Volver al foro
currupipi
currupipi
19/06/2007 00:29

Hoja firmas transbordo Tres Olivos

¿Cómo eliminar el transbordo en Metronorte y mejorar el transporte en nuestro barrio?

2.376 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos:

Hace bastante tiempo, a raíz del debate que suscitó la inauguración de Metronorte y su transbordo en Tres Olivos, me comprometí a hacer un modelo de hoja de recogida de firmas dirigida al Viceconsejero de Transportes para solicitar la supresión del transbordo.

Desgraciadamente he tardado mucho en ello, pero finalmente aquí está: la he mandado al webmaster para que la cuelgue en "Descargas".

La carta está en formato .DOC, pues pienso que es un documento abierto que cada cual puede reescribir a su gusto. De hecho, he propuesto en él una solución al transbordo, que a algunos quizá les parezca peregrina, inviable, etc., pero a todos esos los animo a que ellos también se estrujen la mollera y propongan alternativas.

Veréis que en el archivo hay tres páginas:

- Una con el documento en formato de hoja recogida de firmas.
- Otra con el documento en formato de carta individual.
- Otra con más direcciones posibles a las que enviarla (Consorcio de Transportes y Mintra).

La idea es que, en cualquiera de los dos formatos, cada uno la complete y envíe. Creo que el efecto ´bombardeo postal´ puede ser una buena forma de hacer oír esta propuesta, así que cuantas más cartas enviemos (a ser posible individuales pues, obviamente, serán más) mejor.

Este modelo lo he redactado lejos de cualquier ánimo de polémica, y pienso que incluso a los más satisfechos con el nuevo metro no les tendría por qué molestar que se elimine el transbordo.

Por último, os animo a que le déis la mayor difusión posible, pues hay otros barrios o colectivos interesados (Alcobendas, S.S. de los Reyes, empleados de Telefónica, de comercios, etc.)

Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda para conseguir un barrio mejor.
 
currupipi
currupipi
20/06/2007 21:08
Desconozco si hay una dirección de correo electrónico a la que enviarlo. En la sección de la Viceconsejería de Transportes dentro de www.madrid.org no me ha parecido ver nada.

Yo pensaba enviar las mías por correo ordinario certificado que, aunque es más caro, obliga a la Administración a darles entrada en Registro y, si me apuras, a responderlas, pues hay una constancia administrativa.
 
Raices
Raices
20/06/2007 08:53
Cuenta conmigo, pero ¿sólo se puede enviar por correo ordinario?¿No existe una dirección de correo electrónico? Por cierto ciutti, el documento está en Descargas y se llama Hoja de firmas Tres Olivos.doc
 
C
ciutti
19/06/2007 09:14
No lo encuentro, como has llamado al archivo????.
 
currupipi
currupipi
19/06/2007 00:40
Una cosa más: a quienes opten por la carta individual, si junto a la firma ponéis vuestro DNI y dirección, seguramente recibiréis respuesta desde la Viceconsejería (yo la he recibido).
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento