Volver al foro
Raices
Raices
09/06/2007 23:10

La flor de Capello

3.710 lecturas | 15 respuestas
Qué liga!! No os enfadeis los madridistas, pero da la sensación que nadie queria ganar esta liga. Si me lo cuentan en Febrero no me lo creo.
Firma un atlético humillado.
 
R
rubo18
08/09/2007 18:11
mirar "buena gente" esto último que habeis escrito me ha hecho gracia, no se cuantos años tenéis pero pareceis niños de parbulitos. Yo no llego a los 15 y no me pico tanto por estas cosas. Empecemos: las personas que son del atleti, pueden hablar mal del Real Madrid cuando quieran, pero siempre y cuando será de verdad cuando algún año quedéis por delante del Madrid. Pero si os volvéis locos por llegar a la UEFA 10 años despues cuando a principio de temporada hablaban de la Champions e incluso de la clasificación directa de ella. Por favor pero qué equipo es ese. Y ahora empieza la temporada 2007-2008 y otra vez con el mismo chiste: "Este año sí que sí" pero es que no se dan cuenta de que el chiste no hace gracia. Y cuando parecía que le iba a meter una goleada al Real Madrid en la primera jornada... LLega Aguirre a la rueda de prensa diciendo: Hemos perdido, pero < < no lo merecíamos > >. ........Ejem.......... jajajajajajjajaj
 
S
superglue
13/06/2007 02:24
Abuelito, dos cosas:
1) Yo no me he chivado a nadie, digo y repito que eres un espécimen digno de conservación. Sigue insultando que a mi de verdad me da lo mismo. Es más, me divierte. Si te cortan la comunicación es porque los moderadores consideran que insultas y faltas el respeto a la gente. Plantéate si no deberías cambiar de actitud en vez de acusarme a mí, ¡que parece que tengo la culpa hasta de que tú insultes!
2) No insultes la inteligencia de los que leen este foro.
Alguien que escribe:
Abuelito dijo:

Superglue, eres tan t...o

lo que quiere es insultar ¿o es que querías decir otra cosa? Abuelito, no estamos en el patio del colegio, deberías ser consecuente con tus actos como un adulto, parece mentira.

Además, yo no me he metido con tu persona, pero como se que a tí todo te afecta y todo lo tergiversas he aclarado las cosas (veo que inutilmente, porque te da igual lo que escriba la gente).
Superglue dijo:

Mira que me extraña que Abuelito sea madridista... ( sin querer ofender ni a él ni a ningún madridista, que conste ).

Hombre, si a tí llamarte madridista te parece un insulto perdona, no lo sabía.

Recopilaré la frase del punto de cruz para las perlas del ingenio del Abuelito. Es tan... rústico.
 
A
abuelito
13/06/2007 00:34
Superglue, insultarte para nada, no sea que te vuelvas a "chivar" y me corten la comunicación.

Y dicho lo cual, ¿ a que viene el meterte con mi persona si soy o no soy madridista? a ti que moño te importa.

Venga al punto de cruz que es lo tuyo.
 
S
superglue
13/06/2007 00:11
superglue dijo:

Mira que me extraña que Abuelito sea madridista...


Abuelito dijo:

Superglue, eres tan t...o que en un hilo tan distendido como este te justa buscar la gresca.


Lo primero, si eso para ti es buscar gresca entonces lo tuyo ya no se cómo llamarlo.
De campeonato, lo tuyo sí que es de campeonato y no lo del Madrid.
Lo segundo es que me has vuelto a insultar, no es que me importe pero de verdad, ¿crées que la gente es tan simple que no sabe qué intención tienes al escribir t...o?

Tu mala educación sigue en dura pugna con tu falta de ingenio a la hora de meterte conmigo, así que yo que tú me iba a un balneario, meditaba durante una semana y a lo mejor, sólo a lo mejor, en esa semana has madurado algo que merezca la pena.
 
A
abuelito
12/06/2007 23:07
Superglue, eres tan t...o que en un hilo tan distendido como este te justa buscar la gresca.... lo tuyo no es el futbol, lo tuyo es el punto de cruz o el petit point.

Eres de pena Superglue, que simple eres tio.
 
S
superglue
12/06/2007 16:52
Mira que me extraña que Abuelito sea madridista... (sin querer ofender ni a él ni a ningún madridista, que conste).
Por suerte ni me gusta el fútbol ni me interesa así que, si es posible, que gane el mejor, tenga jardín, huerto de pepinos o campo de tulipanes.
 
F
facer
12/06/2007 16:21
Como atletico quiero decir que envidio al Español, al Zaragoza y a todos aquellos equipos que tienen la sana dignidad de salir a comerse al rival y si este quiere la liga que se la gane en el campo sin ayudas. Con maletines o sin ellos. Espero que los Atléticos hayamos aprendido otra lección más.

Nunca mais 0-6
 
Raices
Raices
12/06/2007 09:41
Tienes razón, no lo puedo evitar, me lio, me lio y me lanzo, ya sabes de que vamos.Disculpa.
 
A
abuelito
12/06/2007 00:08
Hombre Raíces, con el animo que te he enviado desde mi primer mensaje como madridista, me lo pagas así, un poquito mas de consideración y no presagies lo que no desees para ti, desde luego en tu ultimo mensaje te ha salido autentica la vena atlética.

Que le vamos hacer...........
 
Raices
Raices
11/06/2007 20:13
Con un presidente con ese apellido os puede pasar cualquier cosa ..., desde estar medio equipo fuera en el mes de Febrero, hasta tener la liga practicamente ganada,querer renovar a Capello, recuperar al ingles, a perder con el Mallorca en el último minuto con gol en propia puerta de Diarra(por favor si tiene nombre de cagalera)
 
thecayflow
thecayflow
11/06/2007 17:17
Como madridista que soy no daba crédito viendo a Calderón botando en el terreno de juego sin haber ganado absolutamente nada. Creo que debería dejarse guíar por el principio de prudencia y esperar a cazar la piel del oso antes de iniciar cualquier celebración. Qué rapido nos olvidamos de lo que pasó en Tenerife.

En fin... espero un triunfo memorable en el Bernabeu, pero como pase lo indecible, el ridículo de Calderón será más memorable aún.
 
A
abuelito
10/06/2007 23:43
Y tanto Raíces, pero la liga es como el toro, el toro es toro hasta el rabo.


Por lo tanto vamos a esperar a la última jornada y ya veremos.

¿Raíces, te acuerdas del "doblete"? que tiempos aquellos, ¿tu crees que algún día volverán?
Venga animo Raíces, que igual que el hombre ha llegado una vez en la vida a luna, lo mismo se repite la historia y te vienes arriba.
 
Raices
Raices
10/06/2007 23:16
Abuelito, como diria aquel, sin acritud, si el BarÇa hubiera estado solo un poquito centrado se la hubiera llevado de calle.
Respecto a la afición atletica, yo me estoy empezando a cansar. Mi primer hijo tiene dos años y medio, mi padre con esa edad ya me habia hecho socio y me habia llevado al Calderon 10 ó 12 veces, con mi hijo he tomado la decisión de no hacerle esa putada y que decida él, es como "no bautizarle", como ya no van al Limbo ..., ahora bien como se haga del Madrid le desheredo ...
 
A
abuelito
10/06/2007 19:09
Raices, una cosita sobre el titulo de tu mensaje, para tener una "flor Capello", que la tiene y no cabe ninguna duda, lo importante es tener un "jardín" que te pueda dar la flor.

Si traduces "jardín" por equipo o equipó menos malo se llega a la conclusión que Capello pueda tener la opción de encontrar la " flor".

Pero los atléticos tranquilos, afición como la vuestra y es digno reconocerlo, es la mejor, venga otro año será y no te encuentres humillado, este es el Atléti es su estado mas puro.
 
G
gelete9
10/06/2007 18:36
POR FAVOR RAICES NO, POR AHÍ NO, CON EL TEMA PP SI PP NO YA HEMOS TENIDO BASTANTE. SOLO FALTABA EL FUTBOL. POR CIERTO: HALA MADRID! " SI ELLOS NO LA QUIEREN NOS LA QUEDAMOS NOSOTROS"
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento