Volver al foro
metroligero
metroligero
03/05/2007 17:22
superglue dijo:

No se, se me ocurre que como las estaciones estaban sin hacer... podrían haber hecho los andenes más grandes. Ojo, que igual estoy diciendo una tontería...
De todas formas me solidarizo con el levantamiento de nalgas. Sea la razón que sea el resultado son 10 minutos más, dos estaciones en la zona norte y ninguna en el sur... todas revindicaciones absurdas según los que ciegamente tienen por objetivo, vocación y obcecación alabar a los que magnánimamente nos han otrogado el metro que les ha dado la gana , no el que necesitábamos.
¿Que menos da una piedra? Puede ser, pero de ahí a arrodillarme como algunos a las medias de la Espe porque se ha dignado en ponernos una estación de Metro cuando es SU trabajo... pues más bien no.

Basta ya con la propaganda política, por favor.


¿te has parado a pensar que otros hacen ciegamente lo contrario?, esto es, criticar lo que haga Espe sólo porque es Espe..., a mi me parece igual de mal ; creo que vale la pena informarse de por qué se han hecho las cosas de un modo y luego juzgar, pero no al revés...

 
S
superglue
03/05/2007 17:16
No se, se me ocurre que como las estaciones estaban sin hacer... podrían haber hecho los andenes más grandes. Ojo, que igual estoy diciendo una tontería...
De todas formas me solidarizo con el levantamiento de nalgas. Sea la razón que sea el resultado son 10 minutos más, dos estaciones en la zona norte y ninguna en el sur... todas revindicaciones absurdas según los que ciegamente tienen por objetivo, vocación y obcecación alabar a los que magnánimamente nos han otrogado el metro que les ha dado la gana, no el que necesitábamos.
¿Que menos da una piedra? Puede ser, pero de ahí a arrodillarme como algunos a las medias de la Espe porque se ha dignado en ponernos una estación de Metro cuando es SU trabajo... pues más bien no.

Basta ya con la propaganda política, por favor.
 
metroligero
metroligero
03/05/2007 17:16
superglue dijo:

Gran verdad esa de que hay vecinos extremistas e irrespetuosos. También es cierto que nos intentan hacer tragar ruedas de molino, y tu mensaje es un perfecto ejemplo de ambas cosas.

Creo que ya está bien de mensajes electorales que no convencen más que a los que están ya convencidos. Los que usan el metro y ven sus defectos, los que lo tienen a mucha distancia de su casa y se preguntan por qué no hay una estación más cerca a pesar de que prometieron que iba a dar servicio a todo el PAU, a los que el trasbordo en Tres Olivos les parece un error y que tarda demasiado... toda esta gente, que no veo por qué hay que aplicarles una pegatina política, tienen derecho a expresar su protesta.
Ya está bien de intentar que la gente se calle cada vez que se comenta que un servicio público podría no funcionar del todo bien, ya está bien de aguantar los mensajes de los que deslumbrados por el carisma de Espe acallan cualquier opinión contraria con malas formas, metiéndose con lo que haga falta (en este caso el cine español) y por supuesto denigrando e insultando, rebajando sus opiniones hablando de desverguenza y mentiras. Ya empieza a ser un poco cansino que valga todo, que para justificar el retraso en Tres Olivos se hable de De Juana Chaos o, como en este caso, de las subvenciones al cine español o a las sospechas de corrupción. Es decir, sin argumentos a lo que se recurre es a lo que sea, a otros temas, a insultos, a descalificaciones. Si el señor que protesta porque en Tres Olivos tuvo que esperar diez minutos es de IU o del propio PP, ¿a cuénto de qué viene hablar de "cintas grabadas acusando de corrupción a algunos". Y luego este presonaje pretende hacer pasar su mensaje como un agradecimiento sin tintes políticos. Pues por lo menos conmigo no ha tenido suerte, no ha conseguido engañarme. Tu mensaje es una de las formas más torpes de hacer política, sin argumentos y lleno de descalificaciones.
Yo no grito, sólo digo que me alegro de que por una vez los responsables de los servicios públicos hayan hecho su trabajo y hayan traido el metro a una zona con una población tan numerosa (como ellos mismos dicen), a pesar de que si no hubiese sido por el dinero de Telefónica todavía estaríamos esperando. No tengo nada que agradecer y por otro lado todo el derecho de criticar para que los servicios públicos mejoren, pese a quién le pese y a pesar de que a algunos se les estropee la imagen ideal y perfecta de unos próceres a los que tengo que reconocer un mérito indudable: el talento de haber lavado el cerebro a algunos de sus seguidores. No existen demoras en Tres Olivos, no necesitamos una estación en el Sur de Las Tablas, sólo existe la imágen angelical de su Esperanza que todo lo concede y todo lo perfecciona.

Que los políticos hagan su trabajo, nosotros (algunos) haremos el nuestro que es criticar las cosas que nos parece que van mal, a pesar de que algunos adoradores acólitos de la causa intenten acallar las críticas como sea, si es necesario gritando.

Como decía ciutti, sinceramente, patético.


A mi no me parece patético (por cierto una descalificación a las que al parecer tanta tirria tienes) ; la comparación con el cine español es procedente, a mi modo de ver, pues es un ejemplo de lo que a uno le parece dinero mal invertido frente a lo que es una buena inversión, el metro.

Se ha discutido mucho sobre lo del cambio en Tres Olivos, pero tú, superglue, no aportas ninguna idea sino sólo dices que te parece mal y por tanto es una decisión terrible: ¿sabes por qué se ha hecho?, ¿sólo por fastidiar?, ¿no hubiese sido más económico no hacer ese cambio de tren (estación más pequeña)?, ¿no estaría la gente más contenta sin ese transbordo?,... pues claro, pero se ha hecho sólo por fastidiar. Sería estupendo que en lugar de descalificar tanto (sí, los que han empezado a descalificar han sido otros) nos enterásemos de los verdaderos motivos de dicho cambio en Tres Olivos, pues seguro que los hay. Como siempre es mucho más fácil decir que "se lo metan por los pp huevos" (eso es talante¡¡¡), que enterarse de por qué las cosas son de un modo o de otro.

Lamento decirte que igual que tú tienes todo el derecho del mundo a mostrar tu insatisfacción por las nuevas infraestructuras, otros también lo tienen para mostrar su satisfacción. Honestamente, creo que la llegada del metro es una muy buena noticia para el barrio, si a ti te parece mal, lo siento de veras, no lo uses y vota a Simancas que seguro que lo primero que hace es ponerlo a tu gusto...
 
R
robzoros
03/05/2007 17:02
quebien dijo:


Todavía no hemos descubierto las razones técnicas que nos obligan a levantarnos en Tres Olivos. Será el tamaño de los andenes?, será la curva peligrosa??, será el control de frecuencias? qué será, será ???


Las razones ya se te han explicado.

El problema es que esas razones no te gustan, no sé porqué. ¡Qué se le va hacer! Lo siento pero no hay otras. No hay conspiraciones judeomasónicas, ni nada parecido. Son decisiones que se tomaron hace al menos tres años.
Ya no hay nada qué hacer por que los andenes a partir de Tres Olivos son más pequeños y por tanto no caben los trenes de la lína 10 ni en Las Tablas ni en Ronda de Comunicaciones.

C´est la vie!
 
A
abuelito
03/05/2007 16:59
superglue dijo:

Es lo que tienen las campañas electorales. Ahora, pensaba que el PP tenía más presupuesto, porque los voceros que ha contratado para el foro son de todo a un euro (en paquetes de diez).


Este nick respeta a alguien? y después nos llora con mensajes quejándose de la política.

A pesar de los pesares y aunque le de un "jamacuco" a mas de uno, el barrio avanza, las comunicaciones son cada día mejor, la escolaridad crece, etc., etc ¿faltan cosas? , por supuesto que faltan. ¿Llegaran?, deseo que sea lo antes posible.

Y si no le gusta el barrio que le vamos hacer.
 
Q
QueBien
03/05/2007 16:58
Hola:

El traductor de on line de Las Tablas me jugó una mala pasada, y no me avisó del desliz Aceves = Acebes.

Ya sabía yo que al final metíamos la pata! Traductor dónde te metistes ?!

saludos
 
Q
QueBien
03/05/2007 16:54
Estimados todos:

Quisiera dar las gracias muy alto a quien corresponda porque tenemos Metro en Las Tablas!!!! También quisiera agradecer a quien corresponda, aprovechando que el Guadalquivir pasa por Sevilla, a los que inventaron las aceitunas rellenas con anchoas, a los criadores de Cerdo ibérico, al vinito de Jerez, al Cid Campeador, al Homo erectus, y al sapiens (que creo escribe en este foro), al cine español de todas las épocas, a mi vecina del quinto que me alegra la vista, a las campanitas, a los agradecidos, a los encapsulados de pensamiento por llevar cierto carnet en el bolsillo ... en fin, a todos.

Y ahora una crítica del METRO, maravilloso medio de transporte inventado por Esperanza Aguirre, a principios del siglo XXI (Recordando a otro maravillosos inventores también españoles como Felipe Gonzalez que inventó el tren de Alta Velocidad, Alberto Ruiz que inventó los túneles urbanos, Angel Aceves que inventó la máquina de la verdad):

Todavía no hemos descubierto las razones técnicas que nos obligan a levantarnos en Tres Olivos. Será el tamaño de los andenes?, será la curva peligrosa??, será el control de frecuencias? qué será, será ??? Será que tenían pensado hacer una gracieta con METRO NORTE, igual que con METRO LIGERO y al final no se han atrevido?
En fin, espero que rectifiquen en algún momento y pongan el cambio de tren en La Ciudad de las Telecomunicaciones o Las Tablas.
La levantada de nalgas en Tres Olivos es un verdadero coñazo, y algunos piensan que son críticas con tintes políticos. Nadie habla de levantadas de puños o levantadas de brazo. Se habla de levantada de nalgas, y hasta donde yo llego ningún partido político utiliza esa simbología corporal.

Saludos.
 
S
superglue
03/05/2007 16:33
jysalvarez dijo:

De verdad que en este foro siempre acaba hablándose de lo mismo, de política, podeis pensar por un momento que la gente este agradecida por las cosas y quiera exponer ese agradecimiento en público y que no sea sólo por el interés... no todo el mundo es igual. Yo no soy usuario de metro, pero sí doy las gracias por facilitar la comunicación de nuestro nuevo barrio. Y que cada uno, por supuesto, vote a quien le dé la gana.


¿De verdad has leído el mensaje de Preocupador?
¿De verdad piensas que sólo es agradecimiento?
¿Por qué no agradecen las alcantarillas, ya que estamos? ¿No será porque han inaugurado el metro hace poco y dentro de nada tenemos elecciones?
Vamos, seré mal pensado pero esto de la propaganda electoral y el intento de censurar cualquier crítica ya cansa.
 
S
superglue
03/05/2007 16:25
Cita:
se gazta de la misma
¿?¿?
Cita:
ya que se las de apolítico en sus mensajes
¿?¿?¿?
Cita:
para que en definitiva lance sus interés políticos
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita:
a los vecinos que no pensamos como él ya nos pone la literatura
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Cita:
cierto nikc
¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

¡Ah! Gracias por las correcciones. Debo prestar más cuidado cuando escribo.
Lo que sería aún más estupendo es que se entendiera lo que escribes, aunque si es la propaganda electoral de siempre déjalo como está. Me he ahorrado lo de las faltas de ortografía, que son muchas, pero prefiero entender primero de qué forma me estás insultando.
 
S
superglue
03/05/2007 16:18
Es lo que tienen las campañas electorales. Ahora, pensaba que el PP tenía más presupuesto, porque los voceros que ha contratado para el foro son de todo a un euro (en paquetes de diez).
 
thecayflow
thecayflow
03/05/2007 14:33
Esto es de coña. En serio, pegad fotos de los carteles electorales directamente y nos ahorrais tiempo y espacio en el foro.
 
A
abuelito
03/05/2007 14:26
Ni lo dudes que gran verdad la de que hay vecinos extremistas e irrespetuosos.

Para muestra un botón, ¿Cuántas veces ha pretendido cierto nick poner en “ridículo” a sus vecinos con el temita de la faltas de ortografía?, muchas verdad, pues en lugar de aliviar esta irrespetuosidad hacia sus vecinos, se gazta de la misma, pero claro como reza el refrán donde las dan las toman es una vez mas una realidad y si no que repase las palabras “desverguenza”, “cuénto”,”presonaje”, “traid o” e “imágen”.

Dicho lo cual me produce una gran tristeza como este cierto nick ya que se las de apolítico en sus mensajes. Pretende con su ingenio rasgarse las vestiduras contra los que hacen mensajes políticos , pero mira por donde este tipo de mensaje le sirve de punto de apoyo para el lanzar sus arengas, que en definitiva son las que él busca, las disfraza bajo el manto de la critica, la cual me parece muy loable, pero él aprovecha cualquier resquicio para que en definitiva lance sus interés políticos, llegando a tal punto que esto de la critica se lo ha ( han ) tomado como un trabajo, palabras textuales del cierto nick , pero claro para decir lo del “trabajo”,saca una vez mas su etiquetadora y a los vecinos que no pensamos como él ya nos pone la literatura de “acólitos de la causa”. De verdad que majo y que democrático es el cierto nikc .

Insisto gracias por el metro, pero gracias a todos los vecinos del barrio que con nuestros impuestos han formado una parte de una inversión realizada (Metro) que lo único que hace y nos reporta es beneficio y mejora para todos nosotros y los que nos visitan, y gracias también a Telefónica que me imagino que con sus impuestos también habrá contribuido a esta realidad, por lo tanto cierto nick no seas tan desagradecido con el esfuerzo de tus vecinos cuando citas que … si no hubiera sido por el dinero de Telefónica todavía estaríamos esperando……… por favor no nos menosprecies.

En lo único que estoy de acuerdo con cierto nick es lo relativo a la zona Sur debería tener una solución rapida.

 
S
superglue
03/05/2007 10:34
Gran verdad esa de que hay vecinos extremistas e irrespetuosos. También es cierto que nos intentan hacer tragar ruedas de molino, y tu mensaje es un perfecto ejemplo de ambas cosas.

Creo que ya está bien de mensajes electorales que no convencen más que a los que están ya convencidos. Los que usan el metro y ven sus defectos, los que lo tienen a mucha distancia de su casa y se preguntan por qué no hay una estación más cerca a pesar de que prometieron que iba a dar servicio a todo el PAU, a los que el trasbordo en Tres Olivos les parece un error y que tarda demasiado... toda esta gente, que no veo por qué hay que aplicarles una pegatina política, tienen derecho a expresar su protesta.
Ya está bien de intentar que la gente se calle cada vez que se comenta que un servicio público podría no funcionar del todo bien, ya está bien de aguantar los mensajes de los que deslumbrados por el carisma de Espe acallan cualquier opinión contraria con malas formas, metiéndose con lo que haga falta (en este caso el cine español) y por supuesto denigrando e insultando, rebajando sus opiniones hablando de desverguenza y mentiras. Ya empieza a ser un poco cansino que valga todo, que para justificar el retraso en Tres Olivos se hable de De Juana Chaos o, como en este caso, de las subvenciones al cine español o a las sospechas de corrupción. Es decir, sin argumentos a lo que se recurre es a lo que sea, a otros temas, a insultos, a descalificaciones. Si el señor que protesta porque en Tres Olivos tuvo que esperar diez minutos es de IU o del propio PP, ¿a cuénto de qué viene hablar de "cintas grabadas acusando de corrupción a algunos". Y luego este presonaje pretende hacer pasar su mensaje como un agradecimiento sin tintes políticos. Pues por lo menos conmigo no ha tenido suerte, no ha conseguido engañarme. Tu mensaje es una de las formas más torpes de hacer política, sin argumentos y lleno de descalificaciones.
Yo no grito, sólo digo que me alegro de que por una vez los responsables de los servicios públicos hayan hecho su trabajo y hayan traido el metro a una zona con una población tan numerosa (como ellos mismos dicen), a pesar de que si no hubiese sido por el dinero de Telefónica todavía estaríamos esperando. No tengo nada que agradecer y por otro lado todo el derecho de criticar para que los servicios públicos mejoren, pese a quién le pese y a pesar de que a algunos se les estropee la imagen ideal y perfecta de unos próceres a los que tengo que reconocer un mérito indudable: el talento de haber lavado el cerebro a algunos de sus seguidores. No existen demoras en Tres Olivos, no necesitamos una estación en el Sur de Las Tablas, sólo existe la imágen angelical de su Esperanza que todo lo concede y todo lo perfecciona.

Que los políticos hagan su trabajo, nosotros (algunos) haremos el nuestro que es criticar las cosas que nos parece que van mal, a pesar de que algunos adoradores acólitos de la causa intenten acallar las críticas como sea, si es necesario gritando.

Como decía ciutti, sinceramente, patético.
 
C
ciutti
03/05/2007 09:14
PATETICO¡¡¡¡
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento