Volver al foro
T
taros
08/05/2007 10:31

Subidas tipo interés préstamos cualificados

¿Cómo afectará la subida del interés al 439% a los préstamos cualificados del Plan 2002-2005?

12.213 lecturas | 40 respuestas
Para los que tengáis préstamo cualificado, nos suben el interés al 4´39% en el caso del plan 2002-2005 (en mi caso, nos dieron las viviendas en el 2004 ; y supone una subida de más de un punto porcentual). Los de planes anteriores también se han modificado, los tenéis en el mismo link y para los del Plan 2005-2008, en el mismo BOE pero distinta disposición.

http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/09194&txtlen=1000
 
C
CARGARROD
24/05/2012 13:43
FYI...

http://www.nuevosvecinos.com/bsanchinarro/3689766_el_gobierno_eleva_los_tipos_de_interes_de_las_hipotecas_de_viviendas_protegidas.html

 
M
manuxben
31/05/2007 18:19
Para el plan de vivienda 2005-2008 4,35%


http://www.boe.es/g/es/bases_datos/doc.php?coleccion=iberlex&id=2007/09195

Saludos
 
F
Fler
29/05/2007 12:01

Tenemos el 4,50% a la vuelta de la esquina:


http://www.bsmarkets.com/redirect/RouterServlet/s1/sgr/sgrIndices/htm/index_EURIBOR12M/HCAS1A0000000010100029.gif
 
M
manuxben
17/05/2007 14:00
Solo intento en que nos centremos en el titulo del mensaje. (esa era mi aportación) El que se sienta aludido por algo será.

Aqui va otra, se espera que a finales de año el euribor este al 5%, asi que ya nos podremos ir preparando.

Saludos
 
Edema_
Edema_
17/05/2007 13:44
Ya somos 3. Dos que no aportamos nada y un payasete que tampoco aporta nada.

Ay! si hubiese moderador...
 
F
Fler
17/05/2007 13:38
Edema_ dijo:

Manuxben, imagino que no iba por mí, pero me da igual. Aplícate el cuento, este último mensaje tuyo tampoco aporta nada, sólo una gracia y una reflexión.

Si tan serio eres y tan claro lo tienes, deberías estar por encima de los comentarios que a ti te sobran, obviarlos y quedarte con lo que te guste.

Estoy hasta los huevos de los que están siempre hasta los huevos.

Todo esto sin acritud. Un saludo.


Otro que no aporta nada al tema, estoy hasta los huevos de los que están hasta los huevos de los que están hasta los huevos.

Si hubiese moderador del foro...
 
Edema_
Edema_
17/05/2007 13:30
Manuxben, imagino que no iba por mí, pero me da igual. Aplícate el cuento, este último mensaje tuyo tampoco aporta nada, sólo una gracia y una reflexión.

Si tan serio eres y tan claro lo tienes, deberías estar por encima de los comentarios que a ti te sobran, obviarlos y quedarte con lo que te guste.

Estoy hasta los huevos de los que están siempre hasta los huevos.

Todo esto sin acritud. Un saludo.
 
M
manuxben
17/05/2007 12:16
Que bien sube el euribor, como me alegro, los pobres de los bancos van a tener mas beneficios, esto es una buena noticia, ojala siga subiendo!!! [Modo ironia OFF>

Señores este post por si alguien no lo ha leido trata sobre: "Subidas tipo interés préstamos cualificados"

El que quiera aportar o preguntar algo sobre este tema bienvenido sea, el resto tienen un Foro completamente libre para expresar sus quejas, opiniones, etc, solo tiene que abrir un post con su asunto y el que quiera que lo conteste.
Estoy hasta los huevos de la gente que se aburre y se dedica a enmarañar post que podrian ser muy interesantes para todos.

Muchas gracias Fler por no entrar al trapo con esta gente y dar información.

Un saludo a tod@s

 
F
Fler
17/05/2007 11:25


http://www.bsmarkets.com/redirect/RouterServlet/s1/sgr/sgrIndices/htm/index_EURIBOR12M/HCAS1A0000000010100017.gif
 
F
Fler
17/05/2007 11:24

Hoy, nuestro colega euribor, después de 3 dias desbocado, ha marcado nuevo máximo en 4,392%, ya es más de lo que nos van a cobrar en el préstamo cualificado. Nosotros no pagamos diferencial además.

Nos podemos dar con un canto en los dientes
 
L
ludesio
17/05/2007 10:46
Yo lo que creo es que UVC se ha salido del tiesto.

Si leemos los tres primeros mensajes, no veo la queja por ninguna parte. Únicamente alguien ha informado de que se iba a subir el tipo y otros dos han comentado que era una subida alta, y han panteado dos opciones para que no afectara a sus economías. Pero no veo que nadie haya dicho nada acerca de que el gobierno , la comunidad o quien sea, sean unos tal o cual por haberlo hecho. Nadie se ha quejado.

Más bien creo que UVC tiene envidia de no tenerla y arremete contra los que la tenemos, independientemente de que la necesitemos, nos la merezcamos y la hayamos conseguido de forma totalmente democrática y legal, tras muchos años apuntados y esperando, y pagando letras como si ya la tuviéramos a la vez que nos pagábamos un alquiler.
 
Edema_
Edema_
17/05/2007 09:49
Hola sanita,

Ese comentario viene a colación de la palabra ´majete´ utilizada por amiguel, nada más. Mi intuición masculina (que soy varón) me dice que es una mujer, nada más. Si es una mujer, lo de majete no queda muy bien. No entro en batallas de género, no me interesan (deduzco que a ti sí) y menos cuando admiro tanto a la otra parte, a la que curiosamente pertences.

De todos modos, ahora te das cuenta de que realmente la que ha entrado al tema de hombres - mujeres has sido tú, que me acusas de muy machista, sino a mí, a mi comentario que ni lo era ni pretendía serlo.

Por otro lado, deberías intervenir en el hilo en base a lo que aquí se expone o para debatir algún asunto, no para dar opiniones previas y tenaces de algo que desconoces (y encima desfavorables). A eso se le llama prejuzgar, y no suele ser bueno.

Y para colmo, en tu mensaje haces lo mismito que yo, preguntarte si soy hombre o mujer, cuando si hubieras leído mi modesta aportación, o al menos si le hubieses prestado atención, en vez de haber estado pensando en responder a la primera frase desde el principio, te habrías dado cuenta de que digo: "me pongo malo ", "completamente ateo", "que vivo sólo", etc.

Pero no pasa nada, te envío un amigable saludo.
 
Edema_
Edema_
17/05/2007 08:41
No sé por qué me da que uvc es una chica... pero bueno, eso no importa. El caso es que se queja de que haya gente que puede acceder a una VPP... Cómo es eso? te quejas? crees realmente que una VPP es una vivienda barata? en qué mundo vives?. Otra cosa es que lo compares con las abobinaciones de las viviendas libres, pero ese es otro cantar.

Yo me apunté en el 2000 a una cooperativa y me tocó en el 2001 una vivienda VPP en las Tablas cuando todos me decían que era casi imposible, que ni me apuntase. En el 2003 me ofrecieron otra en Parla a la que lógicamente reusé... no será que estabas dormido/a en los laureles?

Cita:
Que sepais que SÍ que pagamos parte entre todos ya que el suelo donde se construyen es suelo municipal, y por lo tanto de todos, y que sólo disfrutáis unos pocos


Y yo tb pago parques infantiles y colegios y no tengo hijos, también pago sanidad y nunca me pongo malo (y no se me ocurriría echar en cara a una enfermo crónico que le estoy pagando la vida, no tendría valor, tú sí?), pago a la iglesia y soy completemante ateo, etc. Y qué me dices de esos negritos que vienen en pateras? esos se llevan galletas y agua gratis de nuestros impuestos!!! qué locura!!! se lo pagamos entere todos!! habrá que echárselo en cara, no?. Y si se trata de ponerse chulo, te diré amiga, que con lo que has dicho que ganas no pagas mi suelo, es más, yo pago muuuchos más impuestos que tú. Así que ya sabes, tú no me pagas nada, a lo mejor soy yo el que te está pagando el paro y/o la jubilación como bien ha dicho borcalix.

En cuanto al cochecito, pues mira, cada uno se compra el cochecito que le sale del culito (con perdón), los hay que se lo pueden permitir y los hay que lo pagan en 8 años (ayudados con parte de la hipoteca). Te das cuenta?

El día que mi casa se convierta en libre, la venderé a lo máximo que pueda. Sacaré el máximo, así podré acceder a una vivienda libre en el lugar que yo quiera. O es mejor que lo venda por lo que me costó y vuelva a hipotecarme con 50 años por otros 20? Me sentiría joven de nuevo? o gilipollas?...

Te diré que la piscina y el padel son ´lujos´ que nos cobran. Y una plaza extra de garaje que nos cobran, y un gasto de comunidad que se nos va a más de 100 euros, aunque tengas hidrofobia y seas cojo (o simplemente mayor). Echando números, por encima, amiga, yo que vivo sólo y que tengo una VPP tengo unos gastos fijos mensuales de 950 € (entre hipoteca de la casa, hipoteca sobre la casa de mis padres para poder pagar la entrada de la VPP, la plaza extra de garaje y la comunidad). A eso súmale gas, agua, luz, comida, etc. Y menos mal que mi coche lo tengo a 6 años.

Por suerte me lo puedo permitir. Tú en mi caso y si vivieses sola, tendrías que renunciar a tu ´casa regalada´. Te gustaría? y encima soportar a la gente que se queja (que la hay...) oir decirte: Que suerte tienen algunas, que tienen VPP que se la pagamos entre todos y encima se quejan...

Bueno y todo esto multiplicado por 2 si es vivienda libre, no lo niego. Pero no puedes decirle a un herido de guerra que no se queje, que sólo ha perdido una mano cuando hay otros que pierden brazos enteros e incluso piernas... Apiádate de aquellos que tienen que ir a la guerra, que en este caso somos todos. Bueno todos no, los políticos de los cojones, el pocero de Seseña y la Pantoja (a la que seguro que admiras y defiendes), entre otros, no lo necesitan.

En fin. Un saludo uvc, duerme tranquila.
 
F
Fler
17/05/2007 08:41
El propietario de un piso de VPO tendrá que abandonarlo si compra otra vivienda

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/20070517/portada_viz/propietario-piso-tendra-abandonarlo_20070517.html

Esta ley si que me parece bien. Se acabaría con la especulación pero rapidito.

Yo tampoco aguanto la especulación con vivienda protegida, pero no todos los que la tenemos especulamos con ella. Si dentro de 15 años, la quiero vender a precio de mercado, lo haré, ya que es legal. Otra cosa es que la caida que van a sufrir los pisos cambie el panorama totalmente.
 
E
ELIO
17/05/2007 08:32
creo que lo mejor será que siguamos comentando nuestras quejas al margen de los comentarios de uvc, a pesar de que según cuenta el tiene una vivienda con una letra que podría ser VPO y con más metros que una VPO.
 
F
Fler
17/05/2007 08:29

O en vez de comprar, se alquila y no pasa nada. Te vas de vacaciones, puentes, tienes coche nuevo...
 
A
amiguel
16/05/2007 21:59
Que pena me da la gente que solo se fija en lo que le dan al vecino, tiene o deja de tener , se rasgan las vestiduras cuando ellos mismos serian los primeros en comprarse un mercedes si le dieran una VPP.

uvc sabes lo que te digo, que haber espabilao hace 12 años como yo , haberte informado y haberte apuntado a una cooperativa majete.

Joder que asco de envidia.
 
B
borcalix
16/05/2007 21:44
Esas viviendas son viviendas con ayudas sociales, te puede gustar más o menos, peor forman parte del "estado del bienestar".
Mejor no te quedes en paro, porque si es así y cobras el desempleo a lo mejor te lo echo en cara por pagarlo con mis impuestos también ; o tal vez tu padre se ha jublado y se va una semana por 150 euros a Benidorm...

En fin.. si por quejarse que no quede.
 
U
uvc
16/05/2007 18:51
que cuanto pago, pues 667 € y con el euribor normal, no como el vuestro, no me digas que no puedes pagar 558 €, y tú mismo me acabas de dar la respuesta, no se puede vivir con 100 euros, por eso trabajamos los dos igual que en tu caso, sino tampoco podrias vivir. Asi que con 2 sueldos si se puede vivir, y por lo tanto me das la razón. Además cuando yo compré la casa pagaba 756 euros, para que encima te quejes. Lo que pasa que yo vivo modestamente sin despilfarrar, y si puedo ahorro y además amortizo parte del prestamo, con lo que te puedes imaginar, que ni tengo un coche nuevo y no es de gama media alta y no me voy de vacaciones ni de puentes cada dos por tres.
Y claro que pagamos todos un poco de esas viviendas, como tu bien has dicho es suelo, estatal, municipal.. es decir de todos. Por lo que en terreno de todos construyen para unos pocos. Y si quieres vender tu casa un año de estos deberías hacerlo al precio de VPO, VPT... para que otro con necesidades la pueda comprar, porque se supone que al pagar lo que pagais podeis ahorrar más que los demás.
 
F
Fler
16/05/2007 11:29

Bueno el euribor marca nuevo máximo en 4,368%. Al final va a resultar que la subiada va ser poco XD
 
E
ELIO
12/05/2007 00:49
vamos por partes. el suelo donde se construye cualquier PAU suele ser terreno Estatal, municipal... en esos terrenos un % tiene que ser de cualquier tipo de vivienda de protección oficial.
las VPP Basicas no cuentan con los lujos que cuentas ni piscina ni padel ni pista de ningún tipo encarece la contrucción.
las VPPL pueden llevar piscina e instalaciones de mayor coste, su precio de esas viviendas es más elevado de la VPP Basicas.
Las VPO´s van destinadas a cierta gente con un tipo de ganancias, si no es así las CONSTRUCTORAS están defraudando si conoces algún caso "DENUNCIALO".
La venta de pisos VPO por encima del valor del suelo en ese momento es un FRAUDE, si conoces algún caso "DENUNCIALO".
el periodo de tiempo para que una vivienda VPO se libere es de 20 años no 10, si alguien lo vende en un periodo anterior está defraudando.
Las ayudas de la comunidad de madrid se rigen por unas tablas, muchas viviendas VPPL de las características que dices no tienen ningún tipo de ayuda. todas las viviendas de más de 90 o 91 metros cuadrados no tienen ayudas ni acceso a hipoteca convenida.
58 € mensuales son 696€ más al año, más de un sueldo de 660.
ahora bien si yo compro una vivienda de protección con en la que tengo que pagar 500€ y me suben 58€ y gano lo que tu dices que ganas, como vivo?, me quedan 100.

si tu ganas 660€? que letra tienes? 300€ mensuales?.

Por cierto a la gente que tiene una vivienda de protección Oficial no le regalan Nada. Se buscan la vida de la mejor forma posible. Si regalaran la vivienda no se pagaría un Duro.
 
S
solamar
11/05/2007 21:24
hola a todos.para uvc.si todo va normal a lo largo del año me entregaran un piso de vpp cuya mensualidad sale a unos 511 euros aprox.con todos mis respetos hacia tus 110000 pesetas dime como pago yo ese piso con tu nómina y nosotros tenemos piscina y dos plazas de garaje pero no era optativo.al tema de vender el piso mi idea es vivir allí mucho tiempo pero si algún dia tuviese que irme imagino que intentaré sacar lo que pueda(siempre legal) para poder meterme en otra cosa con el menor coste posible.qué harias tú?
 
U
uvc
11/05/2007 20:43
Que sepais que SÍ que pagamos parte entre todos ya que el suelo donde se construyen es suelo municipal, y por lo tanto de todos, y que sólo disfrutáis unos pocos. ¿Os queda clarito, o hay que explicarlo más?, es demasiado evidente. Claro que se puede comprar una vivienda con 1000 euros, yo lo he hecho, lo único que sin piscina,padel, ni garaje.
Ese tipo de extras se deberían de dejar para casas de lujo, y así las vuestras os saldrían más baratas, y a su vez construir más viviendas protegidas para gente que realmente lo necesita. Y no os dais cuenta de los cochecitos que salen de esos parkings, creo que no valen 4 duros, no son simples utilitarios, más bien berlinas de gama media alta. Y no me habéis contestado a la pregunta de si vendiérais vuestra casa si la venderíais por su precio de vivienda protegida o por el precio de una libre. Lo digo porque conozco bastantes personas que han hecho negocio y FRAUDE a costa de todos los demás. Eso sí luego se van todos los domingos a comer fuera (eso no es caro), se piran los puentes,... No digo con ésto que todo el mundo sea igual, pero sí muchas personas ya que están esperando ansiosas de que pasen los 10 años para vender su casa protegida a precio de mercado = FRAUDE, para ganar un dinerito extra y meterse en otro. Y claro que me quejo yo pedí una ayuda a la Comunidad de Madrid,y no me la concedieron ya que costaba más de 120000 euros y era mayor 80 m2, y da el caso que mi casa solo tiene 100 sin padel, sin pìscina y sin parking, por lo que teniendo menos extras que los de protección me deberían haber concedido la ayuda. Pero claro esas ayuditas también se las otorgan y regalan a los de protección de más 80 m2 con piscina, padel,... y cuestan más de 120000 euros. ¿Creéis que ésto es justo?, yo creo que es una tomadura de pelo y vosotros seguir quejándos de que os suben el euribor 58 míseros euros. Yo me he comprado un piso con una nómina de 110000 pesetas, y eso sí con mucho sacrificio y sin que nadie me REGALE NADA.
 
F
Fler
11/05/2007 13:30

Me da uqe si, menos mal que hasta noviembre nada XD
 
F
Fler
11/05/2007 09:40

El caso es que los que nos quedamos con el préstamo cualificado, sigue siendo ventajoso un 4,39%

En Junio habrá nueva subida de tipos hasta el 4%, en septiembre los analistas dan por seguro otra subidita más hasta 4,25% y ya se está empezando a oir comentarios de que para final de año 4,50%.

Esto dejaría un escenario con el euribor sobre el 5,00% con un diferencial típico de 0,5% el interés facilmente se pondrá en 5,50% para los préstamos hipotecarios normales.

La gente que se ha metido a 300,000€ a 40 años lo va a llevar muy crudo, empezaremos a ver hipotecas con mensualidades entre 1500€ y 2000€, cosa que, con 19 millones de mileuristas va a repercutir en ejecuciones bancarias y subastas de pisos.

la cosa está muuuy mala
 
M
manuxben
11/05/2007 09:36
Pues al final lo encontre, para el plan de vivienda 2005-2008 subirá un 4.35% a partir del mes que viene.

WC un consejo, haz el amor te mejorará el caracter.

Saludos
 
E
ELIO
11/05/2007 09:30
upss se ha perdido el mensaje.

vamos, uvc que nos quejamos de vicio, antes creo que deberías informarte de lo que escribes, para quien va destinada cada vivienda y cuales son las condiciones para ada vivienda que creo que no lo sabes. y confundes terminos. pero bueno eso es otro cantar. por que pagar tenemos que pagar todos, por que parece que crees que regalan esas viviendas y no es así, más bien se venden a un precio con el cual siguen sacando beneficios aunque no tan altos, aquí nadie paga la vivienda a nadie. no a todos los que tiene vivienda de protección tiene la oportunidad de tener una hipoteca convenida digase la gente de VPPL o precio tasado, eso por un lado, como dice fler no sabes con quien hablas así que no digas que van para gente que no lo necesita de verdad, porque como te compras una casa con un sueldo de 1000€, y que no sea VPO?. Igual como dices que vivirias como un maraja con las hipotecas que tienen la VPO, podríamos decir que a lo mejor nosotros viviríamos como marajas si ganaramos lo que tú, que dejas "para gente necesitada de verdad", eso significa que tu no la necesitas, pues bien otros si la necesitamos, no tienen otra manera de optar a una vivienda Digna.
 
E
ELIO
11/05/2007 09:17
uvc dijo:

Os quejais de vicio, anda que si tubiera yo la hipoteca que vosotros teneis, viviria como todos los que tienen un piso de VPP, VPO, VPT es decir como un maraja. Que mas quereis que encima os paguemos la vivienda el resto de españoles. Me daría verguenza quejarme cuando teneis un piso nuevo y bastante más barato que los de renta libre.
Si nos quejamos por eso, entonces cuando alguno vrnda la vivienda que lo haga a precio de vivienda protegida y no como las del mercado libre.¿ A que en eso no estais de acuerdo?
 
Edema_
Edema_
11/05/2007 09:06
Fler, amigo, en este tema has estado bien, me adhiero a tu postura:

Lo del PSOE lamentable, valiente gentuza. Si es que no aprenden, definitivamente.

uWC, no seas bobo, la gente que tiene VPO, VPP o VSUPUTAMADRE es ; o bien porque lo necesitan o bien porque les ha tocado. Y nosotros no les pagamos nada, no seas iluso. Ellos pagan su piso como todos y sus impuestos. Como tú y como yo. El tema es que no pagan las plusvalías a los cabrones de los promotores que son los que se forran.

Y tú no necesitas una vivienda protegida, necesitas información.

Un abrazo.
 
F
Fler
11/05/2007 08:38

y que te hace pensar que todo el que tiene una vivienda protegida no lo necesita de verdad?

... especialmente sin saber con quien hablas
 
U
uvc
10/05/2007 21:27
Manuxben mejor me la pagas tú a mi, que todos los madrileños ya te hemos pagado gran parte de tu pisito. Si quieres cambiamos tu piso por el mio y las hipotecas, a mi me quedan 15 años por pagar y le puedo vender por renta libre.
Vitasloma, ¿si eres sincero dime si tú ahora venderías tu piso por el precio que te costó + la subida legal del ipc? oo ¿si lo venderías como vivienda de renta libre?

Fler, claro que nadie me obliga a comprar un piso de renta libre, lo que pasa es que yo esos pisos los dejo para gente necesitada de verdad.
 
F
Fler
10/05/2007 12:52

De todas maneras, puedes intentar conseguir una vivenda protegida, mira:

El PSOE rifa una VPO entre los asistentes a sus mítines en Espera

http://www.diariodecadiz.com/86444_ESN_HTML.htm

... para fliparlo
 
M
manuxben
10/05/2007 12:39
Gracias Taros, lo buscare haber si lo encuentro, en esto del BOE estoy completamente pez.

UVC si quieres pagarme la hipoteca yo encantado.

Saludos
 
V
Vitasloma
10/05/2007 11:54
UVC me parece que no te enteras de la película. Creo que no deberías criticar situaciones y gente que no conoces. Caraduras hay por todos lados, pero eso no significa que todo el mundo sea un caradura.
 
F
Fler
10/05/2007 11:40
uvc dijo:

Os quejais de vicio, anda que si tubiera yo la hipoteca que vosotros teneis, viviria como todos los que tienen un piso de VPP, VPO, VPT es decir como un maraja. Que mas quereis que encima os paguemos la vivienda el resto de españoles. Me daría verguenza quejarme cuando teneis un piso nuevo y bastante más barato que los de renta libre.
Si nos quejamos por eso, entonces cuando alguno vrnda la vivienda que lo haga a precio de vivienda protegida y no como las del mercado libre.¿ A que en eso no estais de acuerdo?


Nadie obliga a comprar una vivenda de precio libre, asi que menos quejas.
 
U
uvc
10/05/2007 11:38
Os quejais de vicio, anda que si tubiera yo la hipoteca que vosotros teneis, viviria como todos los que tienen un piso de VPP, VPO, VPT es decir como un maraja. Que mas quereis que encima os paguemos la vivienda el resto de españoles. Me daría verguenza quejarme cuando teneis un piso nuevo y bastante más barato que los de renta libre.
Si nos quejamos por eso, entonces cuando alguno vrnda la vivienda que lo haga a precio de vivienda protegida y no como las del mercado libre.¿ A que en eso no estais de acuerdo?
 
T
taros
10/05/2007 11:19
como digo en mi mensaje, los del Plan 2005-2008 también experimentarán subida. Búscalo en el mismo BOE pero en la siguiente disposición. Ahí también encontrarás la fecha a partir de la cual se aplicará

 
M
manuxben
09/05/2007 18:25
Me lo imaginaba, que putada.

Y para cuando se haran efectivas estas subidas?

A los que nos dieron las viviendas en el 2006 (plan 2005-2008) también nos aplica?

Gracias
 
F
Fler
08/05/2007 11:06
menkalinam dijo:

Menuda host.....

Tal vez sea el momento de cambiar de hipoteca a una libre y que nos amplien el plazo a 35 ó 40 años, con lo que la letra se queda en muy pequeñita. Aunque a la larga se paga mucho más, algunos vivimos como Rambo, día a día.


Pués si, un verdadero palo, creo que la subida es del 1,23%, a mi me sube 58€ la hipoteca, no está mal.

De todas maneras sigue sin merecer la pena, ni mucho menos lo de 35 o 40 años, es un suicidio financiero.

El euribor a dia de hoy está a 4,326% con lo que con un diferencial 0,5 da unos intereses de 4,82% vamos, que seguimos mejor asi, aunque duela...

>_<
 

Fin del hilo
41  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento