Volver al foro
D
duckisi
24/04/2007 14:40

Vestir Mirador

¿Cuál es el costo de vestir un mirador a medida y dónde puedo encontrar opciones económicas?

4.874 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Me gustaría vestir un mirador, pero como la casa no es de mi propiedad no quiero gastarme mucho dinero (las medidas aproximadas son 60+240+60, alto 260).

He mirado en Ikea y en Leroy Merlín, cosas ya confeccionadas que no están mal de precio, pero claro, no se ajustan las medidas que necesito, así que no tengo más remedio que pedir algo a medida.

Cuanto os costó a vosotros vestir el mirador y dónde lo encargásteis? Alguna recomendación sobre sitios económicos?

La verdad es que no tengo muy claro que queda mejor en los miradores, si paneles japoneses, estores o cortinas? El caso es que las ventanas no son correderas. Algún consejo?

Muchas Gracias y Un saludo.
 
Merysu
Merysu
24/04/2007 15:43
Hola duckisi®

Nosotros teníamos el mismo problema que comentas, pero al final nos decidimos por unos estores, ya confeccionados), exactamente el estor paqueto, los compramos en AKI, y detrás (ya que no tenemos persianas por fuera) hemos puesto unas persianas de madera, muy coloniales que compramos en IKEA ; es decir, lo más cerca del cristal las persianas y delante los estores, para que nos quite sol y calor en verano pero también para que nos de luz en invierno y en los laterales pusimos unas pequeñas barras con cortinas y nos ha quedado fenomenal.

Ahh y el montaje no fue demasiado complicado.

Saludos,
 
thecayflow
thecayflow
24/04/2007 14:53
Como suele ser habitual lo más bonito no suele ser lo más práctico. Yo tengo unos paneles japoneses importados de Alemania en mi despacho, son espectacularmente elegantes (al dueño de la oficina le preocupa especialmente el diseño), pero la mar de incómodos en cuanto a funcionalidad: al moverlos rápido se superponen unos con otros, regulan escamente la luz y de manera irregular, impiden tener la ventana abierta en caso de no ser correderas, etc...

En cuanto a miradores, yo particularmente prefiero los estores , son realmente elegantes, discretos y dan un aire -bajo mi punto de vista- más moderno y estilizado que el de las cortinas. Pero estamos en las mismas: si las ventanas no son correderas te serán un poco molestos. En Soriano los tienes en medidas estándar, fíjate bien, porque hay varias, y normalmente los miradores se suelen hacer con ese criterio. Ten en cuenta que deberás cubrir únicamente la parte de cristal, no todo el mirador. 2 de 1 metro para la parte central (240 cm) posiblemente te servirían. Inconventiente: tendrás que taladrar agujeros en el techo o avisar a alguien (si -como un servidor- no eres un "manitas").

Las cortinas , en mi opinión son la opción menos bonita pero más práctica. Me parecen anticuadas, pero regulan la luz bastante bien, se acoplan relativamente mejor que los anteriores a ventanas abatibles, permiten formas más versátiles, etc... Si no te disgustan en cuanto a estética, yo creo que sería la opción más funcional.

P.D.: Yo quité las venecianas "de serie" en cuanto entré en la casa. Son molestas, incómodas, delicadas y me parecen bastante feas... pero para gustos, colores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2011)
  • 6 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento