Volver al foro
Q
QueBien
30/05/2007 09:45

Calentón del ML en tunel A1

¿Qué ha pasado con el Metro Ligero tras el humo y la gente saliendo del túnel?

10.145 lecturas | 62 respuestas
Estimados:

Ahora que han pasado ya las elecciones, y las críticas a ciertas infraestructuras inauguradas con "prisas electorales", se pueden hacer sin ser mal interpretadas, una noticia sobre el METRO LIGERO.

Hoy he pasado delante del tunel del METRO LIGERO, al rededor de las 9:00, a su paso por debajo de la A1. Había gran cantidad de humo, y la gente salía del tunel caminando a gran velocidad. Da la sensación de que ha tenido un calentón. Alguien tiene mas información??

Saludos.
 
S
superglue
04/06/2007 10:30
Vidaclara, lo primero agradecerle que no encabezara su mensaje a mi atención, así he podido comprobar que utiliza la mentira en sus mensajes sin ningún pudor.
En lo sucesivo tendré más cuidado y procuraré no leer los mensajes en los que cita un mensaje mío. Una distracción imperdonable, pero que me ha servido para comprobar que una vez desposeida de todo argumento utiliza la falsedad para intentar dejar mal a los demás.
Es más, tiene el poco valor de mentir sabiendo que no voy a leer sus mensajes. Puedo imaginar que en mensajes anteriores también ha mentido sin ningún reparo sobre mí sabiendo que iba a quedar impune. Esto no cambia mi actitud para con sus mensajes, seguiré sin leerlos. Si esta señora ha decidido mentir es su problema, no el mío.
Son falsedades, por otro lado, sumamente fáciles de rebatir.
Como es sabido pertenezco a la promoción Nueva Castellana III, en Castiello de Jaca 21. Desde luego Vidaclara parece tener esa información (si no se la está inventando, cosa que no sería de extrañar).
La central de Vodafone en Las Tablas tiene como dirección Isabel Colbrand 22.

Si utilizamos el Google Maps (http://maps.google.es/maps) obtenemos el siguiente resultado:

Cita:
De:

Calle de Isabel Colbrand, 22
28050, Madrid


En coche: 0.6 km (aprox. 1 min)
1. Continúa hacia el sur en Calle Castiello de Jaca hacia Calle de Santo Domingo de la Calzada
0.2 km
1 min
2. Gira a la izquierda en Calle de Santo Domingo de la Calzada
30 m
3. Gira a la derecha en Calle Castiello de Jaca
0.4 km
1 min
A:

Calle Castiello de Jaca, 21-D
28050, Madrid


Es decir, de mi casa a Vodafone hay 600 metros.
Queda claro que Vidaclara pertenece a ese grupo de personas "preocupadas por sus vecinos" que prefieren dejar el coche en segunda fila o aparcado encima de la acera a caminar 600 metros, unos ocho o nueve minutos paseando.
En mi mensaje, que cita esta misma "señora" digo que Vodafone está de mi casa...
Superglue dijo:

a pocos minutos andando


Una persona que miente con este descaro y que se permite llamar mentirosa a otra solo porque su experiencia no ha salido en las noticias tiene una estatura moral bastante justita, por lo menos desde mi punto de vista.
Pero ya volver a la carga para mentir sin tapujos sobre algo que ha dicho otra persona ya tiene otros nombres, y si para colmo es un asunto tan fácilmente rebatible la mentira se combina con la más absoluta torpeza (¿esta es la del repasito?).
Con eso queda todo dicho, por ella misma, sobre Vidaclara.

Insisto que el que mienta de esta forma tan descarada y malintencionada sobre mi no cambia mi forma de actuar, para mi Vidaclara puede seguir llenando de improperios este foro cuanto le plazca, que si esos improperios los dirige a mí no encontrarán su destino.
 
V
vidaclara
04/06/2007 09:46
superglue dijo:



Yo vivo cerca de Vodafone y al lado de mi casa hay aparcamiento de sobra, a pocos minutos andando. Si hubiera más presión por parte de la policía, la gente se molestaría en aparcar su coche un poco más lejos, simplemente.




Estas son las verdades de este señor,si en una cosa tan simple como engañar que el vive cerca de Vodafone, que podemos esperar de cosas mas trascendentes.

 
S
superglue
04/06/2007 01:25
Una vez más gracias a otro forero que se sacrifica para que pueda comprobar de qué pasta está hecha nuestra (por desgracia) Vidaclara.

No conozco, de verdad, peor forma de comportarse que la de alguien que se escandaliza con el insulto de forma ostentosa pero que reparte sin pudor y con aires de superioridad faltas de respeto sin venir a cuento.

Poner en duda la inteligencia de los demás no lo considero digno del carísimo colegio de pago que seguro que ha disfrutado nuestra (por desgracia) compañera de foro.

No se, ni me importa, a qué viene ahora el tema de los parquímetros, pero no ha necesitado más que un mensaje de JAlicanteM para poner en duda su inteligencia y despreciar sus argumentos así como insinuar de forma grosera que no es un caballero y que es inelegante e irrespetuoso. Un juicio rápido, al estilo Vidaclara, para una persona que sólo ha escrito un mensaje. Pero es basta y sobra para que Vidaclara le regale con los mencionados improperios. Eso sí, siempre con su disfraz de buena educación que, lamentablemente para ella, engaña cada vez a menos personas. Yo diría que a nadie ya.
Además insinúa con ese estilo tan pulcro suyo, pulcro en las formas pero no en el fondo, que JAlicanteM no se preocupa por sus vecinos.
Es otra de las tácticas de la señora Vidaclara, si alguien tiene una opinión distinta que la suya es despreciable, en este caso no se preocupa de los vecinos.
Una táctica, por otro lado, ridícula, pues insulta a más personas que tienen la misma opinión y sin dar ningún tipo de argumentos.
Para empezar, en este foro se debatía sobre el metro Ligero (hasta que los saboteadores del equipo de Vidaclara dieron cuenta del debate), para terminar yo opino que los parquímetros no son solución para Las Tablas.
Como ya he expuesto en otro hilo, el problema es la segunda fila y los coches mal aparcados, y la solución a ese problema es que la policía multe y/o retire los vehículos mal aparcados.
Yo vivo cerca de Vodafone y al lado de mi casa hay aparcamiento de sobra, a pocos minutos andando. Si hubiera más presión por parte de la policía, la gente se molestaría en aparcar su coche un poco más lejos, simplemente.

En cualquier caso, Vidaclara, su estilo se va empobreciendo por momentos. Confieso que al principio llegó a engañarme y me llevó a pensar que se podía llegar a dialogar con usted. Sin embargo pronto se le vió a usted el proverbial plumero, y como otros foreros (a los que más o menos cariñosamente llamamos hooligans) de forma persistente ha descalificado los argumentos y directamente faltado el respeto a los miembros del foro que no piensan como usted.

Si como parece no tiene absolutamente nada que aportar más que descalificar a los demás podría hacer un esfuerzo de contención y dejarnos en paz.
No lo digo por mí, ya sabe que no leo los mensajes que me dirige y gracias a ello el foro es mucho más agradable de leer, sin los improperios gratuitos que me dedica periódicamente, sino por el resto de miembros del foro que, como JAlicanteM, creo que tienen el derecho de participar sin que alguien con malas pulgas les falte el respeto.
Mi consejo a JAlicanteM es que su próximo mensaje sea como los que escribo yo mismo como respuesta a los mensajes que me dedica Vidaclara: "Lo lamento, no voy a leer su mensaje".
Lo recomiendo, de verdad.
 
V
vidaclara
04/06/2007 00:19
Buenas noches

No se lo que usted pretende señor JAlicanteN, pero una servidora no promueve el tema de los parquímetros, primer fallo suyo y su segundo fallo ¿intencionado? es que si usted lee mi mensaje dice que los parquímetros no es la mejor solución aunque no deja de ser una solución.

Dicho lo cual no se lo que usted pretende con su mensaje, si es crear confusionismo, que sepa que no lo ha conseguido y si usted pretende meterse conmigo le sugiero que sea usted un poco mas inteligente en la lectura de mensajes ya que así usted va muy mal.


Pero claro a usted le pasa como a otro vecino suyo, este tema como no le afecta pues que bien, ¿usted puede pensar en algún momento en los demás vecinos que se ven afectados?, y por lo que respecta a la AAVV me parece muy bien que intervenga, como usted es asociado creo que el mejor camino es que usted se lo comente a lo cual le animo desde este mensaje.

Saludos

Clara

Pd, sea usted un caballero y no juegue con los nicks de sus vecinos, sea usted un poco más elegante y respetuoso que no cuesta nada.
 
J
JalicanteM
03/06/2007 23:53
Para una Vida no tan Clara:

Llegaste al foro para las elecciones y ahora te dedicas a promover los parquimetros.

En vez de meterte contra foreros, metete conmtra el ayuntamiento que no regula el tema.

Las multas serian una solucion, pero mejor los aparcamientos de telefonica.

La culpa repito no la tienen los foreros, la tienen los reguladores, y no vale lo de vivan las caenas de fernando VII.

Otra razon tenian para manifestarse antes de las elecciones y probablemente al igual que sucedio con el billete del metro ligero puede que lo solucionaran.

Pero no se si se consideraria politicamente corrercto ese tipo de manifestacion a favor de sus derechos, puede que
los propios vecinos lo consideraran incorrecto.

En mi zona se aparca bien, pero colaboraria en el envio de emails a quien se proponga, y vidanotanclara ya que en tus origenes te metias con la asociacion creo que esto si es para qie la misma intervenga.
 
V
vidaclara
03/06/2007 17:26
Señor Superglue.

Veo y observo que a usted le da lo mismo leer o no leer mis mensajes, usted tiene preparado su mensaje de respuesta y le da a usted lo mismo lo que le digan. Usted y su discurso es lo que le vale, pero claro no solo contento con esto, usted con su pretendida habilidad y digo pretendida porque no cuela, usted nos quiere hacer comulgar con ruedas de molino y para ello nos saca su vena de mártir de perjudicado, no señor Superglue usted esta muy visto en este foro.


Y le voy a poner un ejemplo para que se vea como actúa el seño Superglue.

En otro hilo tenemos a vecinos que se quejan y con mucha razón que sus calles están llenas de coches mal aparcados y que es un desastre, zona de Telefónica, Tele 5, Vodafon y otras, y varios vecinos ante este caos sugieren el tema de los parquímetros, no es la mejor solución pero no deja de ser una solución, pues bien el señor Superglue, que vive al otro lado de Las Tablas, zona pegada a la tapia de RENFE, donde entiendo que no existe ningún problema de aparcamiento, nos sale .. que claro si ponen los parquímetros como van a aparcar los fontaneros, los electricotas, los del gas y sus visitas, cuando por activa y por pasiva le han dicho que los operarios, electricista, etc. no tienen problemas ya que disponen de una tarjeta por cuatro horas, pues nada el señor Superglue en sus trece , primero sus visitas y que los vecinos de Las Tablas que sufren el caos le da lo mismo.

Este es el pensamiento del señor Superglue, su discurso es su discurso y después se permite los lujos de menospreciar a sus vecinos y el ponerse en plan victima.


Ese es usted señor Superglue, así de lastimoso pero así es usted.
 
S
superglue
03/06/2007 11:50
Y dale, puede insistir todo lo que quiera y escribir esos mensajes para la galería, que es lo que supongo que le anima a hacerlo porque otra cosa no me imagino que quiera obtener.
Si lo que quiere es faltarme el respeto a mi personalmente le repito una vez más que sus mensajes son inútiles.
Así de sencillo.
 
V
vidaclara
02/06/2007 23:55
Señor Superglue

Que usted no lea mis mensajes no quita que usted sea un impresentable en sus palabras, en sus formas y en sus juicios de valor.

Le insisto, tráteselo ya que le veo a usted con muchas paranoias como por ejemplo su comentario sobre el barrio de Salamanca lo cual me hace pensar que usted esta llegando un poquito mas lejos de lo que en si una paranoia.

Se lo digo por su bien, tráteselo que aun se le puede recuperar.
 
S
superglue
02/06/2007 21:42
Doña Clara.
Me veo en la obligación de recordarle una vez más que no leo sus mensajes.
Es fácil adivinar el tono del mismo y su finalidad con el antecedente del mensaje que escribió contra Quebien.
Con eso me basta.
 
V
vidaclara
02/06/2007 19:07
superglue dijo:





Bueno, no hay mal que por bien no venga, he podido comprobar, gracias a Quebien, que el doble rasero de Vidaclara sigue en plena forma.
Le indigna el insulto, se solivianta, pero depende de quién lo diga. Recuerdo que en cierta ocasión, sin venir a cuento, a ella le pareció "increíble" que yo no entrara a calificar a un forero que la insultaba. Ahora, si el que insulta es de su cuerda no pasa nada... "no entra ni sale". Pero lo mejor es que, a pesar de su cruzada contra el insulto, ella no tiene inconveniente en llamar mentiroso a Quebien con sus pretendidas buenas maneras. Eso tiene un nombre.
Supongo que así se llamará mentiroso a la gente en el barrio de Salamanca.
Por lo menos Abuelito es más directo, más sincero...
Esa es precisamente la actitud que hizo que dejara de leer los mensajes que me dirigía, así que mi recomendación a Quebien es la misma. Ignorarla.


Solamente dos cosas señor Superglue.

Una, Usted sigue siendo un impresentable en sus palabras y en sus formas, ya lea en vivo o en diferido mis mensajes.

Dos, Usted es una persona muy obsesionada con su origen y sus ideas por lo tanto le veo muy acomplejado.Trateselo por su bien.

Clara
 
S
superglue
02/06/2007 12:07
Bueno, cada uno tiene sus hobbies :-)
 
R
rafag
02/06/2007 11:50
superglue, no se ni como tienes ganas de seguir contestando a abuelito la verdad, yo ya lo dejé hace mucho tiempo cuando entraba a intoxicar en el foro de sanchinarro, como ahora no le hace caso nadie, pone su otro nick, y se queda tan ancho el tio, y aquí veo que hace lo mismo.
pasar de él, solo pretende joder todos los hilos
saludos
 
S
superglue
02/06/2007 11:43
etanol dijo:

ultimamente etas que te sales, pero de pesao.


Si es que estáis obsesionados...
 
S
superglue
02/06/2007 11:33
Ya tardaba en aparecer Abuelito en su otra personalidad.
Prefiero ser pesado que maleducado y saboteador, gracias.
Por cierto, compruebo que han eliminado los mensajes insultantes de Abuelito.
Mis felicitaciones al moderador, aunque he de decir que por mi parte no he denunciado ni llamado la atención sobre ello, sin embargo creo que es acertado.
Ahora, si sus acólitos Etanol y Vidaclara lo permiten, el hilo podrá transcurrir con normalidad.

Sobre el Metro ligero (que es lo que nos interesa, por lo menos a algunos), en el foro de Sanchinarro hay muchas quejas de que va excesivamente lento:
http://www.nuevosvecinos.com/bSanchinarro/1446163_ml1_control_de_tiempos.html?page=1
En el foro de Anden 1 apuntan al posible problema:
http://www.anden1.org/anden2/foro/viewtopic.php?t=623&postdays=0&postorder=asc&start=15
Por lo visto en ciertos tramos tienen que ir como máximo a 10 Km/h para cambiar a "modo ATP" (que me aspen si se qué es lo que es).

Por cierto, en el foro de Sanchinarro animan a poner reclamaciones en las estaciones de Pinar de Chamartín y Las Tablas para que vayan solucionando los problemas más rápidamente.
Quizás entre todos podamos conseguir que mejore el servicio, que es de lo que se trata.
 
S
superglue
02/06/2007 01:14
Abuelito, veo que te has sosegado y lo celebro. Es más, por tu mensaje nos das a conocer tu condición de ex-universitario. Toda una sorpresa, lo digo por tu habilidad con el lenguaje, pensaba que eras de ciencias, sinceramente.
Por cierto, si crees que tu contestación es ingeniosa, lamento ser yo el que te diga que... no lo es. No se sabe si pretendes insultarme, si estás desvariando, si te ha sentado mal la cena... Aunque sea para insultar no se si sería mucho pedir que te centraras, y no que divagaras sobre una palabra y alucines tu solo con tus recuerdos.

Además, no hay pruebas de que exista ese profesor que dices, y mucho menos que dijera lo que dices que decía. Me parece crear alarma a todos los estudiantes universitarios, y a los de la Complutense en particular, de forma innecesaria. Yo no he visto ningún periódico en el que se mencione eso que dices de ese profesor, y en este foro (en el que hay miles de ex-estudiantes de la Complutense) nadie ha corroborado tu versión. ¿Qué pretendes contando esta anécdota de tu (lejana) juventud? ¿Atacar a las bases de nuestra sociedad? ¿Pervertir el sistema educativo lanzando infundios sobre sus docentes? Un alarmista antisistema, eso es lo que eres, un anarquista con ganas de gresca, un melenudo ácrata y asocial...
Venga, listo, ¿dónde están las pruebas de lo que dices? ¿Puedes aportar alguna? Pues entonces deja de alarmar a los pobres estudiantes.


Pues no, te voy a decir un secreto.
Tu mensaje es otra de tus formas de decir "habla chucho que no te escucho". Una contestación, si me permites, impropia de alguien que ha estudiado (bueno, que se ha pasado por las aulas) en una universidad.
 
S
superglue
02/06/2007 00:45
vidaclara dijo:

quebien dijo:




Estimada(en proceso de rectificación) VidaClara:

Cuando usted habla de descalificaciones, le voy a preguntar, ya que gasta su precioso tiempo en entrar en este hilo, cómo ve que el Super Abuelito me llame mentiroso porque cuente lo que he visto a escasos 50 metros, y corrobora el Metro de Madrid ???

Estoy alucinado con la densidad de paranoicos de moral distraida. Es algo increible, fuera de lo normal.

Saludos


Señor Quebien
Mire usted le voy a contestar por mi educación, lo siento mucho pero la suya la veo algo fuera de lo normal o anormal, si me lo permite, por aquello de su comentario... la densidad de paranoicos de moral... que usted cita y que no entiendo a quien se refiere usted, espero y deseo que ese comentario no vaya dirigida a mi persona.

Mire usted y atendiendo su pregunta le digo que ni entro ni salgo en el tema, allá usted con sus libres comentarios, pero también le digo una cosa y si no le importa, Metro Madrid no ha corroborado su comentario en ningún momento, Metro Madrid ha comentado que el Ml ese día a esa hora una tuvo una parada ¿motivos?


Saludos

Clara



Bueno, no hay mal que por bien no venga, he podido comprobar, gracias a Quebien, que el doble rasero de Vidaclara sigue en plena forma.
Le indigna el insulto, se solivianta, pero depende de quién lo diga. Recuerdo que en cierta ocasión, sin venir a cuento, a ella le pareció "increíble" que yo no entrara a calificar a un forero que la insultaba. Ahora, si el que insulta es de su cuerda no pasa nada... "no entra ni sale". Pero lo mejor es que, a pesar de su cruzada contra el insulto, ella no tiene inconveniente en llamar mentiroso a Quebien con sus pretendidas buenas maneras. Eso tiene un nombre.
Supongo que así se llamará mentiroso a la gente en el barrio de Salamanca.
Por lo menos Abuelito es más directo, más sincero...
Esa es precisamente la actitud que hizo que dejara de leer los mensajes que me dirigía, así que mi recomendación a Quebien es la misma. Ignorarla.
 
S
superglue
02/06/2007 00:39
Abuelito dijo:

Apunte orto-sintáctico:
donde los allá
He visto esta expresión con haya escrito sin hache, con la elle, pero con elle, sin hache y con tilde... debe ser un nuevo récord. No podía dejar de comentarlo, me ha parecido de número de circo...


Solamente para que quede más claro.
Por cierto, al final lo que se ha confirmado es el calentón del Abuelito, que está que echa humo.
 
S
superglue
02/06/2007 00:36
abuelito dijo:



Esto es lo que te gusta a ti Superglue, que una señora mayor se caiga y se produzca un daño , como ha contado Artitostoy , y te de pie a ti para cubrir tus objetivos.

Eres rastrero donde los allá y te gusta jugar con el mal ajeno. Superglue, en el fondo eres un pobre hombre que lo único que produces es lastima por llegar donde has llegado.

Venga animaros, como dice Superglue, que los accidentes y daños a terceros le molan para seguir con el hilo.
Tendrá caradura el tío para decir lo que dice.




Apunte orto-sintáctico:
donde los allá He visto esta expresión con haya escrito sin hache, con la elle, pero con elle, sin hache y sin tilde... debe ser un nuevo récord. No podía dejar de comentarlo, me ha parecido de número de circo...


Veo que te ha dolido mucho el repasito que te he dado y mira que lo siento, porque te ha subido varios grados la temperatura de tus intervenciones. De verdad, lo lamento, no pensé que te había humillado tanto.
Ahora, con la fiebre te has dejado la verdad y la realidad por el camino.
En el mensaje que citas pido a la gente que aporte experiencias como lo hace ARTITOSTOY, lo cual (se que te cuesta entenderlo) no es lo mismo que aportar experiencias como las de ARTITOSTOY. Para que lo entiendas, no le pido a la gente que aporte experiencias de señoras mayores que se caen, animo a la gente que aporte experiencias, sean cuales sean. Se que es difícil y que no te interesa la realidad, que en tu mundo de fantasía lleno de rojos que amenazan la pulcritud del mandato de tu idolatrada Espe (ahora más que nunca) no se escucha o se lee a los demás, pero podrías hacer un pequeño esfuerzo, digo yo, aunque sólo fuera para evitar hacer el ridículo como lo estás haciendo.
Otro consejo: si lo que pretendes es difamar y retorcer las cosas que dicen los demás te recomiendo que no las cites, porque te dejas a tí mismo en evidencia en el mismo mensaje y, por cierto, dicen mucho de tu mente retorcida.
Debe resultar tremendamente humillante, hasta el estremecimiento diría yo, quedarse tan pobre de argumentos y de ingenio para retorcer lo que he dicho de esa manera, por lo que tienes toda mi comprensión, tu sufrimiento debe ser indecible, ver como tu intelecto no alcanza a aferrar los conceptos necesarios para justificar una actuación vergonzosa y tener que recurrir a la tergiversación y al insulto. Tiene que ser sumamente triste basar tus intervenciones en la calumnia y en la descalificación, tiene que ser agotador asaltar con saña y sin escrúpulos a cualquiera que disienta, así que mi sentimiento hacia ti, Abuelito, es de piedad.
Abuelito, te perdono tus insultos (que en realidad nunca me han afectado), te perdono el que mientas y que retuerzas mis palabras, pero te pido si te queda algo de dignidad que dejes a la gente de este foro compartir sus experiencias en paz. Te lo digo de corazón, y no solo por el bien de los que intervenimos en el foro, sino también por el tuyo propio. Es difícil que puedas caer más bajo, pero visto que para rebajarte tienes tantísima habilidad yo que tú me paraba ahora, por si hay algo que salvar.
Os pido a todo que os compadezcáis de Abuelito, porque alguien así, alguien que se comporta y escribe de esta manera os digo sinceramente que es digno de compasión.

Abuelito dijo:

entiendo que eres mayorcito para que me pidas que te explique las cosas

No tienes que explicar nada, queda muy claro que para que Quebien pueda contar algo que le ha pasado tiene que aportar pruebas mientras tú no necesitas pruebas para llamarle mentiroso. Eso es todo, has hecho el ridículo, has demostrado tu incoherencia y tu falta de raciocinio.
No tiene mucha vuelta de hoja, por mucho que quieras explicarlo...
 
A
abuelito
02/06/2007 00:30
Jaimerr, lo tuyo no es hacer el ridiculo, lo tuyo es que andas un "poquito" despistado ¿tu no crees?

Fijate en una cosita sola Jaimerr, tu mensaje que he copiado intregramente y repetido por doa veces es el tuyo del dia uno de junio a las 12,45 h.

Venga, fijate un poquito y despues me cuentas de quien hace el ridiculo, ¡¡¡¡Jaimerr que no te enteras!!! ¡¡¡Jaimerr a quien pretendes engañar !!!¡¡¡Venga chavalote no tienes que buscar mucho esta en esta misma pagina!!!
 
J
jaimerr
01/06/2007 23:11
Abuelito, ¡cuando te cansarás de hacer el ridículo??

Has echo una manipulación de mi mensaje con una cita parcial, sacándola de contexto para ofrecer una visión sesgada de mi comentario.

Te recuerdo que también he dicho esto: (te lo pongo en negrita)

Tu prefieres decir "no a todo". O mejor dicho, tu prefieres decir "no a todo lo que dicen algunos"

Abuelito, tu aún no has dicho que el hecho aqui discutido sea una mentira. Hablas de poca veracidad, pero no dices abiertamente que sea mentira, aunque lo insinuas, ¿porque esa reserva?


Ahora, vuelve a manipular el mensaje para seguir defendiendo lo indefendible.

salu2!
 
V
vidaclara
01/06/2007 20:09
quebien dijo:




Estimada(en proceso de rectificación) VidaClara:

Cuando usted habla de descalificaciones, le voy a preguntar, ya que gasta su precioso tiempo en entrar en este hilo, cómo ve que el Super Abuelito me llame mentiroso porque cuente lo que he visto a escasos 50 metros, y corrobora el Metro de Madrid ???

Estoy alucinado con la densidad de paranoicos de moral distraida. Es algo increible, fuera de lo normal.

Saludos


Señor Quebien
Mire usted le voy a contestar por mi educación, lo siento mucho pero la suya la veo algo fuera de lo normal o anormal, si me lo permite, por aquello de su comentario... la densidad de paranoicos de moral... que usted cita y que no entiendo a quien se refiere usted, espero y deseo que ese comentario no vaya dirigida a mi persona.

Mire usted y atendiendo su pregunta le digo que ni entro ni salgo en el tema, allá usted con sus libres comentarios, pero también le digo una cosa y si no le importa, Metro Madrid no ha corroborado su comentario en ningún momento, Metro Madrid ha comentado que el Ml ese día a esa hora una tuvo una parada ¿motivos?


Saludos

Clara
 
A
abuelito
01/06/2007 18:49
Quebien, ¿ahora tú coges el papel del "abogado de los pleitos pobres"?

Venga chaval, ese rollito vuestro se lo cuentas a otro de tu estirpe.

Mucho rollito pero ambos pretendeis iros de rositas con vuestra ALARMAS INJUSTIFICADAS, tu como autor y el otro como colaborador o viceversa.
Así que menos rasgaduras de vestiduras, que ya estáis muy vistos.
 
Q
QueBien
01/06/2007 18:35
abuelito dijo:

superglue dijo:




A ver si alguno más se anima a poner experiencias con el ML como ARTITOSTOY y el hilo puede reconducirse a un debate normal con opiniones normales.




Esto es lo que te gusta a ti Superglue, que una señora mayor se caiga y se produzca un daño , como ha contado Artitostoy , y te de pie a ti para cubrir tus objetivos.

Eres rastrero donde los allá y te gusta jugar con el mal ajeno. Superglue, en el fondo eres un pobre hombre que lo único que produces es lastima por llegar donde has llegado.

Venga animaros, como dice Superglue, que los accidentes y daños a terceros le molan para seguir con el hilo.
Tendrá caradura el tío para decir lo que dice.




Buf !!!!!

No me puedo creer lo que estoy leyendo. Es increible. Me parece que estás muy mal Abuelito, de verdad. O yo me he vuelto tarumba en este tiempo, o tu estás de psiquiátrico.

De que me llames mentiroso, mira, paso, porque me defiendes tu solito con las boberías que dices continuamente. Creo que la gente lo percibe y no te da ningún tipo de credibilidad (y aunqe uno ya pasa de todo a estas alturas, fíjate, aún así, es un alivio que la mayoría de la gente entendiera lo que escribí, que no era una ALARMA de nada, PAYASO!!!!), aunque siempre habrá algún infeliz al que le haces gracia.

Pero de lo que acusas a Superglue !!, espero que te de "un buen repasito" como a ti te gusta decir, porque lo que has dicho es una tremenda canallada propia de un sinverguenza integral y demente(!!!!).

Sigo este foro mas o menos a menudo, porque me importa mi barrio, y he oido burradas de todos los colores, hasta las que yo mismo puedo haber colocado en otros momentos (nunca con ánimo de faltar a nadie, excepto si es la respuesta a un insulto directo), pero tus acusaciones a Superglue me parecen fuera de norma, totalmente fuera de contexto, y de un calibre tan excesivo, que te deja fuera, absolutamente fuera....

Saludos

Pdata - > Gracias por destruir otro hilo !!!! y encima el cacho de cenutrio me pide que pida disculpas!!!! De verdad espero sinceramente que seas minoría, minoría insignificante.
 
A
abuelito
01/06/2007 17:07
Superglue, entiendo que eres mayorcito para que me pidas que te explique las cosas, tu solito te has metido en esta pelicula con el papel de ALARMISTA , así si quieres tu solito te sale de ella, y te reitero, a estas alturas no me pidas que te explique las cosas.

 
S
superglue
01/06/2007 16:55
Abuelito, lo primero deberías explicar qué es un roll y qué es un ALARMISTAN o que es "y que a más de uno del justa". Lo segundo aprender a citar, que cada vez lo haces peor.
Dicho esto y una vez has dejado claro que lo tuyo es decir incoherencias espero que te hayas cansado de soliviantar al personal.

A ver si alguno más se anima a poner experiencias con el ML como ARTITOSTOY y el hilo puede reconducirse a un debate normal con opiniones normales.

Abuelito Go Home.
 
A
abuelito
01/06/2007 16:40
jaimerr dijo:

Abuelito, que tu no te lo quieras creer, no quiere decir que sea falso.

Te recuerdo que es un foro de vecinos. Esto es un "Radio-patio" cibernético. Ya sabemos todos que los rumores y las exageraciones campan a sus anchas por estos hilos.
Por eso no exijas informess jurados ni actas notariales de las cosas aqui comentadas.
Tu prefieres decir "no a todo". O mejor dicho, tu prefieres decir "no a todo lo que dicen algunos"

Abuelito, tu aún no has dicho que el hecho aqui discutido sea una mentira. Hablas de poca veracidad, pero no dices abiertamente que sea mentira, aunque lo insinuas, ¿porque esa reserva?

salu2!



jaimerr dijo:

Abuelito, que tu no te lo quieras creer, no quiere decir que sea falso.

Te recuerdo que es un foro de vecinos. Esto es un "Radio-patio" cibernético. Ya sabemos todos que los rumores y las exageraciones campan a sus anchas por estos hilos.
Por eso no exijas informess jurados ni actas notariales de las cosas aqui comentadas.
Tu prefieres decir "no a todo". O mejor dicho, tu prefieres decir "no a todo lo que dicen algunos"

Abuelito, tu aún no has dicho que el hecho aqui discutido sea una mentira. Hablas de poca veracidad, pero no dices abiertamente que sea mentira, aunque lo insinuas, ¿porque esa reserva?

salu2!



Jaimerr, tu solito lo has dicho y descrito en la siguiente frase………..y te lo pongo en negrita para que mas de uno en su roll de ALARMISTA LO ENTIENDA …..

Dice Jaimerr…..( y copio literalmente)

Esto es un "Radio-patio" cibernético. Ya sabemos todos que los rumores y las exageraciones campan a sus anchas por estos hilos. …..

Si quieren ser ALARMISTAN allá ellos, juegan a esta "historia" y que a más de uno les justa e incluso les entusiasma, que le vamos hacer.

Saludos

 
J
jaimerr
01/06/2007 12:45
Abuelito, que tu no te lo quieras creer, no quiere decir que sea falso.

Te recuerdo que es un foro de vecinos. Esto es un "Radio-patio" cibernético. Ya sabemos todos que los rumores y las exageraciones campan a sus anchas por estos hilos.
Por eso no exijas informess jurados ni actas notariales de las cosas aqui comentadas.
Tu prefieres decir "no a todo". O mejor dicho, tu prefieres decir "no a todo lo que dicen algunos"

Abuelito, tu aún no has dicho que el hecho aqui discutido sea una mentira. Hablas de poca veracidad, pero no dices abiertamente que sea mentira, aunque lo insinuas, ¿porque esa reserva?

salu2!
 
S
sauce
01/06/2007 12:27
Estimados todos menos uno (la verdad, las cosas como son):

Propongo obviar a Abuelito que está decidido a aburrir a un rebaño de vacas con su costumbre de sentar Cátedra y lo que él no haya visto, no existe....Menos mal que ya no estamos en la Edad Media, porque si no ya habría secuestrado a diestro y siniestro a todos los heraldos habidos y por haber que no pregonaran su punto de vista.
Un saludo
 
S
superglue
01/06/2007 12:27
Artito, te felicito por no dejarte amedrentar por Abuelito.
Sólo faltaba que ahora te pidiéramos la declaración jurada de la señora y los conductores, o que por decir "se golpeó en la clavícula" Abuelito considere que eres un peligroso agitador.
No se en qué mundo vive Abuelito, pero en este no.
 
A
ARTITOSTOY
01/06/2007 12:20
¿Quieres información veraz?, pues bien. Ayer en el metro ligero se fué al suelo una mujer mayor. Ocurrió al pasar los dos trenes uno en cada sentido. Esto ocurre porque tienen que detener el paso cuando se cruzan, la razón no la sé, pero es así, y ayer dió la casualidad que al salir de una curva muy cerrada y casi sin visibilidad, el convoy en el que estaba esta mujer frenó casi de golpe al ver al otro y la mujer al suelo.

Como es lógico la mujer protestó y pidió que se la atendiera ya que se golpeó en la clavicula y le dolía bastante, pues bien, la reacción del conductor fué la siguiente: "bajese y ponga una reclamación en la taquilla que nosotros ya hemos denunciado esto muchas veces y no nos hacen caso". Y la mujer se marchó con sus dolores a otra parte (supongo que a poner la reclamación), claro que si me pasa a mí, me tumbo en los railes haste que llamen al samur.

Abuelito, esto sucedió así, claro siempre visto desde mi punto de vita, quizá ahora conteste algún otro viajero diciendo que la mujer se tiró contra el suelo o algo así.

Salud.
 
S
superglue
01/06/2007 12:19
Abuelito, deja ya de inventarte cosas sólo por el placer de criticar a los demás.
No es cierto que sea una alarma injustificada, no es cierto que nadie haya visto nada, tú mismo has llamado a Metro Madrid y te han confirmado que había una avería, jamás se "ha podido ver que la información de cabecera de este hilo y su contenido no han sido veraces"...
A ver si entiendes lo siguiente, Abuelito.
Dices que para que Quebien pueda afirmar lo que ha dicho tiene que salir en un periódico y ser corroborado por algún forero (que son un porcentaje insignificante de la población de Las Tablas). Lo confirma en parte Metro de Madrid, pero a tí eso te da igual.
Lo interesante es que para que tú afirmes que lo que dice Quebien es mentira no necesitas nada de eso. Es decir, según tu propio criterio, para afirmar que no hubo calentón deberías proporcionar información en ese sentido. Es decir, información de Metro diciendo "La avería de tal día consistió e una ventanilla mal cerrada, los viajeros en ningún caso abandonaron los vagones". O por lo menos otro testigo (que también lo pides) de esa avería que diga "qué va, si solo fue un frenazo, a los dos minutos estábamos en marcha". ¿No te parece algo extraño que nadie del mundo mundial pueda corroborar tu versión? Si dices que debería haber algún forero testigo de los hechos y confirmas tú mismo que hubo avería, ¿cómo es que nadie del mundo mundial corrobora tu versión de que no hubo humo? Es decir, las cosas para Abuelito (no deberái sorprendernos) funcionan en una sola dirección. Él no necesita ni pruebas ni testimonios para llamar a alguien mentiroso, pero los demás no pueden comentar algo que les ha pasado si no le presentan veinte testigos oculares.
Esto, Abuelito, es un repaso. No tiene ningún mérito, para que lo entiendas: con tu argumento te has dejado a tí mismo en bragas.
Si quieres seguir con tu mundo de fantasía allá tú, pero deja de molestar e insultar a los demás.
Tu actitud es vergonzosa, evidente y ridícula pero lamentablemente también es destructiva. Espero que algún día te des cuenta de todo esto y nos dejes en paz de una vez comentar lo que nos interesa a todos menos a tí.

Todavía no consigo dejar de sorprenderme de lo increíblemente inasequible a la pura evidencia y a la verdad que consigue ser Abuelito. Y sobre todo al descaro con el que imita y pervierte el sentido de los mensajes de los demás. Si uno dice que debería pedir disculpas por llamar a alguien mentiroso sin pruebas (es más, con evidencias de que se ha dicho la verdad) él ni corto ni perezoso pide que el autor del mensaje se disculpe. ¿Por qué? ¿Por decir lo que ha visto?

Lo que pretende Abuelito es amedrentar a todos aquellos que osen dar un testimonio sobre algo que han visto y que pueda indicar que algo no marcha del todo bien en cualquiera de las infraestructuras que dependen de sus adorados líderes.

Espero que no consiga su objetivo y ya que no podemos hacer nada para que deje de campar a sus anchas insultando al que se le pone por delante, por lo menos que las personas que tengan algo que decir en este foro no se dejen intimidar por sus tácticas agresivas y aporten sus experiencias, sean las que sean.

Abuelito, sigues en caída libre, cada vez peor. ¿No te sería más rentable relajarte una temporada y dejar el foro tranquilo? Ya ganaron los tuyos, tómate una tilita y nos dejas ¿vale?
 
A
abuelito
01/06/2007 11:37
Bueno, como alguien dice en este hilo, el hilo se “ha muerto”, pero creo y digo creo, que estos tipos de mensajes emitidos con una total falta de veracidad no debería haber visto “la luz”.

Me parece muy bien que cada uno comente lo que quiera y de lo que quiera, pero por favor que sea dentro de un rigor, y con la verdad por encima de todo.

Resulta que en este foro escribe mucha gente, que en otros foros específicos y especializados en asuntos del metro y del metro-ligero escribe mucha gente, y NADIE ha visto NADA sobre la ALARMA creada y relatada por el autor de este hilo y apoyada por el de siempre, ¿no os parece algo extraño que nadie del mundo mundial no haya visto NADA ?, a mi por lo menos me parece y por eso he pedido que se sea veraz en las informaciones, al creador y a su seguidor/es parece que este tema de ALARMAS INJUSTIFICADAS les trae al pairo .

Pero claro, cuando pido que se sea veraz en las informaciones ya salen el/los de siempre a enredar, a confundir, a tergiversar o lo que ellos “quieran”.

Cuando se ha podido ver que la información de cabecera de este hilo y su contenido no han sido veraces no creáis que se disculpan, no, ellos erré que erré, escriben rios de tinta pero las disculpas brillan por su ausencia. Señores si aquí en este foro a estos señores les vale todo y por lo tanto, y es mi opinión, así mal vamos.
 
Q
QueBien
01/06/2007 10:40
 
S
superglue
01/06/2007 10:03
quebien dijo:


Superglue, haces bien en no leerla, porque la verdad no te pierdes nada, vamos, que ni ofenden, si de eso se trata.


Gracias Quebien, en realidad me decepciona un poco que sus observaciones hacia mi persona hayan perdido energía con el tiempo, ya que puedo constatar que no han perdido un ápice de perseverancia.

Según mi opinión este hilo está muerto (¿quién lo habrá matado?) Has dado un testimonio, que personalmente te agradezco, y poco más habría que comentar ya que ningún otro forero ha tenido la misma experiencia.
En otros foros existe la afortunada posibilidad de cerrar el hilo para que quede como está.
En fin, otro lamentable tanto para el casillero de Abuelito.
 
J
jaimerr
01/06/2007 06:30
abuelito dijo:

quebien dijo:

Estimados:

Ahora que han pasado ya las elecciones, y las críticas a ciertas infraestructuras inauguradas con "prisas electorales", se pueden hacer sin ser mal interpretadas, una noticia sobre el METRO LIGERO.

Hoy he pasado delante del tunel del METRO LIGERO, al rededor de las 9:00, a su paso por debajo de la A1. Había gran cantidad de humo, y la gente salía del tunel caminando a gran velocidad. Da la sensación de que ha tenido un calentón. Alguien tiene mas información??

Saludos.



No trates de confundir a NADIE Quebien, no manipules tu mensaje y lo pones enterito como yo te he hecho ahora .

Mira Quebien, el titular es intencionado por si solo o acaso cuando tu supuestamente pasabas por el lugar ¿como sabias que era un CALENTON?

A continuación con tu estilo clásico ya metes tu cuñita política, es curioso pero la cuñita que no te falte.

Posteriormente dices lo de HABIA GRAN CANTIDAD DE HUMO , y la GENTE SALIA DEL TUNEL CAMINANDO A GRAN VELOCIDA y vuelves a insistir en lo del CALENTON .

Como se puede ver, Quebien esta haciendo varias afirmaciones las cuales han resultado que no son veraces, por lo tanto si no son veraces ¿a que viene ahora que trates de justificar lo injustificable?, tu solito las has realizado y por lo tanto tu eres el que mientes, a pesar que el "abogado de los pleitos pobres" se meta contigo en el mismo charco y os sigo preguntando a ambos:

¿Que interés tenéis en crear alarmas falsas a los que usamos, o los familiares y amigos que usan a diario este medio de transporte?




Abuelito, alucino contigo.

Este señor ha intentado contarnos algo que ha visto, y nos lo cuenta a su manera. Y ya está.

Para ti, todo lo que no sea un informe redactado por un perito y validado por un notario es faltar a la verdad.

¿eres un juez?, lo pregunto porque eso explicaria tu afición por la "veracidad documentada y justificada" y también tu afición por judgar a los demás.

A mi, personalmente, me vale lo que le leido de Quebien. Yo decido si me parece exagerado o no.
Yo decido si hay intención de manipular.
En definitiva, yo decido si me lo creo o no.

Por tanto, no hace falta que vengas tu a "iluminarnos" con tus tesis conspiratorias y a intentar demonizar a los que, simplemente, ha contado lo que han visto.

Salu2!
 
Q
QueBien
01/06/2007 02:12
vidaclara dijo:

Buenas noches a todos

Señor Superglue, en este mensaje o titulo o como lo quiera usted llamar, lo que no puede usted hacer es ir descalificando a sus vecinos y despues decir que usted es el descalificado.

Tiene usted una muy mala costumbre y por lo que veo la utiliza usted muy amenudo.

Lo siento, pero esta servidora lo ve así.

Como s que usted no lee mis mensajes espero que alguien se lo cuente.

Saludos

Clara


Estimada(en proceso de rectificación) VidaClara:

Cuando usted habla de descalificaciones, le voy a preguntar, ya que gasta su precioso tiempo en entrar en este hilo, cómo ve que el Super Abuelito me llame mentiroso porque cuente lo que he visto a escasos 50 metros, y corrobora el Metro de Madrid ???

Estoy alucinado con la densidad de paranoicos de moral distraida. Es algo increible, fuera de lo normal.

Saludos
 
Q
QueBien
01/06/2007 01:56
abuelito dijo:

abuelito dijo:

quebien dijo:

Estimados:

Ahora que han pasado ya las elecciones, y las críticas a ciertas infraestructuras inauguradas con "prisas electorales", se pueden hacer sin ser mal interpretadas, una noticia sobre el METRO LIGERO.

Hoy he pasado delante del tunel del METRO LIGERO, al rededor de las 9:00, a su paso por debajo de la A1. Había gran cantidad de humo, y la gente salía del tunel caminando a gran velocidad. Da la sensación de que ha tenido un calentón. Alguien tiene mas información??

Saludos.



No trates de confundir a NADIE Quebien, no manipules tu mensaje y lo pones enterito como yo te he hecho ahora .

Mira Quebien, el titular es intencionado por si solo o acaso cuando tu supuestamente pasabas por el lugar ¿como sabias que era un CALENTON?

A continuación con tu estilo clásico ya metes tu cuñita política, es curioso pero la cuñita que no te falte.

Posteriormente dices lo de HABIA GRAN CANTIDAD DE HUMO , y la GENTE SALIA DEL TUNEL CAMINANDO A GRAN VELOCIDA y vuelves a insistir en lo del CALENTON .

Como se puede ver, Quebien esta haciendo varias afirmaciones las cuales han resultado que no son veraces, por lo tanto si no son veraces ¿a que viene ahora que trates de justificar lo injustificable?, tu solito las has realizado y por lo tanto tu eres el que mientes, a pesar que el "abogado de los pleitos pobres" se meta contigo en el mismo charco y os sigo preguntando a ambos:

¿Que interés tenéis en crear alarmas falsas a los que usamos, o los familiares y amigos que usan a diario este medio de transporte?





Superglue concentrate y a la pregunta:


¿Que interés tenéis en crear alarmas falsas a los que usamos, o los familiares y amigos que usan a diario este medio de transporte?

Si es posible no compares la falsa alarma con seres huamanos por medio y creada por Quebien con un atasco en la N1 como tu dices(hoy A1).

Vamos Superglue ponle ganas al tema.

Por cierto Superglue , Vidaclara ya te ha dado el segundo repasito.


Estimados todos(excepto Abuelito):

He releido varias veces tanto el título del hilo como mi mensaje inicial para analizar los tintes políticos del mismo, y su tono de alarma social. Después de leerlo varias veces he repasado mentalmente mi paso por delante del tunel intentando recordar detalles que pudiera haber exagerado, por mi mentalidad tendenciosa de revolucionar el orden establecido. Por favor, para que entiendan lo que quiero decir, lean el primer mensaje que colgué, que está en el encabezado del mismo, y lean las respuestas del queridísimo Abuelito... (Paranoico Abuelito)
Por si acaso, el título del hilo que levanté es "calentón del ML en tunel A1".


Era la mañana del día 30 de Mayo, creo recordar que una mañana soleada. Estaba parado en el semáforo que hay justo enfrente de la salida del tunel del MEtro Ligero a su paso por debajo de la A1. Tenía prisa, pero el semáforo en sintonía con la ley de Murphy se puso en rojo(con perdón). Los trabajadores que controlan la seguridad del cruce, porque todavía existen problemas con la sincronización de la señalización, estaban con cara de aburridos como todas las mañanas. Miré hacia el tunel por acto reflejo como hago siempre desde que se inauguró el ML, y percibí algo extraño, fuera de lo habitual...
Un humo blanquecino salía del tunel. No un poquito de humo, sino una gran cantidad de humo blanquecino. Miré alrededor por si había pasado algún camión cargado de escombros en ese momento, y no vi nada. Pero cuando retorné la vista al tunel observé que salía gente a paso ligero.
Me acuerdo perfectamente de la cara de cabreo que llevaba una chica vestida con traje ejecutivo, encabezando la comitiva, y a través del humo se dibujaban las siluetas de un grupo numeroso de personas que la seguían.

No sentí en ese momento ningún tipo de miedo a que hubiera ocurrido una tragedia, porque de haberlo sentido así, me hubiera bajado del coche inmediatamente para ayudar. Al contrario, pude comprobar, como varias personas mas que estábamos parados en el mismo semáforo, y que desgraciadamente no participan de este foro, que no era nada grave, y como mucho podía haber sido un calentón que hubiera provocado algún escape en el sistema de refrigeración del convoy.
Para mi mismo pensé, que las prisas son malas compañeras de viaje, y como en estos últimos días me ha dado la sensación (con perdón) de que ciertas obras se han inaugurado antes de tiempo (no se porqué), me mosqueé pero poquito.
Cuando llegué al ordenador, coloqué el mensaje mencionado para conocer si alguien sabía algo de lo que había pasado, por esa curiosidad mal sana que tenemos de querer saber porqué las cosas pasan.
Tengo que confesar que desayuné café con leche con porras, y que mi mente, debido a ello, se nubló, y exageré al máximo, queriendo provocar una alarma social incontrolada que llevara a la población a tomar la Consejería de Transportes al asalto, colocando la cabeza de los responsables en la punta del rollo de justicia del pueblo de Fuencarral.
He leido mucho sobre el desayuno de café con leche con porras con el estómago vacío, y me pone los pelos de punta alguno de sus efectos secundarios.

Pero .... después de todo, sabiendo que la gente está toda sana y salva, y que nadie debido a mi mensaje ha cometido ninguna locura incontrolada de la que se pudiera arrepentir en el futuro, me ha dado mucha pena pensar que algunas personas sufren y se pueden sentir ofendidas por lo que escribí. Sobre todo tú, mi querido y entrañable Abuelito. No te digo mas, porque realmente comparto en su totalidad los comentarios que hace Superglue sobre ti, y sería incapaz de mejorarlos.

Espero qe nadie deje de utilizar el Metro Ligero por mis comentarios afectados por el café con leche y porras.

SAludos

Pdata - > VidaClara es esta mujer que se dedica a dar repasos, pero cuando la mentan se pone muy digna????? Pues VidaClara, por favor, si escribes algo, primero que se entienda lo que quieres decir, y segundo, bórrate de la misma academia del Abuelito, que con uno tenemos suficiente, por no decir que sobra.
Superglue, haces bien en no leerla, porque la verdad no te pierdes nada, vamos, que ni ofenden, si de eso se trata.
 
S
superglue
01/06/2007 00:54
Como un reloj, Abuelito ya se ha apuntado, como anunciado, al repaso de Vidaclara. Mira, me alegro que Vidaclara me haya dado un repaso (del que lamentablemente no podré disfrutar), sigo esperando que seas tú el que me lo des, criatura. ¿O vas a hacer como el discurso de Esperanza Aguirre, corta y pega y como si lo hubieras escrito tú? Serías capaz, el Abuelito no tiene límites.
Si dedicaras algo de esa energia que vuelcas en el odio a los que no piensan como tú o que osan criticar las infraestructuras en comprender lo que se escribe, te darías cuenta que mi mención a la NI pertenece a algo que se llama ironía.
A cambio te he entregado dos enlaces que conducen a foros llenos de "alarmistas" según tu criterio.
Lo de "seres humanos por medio" resulta muy dramático, de verdad. Pero es que el metro es un medio de transporte de humanos, y si tiene problemas pues esos seres humanos están por medio. ¿Alcanzas a comprenderlo? ¿Te queda algo de energía después de insultar sin medida?
De verdad, te estás montando una película de terror con un episodio de los Teletubbies, y resultaría sumamente cómico si no te hubieras dedicado a insultar al personal.
 
A
abuelito
01/06/2007 00:31
abuelito dijo:

quebien dijo:

Estimados:

Ahora que han pasado ya las elecciones, y las críticas a ciertas infraestructuras inauguradas con "prisas electorales", se pueden hacer sin ser mal interpretadas, una noticia sobre el METRO LIGERO.

Hoy he pasado delante del tunel del METRO LIGERO, al rededor de las 9:00, a su paso por debajo de la A1. Había gran cantidad de humo, y la gente salía del tunel caminando a gran velocidad. Da la sensación de que ha tenido un calentón. Alguien tiene mas información??

Saludos.



No trates de confundir a NADIE Quebien, no manipules tu mensaje y lo pones enterito como yo te he hecho ahora .

Mira Quebien, el titular es intencionado por si solo o acaso cuando tu supuestamente pasabas por el lugar ¿como sabias que era un CALENTON?

A continuación con tu estilo clásico ya metes tu cuñita política, es curioso pero la cuñita que no te falte.

Posteriormente dices lo de HABIA GRAN CANTIDAD DE HUMO , y la GENTE SALIA DEL TUNEL CAMINANDO A GRAN VELOCIDA y vuelves a insistir en lo del CALENTON .

Como se puede ver, Quebien esta haciendo varias afirmaciones las cuales han resultado que no son veraces, por lo tanto si no son veraces ¿a que viene ahora que trates de justificar lo injustificable?, tu solito las has realizado y por lo tanto tu eres el que mientes, a pesar que el "abogado de los pleitos pobres" se meta contigo en el mismo charco y os sigo preguntando a ambos:

¿Que interés tenéis en crear alarmas falsas a los que usamos, o los familiares y amigos que usan a diario este medio de transporte?





Superglue concentrate y a la pregunta:


¿Que interés tenéis en crear alarmas falsas a los que usamos, o los familiares y amigos que usan a diario este medio de transporte?

Si es posible no compares la falsa alarma con seres huamanos por medio y creada por Quebien con un atasco en la N1 como tu dices(hoy A1).

Vamos Superglue ponle ganas al tema.

Por cierto Superglue , Vidaclara ya te ha dado el segundo repasito.
 

Fin del hilo
63  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento