Volver al foro
P
PadreKarras
23/03/2007 20:33

COLEGIO DEL OPUS

¿Es el colegio del Opus Dei una buena opción para la educación religiosa de mis hijos?

2.456 lecturas | 3 respuestas
Me he informado de lo del colegio del Opus dei, es cierto efectivamente lo ubicarán en esta zona de Madrid. Personalmente me parece una secta,no se puede reconciliar la vida espiritual con una determinada forma de llevar los negocios ;os aconsejo que si deseais una educación religiosa para vuestra progenie, son preferibles otras órdenes religiosas mas convencionales: los Jesuitas, la Salle o los Padres Reparadores. No dudeis en contactar conmigo si deseais mi opinión sobre este tema, creo tener fuerza en el obispado. Saludos
 
P
picajoso
26/03/2007 11:22
AGUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

ESTE TE ESTA HACIENDO BUENOOOOOOOOOOOOOOOO. PADRE POR FAVOR DEDIQUESE A SU MISTERIO O MINISTERIO COMO PREFIERA, PERO YA TENEMOS BASTANTE CON EL VEJETE. PORFAAAAAAAAAAAA
 
V
Ventanilla
26/03/2007 09:28
Padrekarras, quien es usted?
No es nin jesuita, ni nada que se le parezca.
Si lo que quiere es crear polemica en este foro, le pido que nos deje tranquilitos, que ya tenemos lo nuestro en ciertas discusiones, y no necesitamos que se nos meta nadie mas, a crear polémica.
Ya se ha definido bastante bien en otro hilo, asi que casi mejor deje esta discusión, que el tema del colegio del Opus ya está muy trillado.
 
A
abuelito
24/03/2007 16:51
PadreKarras dijo:

Me he informado de lo del colegio del Opus dei, es cierto efectivamente lo ubicarán en esta zona de Madrid.



Perdone PadreKarras, ¿cuando se ha informado usted sobre lo del colegio, hace mucho, hace poco o cuando ha visto el cartelón que este en la construcción ya avanzada del edificio del colegio?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 268 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento