Volver al foro
M
mcpm07
05/06/2007 22:40

la mia tambien esta sin cole

2.851 lecturas | 13 respuestas
yo tambien tengo una hija que va a cumplir tres años y no tiene asignado a fecha de hoy ningun colegio, no entro en las tablas valverde, solo tengo que esperar, pero me parece indignante
 
M
mcpm07
04/07/2007 13:37
yo no se si hay favoritismos o no, yo pedi como primera opcion las tablas valverde, segunda opcion el valle, tercera opcion otro concertado en madrid y al final dieron plaza a mi hija en un colegio publico que me viene fatal de casa puesto que no tiene porque estar en tu zona, asi que va a ir a uno privado en Madrid, yo no me voy a las tablas hasta final de año, y luego en coche con atascos, etc, lo unico que me queda es volver a pedir plaza el año proximo, seguramente para nada.
 
V
Ventanilla
03/07/2007 16:56
Insisto, creo que te equivocas, y que es mas de lo de siempre, pero si crees que tienes razón, nada como que lo denuncies y asunto terminado.
Tal y como está el tema, no creo que nadie, ningún colegio, se juegue que le quiten el concierto x hacer trampas a diestro y siniestro.
Y de primerisima mano, te digo que x regla general no han hecho ni medio favor, xq si se hace a uno, se hace a todo el que lo pida.
 
A
angieses
03/07/2007 14:30
no es lo mismo ser del opus que ser sus amiguitos. por muy del opus que sean esos que tú dices como el contacto no sea de primera mano da igual.te sigo diciendo que cuando quieras te lo documento que por escrito se demustran muchas cosas
 
V
Ventanilla
03/07/2007 13:00
Perdona angieses, pero me parece que te equivocas.
Tengo un par de personas, muy amigas mias, que sus hijos no han entrado en el cole, y como dices tú, son de sus amiguitos, asi que me parece, que no se coge a la gente x este tema, sino x los puntos que se tengan.
También se de una alumna, que no entraba x falta de algún punto y cuando fueron a reclamar, les podian dar uno mas y al final ha entrado y sus padres no son amiguitos, sino que simplemente les interesa esa educación, lo han luchado y gracias a Dios lo han conseguido. En otros casos ha sido imposible
 
D
desa
03/07/2007 12:56
a lo mejor es mejor que vaya a la policia con esos "documentos".
 
A
angieses
03/07/2007 12:48
bueno. Es que no puedo hablar mucho a través de aquí porque ellos mismos se meten en el foro y si me identifican puede que la paguen con otra persona, pero personalmente quedamos cuando quieras y te cuento los tejemanejes que se traen. Y te repito que lo sé de primera mano no porque haga caso de lo que me dicen otros si no porque lo sé en primera persona.Y con respecto a la lista de espera, puede que entres aunque tú no seas amiguita como yo digo, pero antes que tú han entrado otros que son amiguitos, y una vez metidos, si les sobra plaza pues te llamarán. No sé tu caso en concreto, pero ha habido gente a la que le han puesto menos puntos cuando le correspondían más y luego dicen que es la comunidad de Madrid cuando realmente te ponen y te quitan plaza ellos, al menos al principio y si no reclamas proque te lo crees, pues te quedas sin plaza. No tengo ningún problema en quedar a tomar un café con usted para demostrárselo con documentos, que esto que digo es así.
 
P
poetapoeta
03/07/2007 12:35
angieses dijo:

en el de las tablas-valverde lógico que no entraras ya que han metido a todos sus amiguitos y si les ha sobrado algo pues a quien ellos vieran que más o menos eran de los suyos.es muy fuerte.todo amañado.Y te lo digo de primera mano.


Esto que dices no es cierto , y si llamas al colegio te dirán las vacantes que hay en cada curso ; yo tambien te lo digo "de primera mano" pues yo estoy en lista de espera, y van a seguir rigurosamente el orden de la lista de los no admitidos. No te dejes influnciar por lo que diga la gente.
Suerte!
 
A
angieses
24/06/2007 14:16
en el de las tablas-valverde lógico que no entraras ya que han metido a todos sus amiguitos y si les ha sobrado algo pues a quien ellos vieran que más o menos eran de los suyos.es muy fuerte.todo amañado.Y te lo digo de primera mano.
 
M
mcpm07
12/06/2007 14:47
bueno por fin tiene cole claro que uno privado puesto que hasta el pasado viernes estaba todavia sin escolarizar, me han dicho que tengo que presentar una amplitud de plaza y ver en que colegio hay plazas para ella, puede tocarte uno que no este en tu zona.

El telefono de la asociacion de escolarizacion perteneciente al distrito de fuencarral: 91 572 31 36 esta en C/ limonero, 28

asi esta el tema.....
 
A
aliciao
06/06/2007 15:52
¿sabéis dónde se publicarán las listas definitivas el día 8 de Junio?
 
M
mcpm07
06/06/2007 14:35
efectivamente salen las listas el 8, no la comunidad de madrid tiene la obligacion de escolarizar a tus hijos, lo que pasa que la pueden enviar a cualquier colegio dentro de tu zona, tengo entendido que a los que viven en las tablas los mandan al colegio publico virgen del cortijo, luego es si tu quieres que vaya o no, o bien pagar un colegio privado.
 
M
m12
06/06/2007 13:56
Yo también tengo una hija de 3 años y tampoco tiene colegio. Este viernes salen las listas definitivas ¿no?. Sabéis qué ocurre si no te han dado colegio tampoco el viernes? ¿toca ir a comisión de escolarización? ¿Te pueden mandar a tu hijo a un colegio a tomar por c...??
 
thecayflow
thecayflow
06/06/2007 10:40
Qué p*tada. Lo siento de veras y espero que encuentres una solución lo más rápidamente posible. Qué tenga que pagar una criatura los desmanes de una gestión educativa deficiente... En fin. Suerte!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento