Volver al foro
M
maestrojodai
19/04/2007 13:03

Supermercado en Castiello de Jaca

¿Qué se sabe sobre la implantación de un supermercado en Castiello de Jaca de la A7?

4.193 lecturas | 5 respuestas
Hola, me gustaría pedirle a algún vecino de Castiello de Jaca de la A7 (donde existe un local para supermercado) si se sabe algo sobre la implantación de dicho negocio. He oído que los vecinos de la promoción están en contra de que se coloque allí un supermercado.

Gracias de antemano si puede alguién informarnos. La verdad es que el barrio necesita un super con urgencia, cada vez somos más y creo que sería muy bueno para todos.

Un saludo,
 
thecayflow
thecayflow
20/04/2007 16:07
Hola maestrojodai :
Aquí otro que suscribe de la citada promoción. Permíteme corregirte, nadie se opuso a que se abriera ningun supermercado en el local, ES MÁS: AL VENDERLO A LA SOCIEDAD DE INVERSIONES SE ESPECIFICÓ CLARAMENTE QUE ENTRE LOS USOS QUE DEBÍA TENER DICHO LOCAL ERA EL DE UN SUPERMERCADO O SIMILAR (nada de bares, discotecas, o locales que hicieran ruido, por razones obvias...). Como ves, todos esperamos como agua de mayo que abran el esperado supermercado, y cuanto antes mejor. Yo también vi al obrero entrando y saliendo y albergaba alguna esperanza de que las cosas fueran avanzando, pero de momento nada de nada (no se por qué ; yo pienso que quien abra un super ahí se forraría).
 
F
fernibar
20/04/2007 09:47
En la peluquería Azul de Rizos le comentaron a mi mujer que va un CAPRABO, pero nadie más nos ha corroborado esa información
 
N
ncIII
20/04/2007 09:19
Yo sí que pregunté...tambien tuve esperanzas...pero son de FCC que guardan material en el local del supermercado...de momento ningun movimiento...ni siquiera sabemos qué supermercado tiene pensado abrir sus puertas...
PACIENCIA
 
S
Sherezade182
19/04/2007 21:06
Confirmo todo lo que dice superglue, nadie está en contra de que pongan un supermercado, es más yo personalmente y creo que la mayoría estaríamos encantados.

Hace un par de días vi a un obrero salir por la puerta del local, cosa que me dio muchas esperanzas, y pensé preguntarle pero al final me dió pereza o verguenza y no lo hice...

Desde luego que si nos enteramos de algo podeís estar tranquilos que lo anunciaré a bombo y platillo, sobre todo si ponen el super.

Seguiré cruzando los dedos.
 
S
superglue
19/04/2007 13:20
Hola, que yo sepa nadie se ha opuesto a que pongan un supermercado sino todo lo contrario.
En cualquier caso ese local ya se ha vendido a un inversor, así que no tenemos noticias...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento