Volver al foro
M
miron
22/01/2010 11:13

A la pregunta, la respuesta es si; pones que te alegras que desaparezca. Vamos, que te contestas tú solo.

 

A lo otro, no creo que el dueño quiera venderlo.

 

Un saludo

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
22/01/2010 10:07
???????????????????y??????? eso es desear mal alguien???.
mi escrito se produce una vez cerrado ya el negocio. es mas le deseo suerte para los proximos.

no te enteras, lo dicho, ponlo en venta y a ver si alguien se compadece de ti...
 
M
miron
22/01/2010 09:31
Mr brujula dijo:

El 29 por fín ha cerrado! me alegro de que abran otro nuevo sitio y desaparezca el antro que era el 29. Sucio, maloliente, antihigiénico, atención pésima y productos malos.

Suerte a los nuevos propietarios.


Vaya, el que no deseaba mal ni se alegra de la desgracia ajena.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
22/01/2010 09:12
REPITO, tener un local abajo conlleva ese riesgo. si tanto problema te causa, mudate. Aunque claro, dificil de venderlo...
cada uno monta el negocio que le parece y desde luego el desear que le vaya mal dice mucho de ti.
quizas ya lo hayas deseado en anteriores ocasiones a otras personas y mira por donde, se te ha vuelto la malicia en tu contra poniendote un bar abajo.
Ah y no seas exagerado, que hay cosas mucho peores. piensa al menos que la hipoteca que tienes es irrisoria ya que son pisos de proteccion oficial.
Macho, piensa en positivo!
 
M
miron
22/01/2010 08:27
Buenos días.

j2maver, no sé en que parte de mi comentario ves que defienda el desear a alguien que le vaya mal o que tenga una desgracia.

De nuevo, la excusa de que todo el mundo lo hace no vale, sigue siendo ilegal.

Un bar genera molestias a horas en las que no lo hacen otros negocioso de una forma que no lo hacen otras actividades; la gente no sale del super borracha gritando " Y AHORA ¿DONDE VAMOS?" a las 2:30 a.m. ni se pone violenta al salir de la oficina bancaria (a mi me pasa al leer los extractos que me envian).

Si abres un bar sabes que va a molestar a los vecinos. Tampoco vale decir que son los clientes los que tienen la culpa, el bar lo pone alguien ahí.

Anoche mismo salio del bar que tengo abajo un rebaño a la hora del cierre metiendo gritos. Asi no se puede vivir; despertándote a los niños a las tantas de la mañana.

Asi que tengo todo el derecho legal a quejarme  el deber moral de intentar evitar que alguien pueda pasar por lo que yo paso a diario o que sepa como enfrentarse de la mejor forma a este problema.

Un saludo
 
j2maver
j2maver
22/01/2010 02:11
tablerone dijo:

Edema, jbsi, por si no lo sabeis, (yo no lo sabia hasta hace bien poco) el amigo Cnou, igual que mr brujula (si es que no son el mismo) es  o son lo que en el mundo de los foros se denomina troll.

peronsajes que no tienen dinero para comprarse una play station, o no tienen con quien estar follando y por eso se meten en los foros a meterse con uno y con otro para meter ruido y bronca esperando a que saltes, asi se entretienen las criaturas fijate!! a otros les da por las tragaperras o por coleccionar sellos, a estos les da por ahi.

lo mejor, creo, o lo que hago yo y lo que hace mucha gente, es ignorarlos, no entrar en su juego,

otros foros, directamente tienen una opcion de ignorar usuarios, en donde puedes determinar de que usuarios no quires ver sus mensajes, es una maravilla, pero este foro por ahora no lo tiene, una pena.

A este paso os quedáis solos Edema y tú. Por favor IGNORARME
 
j2maver
j2maver
22/01/2010 02:04
Bueno parece que esto está animado.
Vamos por partes.
Miron : NO SOY FUNCIONARIO. Simplemente sé de lo que hablo. Sé como dije en mi anterior escrito que es ilegal, pero también dije que hay miles de locales en Madrid funcionando sin licencia porque el Ayuntamiento no da abasto. Mis 20 años de xperiencia ahí están aunque a algunos les pese. Y por cierto ya que hablas de vergonzoso. Vergonzoso es que alguien le desee mala suerte a otra persona que todavía no ha demostrado molestar a nadie. Y penoso como tú dices es que el Ayuntamiento incumpla sus propias normativas pero lo es también que haya gente que defienda la largada que se marcó Tablerone. ¿como tú por ejemplo?.
No quiero enfrentarme a tí porque además veo que sabes de lo que hablas, pero no me parece bien que defiendas la postura de alguien que le desea mal a otro,sin otorgarle al menos el beneficio de la duda. ¿pensarías lo mismo si algún familiar o amigo tuyo montara un bar?... probablemente lo disfrutarías y sin más. No creo que te ocuparas de que tu amigo abriera el bar solo cuando tuviera licencia aunque tuviera que estar pagando meses de alquiler sin poder amortizar los gastos esperando la licencia.
Edema2 : tú eres cutre simplemente por arrogarte el derecho de decirme a mí si me tengo que registrar o no en es foro. No eres quien para hacerlo.Tengo exactamente el mismo derecho que tú; ni más ni menos.
Te voy a decir lo que es demagogia barata. Lo que tú haces Defender lo indefendible.
Yo no culpo a Tablerone ni de Haití ni de Tráfico, solo digo, y hay que saber leer entre líneas, que hay problemas mucho más importantes en la vida para distraerse deseando el mal a alguien que simplemente quiere montar su negocio para vivir dignamente. Si te toca el chinazo de tener un bar debajo, a mí me ha tocado un centro de toxicómanos enfrente. Así es la vida
Por cierto tú también riegas tus plantitas, y tetomas tus cervecitas.....Demagogia???
 
Tablerone
Tablerone
22/01/2010 00:43
Edema, jbsi, por si no lo sabeis, (yo no lo sabia hasta hace bien poco) el amigo Cnou, igual que mr brujula (si es que no son el mismo) es  o son lo que en el mundo de los foros se denomina troll.

peronsajes que no tienen dinero para comprarse una play station, o no tienen con quien estar follando y por eso se meten en los foros a meterse con uno y con otro para meter ruido y bronca esperando a que saltes, asi se entretienen las criaturas fijate!! a otros les da por las tragaperras o por coleccionar sellos, a estos les da por ahi.

lo mejor, creo, o lo que hago yo y lo que hace mucha gente, es ignorarlos, no entrar en su juego,

otros foros, directamente tienen una opcion de ignorar usuarios, en donde puedes determinar de que usuarios no quires ver sus mensajes, es una maravilla, pero este foro por ahora no lo tiene, una pena.
 
JBSI
JBSI
22/01/2010 00:05
Abuelito pretendes resultar ingenioso, no lo consigues, !plasta!
 
Edema2
Edema2
21/01/2010 08:55
 Mahou, es Mahou.

Mahón es la capital de Menorca.

Pesao.
 
Tablerone
Tablerone
20/01/2010 17:17
mi mensaje puede sonar duro, pero simplemente es sincero, preferiria que no se abriera ese bar, asi de claro, no creo que sea un  judas por querer seguir viviendo como vivo.

Entiendo que gongora tiene derecho a ganarse la vida, pero el mismo sabe que lo hará acosta de molestar a la gente, lo quiera él o no los clientes siempre molestaran.

Ademas lo que mas me jode es que de mis presumibles molestias nocturnas el otro que se beneficiará será el gallardon el cual me tiene (como a todos) inflado a impuestos absurdos y descarados, lo último que me faltaba es que el cejas gane pasata con mi insominio .

En fin, que estamos dando muchas vueltas a nada y adelantando muchos acontecimientos que no han pasado todavia.
 
Edema2
Edema2
20/01/2010 08:31
 J2maver, para decir lo que has dicho, mejor ni te registres... Qué culpa tendrá Tablerone de lo de Haiti y de los accidentes de tráfico? Eso es demagogia barata y cutre, demasiado cutre.

Puestos así, podría yo decirte: Acaso no hay gente, y sobre todo niños, que mueren a diario de sed y tú riegas tus plantitas y te duchas? Pamplinas.

Tablerone, has tenido mala suerte, normalmente uno no elige dónde comprar la casa, hay circunstancias que te obligan a aceptar una casa sobre un local... no obstante tu escrito, fruto eso sí de la indignación, no ha sido del todo acertado.

Como dice Clusoe, intenta sobrellevarlo de la mejor manera que puedas y ánimo, reconozco que es una putada. Pero el del bar no tiene culpa. Ninguna. Seguramente tú habrás entrado alguna vez en tu vida en algún bar a disfrutar de una cervecita o una copichuela (como las que desayuna Cnou). Apuesto a que sobre esos bares, viven familias tan dignas como la tuya...

Ánimo Tablerone y ánimo Góngora, que la fuerza os acompañe.

Editado por Edema2 20/01/2010 8:34
 
M
miron
20/01/2010 08:26
Buenos días a todos.

j2maver, sabrás que es ilegal abrir y ejercer la actividad de la que hablamos sin licencia en firme. Que el Ayto.de Madrid se pase sus propias normativas por donde no sale el sol es penoso.

No sé si tus 20 años de experiencia son como funcionario o trabajas en una ingenieria, si es lo primero gracias por nada.

Toblerone, tú si que tienes que prepararte, porque como vés, empiezas el largo y arido camino de tratar con los funcionarios públicos españoles; "como todos lo hacen para que voy yo a hacer cumplir la ley y el trabajo por el que me pagan"

Lo mismo que ha escrito j2maver te lo van a decir los policias municipales cuando los llames, vamos, que ellos no están para eso; me refiero ha hacer cumplir la normativa municipal.  Vergonzoso.

A tí Clusoe, me alegro que lo lleves bien, yo no.  Lo único que me queda es la ley y mi derecho a solicitar el amparo de esta.

Un saludo
 
Clusoe
Clusoe
19/01/2010 23:24
Estimado Mirón.....
No sé por que me da que eres de mi comunidad.....

En fin Toblerone, que si...que has tenido "mala suerte" y te ha tocado un bar debajo de casa, pero como le hagas caso al mirón, preparaté para pasarte horas y horas en la Junta Municipal ejerciendo, eso si, tus derechos...Al final, si el bar cumple, le darán la licencia. O bueno, lo mismo tienes suerte y el dueño del local se cansa antes y se larga...eso si, dejando un local acondicionado para hosteleria, por lo que vendrá otro (posiblemente mas cabrón) y vuelvas a tener la misma histroria... Asi que, tu decides.

Yo vivo encima de un restaurante en Las Tablas y, no es tan dramático. Algun corrillo de gente de vez en cuando que, personalmente, no creo que disminuya mi calidad de vida. Vamos, que se sobrevive.

Mi consejo? Llevate bien con el del local y llega a algún tipo de acuerdo (pago de doble ventanas, cierre temprano de la terraza...). Tú lo agradecerás (mas que nada por el tiempo que podrás dedicarle a tu familia en vez de estar en la Junta) y él agradecerá que no estés permanentemente denunciandole.
Por supuesto, si incumple con la normativa, denuncialo, que no digo que no...

Saludos y ánimo, que no es para tanto.

 
j2maver
j2maver
19/01/2010 23:19
Perdon a Tablerone por cambiar su Nick a Toblerone
 
j2maver
j2maver
19/01/2010 23:15
Hola a todos ; soy nuevo en el foro y me he registrado únicamente para deciros algo. Sobre todo a Miron y Toblerone.
Llevo mas de 20 años trabajando en Licencias Municipales y  puedo asegurarte querido Miron que en Madrid hay miles de locales que están funcionando sin licencia, solo con la solicitud, porque si bien es una falta grave el funcionar sin la Licencia de Actividad y la Licencia de Funcionamiento, también es una falta el tiempo que tarda el Ayuntamiento en responder a las solicitudes de Apertura. Como el Ayto lo sabe, y hay veces que tardan varios meses en contestar a las solicitudes, permiten que los negocios funcionen simplemente con la solicitud, ya que son conscientes que los alquileres de los locales hay que pagarlos mes a mes, y no solo desde que se concede la Licencia. Basándome en mi experiencia en el Ayuntamiento de Madrid, suponiendo que este negocio solicitara licencia correctamente, es decir cumpliendo toda la Normativa de aplicación, probablemente se le concedería la Licencia no antes de 12 meses siendo bondadoso con el Ayto.
El Ayuntamiento lo sabe y por eso dejan funcionar con la solicitud.
Lo siento, Miron pero la experiencia que alegas no sirve en este caso porque si bien tienes razón en que es una falta grave, si el Ayto cerrara todos los locales que están así, Madrid se quedaría con un 40% de los locales que funciona actualmente. Sería la ruina del sector y el Ayuntamiento dejaría de ingresar unos dineritos muy jugosos.
En cuanto a Toblerone, saludarte como a Miron y decirte que estoy muy contento de que abran un bar en la zona porque estamos hartos de las caminatas hasta la otra punta del barrio para poder tomar una simple caña.
Quizá podrías haberte comprado tu casa en otro edificio sin locales en los bajos. Si tu piso tenía un local debajo es un riesgo que aceptas desde el mismo momento en que lo adquieres. Perdona pero en este caso, ajo y agua.... No está bien desear el mal a los demás.
Una pregunta Toblerone.... ¿a tí te ha tocado el chinazo de un bar debajo de tu ventana ?...... a otros les ha tocado el chinazo de un terremoto y han perdido la vida, a otros les ha tocado el chinazo de un lamentable accidente de tráfico....... a otros les ha tocado el chinazo de quedarse en paro....... ¿y a tí te molesta que pongan un bar debajo de tu casa...??????
Sigue así chaval....... me jod..n los pájaros de mal agüero
Por cierto, todo esto sin acritud ¿eh? y mis mejores deseos para Góngora y su Tabla
 
M
miron
19/01/2010 18:10
Hola.

Espero que el dueño sea como dices, pero te recomiendo encarecidamente que hagas valer tus derechos desde el primer momento.

1- Solicita la información al Ayuntamiento. Lo básico es si tiene licencia en firme y de que tipo. Si no es asi y abre es una falta grave. No valen solicitudes.

2- Denuncia ante cualquier falta, si no lo haces no queda constancia. Ya sé que parece drástico pero si vas de bueno cuando haya que poner los papeles sobre la mesa no podrás demostrar nada.

Un saludo.
 
Tablerone
Tablerone
19/01/2010 17:53
gracias miron, buenisimos consejos, eso haré.

ojo, que seguro que el dueño del bar es un tio super civico y super respetuoso, pero los clientes a veces no lo son tanto, coches en doble fila, corrillos despues de la hora del cierre, y ¿que me dices cuando pongan la ley antitabaco? corrillos de parroquianos fumando en la puerta todo el invierno, la risa.

iremos viendo.
 
M
miron
19/01/2010 16:44
Hola Tablerone.

Lo que tienes que ver es que el local y la terraza tengan los permisos firmes del Ayto., de actividad, de funcionamiento, de obra, estudio mediambiental, etc y no las solicitudes, además ha de tener permiso de la comunidad de vecinos si la terraza se asienta en terreno de esta.

Es importante que sepas que tipo de licencia ha solicitado y tengas claro los horarios de apertura y en el caso de la terraza si la licencia solicitada es por todo el año o estacional. Si la terraza la ponen en territorio de la comunidad (ojo, que puede serlo aún estando fuera de esta) el cierre ha de ser a las 0:00 como máximo con recogida inmeditata del mobiliario y no pueden sacar ni una silla hasta las 10:00a .m.

Haz un escrito al Ayto, en cualquiera de las Juntas solicitando lo 'registren y envien a la Junta de Fuencarral-El Pardo' y exige que te informen de las licencias.

Por experiencia te digo que es lo peor que te puede pasar, porque además los vecinos van a ser los asiduos, ya verás que noches más interesantes.

Fuerza
 
Tablerone
Tablerone
19/01/2010 16:18
Hombre, yo a gongora no le deseo ningun mal, pero a mi tampoco me lo deseo.

¿acaso os gustaria a vosotros estar en mi situación? dentro de poco mi calidad de vida va a empeorar para que otros se enriquezcan, pues la verdad no me parece justo.

y no, no le deseo ningun mal, lo que deseo es que os pongan a vosotros una terraza a ver que tal os sienta.
 
Edema2
Edema2
19/01/2010 14:15
Seré un asiduo de esa terraza.
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
19/01/2010 13:57
mrbrujula dijo:

uy....una vez mas es patente la cala?a de algunos personajes..no solo amenazan si no quye desean la peor de la suertes. Majo, si tienes un local abajo es muy probable que te pongan un bar abajo. Y luego os quejais de no tener cosas cerca de vuestras casas. Casa que por cierto han sido adquiridas a un precio muy por debajo del resto de las del barrio puesto que son de proteccion oficial. por 10 millones que les habr? costado la casa quieren tenerlo todo. El metro en la misma puuerta. Por lo menos teneis metro, en muchas otras poblaciones de madrid ni eso. y si tanto problemas tiene el vivir en un barrio tan maravilloso, iros donde viviais antes. alli sguro que estariais mas integrados. Ojala pongan la comisaria y al lado de vuestra casa, vais a tener una animacion con las sirenas DE COJONS.



Dos muestras de talante del perfil sociologico de Las Tablas. El facha brujulita, los pobres ni pa comer, sectarios y echando a todo él que no se precie de ser una ricahona amanZebada. Y Tablerone, deseando a los demas, lo que jamas le gustaría que le desearan a él mismo. La ilusión de iniciar un proyecto nuevo, como es un negocio, con la inversión y el esfuerzo que supone y las ilusiones y las ganas, supongo, de no perjudicar a sus vecinos(clientes). Un poco de serenidad y en verano, Tablerone, seguro que nos tomaremos unas cervecitas en la terraza, hombre. Creo que deberias pedirle disculpas a Gongora, por tus palabras, seguro que tienes buena fé.
 
JBSI
JBSI
19/01/2010 13:35
Te deseo mala suerte dice el pájaro, y ademas pide que le entienda, esperate la peor de sus respuestas, o quizas no porque vas a ser el tipico vecino tocahuevos de toda la vida
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
19/01/2010 13:28
uy....una vez mas es patente la cala?a de algunos personajes..no solo amenazan si no quye desean la peor de la suertes.
Majo, si tienes un local abajo es muy probable que te pongan un bar abajo. Y luego os quejais de no tener cosas cerca de vuestras casas.
Casa que por cierto han sido adquiridas a un precio muy por debajo del resto de las del barrio puesto que son de proteccion oficial.
por 10 millones que les habr? costado la casa quieren tenerlo todo. El metro en la misma puuerta. Por lo menos teneis metro, en muchas otras poblaciones de madrid ni eso.
y si tanto problemas tiene el vivir en un barrio tan maravilloso, iros donde viviais antes. alli sguro que estariais mas integrados. Ojala pongan la comisaria y al lado de vuestra casa, vais a tener una animacion con las sirenas DE COJONS.
 
Tablerone
Tablerone
19/01/2010 11:54
Hola Gongora pues yo no te ofendas pero te deseo la peor de las suertes y que cierres cuanto antes ¿la razón?

Que mis ventanas estan encima de tus fastuosas 20 mesas de terraza donde piensas dejar que un publico de 30 -45 años se tome la primera copa en un ambiente distinto.

Lo siento mucho pero comprendeme, somos el culo de las tablas, no tenemos de nada ni centro de salud ni comisaria ni nada, pero es que ademas nosotros somos de los bloques mas alejados del metro y del tren de la bruja ese, y en agradecimiento nos ponen el centro de toxicomanos, no tenemos de nada y encima tengo que soportar que tu y el señor de las cejas gordas os enriquezcais a costa de que yo y mi hijo de menos de un año soporte ruidos hasta la 1 de la mañana, coches en doble fila, menos sitio para aparcar, menos espacio de acera, pues no mira, no me apetece, no me da la gana, espero que cierres el bar pronto y te lo lleves a debajo de tu ventana.

En verano queremos seguir pudiendo abrir la ventana para que entre un poco el fresquito y poder dormir.

Mi consuelo es que creo que te va a ir mal, en este pico sur de las tablas vive poca gente y tienes poco publico potencial, las empresas de adecua estan relativamente lejos y al vivir poca gente el publico será escaso, el bar que está donde el tunel sur está medio vacio la mitad del tiempo.

En resumen que sepas que aqui estoy yo para vigilar que a la una y un minuto esté la terraza cerrada, para llamar a la grua en cuanto ve mas de 2 coches en doble fila o cualquier otro tipo de irregularidad a costa de nuestro derecho a dormir, descansar o tener la ventana abierta.

Te deseo mala suerte.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
13/01/2010 22:35
joderrr, que ha iniciado un post criticando precisamente eso...que valor
 
monikk
monikk
13/01/2010 21:52
 Si nos ponemos a buscar mensajes de cada uno de los usuarios registrados en éste foro te aseguro que encontraremos críticas de todos fijo.
Por lo menos Notedigonada, habla bien de un bar, aunque en éste caso el otro no le haya gustado.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
13/01/2010 21:09
notedigonada dijo:

Hola yo he estado este domingo tomando el aperitivo y la verdad que muy biense puso a tope por que llovia y aun asinos atendieron muy rapido y bien y el precio lo normal, por el contrario ya he tenido que dejar de ir al "29" por que es carisiiiiimo y lentos de narices para colmo me han puesto dos veces la misma tapa (paella) y las dos veces me sentó como el culo toda la tarde repitiendome y eso que tengo el estomago de lujo en fin cada uno que elija el que quiera por que si todos vamos al mismo lo llevamos claro. Un saludo


NOOOO ELLA NO SE QUEJA, NOOOOo
 
L
lascrod
11/01/2010 14:18
Una pena lo del Luuch.  Antes iba con alguna frecuencia y no me parecía mal. Ayer volví después de unos meses y es una pena: local sucio, mesa sucia, vasos sucios, ni una mala aceituna con la cerveza, mal servicio... Para no volver.
 
G
gongora
02/01/2010 23:28
TENEMOS MUCHA ILUSION EN QUE LA TABLA DE GONGORA SEA UN SITIO DE REUNION DE TODOS LOS VECINOS DE LAS TABLAS

MUCHAS GRACIAS A TODOS
 
radiohead
radiohead
23/12/2009 17:04
CARGARROD dijo:

EN LAS TABLAS SUR, EN LA GLORIETA DEL CALVO SOTELO, JUNTO A LA OFICINA DE IBERCAJA Y MAFRE...NO HAY OTRAS EN LAS TABLAS...CRUCE DE CAMINO DE SANTIAGO CON CASTIELLO DE JACA..


Gracias, ahora lo situo.
 
Mr Brujula
Mr Brujula
23/12/2009 11:41
que radical lajuani.
 
strokents
strokents
23/12/2009 11:40
Gongora, no avises el mismo dia de la inauguracion!!! avisa un par de dias antes para poder pedir el dia en el trabajo!!!! ole ole, enhorabuena y muchisima suerte, habra que probarlo.
 
L
lajuani
23/12/2009 10:07



Bajo mi punto de vista, desgraciadamente ninguno de los del barrio es para tirar cohetes. Todos tienen repuntes buenos y malos. Segun les pilles. El ir a uno determinado, no te garantiza que vayas a triunfar.

Yo iba a uno que me atendían bien al principio, pero luego se desinflo. Dejándome una vez que iba acompañado en muy mal lugar.

Yo ya no piso un bar del barrio. Ellos se lo han buscado.

 
C
CARGARROD
22/12/2009 22:54
EN LAS TABLAS SUR, EN LA GLORIETA DEL CALVO SOTELO, JUNTO A LA OFICINA DE IBERCAJA Y MAFRE...NO HAY OTRAS EN LAS TABLAS...CRUCE DE CAMINO DE SANTIAGO CON CASTIELLO DE JACA..
 
radiohead
radiohead
22/12/2009 08:55
gongora dijo:

Se está trabajando en un bar –restaurante con unos precios económicos con una terraza de 20 mesas

En este nuevo negocio de nuestro barrio se podrá cenar al igual que tomar la primera copa en un ambiente muy agradable y orientado a un público de 30-45 años

La cocina será clásica pero con un toque moderno y diferente a lo que tenemos actualmente

Este local abrirá la puertas al público en el mes de enero en cuanto se terminen las obras

BAR RESTAURANTE LA TABLA DE GONGORA

C/ AV CAMINO DE SANTIAGO (JUNTO A MAFRE E IBERCAJA)

SE AVISARA EL DIA DE LA INAGURACION



Perdona, pero no situo donde estará. ¿Cerca de que otra calle estará para hacerme una idea?

Gracias y suerte en vuestro negocio.
 
G
gongora
22/12/2009 00:16
lo intentaremos y por ganas que nos sea
 
C
CARGARROD
21/12/2009 19:51
..PU4S SI TIENE UNOS PRECIOS AJUSTADOS, CON APERITIVOS QUE INTERESEN Y COMIDAS INTERESANTES...EN ESA ZONA NO HAY MUCHA COMPETENCIA (CREO QUE UNO EN LA ZONA DEL TUNEL BAJO LAS VIAS Y EL OTRO A LA OTRA PUNTA DE CASTIELLO DE CANDANCHU)...SUERTE.
 
G
gongora
21/12/2009 00:56
Se está trabajando en un bar –restaurante con unos precios económicos con una terraza de 20 mesas

En este nuevo negocio de nuestro barrio se podrá cenar al igual que tomar la primera copa en un ambiente muy agradable y orientado a un público de 30-45 años

La cocina será clásica pero con un toque moderno y diferente a lo que tenemos actualmente

Este local abrirá la puertas al público en el mes de enero en cuanto se terminen las obras

BAR RESTAURANTE LA TABLA DE GONGORA

C/ AV CAMINO DE SANTIAGO (JUNTO A MAFRE E IBERCAJA)

SE AVISARA EL DIA DE LA INAGURACION
 
M
mirallos2
13/04/2009 12:07
paxoa dijo:

Lo que me pregunto es cómo se mantiene y de donde saca para ampliar negocio.


Yo también me pregunto lo mismo, la verdad, porque mi experiencia es muy similar a la de secarlos y, aparte, cada vez que paso por allí,no me parece nunca ver a gente pegándose por una mesa....

Un saludo.
 

Fin del hilo
200  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento