Volver al foro
P
PREOCUPADOR
12/04/2007 13:47

GRACIAS POR EL METRO

¿Cómo está mejorando el transporte público en mi barrio?

11.277 lecturas | 65 respuestas
Sólo quería dejar constancia de mi agradecimiento a quien corresponda por la red de transporte público que están creando en el barrio y gracias al cual muchos vecinos dejaremos el coche en casa y podremos ir al trabajo sin sufrir atascos ni otro tipo de retrasos.

Es impresionante como un barrio nuevo, con sólo dos años y pico de existencia puede presumir "ya casi" de tener una red de metro y a su vez una red de tren ligero, que dará servicio más bien a los vecinos de Sanchinarro a los que acercará a nuestro metro en las tablas.

Yo como ciudadano, y ante la multitud de mensajes en contra de la red que nos están ofertando, únicamente querría reflejar mi gratitud, que aunque todo es mejorable en la vida debemos agradecer lo que otros nunca han tenido, o recién empiezan a tener (me refiero por ejemplo a Carabanchel.)

Por tanto reitero mi gratitud a quien corresponda, con el ánsia de que llegue la apertura en breve y poder disfrutar del servicio.

Saludos a todos los vecinos.
 
L
Libra_74
18/04/2007 12:30
Ya que no tenemos metro la gente que vivimos en el lado sur de las Tablas lo que tendriamos que hacer es pedir que habilitaran una pasarela o algo para poder utilizar la estacion de Renfe de Fuencarral, esta realmente cerca, y está hecha pero esta infrautilizada porque no es facil acceder a ella. Yo ya lo pedí y ni caso, pero si lo pidieramos todos alomejor conseguiriamos algo. Es una obra menor. No creo que sea tan dificil llevarlo a cabo.
 
M
MIM A10
18/04/2007 08:18
Buenos días:

Me parece bien que pongan el metro, metro ligero, autobuses..., pues a todos nos hace falta, pero que lo pongan de forma uniforme por todo el PAU, en concreto, desde mi casa tendría que andar cerca de 20 minutos hasta coger el metro, algo más para el metro ligero... para pasear está bien cuando llevas niños, compra... no se hace un paseo.

Gracias al transporte público, pero en igualdad de condiciones para todos.
 
S
superglue
18/04/2007 01:59
jonatan dijo:

Contesto a SUPERGLUE ; me parece que estas equivocado y tienes la misma retorica que la izquierda en general. Nuestra presidenta es una estupenda gestora, que consigue furtos de su presupuesto, claro esta que no lo paga de su bolsillo. Si tu fueras presidente de tu comunidad seguramente no pagarías al portero con tu nomina!.
Hay que reconocer la buena gestión de la Presidenta de la Comunidad de madrid en nuestros Barrios, ya que otros politos lo hacen nefasto.


Me parece que estás equivocado y ¿cómo se dice? Ah, sí, que "tienes la misma retórica que la derecha en general". En mi opinión nuestra presidenta es una nefasta gestora y en concreto tiene bastante olvidados los barrios nuevos de Madrid. El Metro no existiría, lo recuerdo una ve más, si no hubiera pagado parte Telefónica.
Y repito una vez más que no veo nada que tenga que agradecer. Por lo menos ha sabido usted identificar ese sujeto que otros no quieren o no saben reconocer en el mensaje original, mis felicitaciones.
 
S
superglue
18/04/2007 01:56
Lo lamento, señora Vidaclara, como usted bien sabe y ya he repetido otras veces no voy a leer mensajes que dirija a mi persona. En este caso al llegar a "Señor Superglue" he dejado de leer, con lo que si yo no los leo y a los demás no creo que les interese (pues están dirigidos a mi) estimo que emplearía mejor su tiempo en otras cosas que dedicándome mensajes. Lo digo con el convencimiento de que tiene cosas muy importantes y valiosas que hacer con su tiempo más que escribir mensajes dirigidos a mi persona.

Muchas gracias.
 
J
JalicanteM
17/04/2007 20:10
Super y la oscura.

Si usted busca “su gresca” conmigo tenga por seguro que no la va a encontrar. Así que por favor busque a otro, conmigo no.

Que miedo da. otroooooooooo sera un error o una declaracion
 
S
sauce
17/04/2007 18:33
Estimado jonatan:
Me parece estupendo que estés de acuerdo con tu presidenta, pero de eso a que creas que los que no estamos de acuerdo en cómo distribuye el dinero que se supone le debería cundir de un modo mucho más igualitario somos de izquierdas... pues no, mira. Somos igual de críticos con ella como con los demas. A ver, ¿a ti no te parecería mejor que en lugar de 1 parada de metro hubiera al menos 2? ¿Tu te crees que Telefonica "ha pagado" la parada que tiene ella solita? ¿o lo ha sacado del redondeo que ha estado haciendo hasta que se ha declarado ilegal? Todos nosotros pagamos a los políticos para que lo hagan bien, no para que vengan a vendernos la moto (dos veces) antes de las elecciones. Un saludo.
 
J
jonatan
17/04/2007 17:30
Contesto a SUPERGLUE ; me parece que estas equivocado y tienes la misma retorica que la izquierda en general. Nuestra presidenta es una estupenda gestora, que consigue furtos de su presupuesto, claro esta que no lo paga de su bolsillo. Si tu fueras presidente de tu comunidad seguramente no pagarías al portero con tu nomina!.
Hay que reconocer la buena gestión de la Presidenta de la Comunidad de madrid en nuestros Barrios, ya que otros politos lo hacen nefasto.
 
V
vidaclara
17/04/2007 16:50
Señor Superglue, le rogaría que cumpliese su palabra dada en este foro y dicha por usted voluntariamente, que no es otra que no leer y por supuesto constestar a mis correos.

Por favor señor, cumpla su palabra y actué como usted ha querido, y le repito, voluntariamente. Actuación respetable por mi parte pero por favor cúmplala.


Las lecciones las aprendí desde muy chiquitina y creo que ahora no proceden.

Y para su tranquilidad le comento que a una servidora no le preocupa nada “ sobre lo del sujeto”, una se explica como buenamente puede y entiende y si usted me quiere dar una lección de gresca, palabra que no me gusta, ya medirá lo que usted esta pretendiendo con su escrito. Si usted busca “su gresca” conmigo tenga por seguro que no la va a encontrar. Así que por favor busque a otro, conmigo no.

Gracias y saludos.

Clara
 
S
superglue
17/04/2007 16:16
El problema es que si al final se hace la dichosa operación toda esa zona va a cambiar: se enterrarán las vias, se moverán tierras... En fin, que se iba a hacer una estación para cargársela después. Veremos cómo va la cosa y si no tiene visos de arrancar (nos conviene que lo haga) podemos reclamar la estación que dices.
 
S
sauce
17/04/2007 14:59
Ojalá sea cierto lo de la "futura" estación en C/Candanchú, pero tiene -con perdon- narices la cosa que pudiendo haberla hecho ahora lo dejen para más adelante como si en este lado del Pau no estuvieran todas las parcelas más que construidas y no hubiera venido de fábula a todas las personas que tienen que ir a trabajar al poligono de oficinas que está al lado de Vodafone...pero claro, se nos escapan tres detalles: 1º)Vodafone es competencia de Telefónica, 2º)parece que los impuestos que pagamos todos adquieren cierto matiz político cuando se trata de distribuirlos de una manera neutral y funcional y se ignora a los trabajadores y vecinos que pudieran aprovecharse de ello , y 3º) Es mas rentable cerrar una zanja y rehabrirla posteriormente por que así "se da trabajo" en "dos" ocasiones a los constructores.... Un saludo
 
S
superglue
17/04/2007 14:58
Tengo entendido que esa estación depende que se ponga en marcha la Operación Chamartín, y la verdad es que no tiene demasiada pinta...
 
E
Eltipo4
17/04/2007 14:43
sg1, en un futuro habrá estación de metro en C/ de Candanchú. Lo único que a saber cuándo es.
Es decir, ahora no la han hecho pero sí han dejado la estructura preparada para cuando se "mueva" la estación de Fuencarral.
así lo ponía en el folleto del metro
Hace tiempo ví un plano en el que aparecía la ocupación de esa estación y atraviesa justo las vías, a la altura de los números 48-50 de la calle. Supongo que lo que han estado trabajando allí (y que ahora están desmontando) era por eso.
 
S
superglue
17/04/2007 01:44
Vidaclara, haga el favor de leer el mensaje de SG1. Se lo copio para mayor comodidad:

Cita:
El autor original daba las gracias "a quien corresponda por la red de transporte público que están creando en el barrio ".


Es decir, el sujeto que a usted se le escapa es aquél que está creando la red de transporte público en el barrio. Esa institución, hasta donde yo se, está claramente identificada y a ella nos hemos referidos todos los intervinientes en este hilo salvo usted misma, que por dos veces no detecta ese sujeto que tanto le preocupa. En cualquier caso es una polémica absurda porque haya ya mucho que en este mismo hilo unos y otros hemos centrado el tema y hemos dejado claras nuestras respectivas opiniones, sin necesidad de que alguien intente aventar las ascuas del debate para buscar la gresca que tanto le satisface.
Espero que ahora que ha identificado el sujeto pueda relajar sus técnicas de justificación.
Por cierto, antes de criticar el cómo ha escrito su mensaje JAlicanteM le recomiendo unas cuantas cosas:

1- Que explique qué son los impuetos "-A todos los madrileños con sus impuetos, estupendo." lo que es "diseado" lo que es un "trazao"...
2- Que revise su concepto de kilómetros. La parada del metro queda a varios kilómetros de mi casa.
3- Que ponga tildes donde corresponda, sobre todo tenga cuidado, porque en el propio mensaje en el que se mete poco elegantemente con la sintaxis de otro forero se exhibe con un " despues de recoger la casa".

En cualquier caso son ganas de polemizar, mire usted. Deje constancia de su opinión, si es posible sin burlarse de los errores de los demás, y todos se lo agradeceremos. Supongo que no ha visto suficiente crispación en este debate y ha decidido intervenir. Por mi parte ya he comentado lo que tenía intención de comentar al respecto, así que no me interesa entrar en su juego, siento decepcionarla.


 
V
vidaclara
17/04/2007 01:20
sg1 dijo:

El autor original daba las gracias "a quien corresponda por la red de transporte público que están creando en el barrio".
Y yo me quejo, porque quienes han creado la red lo han hecho mal, francamente muy mal por los motivos que expuse, pero sólo es una opinión.


Buenas noches sg1

Aunque insista usted en el tema en el "agradecimiento" del autor del mensaje entiendo que no existe ningún "sujeto", eso entiende una servidora, pero el autor debería manifestarse en sus intenciones ¿no le parece?

Respecto a la condiciones y trazados técnicos/operativos/económicos los señores técnicos que han diseado el trazao que se manifiesten, pero claro no van a pedir la opinión a cada uno de nosotros para saber donde deben poner una estación de metro, si es así y atendiendo las peticiones de cada de nosotros seguro que en Las Tablas saldrían más de cinco estaciones en el barrio.

Y que conste que a esta que le escribe le queda a la mitad del camino que usted con "mucha o poca exageración" ha indicado en su anterior mensaje.

Atentos saludos

Clara
 
V
vidaclara
17/04/2007 00:56
JAlicanteM dijo:

SG1:tranquilo hombre, algun dia, los que regalaron lo del real madrid, u otros lo haran.

lo que no entiendo son las distancias desde la boca o parada del ligero con los vecinos.

Segun he leido ya no tenemos que coger coche, para ir a madrid, asi aunque paguemos el doble que mas da.

creo que con lo depertisra que somos todos iremos corriendo lo malo sera en verano que nos quemara el sol.

Una pregunta sabemos de media la distancia entre las estaciones de metro?

y la distancia del centro a Pitis?

que suerte tienen otros


Buenas noches a todos

El que pueda que traduzca el mensaje anterior, una servidora y despues de recoger la casa no puede, lo siento.¡¡¡¡Lo puesto en negrilla del mensaje anterior tiene premio!!!

Saludos
Clara
 
J
JalicanteM
16/04/2007 21:52
SG1:tranquilo hombre, algun dia, los que regalaron lo del real madrid, u otros lo haran.

lo que no entiendo son las distancias desde la boca o parada del ligero con los vecinos.

Segun he leido ya no tenemos que coger coche, para ir a madrid, asi aunque paguemos el doble que mas da.

creo que con lo depertisra que somos todos iremos corriendo lo malo sera en verano que nos quemara el sol.

Una pregunta sabemos de media la distancia entre las estaciones de metro?

y la distancia del centro a Pitis?

que suerte tienen otros
 
S
sg1
16/04/2007 21:40
El autor original daba las gracias "a quien corresponda por la red de transporte público que están creando en el barrio".
Y yo me quejo, porque quienes han creado la red lo han hecho mal, francamente muy mal por los motivos que expuse, pero sólo es una opinión.
 
V
vidaclara
16/04/2007 20:41
[quote=PREOCUPADOR>Sólo quería dejar constancia de mi agradecimiento a quien corresponda por la red de transporte público que están creando en el barrio y gracias al cual muchos vecinos dejaremos el coche en casa y podremos ir al trabajo sin sufrir atascos ni otro tipo de retrasos.

cita>


Buenas tardes sg1

La que no entiende nada es una servidora, vamos a ver, si el creador de este mensaje dice que gracias al metro va dejar su coche en casa y así evitara atascos y retrasos para ir a trabajar y con un sentido cívico lo único que dice es que da su agradecimiento a quien corresponda y nada más.

¿Qué quiere decir a quien corresponda?, pues que cada uno saque sus conclusiones para si misma, no haga usted las conclusiones que dicha persona no ha manifestado, podría ser:

-A todos los madrileños con sus impuetos, estupendo.
-A la bonanza económica, estupendo.
-A un largo etc., estupendo.
Por lo tanto lo de dar las gracias lo dice usted, el señor Preocupador da las gracias por el metro, yo doy las gracias por el metro y supongo que mucha mas gente dará las gracias por el metro, pero si se fija son dos conceptos muy distintos:
Una, gracias por el metro por lo que nos puede ayudar.
Dos, dar las gracias por el metro.

Esta segunda es la que usted y otros ya tratan de ponerles un "sujeto", vea su pregunta ¿Y aún tengo que darles las gracias?

Por lo que dice, entiendo que usted vive en la parte sur de Las Tablas, y de verdad es una pena que el metro no tenga una parada en esa zona, no se las razones técnicas pero bueno tampoco exageremos con lo de kilómetros de distancia.


Saludos

Clara
 
S
sg1
16/04/2007 19:29
Yo no entiendo nada...
En los años que lleva en el gobierno el partido actual, han aumentado espectacularmente la red de Metro: muy bien.
Han llevado el Metro a sitios que llevaban décadas reclamándolo (La Elipa, Villaverde, Pinar de Chamartín): perfecto.
Han dotado de infraestructuras de Metro nuevos entornos urbanos, como Pitis: fenomenal.
Supongo que por eso han obtenido reelecciones, para eso sirve votar. Pero, además de no olvidar que esto lo han hecho con mi dinero y contrayendo deudas que todos vamos a pagar, resulta que cuando toca a mi barrio me cuelan un tranvía en vez del Metro como Dios manda, lento, ruidoso y antiestético y encima me hacen pagar doble billete.
Y que, en lugar de coger la otra línea directa hasta Nuevos Ministerios me hacen cambiar de tren sabe Dios por qué en Tres Olivos (y que no te hagan pagar también doble, que todo puede pasar). Y que encima sólo hacen una parada para todo Las Tablas, a escasa distancia de la de Timofónica pero a kilómetros de algunos puntos del barrio. Y que, teniendo RENFE a 200 metros de mi casa tengo que andar por sitios poco recomendables más de dos kilómetros para llegar a la estación porque a nadie se le ha ocurrido un túnel o parada compartida Metro Norte (que pasa al lado) con RENFE.
Y que todo este lío del MetroNorte y Ligero no lo hayan pensado antes - que no era tan difícil - cuando las obras de urbanización, donde movieron cantidades especatculares de tierra y haber metido ya los tubitos del Metro era una minucia -- y que no me digan que una cosa es la CAM y otra el Municipio porque quienes lo pagamos somos los mismos.
¿Y aún tengo que darles las gracias?
Es como si un médico, tras curarte dos gripes y una fractura de brazo, en otra intervención médica se cuela y te deja cojo. ¿También le tienes que dar las gracias por lo que te ha curado? ¿No deberías decir que ha hecho bien su trabajo tres veces y una mal?
 
C
CARGARROD
16/04/2007 18:57
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/04/16/madrid/1176737000.html
 
P
PREOCUPADOR
13/04/2007 14:06
Cierto Jotadb, cuando escribí la tilde me equivoqué de "o".
Gracias sauce, y creo que llevas razón una cosa es discrepar y otra ponerse verdes.

Por último un saludo y superglue, y gracias por éste último cable por la ortografía ; ya se sabe lo difícil que es concentrarse escribiendo tan rápido...

 
S
superglue
13/04/2007 13:53
Bueno, y quién con tilde si va con interrogaciones, se dice arrogar y no arengar (que es otra cosa), déjame con tilde...
Pero mejor no busco MIS errores, que me da vergüenza (con diéresis).
En cualquier caso Preocupador se disculpó también por haber escrito mal el mensaje en general...
 
J
Jotadb
13/04/2007 13:43
Autógrafo si lleva tilde, en la primera o

:-)
 
S
sauce
13/04/2007 13:39
Esto es una muestra clara y digna de ser copiada de lo que es discrepar en un foro sin ponerse verdes: superglue y preocupador.
Aunque personalmente estoy más de acuerdo con superglue. Una cosa es alegrarse y otra dar las gracias, como dice superglue, porque te vendan el pan.Y que dicho sea de paso en el tema del metro, es vendernoslo dos veces y encima como si nos estuvieran haciendo un favor....
Un saludo
 
S
superglue
13/04/2007 13:22
Estoy seguro Preocupador que coincidimos en muchísimas más cosas además de la preocupación por la ortografía. En esto simplemente diferimos, es de lo más normal.
Ya que estamos poníendonos sinceros confieso una cosa: a veces cargo demasiado las tintas porque me recreo en mis observaciones irónicas. Si las consideras ofensivas mis disculpas. Mi intención no es ofender ni molestar, de verdad, pero muchas veces es cierto que me paso de frenada.
 
P
PREOCUPADOR
13/04/2007 13:16
Al menos en algo pensamos igual, pues a los dos nos preocupa escribir con incorrecciones.

 
S
superglue
13/04/2007 12:52
Bueno, gano por goleada a PREOCUPADOR... en faltas de ortografía. He puesto nada menos que un hace sin hache...
Mis disculpas.
 
S
superglue
13/04/2007 12:49
Preocupador, sigo pensando que es MÁS importante exigir que los políticos trabajen que agradecerles las cosas que hacen porque es su trabajo. Es más, me parece un tanto absurdo, pero eso ya cada uno.
Yo AGRADEZCO un regalo, un detalle, alguien que se acuerda de mi, por otro lado FELICITO al que hace un trabajo bien hecho, y en este caso el trabajo me parece incompleto y por lo tanto no veo por qué tengo que felicitar. Una cosa es la buena educación, cuando compro el pan cada mañana digo "gracias", pero otra cosa es pagar mi barra de pan, carraspear para aclararme la voz y dedicarle al atónito panadero lo siguiente: "Estimado panadero, le estoy muy agradecido por los esfuerzos y la infraestructura que pone a mi disposición. Especialmente he de agradecer que haya tenido la atención de abrir su establecimiento cerca de mi casa, con lo que me ahorro un buen paseo y las posibles incomodidades que pudiera afrontar por culpa del mal tiempo. A pesar de que el pan a veces no está cocido del todo y de que me obliga a comprar la baguette, que es más cara, porque casualmente siempre se le ha terminado la barra de pan, no me veo con el derecho de protestar, porque bastante ace usted con levantarse pronto y hornear cada mañana este manjar con el que puedo disfrutar de mi ágape diario" y concluír con un abrazo.
Espero que con este ejemplo haya quedado clara mi postura.
Puede parecerte un matiz, pero para mi es muy importante, sobre todo en tiempo de elecciones.
Para lo del autógrafo y del beso dese tiempo, que seguro que estará usted en primera fila cuando inauguren la estación de metro con las lágrimas en los ojos y así podremos ver todos ese ósculo por parte de la señora Aguirre en su agradecida mejilla en Madrid Directo (faltaba más).
 
A
Adolfo73
13/04/2007 12:43

http://img224.imageshack.us/img224/1324/abuelitoswo2.th.jpg
 
P
PREOCUPADOR
13/04/2007 12:37
Acabo de releerme, y pido perdón por lo mal escrito que está mi último mensaje, y es que estoy trabajando y no son formas escribir deprisa y corriendo, he cometido bastantes errores perdonad pues no es buena cosa escribir así de mal.
ES DE BUEN NACIDO SER AGRADECIDO.
"quien HA pedido...", y autografo no lleva tilde.

QUE HORROR DE MENSAJE.
 
P
PREOCUPADOR
13/04/2007 12:33
Querido superglue, la casualidad de agradecer el metro, es por que hay metro, no proyecto de metro, no idea de metro, es la realidad de que en un par de semanas, si todo va bien, podré ir a trabajar olvidándome el metro. Las casualidades igual las ves tú, yo hablo de realidades, y la realidad es que abren el metro.

Yo no me arengo ningún derecho, si bien fuiste tú el que me dijo que vivía en otra sociedad... Igual tú eres el que te arengas la potestad de saber en que sociedad vivimos o peor y Dios no lo quiera, querer imponernos tú modelo de sociedad.

Me quejo de que se menosprecia pues recién acabo de leer se dice que:
"lameculos...", "Los que alaban el metro no lo cogerán en su puta vida..." "Pregunta, ¿cuanto vale un billete de metro?. ¿y el metro bus?, y el abono zona A?
Ni puta idea, como zapatitos"...

Por último "En MI sociedad los ciudadanos son responsables, no se sientan en el sofá a agradecer las cosas a los políticos sino que les exigen que trabajen duro y que administren bien los impuestos que pagamos. En MI sociedad los ciudadanos están atentos a lo que pasa a su alrededor, no se limitan a asistir a los telediarios como a una telenovela, se indignan, reclaman, protestan, se manifiestan si es necesario. En MI sociedad los ciudadanos se sienten responsables de su papel, no se conforman con las migajas que les entregan sus gobernantes, no se tragan la propaganda electoral (de NADIE) sino que se leen los programas electorales y exigen luego su cumplimiento"
Es perfecto lo que dices, ahora bien, para mí no son migajas, para mí es de ser nacidos ser agradecidos.

Pero vamos que cada uno entendemos la vida de una manera, dejame a mí ser féliz así, y se tú féliz de tu forma.

Por cierto, ¿quien a pedido un beso o un autografó a quien?, mira que intento recordar todos los mensajes y no recuerdo nada de eso...

Un saludo a todos.
 
S
superglue
13/04/2007 12:21
Entiendo, entonces eres simplemente una persona agradecida que por pura casualidad has elegido un momento en el que algunas personas estamos descontentas con el tratamiento tarifario de las nuevas infraestructuras y con las elecciones muy cercanas para entonar sus alabanzas.
Lo siento pero ir ahora de víctima de un atropello a tus libertades no suena demasiado creible.
Te quejas de que se te menosprecia cuando sigues afirmando que la protesta va en contra de la infraestructura del metro cuando no es verdad y te arrogas el derecho de ser el único que cree en una sociedad donde no esté obsoleto el insulto, la demagogia y la falta de respeto.
Tampoco tengo que aguantar yo que se me menosprecie y critique por el simple hecho de reclamar algo que me corresponde, por no dedicarme a agradecer lo que tenemos en vez de luchar por lo que nos falta.
En MI sociedad los ciudadanos son responsables, no se sientan en el sofá a agradecer las cosas a los políticos sino que les exigen que trabajen duro y que administren bien los impuestos que pagamos. En MI sociedad los ciudadanos están atentos a lo que pasa a su alrededor, no se limitan a asistir a los telediarios como a una telenovela, se indignan, reclaman, protestan, se manifiestan si es necesario. En MI sociedad los ciudadanos se sienten responsables de su papel, no se conforman con las migajas que les entregan sus gobernantes, no se tragan la propaganda electoral (de NADIE) sino que se leen los programas electorales y exigen luego su cumplimiento.
En MI sociedad no nos detenemos a adorar a los politicos, a pedirles un beso, un autógrafo, se les exige que trabajen y que aparezcan menos en las fotos.
Pero vamos es cosa mía y cada cual es libre de tener los ídolos que quiera. Te dejo que sigas poniendo cirios a tus gobernantes, yo seguiré procurando pincharles para que cumplan con su obligación.
 
P
PREOCUPADOR
13/04/2007 12:12
Perdón, creo que no me expresé bien, aunque quizás se entendiera lo que quería decir, que en mi sociedad quiero que impere el respeto, y no una sociedad en que los valores sean el insulto, la demagogia y la falta de respeto.
 
P
PREOCUPADOR
13/04/2007 12:09
Entonces, lo correcto en la vida no es agradecer, puesto que si agradeces están lamiendo el culo...

Efectivamente como se comentó en mensajes anteriores, yo vivo en otra sociedad, una sociedad en la que el respeto, el agradecimiento no estén obseletas, y lo que impere sea el insulto, la demagogia y la falta de respeto.

Por último, yo vivo en casa de protección oficial, y tengo la suerte de tener el metro cerca, lo he cogido desde pequeño, y ahora mismo tengo que ir en coche a Fuencarral para coger el metro. No entiendo tener que dar explicaciones, pero esa falta de respeto de algunos me chirría, pues no se que tipo de sociedad quereis montar, la de la exigencia por mis "barbas", la de lo quiero aquí y ahora...

En fín, creo que nadie ha insultado a nadie ni ha hecho juicios de valor sobre otros vecinos que tienen la amabilidad de apreciar lo que se ha conseguido, sin embargo por esto ¿tenemos que aguantar que se nos menosprecie y critique?.

En mi vida no me he destacado por "lamer culos", quizás es que piensa el ladrón que todos son de su condición. No es mi caso, y creo que el de no muchas personas.

Un saludo a todos.
 
Y
Yosif Stalin
13/04/2007 11:39
epm dijo:

Yosif Stalin: Billete sencillo 1 € - Billete 10 viajes 6,40€ - Abono Normal (Zona A) 40,45 € - Abono Joven (Zona A) 26,30 €.


¡¡¡¡ que precios !!!!! si es que esta por las nubes todo desde que llego el €

ventanilla dijo:

Yosif stalin, probablemente, para tu información, seré una de las asiduas al metro, asi que me parece que sobra el tipo de afirmaciones que haces. Aqui creo que curritos somos todos, tú y yo, asi que..........


Toda la razon del mundo, curritos somos todos.
Pero me apuesto el pescuezo a que muchos que agradecen y critican el metro no lo usaran NUNCA.

Yo estoy encantado con el metro cerca de casa, pero de ahi a lamer culos a politiquillos va un abismo.

Lo que me gustaria es que cerraran madrid a los coches y solo hubiera metros, tranvias (trenes ligeros), buses, etc y peatones
Con la pasta gastada buscando el tesoro de la M30 daria para eso y muchisimo mas.
 
V
Ventanilla
13/04/2007 11:27
Superglue, sino fuera gracias a telefónica y al corte inglés, probablemente, no tendriamos estas infraestructuras hasta dentro de mucho tiempo.
Comprendo que no hay que estar todo el día agradeciendo las cosas, simplemente se dicen una vez y ya está.
Insisto en que hemos dicho que hay muchas cosas que mejorar, probablemente también el tema del precio del billete, y x lo tanto, se podría insistir para que expliquen bien este apartado, x si lo llegamos a entender y sino, hacerselo saber a quien corresponda.
No creo que este hilo tenga ,mucha mas discusión, el que quiera dar las gracias que lo diga, y el que no, que no lo haga, que no pasa nada.
Yosif stalin, probablemente, para tu información, seré una de las asiduas al metro, asi que me parece que sobra el tipo de afirmaciones que haces. Aqui creo que curritos somos todos, tú y yo, asi que..........
 
E
Epm
13/04/2007 10:31
Yosif Stalin: Billete sencillo 1 € - Billete 10 viajes 6,40€ - Abono Normal (Zona A) 40,45 € - Abono Joven (Zona A) 26,30 €.
 
S
superglue
13/04/2007 09:59
nachon dijo:


Si tanto os jode que nos pongan infraestructuras, ni se os ocurra utilizarlas. A currar a pie con el puño en alto como forma de protesta



Si fuera usted tan amable de indicarme en qué punto me he quejado de que tengamos infraestructuras con mucho gusto iré organizando mi excursión diaria.
Creo que esto le ocurre por leer los mensajes en diagonal. De una oportunidad a los demás que no piensan como usted para que opinen antes de mandarles a paseo.
 
C
ciutti
13/04/2007 09:49
Estimado Sr: PREOCUPADOR, sigue usted sin demostrar que comentarios negativos se han hecho en esto foro sobre la red de metro en las tablas y sanchinarro. Entienda usted bien. Los vecinos nos quejamos de que nos quieren imporner una tarifas , por encima de los precios de los demas transportes colectivos. Quizá usted, que imagino vive en las tablas, no a caido en la cuenta que a los vecinos de sanchinarro, les obligan a tomar el metro ligero, siempre, para enlazar con la red de metro. Por lo tanto a estos vecinos se les obligará a sacar un billete combinado de 1.75 centimos. Sobre este asunto si que tenemos la obligación de exigir, pagar lo mismo que el resto de los ciudadanos de madrid. Entienda usted bien, no trate de confundir, agredezca lo que le parezca oportuno, sin hacer campaña de forma tan sibilina.
 

Fin del hilo
66  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento