansará.




Otro de los "mudos" que sale a la palestra, pero claro ahora.
 
A
abuelito
21/03/2007 17:00
Veo que al día de hoy a Picajoso, no se le puede pedir mas, en un día tampoco va cambiar, por lo tanto si sigue insultando no me extraña nada.

En cuantos mensajes en este foro la AAVV y sobre todos los afiliados estáis pidiendo ayuda constantemente a los vecinos cuando os interesa Estos hechos se han producido en numerosas ocasiones ¿ verdad?, por lo tanto déjate de historias de que la AAVV no informa y claro vosotros los afiliados cuando os interesa tampoco.

¿ No es una parte egoísta por vuestra parte?

Es decir que cuando os interesa, claro a vosotros, este foro es cojonudo para pedir , pero ya no es tan cojonudo para informar. Como tu dices...”cuando vosotros lo creáis oportuno”.... y tan agusto que te has quedado.

Déjate de presupuestos y de fecha de finalización, si la información recibida es que las obras empiezan en el año 2.007 es un dato importante para los vecinos y no para ocultarlo.

¿Picajosos, quien no estuvo en la reunión?

¿Picajoso, quien dice que la AAVV no este actuando correctamente?, déjate de inventos y confusiones, lo que no entiendo que un afiliado como tu no seas capaz de admitir una critica por falta de información y como tu postura la de otros dos afiliados. Si una Junta no puede ser criticada pues mal se empieza y como comprenderás deja mucho que desear, y aquí nadie es infalible, pero la “no admisión de una critica” por parte de los afiliados, ya que nadie de la Junta de la AAVV no se ha manifestado para nada, ni en el foro ni en su web y creo que al día de hoy ya ha tenido tiempo.

Los nervios te comen,Picajoso, así que tu muy tranquilo.
 
C
ciutti
21/03/2007 16:54
EXACTAMENTE EN LA B16. HAY ES DONDE IRA EL CENTRO DE SALUD PREVISTO. PERO HASTA UN PAR DE AÑOS NO ESTARÁ EN MARCHA. OTRA COSA ES QUE CON SUERTE EMPIECEN DESPUES DE LAS ELECCIONES LAS OBRAS. A VER SI TENEMOS SUERTE.
 
P
pachorronazo
21/03/2007 15:20
Jajajaja el viejo como siempre haciendo colegillas.Tronkos que es un troll que vive en los sotanos del palacio de la espekula ese que no calienta ni patras, lo tiene encadenao a un ordenata y no hace otra cosa que chinchar y chinchar, es un peacho monstruo.
Ahora, yo sigo sin coscarme de la mitad de las cosas que ladra, de que acusa a los de la asoci esa de vecinos, de no informarle?. So lamecandaos esa peña tiene su propia pagina gues , la informacion que pides esta alli, es queh ay que hacerte hasta un plano juer con el del baston, si cuando digo que la neurona la tiene desgastada de tanto jamarrearse con un poster de la espekula no ando muy desencaminao, no.
Ale, otro poemilla pal anciano.

No me entero, no me cosco
maullaba el ruin ancianito
¡los de la asoci son rojos!
y por mas que aullo y grito
me tratan como a un despojo
Mm via chivar a mi Espe
Que es la cazuela en que mojo
 
thecayflow
thecayflow
21/03/2007 15:07
manuB_4 dijo:

¿se sabe la ubicación exacta de donde va a ir el solicitado centro de salud?Gracias.

Para no ir en varios post con el mismo tema, te remito aquí:
http://www.nuevosvecinos.com/blastablas/1324640_centro_de_salud.html

s2
 
ManuB_4
ManuB_4
21/03/2007 14:09
¿se sabe la ubicación exacta de donde va a ir el solicitado centro de salud?Gracias.
 
S
superglue
21/03/2007 12:34
Lo que es el Abuelito en sí mismo no se cómo le seguís tomando en serio. Sirve para unas risas, pero poco más, no hay que dejar que le altere a uno. Por favor, procuremos que el tono del foro no se deteriore, que es precisamente lo que persigue Abuelito. Si él intenta sabotear y nosotros nos reimos de él al final se cansará.

 
V
vecino portal G
21/03/2007 10:19
Meteros en el foro de Pradollano y podreis leer un post de ABUELITO y vereis como nunca cumple lo que escribe.
 
P
picajoso
21/03/2007 09:53
Perdón al resto, por mi este asunto esta cerrado.
 
P
picajoso
21/03/2007 09:21
Vamos a ver aguelo, por partes... sigues siendo un rastrero.

No soy un directivo de la asociación, soy un simple vecino que paga su cuota anual y que gusta de estar informado y participar en lo que mi tiempo, mi familia y mi trabajo me permitan.

Repito, la carta que se envia por la asociación es de Noviembre, la respuesta es del 6 de Marzo, la pagina la cuelgan el día 16 de Marzo, yo recibo en mi móvil un sms, en el que me comunican que la noticia esta en la web.

En algunos mensajes de la asociación de vecinos, se dice muy claro que el foro no será el medio de comunicación para los socios y vecinos del barrio y que lo utilizaran cuando les parezca oportuno, algo que a mi ni me molesta ni lo contrario, simplemente son ellos los que deciden esto. Si esto te parece mal, en la proxima reunión, si eres socio/a, lo planteas y se dicutirá.

En la reunión, en la que evidentemente no estuviste, mintiendo a todos en el foro, creo que no se comento nada a este respecto, un vecino dijo que en los presupuestos de la CAM, se habian presupuestado 700.000 euros para el desarrollo del proyecto, que no para la construcción del mismo y que segun los plazos esto se podría alargar hasta cerca del 2009.

Que yo sepa la AAVV, esta actuando de forma correcta y planteando los problemas comunes que tenemos los vecinos de nuestro barrio, en ningun caso, me parece a mi, estan ocultando información. Posiblemente erraran en alguna cosa, pero claro, tú eres infalible, el ser superior.

Mira, te insulto, por la forma tan rastrera y perniciosa con que haces tus comentarios, siempre poniendo en solfa, en tela de juicio, dejando comentarios de sospecha, sobre todo el mundo, que no opina como tú. No me pongo nada nervioso, simplemente eres repugnante. Troll
 
A
abuelito
21/03/2007 00:37
vivoaqui dijo:

sigue...

que los vecinos del barrio?
¿Estamos contentos porque no tengamos Centro de Salud, Instituto de ESO, Polideportivo, Centro cultural, Mercado, Lineas de transporte hacia los lugares que necesitan los vecinos, como La Vaguada, RENFE, Nocturnos,y tantas otros servicios públicos que los demás ciudadanos que pagan igualmente sus impuestos tienen?
Venga Ya, que se te ve el plumero PePero.!!!!


¿Por qué intentas justificar los temas con una demagogia tan barata?

Si te crees que por decirme PePero vas a justificar tu discurso vas muy equivocado.

Lo que pasa es que cuando se os lleva la contraria con una evidencia tan aplastante como la de este hilo se os acaban vuestros argumentos y por lo tanto es la reacción lógica de gente como tu, que no es otra que llevar las cuestiones al tema político y conmigo esa jugada no cuela aunque juegues con el numero 11 en la espalda.
 
A
abuelito
21/03/2007 00:18
De vecino ¿y tu?
 
V
vivoaqui
20/03/2007 23:55
sigue...

que los vecinos del barrio?
¿Estamos contentos porque no tengamos Centro de Salud, Instituto de ESO, Polideportivo, Centro cultural, Mercado, Lineas de transporte hacia los lugares que necesitan los vecinos, como La Vaguada, RENFE, Nocturnos,y tantas otros servicios públicos que los demás ciudadanos que pagan igualmente sus impuestos tienen?
Venga Ya, que se te ve el plumero PePero.!!!!
 
V
vivoaqui
20/03/2007 23:50
Pero abuelito, de que vas. Si el Centro de Salud no va a estar antes de 2009? cual es el problema?
¿Es que es para estar feliz que el Centro de Salud venga CUATRO AÑOS despues
 
A
abuelito
20/03/2007 22:07
Tranquilito Picajoso, tranquilo que te veo muy, muy nervioso.
Así que vamos a llevar las cosas por su orden.


Para empezar, yo si se lo que hacer contigo, que no es otra cosa que llevarte a un centro de educación acelerada para adultos y a lo mejor consigues el escribir sin insultar,lo de tu educación depende de ti y del Centro educacional.

Lo del silencio administrativo de la AAVV te pregunto, ¿en tu mensaje como me escribes como directivo de la AAVV o como afiliado a la misma? Si es como directivo de la AAVV te repito mi pregunta ¿Cual es el motivo de no comunicar a los vecinos de Las Tablas una información tan importante sobre el Centro de Salud?... Respuesta……¿¿??.

Si me escribes como afiliado y supongo que como vecino,lo mas directo es que se lo preguntes a los propios directivos las razones que tienen para callar esta noticia.¿Lo ves fácil Picajosos?

¿En la reunión que mencionas acaso se comento la respuesta del Ayto. para el inicio de las obras en el 2.007?, no verdad, porque entre otras cosas era imposible en el tiempo. La carta del Ayto. es de fecha 6 de Marzo, por lo tanto imposible. Picajoso ¿a quien tratas de confundir?

Si la contestación esta en la Web d la AAVV ¿cual es el motivo para que no este en el foro esta noticia? Yo la veo relevante ¿y tu?, parece ser que no.

Mira Picajosos, por mucho que insultes a mi no me asustas nada de nada por lo tanto puedes seguir por el camino que te de la gana, no me asustas, aunque lo ejerzas con todas tus ganas, pero te digo una cosa la AAVV necesita la ayuda de los vecinos y los vecinos necesitan la ayuda de la AAVV, pero ocultar información o chulerías como las tuyas no van a ninguna parte.

Así que, tranquilito Picajoso, tranquilo que te veo muy, muy nervioso y vamos a llevar las cosas por su orden.

 
P
picajoso
20/03/2007 20:35
uy perdón se me ha ido el dedo... lo dicho tu dijiste que asistirias. Si mal no recuerdo la reunión se convocó incluso en este mismo foro. Así que el que no fué es por que no quiso, incluido tu mismo. Así que no confundas a la gente. Si te fijas un poco en la web de la asociación, la carta enviada a la concejal del ayuntamiento se hizo en el mes de Noviembre, y esta señora se ha dignado a contestar en el mes de Marzo????? Vamos que no está aparcada para nada. La asociación que yo sepa y me molesto en hablar con ellos, transmiten la información cuando les llega y a todos, asociados o no, o es que solo los socios entran en su web???? Lo dicho no solo eres un hipocrita, sino que ademas estas bien pagado, por no se quien??????????. Por cierto, conozco al presidente de la asociación de vecinos, yo me moleste en asistir a la reunión, y a qué viene que por un comentario de una persona del foro, hagas mención a los socios de la AAVV y a su presidente. Cualquier vecino que necesite información, tienen un telefono en la web, donde te lo cogen en un determinado horario. No seas sectario,demagogo, y sinverguenza.
 
P
picajoso
20/03/2007 20:26
Bueno aguelo, la verdad es que no voy a saber qeu hacer contigo. Eres de un hipocrita y un falso que te mueres. Tachas a la asociación de silencio administrativo????? hace un mes mas o menos se tuvo una reunón donde se convocó a todos los vecinos incluido tú que dijiste
 

Fin del hilo
49  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento