Volver al foro
R
RIMEYA
22/05/2007 20:02

nuevas promociones en las tablas

¿Cómo acceder a nuevas promociones de viviendas en Las Tablas, Madrid, sin ser de Protección Oficial?

4.900 lecturas | 10 respuestas
hola soy Rimeya. Voy a ser vecina de las Tabla. He alquilado un piso . Pero veo que queda mucho terreno por ahi para construir nuevas promociones. Me gustaría saber como acceder a ellas , sobretodo sin son de Protección oficial. Gracias a todos por vuestra colaboracion
 
A
Antonello
13/06/2007 15:12
Yo casi me esperaria a que estalle la burbuja inmobiliaria y compraria un piso a un especulador que lo tenga que malvender...pq el euribor seguirá subiendo...
 
J
jjota
12/06/2007 17:03
Llevo mucho tiempo esperando una "oportunidad" en montesauce (hablo de oportunidad en cuanto orientación y metros) pues creo que en cuanto a distribución de las viviendas y como urbanización es lo mejor de las tablas.

Cuando dices que esta forrada de carteles, quitando los 3 primeros que hay en venta (aunque uno de ellos ya se ha vendido)y que estan pegaditos a la parada del Metro ligero, y uno mas que por tamaño no me interesa, ¿podrias darme información de alguno mas que se me pueda escapar de 3-4 habitaciones?

Gracias de antemano.
 
O
onyx707
25/05/2007 09:53
fler dijo:


Montesauce está forrada de carteles de venta, desde hace meses.

A quien no le sobran 100 kilillos de ná!



A mi me encanta esa urbanización, pero casi todo lo que se venden son primeros pisos muy orientados al famoso y ruidoso metro ligero.
 
F
Fler
25/05/2007 09:41

Montesauce está forrada de carteles de venta, desde hace meses.

A quien no le sobran 100 kilillos de ná!
 
B
benmadrid
25/05/2007 09:22
Tambien venden Motema y Nozar en la parte alta que esta frente al edificio Venecia promoción nueva. En Nozar tenian aticos de cuatro habitaciones con muy buenas vistas y que costaban mas de los cien kilos. Y hay una promotora en SAnchinarro que vende nuevo y de segunda mano y tenía pisos en las TAblas hace un par de semanas. Tenían en los de Martinsa, por ejemplo, que estan en la parcela que está junto delante de donde van a poner el centro cultural. El precio era en dos habitaciones unos 450 mil con terraza, aunque la orientacion no muy buena porque estaba en esquina pegada a otro piso.

En segunda mano puedes comprar algo menos caro pero ya no tienes tantas opciones a la hora de elegir la planta del piso y la orientacion. En la promoción de Martinsa que te comento en obra nueva hace dos años habia pisos de tres habitaciones pero a partir de 600 mil euros, osea, cien kilos. Ahora venden alguno y también en el edificio Plaza Central que es ese de las persianas de madera que esta en el centro de las Tablas. La pega de esos pisos son precisamente las persianas y los corredores de cristal que hizo el arquitecto que tuvo gusto para lo demás pero se columpió con las persianas.

Si quieres comprar mi recomendación es que patees y vayas a ver los pisos porque cambian mucho segun la distribución, orientación, etc.
 
R
RIMEYA
24/05/2007 13:40
Y que promociones son ? porque veo que hay mucho terreno libre pero no se y en las coopertativas y en los sitios donde he preguntado me dicen que ya no se va a urbanizar más . Te refieres a las de Coivisa y Cosarsa que se van a construir.

Gracias por la informaion de las viviendas de alquiler en regimen de vpp pero estaría interesada en comprar.

un saludo
 
B
benmadrid
24/05/2007 12:10
Para comprar pisos decentes no hace falta que esperes, puedes mirar las promociones que hay actualmente. Lo que no sé es si te refieres a precios decentes. Si quieres precios decentes hay que comprar fuera de España.

onyx707 dijo:

Hola rimeya,

Yo tamibén soy nueva en las tablas y también alquilada, buscando algo decente que comprar, vamos a ver si encuentro algo que me guste. Si te enteras de alguna nueva promoción ¿Te importaría compartirlo en el foro? Yo haré lo mismo.

Gracias!
 
C
CARGARROD
23/05/2007 23:22
HAY DOS PROMOCIONES DE VPP EN REGIMEN DE ALQUILER EN LA C/CASTIELLO DE JACA.......
 
R
RIMEYA
23/05/2007 19:59
Hola a mi me quedan unos mese para irme ahi. No se si lo que buscas es vpp o vivienda libre pero no te preocupes que si me entero te digo. Hay varias promocienes abierta la de Cosarsa la de Coivisa y otra casi arriba enfrente de Voafone. Pero ya casi no queda nad intersante.

Pero no obstante te daré datos y espero que si te enteras de algo me digas

Un saludo
 
O
onyx707
22/05/2007 20:39
Hola rimeya,

Yo tamibén soy nueva en las tablas y también alquilada, buscando algo decente que comprar, vamos a ver si encuentro algo que me guste. Si te enteras de alguna nueva promoción ¿Te importaría compartirlo en el foro? Yo haré lo mismo.

Gracias!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento