Volver al foro
P
Pab
24/05/2007 00:20

Semáforos

¿Es posible sugerir cambios en la regulación del semáforo en el cruce después de Caser?

1.997 lecturas | 4 respuestas
Puede parecer una tontería lo que voy a decir, pero me parece que la regulación de algunos semáforos, y más concretamente del que hay en el cruce después de Caser, es muy mala. Es un cruce normal pero el rojo dura una eternidad...... y todos los días pues se cansa uno de esperar a lo tonto. ¿Sabéis si se puede sugerir en algún sitio que cambien el diseño o algo similar?
 
V
VictorRuiz
24/05/2007 10:19
Totalmente deacuerdo con rino. Hay que tener mucho cuidado con los semáforos. En las últimas 3 semanas ya he tenido 2 sustos porque hay coductores que deben ser daltónicos ya que se han saltado el semáforo en rojo. Y encima te paras y como te paras pues te insultan (eso sí eran 4 chavales de no más de 20 años). Qué lastima que fuera sólo.
La otra fue y tío que se saltó un stop a más de 100 Km/h, vamos y este ni miró ni se paró. Yo tuvo que frenar bruscamente porque sino me partía por la mitad.
Así que cuidado que el otro fin de semana también hubo un choque lateral (estuvo la policía).
Un saludo
 
D
DBP
24/05/2007 09:53
Pues para como están "sincronizados", lo mejor es que los quiten.
 
R
RINO
24/05/2007 00:32
A mi lo de los semaforos me parece un tema sin importancia: NADIE LOS RESPETA. Todos y cada uno de los días de la semana, y a cualquier hora estos "seres" son ignorados, humillados y ninguneados. Da igual del color que se pongan porque para algunos vecinos de las tablas siempre el color que predomina es el verde. Cualquier día ocurre una desgracia. Por mí que los recojan todos (junto con las señales de Stop y de Ceda el Paso) y los vendan como chatarra invirtiendo el dinero obtenido en otra cosa util para el barrio. Cuidadito al cruzar cualquier calle porque yo he llegado a estar parado ante un semáforo en rojo (o que pecado¡¡¡¡¡¡) y me han pasado coches a toda velocidad. Y que conste que es como siempre la mayoría cumple, pero basta con un garbanzo negro para arruinar todo el cocido.
 
M
mirallos2
24/05/2007 00:24
Si fueran los únicos que están mal regulados.... Todos los semáforos que hay en Palas de Rey y en Valcarlos (aparte de haberse pasado tres pueblos poniendo tantos en mi humilde opinión) están mal regulados.

Supongo que habrá un espacio habilitado en munimadrid.com para comunicar ese tipo de quejas o incidencias. Lo miraré.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento