Volver al foro
T
tin
29/03/2007 17:24

Entrevista del presidente de la AA.VV. Las Tablas

2.152 lecturas | 5 respuestas
Habeis visto la entrevista de ayer....
Ha sido suave y cauto.... pero bien.
www.libertaddigital.tv
 
V
veterano
30/03/2007 16:36
´Si es verdad, los comerciantes de Las tablas están más tranquilos, solo hay que ir a la Escuela de Submarinismo y hablar con Victor (ultima victima en la zona norte de las tablas) o a Indina, en la zona Sur.
Si, yo los veo muy tranquilos como mucho mas seguros....
(por supuesto dicho con ironia)
 
A
abuelito
30/03/2007 16:25
Tin agradezco tu agradecimiento pero aunque tu digas que tengo mucho tiempo en horas laborables no es así, pero no descarto que dentro de unos días con la jubilización no te digo que me haga este planteamiento, solo quedan 15 años para tal evento, tampoco es tanto ¿verdad? .
 
T
tin
30/03/2007 09:03
Agüelu, ya que te veo muy implicado en temas del barrio por que no te apuntas en la directiva de la AAVV, tienes tanto tiempo, les vendría de perla tener alguien disponible en horas laborales.....
(No s ironico y lo digo en serio)
 
A
abuelito
30/03/2007 00:15
Estimado Lorenzo Álvarez.

He visto y escuchado tu entrevista realizada creo que en el día de hoy en la TV Libertad Digital., y en términos generales la he visto muy correcta pero si me permites te doy mis comentarios que espero que los aceptes de buen agrado.

- Te refieres a que Las Tablas será para finales del 2.008 ( final del proyecto del PAU) mas o menos como la ciudad de Soria, y ceo que te has quedado corto en el ejemplo , ya que has comparado la población de Soria (+/- 35.000 habitantes) contra Las Tablas (+/-45.000 habitantes), hasta ahí bien, pero cuando has comentado lo de las infraestructuras de Soria comparativamente con la de Las Tablas, ahí creo que no has estado acertado y te lo explico. El comparativo de una ciudad mileneraria como Soria con un PAU que lleva de vida 6/7 años es muy difícil su comparativa y más si te basas en las infraestructuras de Soria versus La Tablas.Por supuesto Lorenzo ya me gustaría a mi que tuviésemos el mas que nombrado Centro de Salud y el Instituto, pero bueno por desgracia nuestras enfermedades están cuidadas y nuestros hijos están escolarizados a muy pocos metro, imaginate Soria sin un Centro de Salud y un Instituto, ¿donde irían los sorianos a cubrir sus necesidades medicas y colegiales?.lo del hospital ni se lo comento porque si el presentador llega a saber que Las Tablas tiene dos kms. de La Paz y del Ramón y Cajal ni te lo cuento, pero bueno todo llegara.

- Lorenzo, de verdad lamento tus comentarios lo de la “guerra norte vs sur" de Las Tablas, por lo que respecta a infraestructuras pero bueno como antes te he mencionado espero que esto se vaya solucionando con el tiempo y que sea muy cercano, seguro que si..

-Lorenzo donde me he perdido un poco ha sido tu comentario que para ir de Las Tablas al Aeropuerto de Barajas tengamos que subir hasta Plaza Castilla para coger la M-11, espero que sepas que tenemos otras alternativas para ir al aeropuerto sin ser tan complicado.

-Sobre el tema de seguridad y robos en el barrio te he visto un tanto pesimista, creo que no es bueno de cara al exterior aunque sus problemas se van solucionado poco a poco para los que vivimos y para los comerciantes del barrio. Por favor no demos la sensación de una “ciudad sin ley”. Es un problema de nuestros días pero es lo que tenemos.

Y ya por ultimo tus comentarios sobre el empadronamiento y sus anécdotas (colegio, parquímetros) han sido muy acertados, y sobre lo cual cuándo siempre he comentado este tema del empadronamiento en el foro he tenido a más de uno en su contra, pero mira por donde el Sr. Presidente de la AAVV es de mi misma teoría.


Espero Lorenzo que estos comentarios sea eso , simple comentarios.

Saludos

 
S
Sacosita
29/03/2007 22:15
Saludos.
Si la he visto Tin y estoy de acuerdo contigo, ha estado bastante bien, moderado para mi gusto pero bien, en su sitio y ciñéndose al tema. Ha dicho las cosas claritas y no ha escamoteado elogios para las cosas bien hechas, creo que ese es el camino, si señor.
Por cierto si en ese enlace que ha puesto Tin no lo encontráis porque se haya quitado ya o por algún otro motivo, en la página web de la Asociación tenéis el enlace directo a YouTube.
Saludetesss.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento