Volver al foro
A
alakran
19/11/2003 12:36

METRO AL PAU LAS TABLAS

11.971 lecturas | 10 respuestas
En la zona de descargas, podeis ver el plano del metronorte. Si lo hacen (eso espero), los habitantes de las tablas NORTE, estamos de enhorabuena.

Sanchinarro y Montecarmelo, LO SIENTO
 
A
alakran
21/11/2003 09:25
Estimada Dlopez: Por experiencia te digo que no te fies ni un pelo de lo que dice el Sr.Cáceres. En todo caso, ojalá sea cierto lo que dice
 
D
Dlopez
20/11/2003 18:20
Estimado vecino alakran:

Lo del Ambulatorio me lo ha comentado el administrador de fincas que tu finca y la mia tiene en común.
Evidetemente no es la verdad absoluta, pero si después de hablar con la Junta del distrito le han comentado esto por algo será....Aunque supongo que tal y como funcionan muchos políticos esto puede cambiar en cualquier momento y pasar ser terreno recalificado para construcción....esperemos que no.

Con respecto a lo de las bocas de metro, lo que tengo claro como yú es el trayecto, pero yo creo que las bocas no están decididas del todo ni siquiera a dia de hoy...lo que me ha comentado un conocido de Tele 5 y es que les han dicho que una les quedar muy cerca ( no más de 500 metros en palabras textuales )

Un saludo
 
A
alakran
20/11/2003 16:53
Oye Dlopez. Soy un vecino de maria Tubau 19. Eso del ambulatorio en el solar que utilizaba Coivisa para acopio de material ¿es radio-macuto? es que no me fío de habladurías...

Otra cuestión: ¿tienes algún planito donde se vean las bocas del metronorte? ¿sabes donde va la famosa "puerta de norte", culminación de la ampliación de la castellana?

un saludo
 
P
penutrio
20/11/2003 10:48
El tren ligero y el tranvía son otras alternativas que prometen regularidad (el gran problema que sufren los autobuses) y que ahorran los costes y las molestias de tener que excavar complicadas líneas de metro. De hecho, ciudades como la propia Barcelona, Valencia, Vitoria o Bilbao han recuperado un sistema de transporte eficiente, barato y con un comportamiento medioambiental óptimo.
 
D
Dlopez
20/11/2003 10:41
El ambulatorio, según le han comentado al administrador de nuestra urbanización Jardines del Norte en la Junta de fuencarral se encuentra en la parcela grande donde hasta ahora estaban las gruas trabajando para el edificio nuevo que acban de entregar.
Si queda más claro al lado de los bloques que estan justo al lado contrario del Marta Green....En esa parcela hay, o por lo menos había hasta hace poco un cartel de Coivisa anunciando los Jardines del Norte.

La parada de metro no se exactamente donde va, pero lo que me comentaron ayer es que con seguridad habra una muy cerca de Tele 5 y desde ahi el metro seguira recto hasta la nueva sede de Telefónica....


Un saludo
 
O
OTE
20/11/2003 10:32
Hola Dlopez, me podrias explicar por favor donde va ir el ambulatorio que esta al lado del parque empresarial venecia?
Si nos situamos en el bar que hace esquina llamado santa marta donde estaria el metro y lo antes citado?

GRACIAS ANTICIPADAS.
 
D
Dlopez
20/11/2003 10:20
Me parece a mi que aqui hay muy poca comprensión.....y un pelín de envidia.

Evidentemente hay viviendas del PAU que no tendran servicio, pero evidentemente con este trazado, y ayer hablando con un amigo que trabaja para Tele5 me comentó que es el definitivo con toda seguridad, se dará servicio en el PAU a: Las más de 600 viviendas que estamos en la Urbaniozación Jardines del Norte ( detrás de Cofares )y muchas de las viviendas del norte del PAU, a Tele 5, al parque empresarial Venecia ( incluyendo empresas como Sony, BT o Amper), a Telefónica ( más de 10000 empleados),al futuro Ambulatorio al lado del parque empresarial Venecia, al futuro hotel de 4 estrellas y parque empresarial Castellana Norte al lado de Cofares, al parque empresarial de La Moraleja....etc.....Hace falta citar más ?????

Más que negar la realidad ( a ver si creeis que este mapa lo ha pintado Espe en sus ratos libres ), lo mejor es pensar que si se hace así será por algo y porque se cubren una serie de necesidades.

Un saludo
 
V
vhluna
20/11/2003 09:01
No me creo que ese sea el trazado definitivo del metro. Me fio mas del otro plano que hay en descargas. Está contrastado con el PGOU y coincide plenamente con algunas declaciones de los politicos en campaña.

Saludos.
 
A
abcd
19/11/2003 13:49
Incluso para los de las tablas Norte, la línea que aparece en el dibujo está bastante lejos de las viviendas. No se si te has pasado por la zona pero para ir andando hay una buena caminata. Suponiendo que vayan a poner una estacion.
Sospecho que lo mejor y único será el autobús, si es que lo ponen.

 
A
Anuska
19/11/2003 13:29
Muchas gracias por el mensaje podemos respirar mas aliviados, lo que parece es que está demasiado al norte y no pasa ni siquiera por el centro, pero menos es nada

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento