Volver al foro
R
RUBEN CORTES
28/05/2007 09:57

Peor Bar de las Tablas

Mala Experiencia con La Taberna La Andaluza

84.624 lecturas | 199 respuestas
Bueno despues de probar los diferentes bares de la zona, he podido constatar que el peor de todos con diferencia es "La Taberna La Andaluza".
El trato es pesimo, camareros desagradables y poco profesionales,( se les olvida lo que has pedido, se hacen lios con el cambio, te intentan cobrar de mas,....)
No son capaces de ponerte ni una tapa cuando pides cervezas y si reclamas la tapa en el mejor de los casos te toca unas aceitunas ( tapa elaborada por excelencia)
Expero que cambien de empleados y sobre todo que las directrices de los dueños sean mejores pero la verdad que yo ya no vuelvo a entrar alli.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
11/11/2011 15:34

La dehesa es un sitio tristòn y aburrido para parejitas muy sositas o con bajo presupuesto.

La lola huele muchísimo a tabaco y a veces hay una pandilla al final de la barra junto al reservado...que tela....

 
Karis
Karis
10/11/2011 16:44

NazguL2 dijo:

Los peores la lola y el 100 montaditos (puagggg ....)

El mejor, la dehesa.

 

Lo mismito oiga...

En uno una caña 2,40, en otro medio litro 1 euro.

La dehesa ha bajado muchisimo, de hecho no pienso volver, y el otro jerezano y el pescador... en fin, que tampoco vuelvo.

Me quedo con Lafayette (Sebastian, te queremos).

Y para ir en plan mas sencillo y barato, los montaditos, recien hecho, barato y bastante rico.

 
elbonicodelto
elbonicodelto
07/11/2011 19:57

Pues sin lugar a dudas La Lola,por su decoración hortera,por las clavadas que te meten,por la fritanga insana y mal cocinada,porque en el reservado que tienen los que están dentro fuman...

 
espantasombras
espantasombras
06/11/2011 13:06

Pedro Yaner, esres un crack...jamás hubiera esperado ver los nombre de Platón o Sócrates en un foro de bares en Las Tablas, jajaja por cierto, muy bien traído, porque la cosa se estaba poniendo Schopenhaueriana.

Un saludo

 
G
gandalfillo
30/09/2011 14:31

Jaja si eso si pero lo merece el servicio es de lo mjor y sebastian es un crack

 
fler3
fler3
30/09/2011 13:15

gandalfillo dijo:

los peores para mi sin ninguna duda otro jerezano y el pescador a mi no me vuelven a ver en la vida.

Coincido en lo de la dehesa de lo mejorcito, pero el mejor sin ninguna duda es lafayette.

Los 100m pa tomarte unas jarronchas tampoco ta mal cheeky

 

en lo de lafayette coincido plenamente. (eso si... $$$)

 
G
gandalfillo
30/09/2011 13:01

los peores para mi sin ninguna duda otro jerezano y el pescador a mi no me vuelven a ver en la vida.

Coincido en lo de la dehesa de lo mejorcito, pero el mejor sin ninguna duda es lafayette.

Los 100m pa tomarte unas jarronchas tampoco ta mal cheeky

 
N
NazguL2
29/09/2011 21:26

Los peores la lola y el 100 montaditos (puagggg ....)

El mejor, la dehesa.

 
fler3
fler3
28/09/2011 12:29

host dijo:

Yo al Forno Minutas solo he pedido una vez a domicilio y me trajeron una especie de calzone empapuzada en aceite (del refrito para más inri) y con 2 trozos de queso dentro. No volveré a pedir, ni a ir . .

 

Con el calzone también me pasó a mi, es malísimo. Aún así las pizzas estabán bien (a 7 pavos), al precio nuevo que las pida el you

 
AMFS
AMFS
28/09/2011 09:34

El F. Minutas no solo está para las pizzas a domcilio,no se que pensaran algunos pero yo entre un Telepizza o similares  y el F. Minutas lo tengo clarísimo.  También funciona como restaurante y barra de bar con aperitivos bien llevados  y la terraza  de fuera  para tomarse algo sin apreturas.  Nunca me han puesto una pizza empapuzada de aceite ni refrito ni crudo y los precios puede que hayan subido tanto como dice Fler pero las raciones lo valen por lo abundantes  y se pueden compartir algunos platos con lo que sigue siendo bastante asequible.

La  carta es tan   variada como la de cualquier otro restaurante italiano, además de pizzas tienen platos de pasta seca y fresca,  también segundos platos de carne  y  las ensaladas para los amantes de la comida sana.

 
H
host
28/09/2011 08:44

Yo al Forno Minutas solo he pedido una vez a domicilio y me trajeron una especie de calzone empapuzada en aceite (del refrito para más inri) y con 2 trozos de queso dentro. No volveré a pedir, ni a ir . .

 
fler3
fler3
28/09/2011 08:17

Yo antes, pedia alguna pizza a domicilio en Forno Minutas, y están muy buenas. Una pena que este año las hayan subido cerca de un 25%.

El año pasado pedí por última vez

 
AMFS
AMFS
27/09/2011 22:08

Pues a mi me gusta bastante el Forno Minutas. He revisado un poco por   encima  los post que habeis ido dejando y no he visto ninguna opinión de este restaurante. La pizza es bastanate buena, se ve que ponen cuidado con la elaboración y con la  elección de los  ingredientes y con  los platos de pasta también, tienen mas cosas en carta  y en  la barra se puede picar algo y han puesto una improvisada terrazcita  un poco apretada pero como es una calle bastanate tranquila no se está tan mal y se puede uno tomar una cervecita muy a gusto. Es barato y está bien atendido, los camareros son muy amables. Creo que continuan con los espectáculos  de aficionados del Club de la Comedia, aunque como yo suelo ir  los fines de semana nunca he visto ningun cómico actuando. ¿sabeis si continuan con ésto?. La barra es pequeña y está, mas bien para esperar a que te den mesa o a que te lleves las pizzas a casa, pero, como he dicho antes, atienden bien, son majos..... Tal vez debería haber iniciado un hilo nuevo con el Mejor Bar de Las Tables, pero supongo que es da igual ¿no?


Editado por AMFS 27/09/2011 22:10
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
27/09/2011 19:30

Uno que deja bastante que desear como rte. es la dehesa.

Como cafetería no anda mal pero como restaurante, la calidad tanto del pescado como de la carne...uf uf...

 
F
fuentecilla
17/09/2011 16:24

hola foreros: Lo peor el Zascandil , sucio, ridoso hasta altas horas, todas las mesas desparramadas por mitad de la calle, sin respetar el paso de personas y animales que se meten entre las mesas , el café aguado . Cero patatero

 
M
maza.beach
01/09/2011 12:18

A ver si con comentarios como los de laurimin, la gente deja de ir a La Lola, ya que los que vivimos cerca tenemos que sufrir que entre las estrictas normas que hay para entrar al local (incluidas sus faltas de ortografía) esté armar escándalo a la salida del local, vociferando gritos engolados acerca del próximo destino fiestero de los refinados asistentes a tal exquisito local. Dispongo de climalit "del gordito" en mis ventanas, aire acondicionado y aún así con las ventanas cerradas conozco los destinos nocturnos, conversaciones de distinto índole y gustos musicales de los ilustres asistentes a ese Local

 
L
laurimin
19/08/2011 16:47

Hace poco estuve en Chabolu y es de risa lo que tienen para picar, ni una tosta ni nada en condiciones... además nos dieron un clavo increible (croquetas 9€, etc), para ir a tomarte una caña rapida vale pero nada más.

La Lola es un sitio que me gustaba bastante pero cada día menos, siempre está hasta arriba de gente, te clavan, te traen las cosas frias y la carta si repites se te hace algo corta....además conozco al dueño y no me cae nada bien, lleva un rollo un poco pedante y sobradito. No se si volveré, antes me apetecia más.

La Bodega Andaluza, fui hace unos meses y si no le insisto un par de veces cada vez que pedía algo y en pedir la cuenta, todavía estoy esperando....


Editado por laurimin 19/08/2011 16:48
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
19/08/2011 13:54

La terraza de Corrochano es muy mala, en invierno no la montan y los precios eran altos para lo que daban. Ahora no lo sè.

 
M
mfn
19/08/2011 06:41

Corrochano vuelve de vacaciones pronto, te echamos de menos.

Un cliente habitual y habituado a lo bueno.

 
C
chiqui77
18/08/2011 10:48

Para mi de los mejores es el Chabolu, aunque ha bajado ultimamente la calidad de las raciones, y los camareros que atienden la terraza no son ni comparables a los que atienden la barra o el comedor.

De los peores La LOLA, donde despues de discutir 2 veces con los camareros por como y cuando nos traian las raciones (en una ocasion uno de ellos pico de nuestra ración antes de llegar a la mesa...) no he vuelto a pasar por alli... y de eso ya hace casi 2 años.

El 29 la verdad es que tambien ha perdido mucho, las raciones diminutas, el pan como una piedra... y los precios como eran antes.

El 100 montaditos si me gusta, pero vamos lo de tener que enterarte por telepatia desde la terraza de cuando estan tus raciones deberian mejorarlo... no creo que cueste tanto que el mismo camarero que limpia las mesas traiga la comida a la terraza cuando este lista.

De la bodega Andaluza no puedo decir mucho, en varias ocasiones me he ido sin que me atendieran en la terraza, ademas de tener una terraza de lo  más agobiante (¡¡¡como pueden permitir una terraza en un sitio tan apretado!!)

Y del Casa Corrochano solo puedo decir que ni fú ni fá... me pareció caro para el tamaño de las raciones, aunque estaban bastante bien presentadas.

 
N
Nuevo Inquilino
16/08/2011 16:33

Solo una puntualización a esto sobre la Tabla de Góngora:

 

"Por ultimo deciros que el negocio esta montado con todo el cariño del mundo para que todos los vecinos de las tablas tenga un sitio de reunion en el que se pueda disfrutar en compañía de los amigos y en el que se pueda comer y ver a un precio y una calidad estupenda"

 

Será coña lo del precio ¿no?

He ido a bastantes terrazas de las tablas a tomar una cerveza y ,después del sitio de pintxos del Paseo de Tierra de Melide donde la rotonda, es el más caro.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
16/08/2011 16:23

La peor es chabolu, hoy día Zin Palalabras.

Por cierto q parece q los defensores de lo imposible estáis muy callaaaaadossss.

Por qué será????

 
R
repooc
18/07/2011 18:59

j2maver dijo:
Hola a todos ; soy nuevo en el foro y me he registrado únicamente para deciros algo. Sobre todo a Miron y Toblerone.
Llevo mas de 20 años trabajando en Licencias Municipales y  puedo asegurarte querido Miron que en Madrid hay miles de locales que están funcionando sin licencia, solo con la solicitud, porque si bien es una falta grave el funcionar sin la Licencia de Actividad y la Licencia de Funcionamiento, también es una falta el tiempo que tarda el Ayuntamiento en responder a las solicitudes de Apertura. Como el Ayto lo sabe, y hay veces que tardan varios meses en contestar a las solicitudes, permiten que los negocios funcionen simplemente con la solicitud, ya que son conscientes que los alquileres de los locales hay que pagarlos mes a mes, y no solo desde que se concede la Licencia. Basándome en mi experiencia en el Ayuntamiento de Madrid, suponiendo que este negocio solicitara licencia correctamente, es decir cumpliendo toda la Normativa de aplicación, probablemente se le concedería la Licencia no antes de 12 meses siendo bondadoso con el Ayto.
El Ayuntamiento lo sabe y por eso dejan funcionar con la solicitud.
Lo siento, Miron pero la experiencia que alegas no sirve en este caso porque si bien tienes razón en que es una falta grave, si el Ayto cerrara todos los locales que están así, Madrid se quedaría con un 40% de los locales que funciona actualmente. Sería la ruina del sector y el Ayuntamiento dejaría de ingresar unos dineritos muy jugosos.
En cuanto a Toblerone, saludarte como a Miron y decirte que estoy muy contento de que abran un bar en la zona porque estamos hartos de las caminatas hasta la otra punta del barrio para poder tomar una simple caña.
Quizá podrías haberte comprado tu casa en otro edificio sin locales en los bajos. Si tu piso tenía un local debajo es un riesgo que aceptas desde el mismo momento en que lo adquieres. Perdona pero en este caso, ajo y agua.... No está bien desear el mal a los demás.
Una pregunta Toblerone.... ¿a tí te ha tocado el chinazo de un bar debajo de tu ventana ?...... a otros les ha tocado el chinazo de un terremoto y han perdido la vida, a otros les ha tocado el chinazo de un lamentable accidente de tráfico....... a otros les ha tocado el chinazo de quedarse en paro....... ¿y a tí te molesta que pongan un bar debajo de tu casa...??????
Sigue así chaval....... me jod..n los pájaros de mal agüero
Por cierto, todo esto sin acritud ¿eh? y mis mejores deseos para Góngora y su Tabla

 

A mi me daría verguenza escribir lo que has escrito. A un funcionario municipal que cobra del dinero de los ciudadanos y que debe hacer cumplir las ordenanzas municipales, pese a que tenga que andar mil minutos para tomar una caña, habria que quitarle su cargo de un plumazo. No tienes lo que hay que tener para decir tu nombre y en que Junta Municipal trabajas. Me das verguenza de convivir con gente como tu. Y rabia de que mi dinero se lo lleven gente como tu. Las terrazas tienen una ordenanza que hay que cumplir porque sino esto es el oeste. Casi este pais ya es el oeste con gente en la administración pública como tu.

Mis mejores deseos para todos aquellos emprendedores que crean sus negocios con ilusion y con el máximo respeto hacia los demas. Sean clientes o no. Sean vecino o no. Monten un bar o una guerdería. Todos necesitamos bares, guarderias, y tiendas de ropa. Pero sostenibles, legales y que respeten a los demas.

Al de las licencias: nunca hagas valer tus derechos, posiblemente, casi seguramente, los problemas que quieras solucionar serán menores que estar bajo un tsunami, o en un terremoto. Cuando alguien como tu te intente pisar tus derechos, piensa en esos damnificados por catástrofes y calla la boca.

Por cierto, el no comprar o no vivir encima de locales sería la ruina de la edificación. ¿Por que se construye el edificio? ¿por el local o por las cico o mas plantas de vivienda de encima? Los locales no solo afectan al primero o segundo, pero han de cumplir las ordenanzas y leyes que regulan su actividad y corregir las afecciones que produzcan.

Y a los afectados por los locales ruidosos, sean bares o no, terrazas etc: Pedid ayuda de gente que lo ha sufrido y ha salido de ello. Sabed que os quitan un derecho constitucional y eso se salva ante un juez. Lo que pasa es que nadie lo sabe.  Mirad en internet la de sentancias que hay a favor de los vecinos.

Y al de las licencias municipales, declara una de las licencias que hayas dado que a lo mejor como poquito, con un poquito de suerte te pillamos y te inhabilitan para el cargo, listillo.

 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
26/01/2010 18:27
que comentarios mas irrisorios no??? de verdad no teneis ocupacion? dadle las gracias a ZIN PALABRAS!!! ja ja
 
mauricio colmenero
mauricio colmenero
26/01/2010 11:37
Edema2 dijo:

 Estimado Góngora,

Confío y espero que tengan ustedes reservado el derecho de admisión y hagan un uso adecuado del mismo. Con esto quiero decirle que cuide mucho de no dejar entrar a indeseables al bar, o por el contrario, me veré obligado a no acudir al mismo.

Vamos, que como entre el Cnou, te quedas solo. Y ojo con Brújula, que es capaz de pedirse un vaso de agua (a lo sumo una caña) y apalancarse con el tuper en una de las mesas. Eso sí, el Twingo lo aparcará lejos porque le da un poco de vergüenza ir de guay por el foro y realmente no ser nadie. Pero el Brújula es inofensivo. Al menos el personaje del Brújula es menos grimoso.

Saludos.





Como les terminas de calar a los "mugrosos". jajajajaja
 
Edema2
Edema2
26/01/2010 08:33
 Estimado Góngora,

Confío y espero que tengan ustedes reservado el derecho de admisión y hagan un uso adecuado del mismo. Con esto quiero decirle que cuide mucho de no dejar entrar a indeseables al bar, o por el contrario, me veré obligado a no acudir al mismo.

Vamos, que como entre el Cnou, te quedas solo. Y ojo con Brújula, que es capaz de pedirse un vaso de agua (a lo sumo una caña) y apalancarse con el tuper en una de las mesas. Eso sí, el Twingo lo aparcará lejos porque le da un poco de vergüenza ir de guay por el foro y realmente no ser nadie. Pero el Brújula es inofensivo. Al menos el personaje del Brújula es menos grimoso.

Saludos.


 
j2maver
j2maver
25/01/2010 22:08
Por mi parte creo que el asunto está zanjado. No tiene sentido seguir mareando la perdiz.
Solo espero que todo esto acabe de buen rollo y tomando unas cervecitas en la Tabla de Góngora, eso sí, antes de las 12 de la noche, porque hay que respetar para ser respetado.
Saludos a todos, relajaos, y buena suerte Góngora....."tus vecinos", por lo menos yo, te apoyamos.
 
Cucho
Cucho
23/01/2010 21:28
MRBRUJULA dijo:


Joder, que vida más triste.
Editado por MRBRUJULA 23/01/2010 20:35


Momento histórico del foro:

Brujulín acaba de "caerse del caballo", se le han "abierto los ojos" y lo ha visto todo claro....
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
23/01/2010 20:34
[quote=tablerone>

peronsajes que no tienen dinero para comprarse una play station, o no tienen con quien estar follando y por eso se meten en los foros a meterse con uno y con otro para meter ruido y bronca esperando a que saltes, asi se entretienen las criaturas fijate!! a otros les da por las tragaperras o por coleccionar sellos, a estos les da por ahi..[/quote

JA JA JA, colega, veo que no tienes nada mejor que hacer un viernes a las 0.30 de la noche más que estar metido en un foro.
Joder, que vida más triste.
Editado por MRBRUJULA 23/01/2010 20:35
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
23/01/2010 20:28
tablerone dijo:


mi principal queja era respecto a que somos los olvidados de las tablas un pau ya de por si olvidado, somos los mas alejados de todo y lo unico que tenemos cerca es el centro de toxicomanos, y encima que me pongan un negocio potencialmente molesto bajo la ventana pues me jode.



Venga ya...si , estás en la otra punta de Madrid.. jajajajaja. al menos tienes metro. Díselo a los de villaverde que son más de 20.000 personas y sin metro. Ese barrio existe muuuuucho ante que éste.

1.- haberlo pensado antes de comprar la casa.
2.- no tines derecho a quejarte, es de protección oficial, y los precios son REGALADOS. Paga una libre y elige ubicación.
3.- te jod..e ver que la gente lo pasa bien mientras tú te tomas una triste coca .cola en tu casa, más barata evidente, pero triste.

 
jmguti
jmguti
23/01/2010 20:10
cnou dijo:

Buenisima lección te han dado Toblerone.

Suerte a los emprendedores.
Editado por cnou 23/01/2010 16:00



Tú sí que sabes iluminar con tus respuestas... eres mi luc.... erito!!! Lucerito que me ilumina en estas noches de sábado!
 
Tablerone
Tablerone
23/01/2010 18:12
¿veis? otro triste ejemplo de troll intentando hacer que alguien salte.

Gongora, siento si mi post ha sonado demasiado duro, no tengo derecho a quejarme por cosas que todavia no han pasado.

mi principal queja era respecto a que somos los olvidados de las tablas un pau ya de por si olvidado, somos los mas alejados de todo y lo unico que tenemos cerca es el centro de toxicomanos, y encima que me pongan un negocio potencialmente molesto bajo la ventana pues me jode.

me alegro mucho de que al parecer seas una persona educada, cordial y sensata, me consta que ya estas efectivamente en proceso de dialogo con la comunidad y eso denota tu talante, pero el problema que yo baticino no es contigo, es con los clientes, voces, risas, coches en doble fila, corrillos de fumadores en la puerta (cuando prohiban fumar), gente despidiendose hasta las tantas, y en eso está claro que no puedes hacer nada, está claro que es un negocio potencialmente ruidoso y por muy bien que lo quieras hacer problemas habrá.

en fin iremos viendo como va la cosa.
 
G
gongora
22/01/2010 23:20
En el que se pueda comer y beber

Perdón por el error
 
G
gongora
22/01/2010 23:12
Buenas noches a todos los vecinos de las tablas

En primer lugar quiero deciros que tanto mi socio como yo somos vecinos de esta zona de las tablas por lo que lo que menos queremos es tener malos rollos con nadie
Me gustaría decirle a los vecinos del bloque del local que nos tiene a su disposición para lo que quieran ,
Nosotros antes de montar nada y hacer cualquier cosa estamos hablando con el presidente vocales administrador vecinos etc para tener el mejor rollo posible y no hacer nada sin el consentimiento de ellos ,con esto lo que quiero daros es tranquilidad el tema ruido os aseguro que no dará ningún problema ya que no se trata de un local de noche y se respetaran los horarios rigurosamente para que todos los vecinos tenga el descanso que se merecen
En cuanto a licencias estan todas solicitadas y estara todo en regla ( insonorizacion terraza humos etc)
Espero que con este correo se relaje un poco el patio y el que este molesto no tiene mas que pedirle el telefono al presidente o al administrador que gustosamente hablaremos y solucionaremos todos los problemas y dudas que se tengan
Por ultimo deciros que el negocio esta montado con todo el cariño del mundo para que todos los vecinos de las tablas tenga un sitio de reunion en el que se pueda disfrutar en compañía de los amigos y en el que se pueda comer y ver a un precio y una calidad estupenda
Muchas gracias a todos y espero que os guste el bar – restaurante LA TABLA DE GONGORA
 
M
miron
22/01/2010 15:04
Hola j2maver.

Tienes razón.

No te lo creeras pero yo no voy a (o "de") bares; las  Coca Colas solo las tomo en casa que son más baratas, muchísimo más que las cañas.

Suena raro pero nunca lo he hecho, meterme en un sitio para que te claven unos lauros de más mientras te ahuman y te dejan sordo no me ha atraido en mi vida.

Un saludo

 
j2maver
j2maver
22/01/2010 14:41
miron dijo:

Buenos días.

j2maver, no sé en que parte de mi comentario ves que defienda el desear a alguien que le vaya mal o que tenga una desgracia.

De nuevo, la excusa de que todo el mundo lo hace no vale, sigue siendo ilegal.

Un bar genera molestias a horas en las que no lo hacen otros negocioso de una forma que no lo hacen otras actividades; la gente no sale del super borracha gritando " Y AHORA ¿DONDE VAMOS?" a las 2:30 a.m. ni se pone violenta al salir de la oficina bancaria (a mi me pasa al leer los extractos que me envian).

Si abres un bar sabes que va a molestar a los vecinos. Tampoco vale decir que son los clientes los que tienen la culpa, el bar lo pone alguien ahí.

Anoche mismo salio del bar que tengo abajo un rebaño a la hora del cierre metiendo gritos. Asi no se puede vivir; despertándote a los niños a las tantas de la mañana.

Asi que tengo todo el derecho legal a quejarme  el deber moral de intentar evitar que alguien pueda pasar por lo que yo paso a diario o que sepa como enfrentarse de la mejor forma a este problema.

Un saludo

Miron..... tienes todo el derecho legal de quejarte y el deber moral de intentar todo eso que dices........
Predica con el ejemplo.... mira......para dar cuerda a tu deber moral, yo diría que tal como hablas , tu deber moral sería que no vayas nunca más a un bar para contribuir a que nadie pase lo que tú pasas a diario y de paso ayudas a que los vecinos de los bares a los que acudas, no tengan que enfrentarse al problema........... y las cañitas en casa que son mas baratas.
Saludos
 
M
miron
22/01/2010 11:54
mrbrujula dijo:

que si miron que si, que lo que tu digas. has quedado como lo que eres, lo dicho si no te gusta vende tu casa, o deber?a decir nuestra casa? porque que yo sepa la pagamos entre todos con nuestros impuestos. dulces sue?os...zzzzzzzzz...me aburres soberanamente


Esta visto que no sabes leer.
 
MRBRUJULA
MRBRUJULA
22/01/2010 11:45
que si miron que si, que lo que tu digas.
has quedado como lo que eres, lo dicho si no te gusta vende tu casa, o deber?a decir nuestra casa? porque que yo sepa la pagamos entre todos con nuestros impuestos.
dulces sue?os...zzzzzzzzz...me aburres soberanamente
 
Jessito
Jessito
22/01/2010 11:26

Estoy  con Toblerone, los bares que los junten en una zona sólo de bares/restaurantes, tipo Diversia. No molestas a nadie y la gente sabe adónde ir a dar el coñazo sin problemas.
Mis padres tienen un bar en uno de los locales y aunque te lleves bien con el dueño, los pesados dan el coñazo, el agua de fregar lo tiran a los jardines,  regueros de los cubos de basura que chorrean etc.

Este país parece que sólo se puede montar un bar para hacer negocio. Existe vida empresarial más allá del margen del 300% de la caña.

Y ahora con lo de fumar fuera, las colillas van a ser ornamento de la calle.

Animo y saludos a todos

 

Fin del hilo
200  mensajes12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento